Un gimnasio, la chica de la U. de lima y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por recluta, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    recluta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Bueno como siempre un saludo a todos la comunidad de foristas de nuestro querido, amado y respetado portal PERUTOPS:D .


    A continuacion ejecutare una soberana y maestra performance sucitada hace unos instantes , en esta ocasion teniendo como protagonista a la srta Marita como : "La pucallpina refinada" y su humilde servidor el recluta como : " El Trainer falso " con la actuacion especial de mi primo como : " El primo " y agradecimientos especiales al verdadero trainer y la nutricionista por cooperar con la vida social de este humilde forista y como no las instalciones de mi apreciado gimnasio que hizo posible esta historia .

    Del mismo creador de: " Un quino , las estilistas , mis amigos y yo" presenta ..........................

    -----:first:Un gimnasio, la chica de la U. de lima y yo ----

    8:00 PM 30/11/10
    Era como una noche cualquiera , meditabundo , atontado , lerdo por instantes hasta un ploco flojo con la rutina , en resumen un dia no productivo para los ejercicios . Aquella noche transcurria con un poco de lo mismo hablar con un amigo con otro amigo , hablar con par de amigas actividad que casi siempre la realizo con diferentes feminas pero casi siempre uno da con un perfil similar a la otra y a la otra y a la otra ( osea juegame tu fono , cuando salimos , haber si hacemos algo el fin de semana en resumen clasico planeo) . La noche no prometia ni un sencillo hasta que en un momento de sexto sentido logro apreciar a traves de un furtivo rebote de espejo a una srta de reluciente tez clara bueno blancona a ser preciso de pelo negro lacio un poco despachadita de balas y de defensa ostentosa bien alicrada con ropa de gimnasio , gimnasio ( osea con todos los accesorios y marcas encima ) pareciese que fuese a posar para una revista deportida , todo estos ingredientes llamaron poderosamente la atencion su estimado amigo el recluta puesto que su personalidad es distante a las descritas sobre la chica en descripcion , admito que me resulto un poco pedante puesto que ni me veia yo anduve como puta de chongo que pasa mil veces por la mesa haciendo sus mejores jugadas como para llamar la atencion de dicha femina pero ninguna formula me resultaba productiva creo que en ese momento llegue a la conclusion no le agrado .

    Una semana despues en una mañana cualquiera ......

