Un hombre y dos mujeres , amor ????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por leao, 19 Dic 2009.

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre fui un mujeriego , lo tengo en mis genes como quizas gran parte de uds ; me case por un tema de respeto hacia la que en ese momento esperaba un hijo mio ( al que adoro ) , con el pasar del tiempo fui queriendo a mi esposa , no veia solo el aspecto sexual ( ella es guapa y en la intimidad hay quimica ) sino quizas su comprension y el acostubrarme a ella . siempre le fui infiel ,ya sea con amigas o con kines , siempre queria probar carne nueva , pero nunca me encamote con una chica , era un hombre " de su casa " , el que el domingo en la tarde salia a pasear con su esposa y su hijo ,al que a su familia no le faltaba nada material . Hasta que hace un año , conoci a una chica ,llamesmola Silvia , diez años menor que yo ,( La conoci en una reunion laboral ) desde que me la presentaron me gusto y hubo una empatia mutua , fuimos haciendonos amigos y sentia que me estaba enamorando de ella , me sentia como un quinceañero , me acercaba a ella y me temblaban las piernas , la miraba de lejos cuando caminaba , pensaba en su mirada , y sentia la necesidad de sus caricias y besos , empeze a cortejarla , mientras que en la noche mi esposa en casa , me pedia tener relaciones sexuales , las cuales tenia para cumplir con ella . Yo a Silvia le habia dicho que tenia un hijo pero que no era casado , por miedo lo reconozco , hasta que le dije : " Sabes tu me gustas quiero estar contigo" , ella sonrio y me dijo " yo tambien " y me dio un beso , un beso como el que nunca nadie me habia dado , el corazon me latia a mil por hora , esa noche quizas senti una felicidad como no la sentia desde que nacio mi bebe . Llegue a mi casa me esperaba mi esposa , la cual me dijo que me adoraba y que siempre queria estar a mi lado con nuestro hijo y me dio un fuerte abrazo , un abrazo desprovisto de todo erotismo , un abrazo de amor , de ternura , empece a llorar , me senti una basura hacia con mi esposa . Han pasado cinco meses y estoy llevando una relacion paralela y no se que hacer , siento que quiero a dos mujeres se que esto esta mal , no quiero hacer daño a nadie , pero siento que esto es algo mas fuerte que no puedo controlar , siento en verdad que amo a dos mujeres ...esto es posible o estoy ya al borde de la locura ..............
     
    leao, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    un consejo es q dejes a la otra o la trampa total no le aras daño quizas seas unos mas en la fila q estan por ella ve por tu familia a ellos si les va aser daño a tus hijos a tu mujer tu perdonarias si tu mujer te poner los cuernos creo q no entonces no hagas a otros lo que no quierass q te hagan a ti cortalo antes de q te enchuches mas creo q estas a tiempo q psaria si la llenas a la trampa sabes q TE JODES jajajaja
     
    angelmanuel, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivimos en una sociedad monogama por lo tanto el desear, amar o convivir con dos mujeres es imposible en la practica.

    Alguna vez lei un interesante articulo de Freud de como la sociedad crea instituciones como la religion para poder controlar los instintos mas basicos del ser humano (sea hombre o mujer). Por ejemplo la poligamia es por lo general desde mi punto de vista un instinto basico del hombre, el cual se ve frenado por la religion, la moral y las buenas costumbres. Todos hemos sido criados bajo el concepto que la familia es constituida por una pareja y los hijos. Desde pequeños hombres y mujeres hemos sido criados de esa manera y ya de adultos no hay vuelta atras.
    Hasta donde se podra frenar ese instinto basico del hombre?....nadie lo sabe. Quizas estemos evolucionando para mejor o quizas para peor.
    Mas aun, la sociedad y la religion te hacen sentir una cargo de conciencia inmenso producto de la educacion recibida en la niñez.

    Las mujeres a lo largo de la historia han ido ganando cada vez mas derechos y es cada vez peor visto por la sociedad que un hombre tenga dos o mas mujeres. Inclusive las mujeres estan ahora en posicion de tener mas derechos que los hombres y de poder calificar a un hombre poligamo literalmente como un mal ejemplo.

    Alguna experiencia similar tuve en mi vida y llegue a la conclusion que lo unico que iba a lograr era ser el "malo de la pelicula". Desgraciadamente no vivimos en alguna sociedad africana por ejemplo donde las mujeres se crian para aceptar alegremente la poligamia. Por lo tanto tuve que escoger y quedarme con la "titular", aunque esa decision no sea obstaculo para darme mis escapadas.

    Conclusion:
    Segun mi experiencia, lo mejor para todos es escoger a una sola, a no ser que la otra acepte el papel de amante que en la practica tarde o temprano siempre se llega a descubrir.

    Saludos
     
    Fonzi70, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Leao...

    También, quizás como otros tantos, he pasado por una experiencia similar. No podía dejar a la trampa. Era chibola, modelo de portada, es decir todo un ejemplar de mujer.
    Mi esposa también fue modelo de proganda, pero de eso hace muchos años cuando su edad y su figura eran otras, pero es toda una dama.

    La pregunta que yo me hice para dejar a la trampa fue:

    ¿Me gustaría ver a mi esposa agarrando con otro o más aun con un ex?

    Esa pregunta me hizo reaccionar.

    Las trampas deben ser siempre lo fueron: trampas y sólamente eso.
     
    sexi_boy110, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que muchos nos identificamos con el problem planteado por el cofrade leao y como todos pienso que deberías decidirte por una y claro en una balanza digámosle moral lo que mas pesa es tu esposa y tu hijo,,, el tema sería otro si solo te sintieras enamorado de la nueva flaca pero creo que ese no es el caso, así que caballero nomas a decidirte, aunque como se dijo antes no soy kien para aconsejarte ya que al respecto tengo rabo de paja csm
     
    pier2005, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página