    Culminada la semana sin resultado alguno desisti de la idea que dicha femina tenga algun roze con este servidor , los sintomas eran evidentes no me miraba , a veces hasta esquivaba miradas , solo atine a hechar tierra aquel lomito fino que deslizaba sus carnes por los ambientes del gym . Si de casualidades tiene la vida pues la verdad no me percate del detalle no nos toco estar cerca en el mismo ambiente y/o cerca , este hecho podria sonar no tan fortuito quiza si se tiene en cuenta que solo habia pasado una semana , pero bueno si de cosas hermosas te regala la vida es que siempre tiene un as bajo la manga que siempre la hace y la hara interesante, bueno curiosamente el LUNES pasado sucedio lo inesperado en un acto casi insolito mientras descansaba siento que timidamente golpean mi hombro y al voltear me doy con la gratisima sorpresa que era ellla jajajajja de pronto voltee a la derecha , volteee a la izquierda para asegurarme si era conmigo la cosa y bueno ratifique el hecho efectivamente se trataba de este cofra , la señorita de piel tersa rosadita decorada con hermosas pequitas posadas en su naricita respingada se dirijia a mi , me dijo : "hey amigo , por favor me puedes ayudar con este ejercicio de prensa ( silla ala altura del piso inclinada con los pies diagonalmente invertidos en los que se ejrcita las piernas impulsando una carga jajajja (no se porque tanto detalle pero quiza es mejor alucinar completo) jajaja el gran recluta inmediatamente explica detalladamente a la femina ,da sus recomendaciones y pide calma y cordura para ejecutar el ejercicio en mension y la señorita de sinuosas curvas siguió impecablemente mis recomendaciones bajo la atenta mirada del recluta para asegurarme que todo marche bien y lissssto una vez terminado como gran pendejo le dije :" y ahora que toca pecho " pase por aca por favor su nombre ess ... A lo que la femina dijo : " me llamo marita el tuyo" yo me llamo: "recluta, cualquier consulta no dudes en llmarme por favor ", la femina gentilmente siguio haciendome caso en todas las recomendaciones que desinteresademente le fui brindando , por momentos la situacion me parecia hasta un poco comica porque estaba casi seguro que ella nunca conocio al verdadero trainer ya que el llega desde las 3 pm y naaaada la semana pasada el estuvo de asueto por viaje osea nunca lo conocio y me alucino como el trainer de dicho gimnasio y me llamaba con frecuencia para una que otra cosa , la amistad se alimento con palabras subidas de tono y jodas medias picaras que discurrieron precisamente ese mismo lunes jajajajajja aver unas perlitas para endulzar este relatoDiablito : " tomas esteroides??? cuidado ahh despues no le hagas falta a tu exxx.... (en tono picaro claro esta) , ahh seguro que por eso terminaste con ella" y yo ajajajajaj " bueno jaja , hace 2 meses que no estoy con ndie " luego su estimado amigo el recluta fue sacando con cucharita el hasta donde era capaz de llegar y le dije : " soltera, casad, viuda, comprometida o bueno en relacion complicada mismo facebook jajajaj" me dijo:" na ahora soltera tuve problemas con mi novio " y le dije" que paso ?" ella : " no nada , problemas errores que uno cometen las parejas a veces que uno se pesa despues y cuando uno reacciona ya es tarde , una delas personas ya esta lastimada" ptmadre dijeee no creo que sea lo que estoy pensando jajajjajaja (esta concchhhhhh engaño a su gil) jajajaj y ptmare le dije : " Marita , si tuviste la culpa no te sientas reponsable por lo ocurrido a veces se sucitan las cosas de inesperado y a veces uno no calcula a quien pueda hacer daño" y ella responde: " asi , sabes a lo que me refiero fue una situacion delicada pero en , ahora solo miro para adelante" cofritas en resumen me confeso que se paso de viva con el mejor amigo de ex y puuuuuuuuuuuuuutamadre la verdad se me vino el demonio otra vez , ese bichito puteril a esta la quiero en mi depa aaaahora mismo ajajajajjaaj al termino de un gran lunes esboze una gran sonrisa de oreja a oreja al llegar a casa le conte a mi primo :" oe chicho te acuerdas de la fichita jejeje" el primo: " si , que hay con ella ?" yo: " nada brother es mi causita jajjaja " el primo: " assi , provecho , provecho aver si te liga algo no ? aunque como que estas un toque chancado para la chibola" pero pa mi cofritas queridos que mi decoroso primo andaba mas picon que la ptmdr aun asi me llego al pincel todo nada agobiaba mi alegria , aquel dia termino como un dia cualquiera y me fui directo a mi trabajo sin mas ni mas con la unica consigna de que pase el maldito dia para verla el proximo dia:cool: .
    [/FONT]

    [FONT=&quot]hasta que amanecio despues de una larga noche de imaginacion volatil y pequeños espasmos eroticos generados por la frenetica e insesante alucinacion de dicha femina ,entre en coordura e inconsiencia me aliste tan rapido que sin darme cuenta ya esta en la calle listo para ver a mi musa jajaja bueno hasta que arribo la vi , mevio surgio el saludo y una hermosa sonrrisa picara se dibujo en la cara de ella .De momento todo parecio un poco tenso para mi persona pero nada que un par de auto cachetadas no solucionen jajajaj asi fue me acerque y magicamente empezamos a conversar si pense que fue un tema calenton el de ayer el de hoy seria aun mas abordamos temas de infidelidas en los que me ratifico que incurrio en ello y el momento CUMBRE fue:eek::eek::eek::eek::eek::eek: :[/FONT]
    [FONT=&quot]MARITA: [/FONT]

    [FONT=&quot]“LO QUE PASA ES QUE CUANDO TOMO, A VECES PIERDO LOS PAPELES “[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El recluta replico:
    [/FONT]

    [FONT=&quot]SIEMPRE O CUANDO QUIERES?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    MARITA:
    [/FONT]

    [FONT=&quot]JAJAJJA , ME ESTAS DICIENDO PENDEJA?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El recluta:
    [/FONT]

    [FONT=&quot]NO, A VECES LAS MUJERES SOLO SE HACEN LAS BORRACHAS O DICEN ESTAR BORRACHAS Y UTILIZAN EL TRAGO SOLO PARA DESINHIBIRSE MAS NO QUEDAN INCONSCIENTES.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    MARITA:
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Y TU COMO SABES SI ESTA BORRACHA O NO Y LUEGO TE DIRA , QUE NO SE ACUERDAS DE TI O LAMENTA LO SUCEDIDO [/FONT]

    [FONT=&quot]El recluta :[/FONT]

    [FONT=&quot]NOSE SI LO LAMENTE O NO, SOLO SE QUE SI LE GUSTO A ELLA BIEN Y SI ME AGRADA ENTONCES HABRA LA POSIBILIDAD DE QUE PASE ALGO (LA DEL BOTADO) , SINO LE AGRADO DOY LA MEDIA VUELTA Y NO INSISTO[/FONT]
    [FONT=&quot] ADEMAS PARA QUE TE AGRADE ALGUIEN POR LO MENOS TIENES QUE HILVANAR UNA PEQUEÑA CONVERSACION CONGRUENTE Y DE GUSTO MUTUO PARA QUE LAS DOS PERSONAS SE ATRAIGAN POR LO MENOS EN MI CASO SI ME ENCUENTRO CON UNA MUDA O UNA MUJER PASADA DE COPAS, NO TOMO INTERES ALGUNO Y SI ES MI AMIGA LA LLEVO A SU CASITA A DORMIRR..[/FONT]

    [FONT=&quot]MARITA:[/FONT]

    [FONT=&quot]CASIITA? JJAJJJAJA, EN FIN RECLUTA, SABES NECESITO UNA PLANCHA DE PELO IRE A COMPRAR UNA ME DIJERON QUE EN EL CENTRO HAY LAS MISMAS QUE EN EL CENTRO COMERCIALL TALL…. PERO COMO QUE ES HORRIBLE , HAY MUCHO RATERO POR AHÍ.[/FONT]

    [FONT=&quot]El recluta;[/FONT]

    [FONT=&quot]BUENO LA VERDAD SI, PERO SI VAS ACOMPAÑADA NO HAY PROBLEMA NO TE HARAN NADA( EL BOTADO)[/FONT]

    [FONT=&quot]MARITA:[/FONT]

    [FONT=&quot]MMMMMMMMMM… TU CREES QUE TENGAS TIEMPO PARA IR AL CENTRO?[/FONT]

    [FONT=&quot]El recluta ;[/FONT]

    [FONT=&quot]A VERRR DEJAME HACER UNAS LLAMADS (ELMAS BOTADO) , LUEEGOO SI , SI PUEDO , DEJAME BAÑARME RECOJO UNAS COSAS Y TE VEO A LAS 11 PM CORRECTO?[/FONT]

    [FONT=&quot]MARITA :[/FONT]

    [FONT=&quot]OK , TEEEE EEEEEEEESSSSSPEROOOOO… [/FONT]

    [FONT=&quot]Depronto al salir del gym rumbo a mi casa, me preguntaba si esta pendeja me llevaba al centro, será porque:[/FONT]

    [FONT=&quot]A.-QUIERE QUE LE COMPRE SU PLANCHA[/FONT]
    [FONT=&quot]B.-QUIERE QUE CALENTARME LAS BOLOÑAS[/FONT]
    [FONT=&quot]C.-QUIERE QUE SOLO LE ACOMPAÑE MUCHO CHORO[/FONT]
    [FONT=&quot]D.-QUIERE QUE LE DE VUELTA SI O SI [/FONT]
    [FONT=&quot]E.- NINGUNA DE LAS ANTERIORES[/FONT]

    [FONT=&quot]Al llegar a casa luego de un análisis exhaustivo me llegaron al chopin las alternativas y procedi a cambiarme y llevar algunas cosas para ir a la sunat y recoger unas cosas por la avenida canada bueno un encarguito ni al caso ajaajjajajajaj.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y al fin volvi al gym la encontré cambiadita con su bolsón su pantalón pegadito como si fuese una panty tabas bajitas y su polo que se le veía media espalda jajajaj y sus pequitas que me tenían loco por supuesto .[/FONT]
    [FONT=&quot]Arrancasmos hacia el primer destino : LASUNAT , entonces me preguntaba sobre que hiba hacer y yo blablablabla la cojuda no sabia nada es casi me pregunta si era una banda de rock jjajjja luego al termino de la primera diligencia ahí no mas por Rivera Navarrete en el populoso distrito de S Isidro me dijo Reeeeecluta ya comiste ¿? Tengo hammbre PTM bueno yo como no comente antes si me había empujado un aji de gallino de la refri de casa y estaba semi lleno y solo atine a decirleee bueno vamos a un chifa yo ya comi , comio me miro , como que dijese paga y efectivamente lo hice en la entremesa me dio pequeñas insinuasiones a lo que respuestas mias desmentía y decía que no malinterprete lo dicho y por dentro de mi dije este no es el momento de ir defrente a esta mujer .[/FONT]
    [FONT=&quot]La tarde ya estaba pronunciada y bueno mis dudas sobre el perfil de esta mujer se estaban aclarando gracias a este almuerzo ya estaban casi absueltas:[/FONT]
    [FONT=&quot]Por ultimo llegamos a canada para recoger lo mio nos demoramos al esperar que traigan el pediodo lleve mi encargo a una agencia de envio a provincia y le dije en ONE , sabes es un poco tarde es como las 3 o un poco mas que te parece si el sábado vamos es que lo que pasa que es un poco tarrdeeeee y hay muchos rateros y no quiero que te pase nada mas lo digo por ti y bueno ahii vi en su cara que quería su plancha si o si , pero para animar la fiesta le dije si quieres vao a mi casa a verrr mi clásica película favorita: “ EL POLAQUITO” jjajaja se cago de risa y me dijo tu estas locoooo? Y le explique no es una pela de cine independiente , un pela argentina muy buena ….. la pensoo y me dijo ok vamosss.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y bueno de lo mas happy chape el primer taxi y enrrumbamos ami depa , llegamos era como las 4 le dije que se `ponga comoda en el SILLON busque los controles encendí el dvd y le dije UN VINITO? Ajajjaa y ella dijo : pero esta helado no?? Le respondi : y no va serrrr…. Jajajaja comenzamos a tomar ver el POOOLAQUITO DE CONSTITUCION .. y naaadaa de cuando en cuando me decía sobre las escenas que es un pete ¿? , que es garchar?¿ y ese tipo de cosas y como yo sabia un poquito le explique y le preguntaba si alguna de esas cosas había hecho yyyyy cofras no se si se por el trago o que ya no era el gimnasio o que estábamos en privado me comenzó a describir con lujo de detalles de cómo ella lo hacia y que le agradaba y por supuesto ya casi me olvidaba que estábamos viendo mi querida película y me meti de lleno en la interesante conversa preguntando asi la famosa pregunta recontra trillada: cual es tu fantasia sexual ¿¿?[/FONT]
    [FONT=&quot]MARITA:[/FONT]
    [FONT=&quot]“No sé , quizá hacerlo viendo una pela con mi trainer “[/FONT]

    [FONT=&quot]Y pueeessss……[/FONT]
    [FONT=&quot]DiablitoComenzó la tarde taurina en acho vestido con traje de luces soltaron a la novilla y estaba mas braaaaava , mucho mas de lo que habiaa imaginado sentados en el sillón frente a mi querida pela ella se paro frente a mi , lo único que quria era masajear ese hermoso culo blnquiiiito lo hize , ella me saco las manos de ahí jajjjjaja se volteo y noooooooooooooooooooooooooooooooooooo se empeezo a bajar el lompaa frente a mi sisisisisisi ese lompa pegadiiiito siisisisisisisi eseee mismo pta casi me da paro cardiaco , el reloj apuntaba golpe de las 4 de la tarde cuando la luz del atardecer se torna amaríllenta y deja transpasar haces de luces y cree uno estar en un placido sueño pues asiiii estaba en ese momento cuando andaba llegando a la mitad del culo bajándose el lompa immmpedi alquel acto puesto tenia que admirarlo DEE TODOAS MANERAS como diría fiorella rodriguez jajajaja y esque ese culo estaba para estudiarlo hermanos me acerque y cual osculo familiar lo aplique con ternura y devoción bese ese culo como debería ser sin mas ni mas , sin peros ni reproches , sin ascos , sin medias tintas , como aque hombre encandilado por su mascota favorita yo tuve esa ligera sensación de pertenencia con el culo de ella fue tanto asi que me dedique buen rato enbesarlo de lado a lado y bueeeno un vez bajado el lompa y ya estando rrrrresatisfecho voltea se saca el epolo y veoooo ,,, pero que veo no lopodia creer miss tan ansiadas tetas pecosas alze brazier y las bese como debían de haber sido besadas pero que ricas tetassss ROOOOOOSAAADIIIITAS Y COMO DIRIA CA , CA, CASARETTTOO SUAVECIIITASS Y TERSASS de lo mejor que vi en años jajajajaj procedi a voltearla pues no me quize quedar con las ganas de ver esa riquísima espalda pecosita y besarla como se debe , la espalda lo exigia jajajajja saque el ganchito del brazier pero aun estaba con el lompa abajo y con la truza y con las medias y con las tabas ustedes se la imaginan PORQUE NO SAQUE TODO??? Bueno como todos mis estimados amigos lacteos me comprendaran jjajaj cada uno tiene sus preferencia me agrada hacer eso puesto que tengo mas control de todo jajaja y bueno tomar las cosas con pasciencia jajjaj estando los dos en la sala me la lleve cargadita a mi cuartel claro calzon , media , tabas y lompa incluido jjaja la heche la voltee y la puse en posición de rezo jajajajaja la agache un poquito me puse mi jebe y juacaaaaatela jajajajaj pensé que había matado un gato solto un grito que en one le brinde un almohadita para que la mordiese y bombee con confianza , la voltee patitas al hombro izquierdo jajaj , patitas al hombro derecho que bueeeena y luego de costa rica hechaditos mi clásica como pa quedarnos abarazaditos jajjajaj , bueno comentarles que rico sudor a perfume delicios me onfundi entre sus cabellos con la clásica agitación post matnza y le dije que me eecanta tenerla en mis brazos y me dijo a mi también nos besamos como dos enamorados jajjajajja y cuando pienso que la fiesta se acabo mi prisionera se safa de sus pertencias y ya libre y mas comoda luego de un beso extremo comienza a taparme con el edredón , les confiezo me sentí en confianza como si tuviese de nuevo novia a tal punto que decici pedir mi clásica hawaiana a PAPA JOOOSSSSSSS (pa no hacer cherrrryy jajajaj) saben eso lo hacía con mi ex pero me anime a hacer lo de nuevo jajaja , bueno fui a la sala a trer el fono me tape me cubri y empeze a marcar jajajaj y en plena llamada me emepeze a cagar de risa la nostalgia me embargaba sentía como estaba en el karaoke marita, como lo hacia con mi ex cuando llamaba aal delivery o a alguna ocasión similar , que cosas no ¿¿¿ en fin este buen relato llega a su fin sin más ni más estos fueron los resultados:rolleyes::[/FONT]

    [FONT=&quot]A.-INTERESADA[/FONT]
    [FONT=&quot]B.-CALENTONA[/FONT]
    [FONT=&quot]C.-MIEDOSA[/FONT]
    [FONT=&quot]D.-QUIERE SU PIEZA SI O SI[/FONT]
    [FONT=&quot](E[/FONT])[FONT=&quot].- TODAS LAS ANTERIORES [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]UN SALUDO, PA TODOS LOS COFRAS, UN MENSAJE POSITIVO PARA LA COMUNA NO SOY QUIEN PARA DECIR ESTO PERO ME PROVOCO CITARLO PUES NADA MEJOR QUE UN ARREPENTIMIENTO CURA LA FUTURA DESGRACIA DE AJENOS , QUIERAN A SUS PAREJAS, NO SE PIDE QUE LAS RESPETEN AL 100 % OSEA UNAS CANITAS POR AHÍ OTRAS POR ALLA, PERO NO LAS MALTRATEN NI LAS DESATIENDAN POR QUE HASTA EL MAS MACHO, FUERTE, PINTON, PENDEJO O EN FIN EL MAS ASTUTO TERMINA SIENDO CORONADO , SE CONSCIENTE PAPA ACTUA TEMPRANO ,ACTUA POSITIVO SINO EL MAS JODIDO SERAS TU PORQ LLEVARS LA CRUZ DE TU CULPA [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]FELIZ NAVIDAD COOOFRASSS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO, [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El recluta[/FONT]
     
    recluta, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bionico66q, Machin69, Mister Rico y 16 otros les gusta esto.

    recluta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo del leer eso de "hace unos instantes " al comienzo del realto , la explicacion a ello se encuentra en que el relato fue escrito el mismo dia de la accion pensando ilusamente terminarlo ese mismo dia cosa que nunca se llego a dar porsupuesto jejeje, he ahi la explicacion . saludos
     
    recluta, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    ja buen relato hermano, esos detalles simples cuando dices...el reloj apuntaba golpe de las 4 de la tarde cuando la luz del atardecer se torna amaríllenta y deja transpasar haces de luces y cree uno estar en un placido sueño pues asiiii estaba en ese momento cuando andaba llegando a la mitad del culo ...

    buen relato
     
    Don Diavolo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    [/SIZE] [FONT=&quot]UN SALUDO, PA TODOS LOS COFRAS, UN MENSAJE POSITIVO PARA LA COMUNA NO SOY QUIEN PARA DECIR ESTO PERO ME PROVOCO CITARLO PUES NADA MEJOR QUE UN ARREPENTIMIENTO CURA LA FUTURA DESGRACIA DE AJENOS , QUIERAN A SUS PAREJAS, NO SE PIDE QUE LAS RESPETEN AL 100 % OSEA UNAS CANITAS POR AHÍ OTRAS POR ALLA, PERO NO LAS MALTRATEN NI LAS DESATIENDAN POR QUE HASTA EL MAS MACHO, FUERTE, PINTON, PENDEJO O EN FIN EL MAS ASTUTO TERMINA SIENDO CORONADO , SE CONSCIENTE PAPA ACTUA TEMPRANO ,ACTUA POSITIVO SINO EL MAS JODIDO SERAS TU PORQ LLEVARS LA CRUZ DE TU CULPA [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]FELIZ NAVIDAD COOOFRASSS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO, [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El recluta[/FONT][/QUOTE]

    Hasta con moraleja fue la cosa ja,ja,ja excelente relato cofrade,has empezado con el pie derecho tu participacion en el foro,y en cuanto al gym es una buena opcion de levantes,yo por ahi tengo un relato de un levante a una trainer de un gym de lima.
    Muy bien jugada la tia parcero la hicistes linda!!!FELICITACIONES
     
    EL GUADAÑA, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlos1505

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Doc, que buen relato, Provechooo

    Felices fiestas
     
    carlos1505, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    *Thanks!*

    Muy bueno tu relato!
     
    Lurker, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    recluta bien ganado ahi con la nena
    a ver si nos cuenta algo mas d la nena
     
    dokkosex, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    asu mare q flojera leer todo eso
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    recluta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias , por las palabras cofras, a pedido del cofra dokkosex pues ahi el bonus de la bebita en mencion :

    Estudia en la U. de Lima la carrera de ciencias de la comunicacion , ojitos chinitos marroncitos, decorosamente envuelta en una omnubilante e intenso manto de perfume de alto estirpe, cuando la vi senti que era como la patrona entre tanto plebeyo ,bueno en mi humilde gimnasio san borjino saca pecho con hermosas mujeres DE buenas figuras pero esta femina era simplemente riquisima , inalcanzable, finisima, solamente para algunos privilegiados ,era harina de otro costal , una yeguita de linea, es como cuando uno ve un ferrari lo unico que piensa es QUE CALIDAD, QUE SONIDO , QUE PINTURA , PTA QUE ENVIDIA Y UNO SUELTA LA FRASE "QUIEN SERA EL HIJO DE PPPP QUE LO MANEJE" Diablito, BUENO EN MI CASO LA VI PRIMERO QUE DIJE QUE CARITA ,QUE CINTURITA , QUE CULITO DESPACHADITO Y QUE PECHEREQUES PERFECTOS HIBAN PRECISOS CON LA CINTURITA Y BUENO EN MI CASO DIJEE "QUIEN SERA EL HIJO DE PPPP QUE SE LA COMA JAJAJAJ":D.
    En realidad era como el oasis en el desierto , algo tenia esa mujer que simplemente te conducia a aun catarsis inmediato y te permitia dialogar contigo mismo sobre tus habilidades y destrezas y las ponia en duda , uno entraba en el dilema sera posible poder entablar una amistad con tan bella mujer o no, si de caracteristicas podria añadir son sus hermosas pecas claritas en esa piel blanca casi imperceptibles , pero ahi , imperceptibles pero siempre siempre vistosas para mi en lo personal un manjar:rolleyes: .
    Saben algo , uno al ver tan bello rostro solo se pregunta en pocos segundos como sera ese pechito y al termino del cuestionamiento el secreto lo develan sus preciosos polos que traslucen esas balas de gran calibre sin llegar a ser vedtte , simplemen te perfectos y si deseamos ahondar en la cintura vaya que delicia es como agrada a la gente no es un palito ni tampoco la de un chanchito la consideraria firme , armoniosa, adictiva ,infartante ,dura , en numeros calcularia unos 65cms ahhh lo olvide decorada con unas hemosas estrellitas al lado izquierdo , hermoso tatuaje por cierto y el culito una delicia ahi si un manjar famosisisisisisissisisisisisisissisiisissma frase "es una perita" pues es lo que encontre mis estimados cofras :D.
    Bueno para deleite de mis cofras les contare que mi yeguita tenia algo que pocas mujeres lo tienen , solo algunas , solo aquellas que hacen muchos ejercicios ese ligero musculo en la parte delante del muslo que hace que los pantalones pegados se o simplemente un calzon se vea espectacular a verr una artista famosa melissa loz lo posee es mas o menos asi no taaaaan espectacular pero tampoco se queda atras mi mujeron , bueno no sera famosa pero esque ess taaaannnn rica que siento que ya estoy pagado por medio año minimo jajjaajjaajja y aunque para anecdotico el caso y si de casualidades te regala la vida solo se que vive por camacho , fue la ultima vez que la vi, no le pedi su fono y al averiguar referencias de mi gran golpe de suerte en mi querido gym nadie me brindo dato alguno , pero solo recordarla para mi eeessssss maaaaaaaaasss que suficiente;) .

    SERVIDOS SEÑORES
     
    recluta, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato amigo que suerte tienes esta fascinante tu relato y ojala huvieras podido tomarle fotos, y por que esa nostalgia por tu ex? si sabes que estas con un buen lomo a la cual me imagino todo el gymnasio queire remojarle su mienbro y tu estas ahi, aproposito de que gymnasio es?
     
    miky30, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    que buen relato ah facil uno de los mejores del año directo al nobel jaja bien man
     
    lumeca, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Recluta, leyendo tu relato me puse melancolico y recordé cuando iba al banco financiero de camaná y veia a la cajera, una mamacita que parecía un ferrari y que nunca pude tener ;-)...
     
    donjuandemarcoperu, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buen relato cofra...y provecho con la alumna xD Diablito
     
    KRATOSVW, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta que chevere tu relato recluta, me ensimismo de principio a fin.

    No te preocupes jugador si dices que la has culeado como los dioses , tenlo por seguro que tarde o temprano regresara por su verga.:D:D:eek::eek::D:D
     
    desiderio camoranesi, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dormilon19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito Asu amigo no soy tan experto como yo ni tampoco domino tan florido lenguaje que dominas tu. Pero a mi parecer con esa lengua que tienes ( floro ) te lebantas a cual femina aparesca en tu camino solo es cosa de un aventon y floro que te respalda garantisa una buen Polvorete Diablito
    asu que no daria por ese florido lenguaje que dominas, yo diria que es una virtus que te da sido otorgado... en fin muy buen aporte no novato en foro pero al leer este relato me puse calenton.... bueno aqui no mas queda y agregar algo mas sige con ese floro y no habra femina que se te resista
     
    dormilon19, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Muy bueno su relato y muy buena su experiencia .

    Cito una parte de su relato el cual hasta ahora recuerdo y me mata de la risa : :D

    " la agache un poquito me puse mi jebe y juacaaaaatela jajajajaj pensé que había matado un gato "


    jajajaja que buenaa .!!

    Se agradece .

    Saludos
     
    neeo32, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dormilon19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola como reitero no!... soy nuebo en esto de leer y todo eso, pero al ver estas historias me quedo anodadado con el minumo detalle de contar la historia, pucha de locos haaaaaaaaaaaa.... pero eres el maestro asi que tienes que ponerlas a chambear ,,,,,..... aver si me das un consejo de como lologras ese floroooo floridoooo x que se muy bien que no se nace con eso!:D
     
    dormilon19, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    recluta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero ante todo gracias por la candidatura y/o proposicion hecha por el cofra lumeca , gran galardon que no crea en lo personal ser acreedor a dicho reconocimiento , bueno al cofra miky30 bueno sólo señalar la gran nostalgia por la ex se debió a la culpa que siento , senti y espero no seguir sientiendo por la reflexion hecha al final del relato, si bien un super culo te alegra de todas maneras, nunca llenara el vacio de una compañera complice y si un temita cabe en esta JARANA porque no aderezarla con una de mi fiel compañero de lamentos Arturo Zambo Cavero " SE ACABO Y PUNTO" O porque no "SIGUE TU RUMBO"jajajja suave con el llanto que estos temas van mas fuertes que una lacrimogena antidisturbios jajajja.

    Para mi causa el Azurri jejej el gran
    desiderio camoranesi
    , me uno a sus esperanzas de volverla verrrr ... y para cerrar con el cofra dormilon19 me quede sorprendido con sus palabras cofra a ser sincero no creo que sea un don el verbo florido ni mucho menos facilidad de palabra ejejejej lo unico que es quiza , bueno a titulo personal creo que son un conjunto de vivencias bien llamadas experiencias que hace mas nutridas nuestras personalidades las cuales en el futuro al estar en los años otoñales nos hacen ser los hombres mas congruentes y decididos que siempre quisimos ser ,pero bueno estamos en ese camino todos solo esperemos ser mejor que el dia de ayer.

    El recluta
     
    recluta, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página