Crónicas del Placer Un funeral dos polvos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por osmar79, 27 Sep 2018.

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes señores, después de tiempo que entro al foro y grata es la sorpresa al leer varios post de relatos muy interesantes, los felicito.

    Quería contarles algo que me ha pasado no hace mucho, específicamente en agosto de este año, todo inicio cuando falleció el abuelo de un amigo muy cercano, al señor lo conocía poco en lo personal, pero sé que era la cabeza de una familia muy unida, por lo que al funeral asistieron muchas pero muchas personas de su entierro, destacando entre ellas, sus dos nietas (gemelas) que nacieron el año 2000.

    Para todo esto yo fui con mi chama, la cual es sobrina del señor raul (el fallecido), luego del funeral y la cremación, todos fueron a la casa del sr a un tipo almuerzo familiar, esto salió de la nada porque al parecer no se juntaban de esa forma desde hace mucho tiempo, y fuimos todos, la reunión al principio estaba fría y tensa por lo sucedió pero luego el hijo mayor leyó una carta dirigida a la familia donde en términos generales les decía que debían superar su perdida ya que él estaba en un lugar mejor y quería verlos tranquilos, así q no falto uno que abrió un vino y otro que puso un disco de vinil con los boleros y pasillos que le gustaban al sr y se animó un poco.

    Para esto me fui a fumar un cigarrillo al jardín de la casa que más que jardín parecía cancha de futbol profesional, me siento bajo uno de los árboles y llegaron las gemelas la mayor se llama flor y la según se llama rosa, que falta de imaginación de sus padres pensé al conocer sus nombres jajajaja.

    Flor me saludo con un poco más de confianza ya que era muy amiga de mi chama, y me pidió un cigarrillo, la presentación fue normal hasta que rosa saco un porro del tamaño de mi miembro (7.5 inch a mucha honra) de su mochila, lo cual me sorprendió, jajaja guarda eso le dije va apestar a basura, y me contó que era una mata especial que no olía mucho y más bien tenia sabor algo dulce.

    Sin más me pare y comencé a caminar a la casa y las dos niñas me agarraron de las piernas, fue loco por que no querían fumar solas, ya se imaginaran mi dilema, estaba en casa ajena con dos menores de edad (en setiembre fue su cumple recién), y con un porro gigante ya prendido, no sé cómo me convencieron, creo que fue su carita de ángel y sus impresionantes ojos verdes, que me quede pero les dije para irnos lo más alejado posible de la casa, así que nos fuimos casi a la esquina del patio entre dos árboles y prendimos cada uno un cigarrillo para disimular, cosa que nos salvaría más adelante.

    Ya prendidos y riéndonos me empezaron a molestar con mi enamorada jodiendola que era muy sana y si ya me la había comido, yo como molestándolas le dije Uds. que saben de esas cosas son apenas unas chamitas, a lo cual flor se paró y se subió sobre mí y bajándose el escote del vestido me mostró sus tetas, no tan grandes pero firmes y juveniles, adornadas cada uno con un arete en los pezones.

    Como que me quede un poco frió al ver esas tetas pero no me dio tiempo de reaccionar de una mejor forma, y flor así como se sentó sobre mi rápidamente se paró y se sentó a mi lado, yo insistía que un par de aretes en las tetas no es significado de experiencia en la cama, a lo cual las dos se rieron mucho y empezaron a hablarse al oído.

    Al principio no llegaba a escuchar lo que decían pero llegue a entender que rosa le decía a flor que era yo, que tenía que ser yo no otro, al final se me acercan las dos y se apoyan en mis hombros, seguíamos fumando el tremendo porro que ya estaba a la mitad y parecía un abanó, cuando ambas al mismo tiempo me piden otro cigarro a lo cual me apresuro en sacar de mi saco cuando volteo flor me sorprende con un beso en los labios, me quedo helado e inmediatamente siento en el rostro las suaves manos de rosa que me voltean el rostro y se aproxima a mí y me da un beso también, no sabía que hacer lo único que atine fue a decirles, Uds. si están locas jajaja y les invite los cigarrillos.

    Riéndonos por lo sucedido, y ya con el porro por acabar contamos fácil más de una hora de charla y llame a mi chama, le dije dónde estábamos para que no se preocupe, ellas como se incomodaron por la llamada, pero les explique que era mucho mejor llamar y decirle que estaba haciendo y con quien estaba a que ella suelte rienda a su imaginación y me deje sin sexo por una semana, nos reímos más de la cuenta al parecer, ya que llego uno de los tíos de las gemelas, hermano de su papá, y nos encontró fumando ya solo cigarro.

    De inmediatamente me incorporo con seguridad y le doy la mano, me presento y me dice ok no te preocupes sé quién eres, pero lo que no me gusta es que corrompas a estas dos niñas, increpándose el hecho de haberles dado de fumar, para lo cual ellas me defendieron ya que me estaba poniendo nervioso por tantas preguntas, creía que se había dado cuenta del olor, pero no fue así, la cosa es q me pidió un cigarrillo, lo prendió y asintiendo la cabeza se marchó.

    Era domingo ya se hacía de noche, nos fuimos a la casa donde encontramos una reunión amena en conversaciones de recuerdos y buenos sentimientos, ya que al parecer todos habían reforzado sus familiaridad, con esas sonrisas en el rostro de todos nos despedimos de la reunión ya que al día siguiente tenia clases y un trabajo que entregar y mi chama de la misma forma.

    Pedimos un taxi el cual nos dejó en nuestras respectivas casas, para todo esto mi chama no me dijo nada del por qué me había demorado tanto con las gemelas así que no le toque el tema, los dos estábamos cansados, al dejarla en su dpto. Nos despedimos de lo más tranquilos y me fui caminando al mío, ya que quería bajar las revoluciones del megaporro que tenía encima, fue así que recordé que habíamos intercambiado números con las dos gemelas y les envié una carita hambrienta haciendo alusión a que me estaba llegando el bajón, cosa que fue inmediatamente respondida con dos mensajes iguales, donde estás?

    No les conteste hasta llegar a mi dpto., y percatarme que mis padres habían salido y me dejaron un mensaje diciendo que no llegarían hasta mañana temprano que estaban en chaclacayo en una reunión y que por seguridad bajarían mañana lunes temprano, ya con esa noticia me anime a decirles a las gemelas que estaba en mi dpto. Solo ya que mis padres no llegarían hasta el día siguiente.

    Esas palabras fueron mágicas creo ya que de inmediato flor me pidió mi ubicación y el número de dpto. Estaban en camino.

    Les envié mis coordenadas y les pedí que trajeran algo de comer que me moría de hambre, y rosa respondió, yo también muero de hambre con un selfy muy sexy.

    Ya en mi interior sabía que estaba pasando y en que se convertiría esa noche, así que ordene mi cuarto la sala y la cocina.

    No paso mucho tiempo y escucho el timbre, eran ellas, ambas con polerones grandes y en jeans con zapatillas, les pregunte como así se animaron en venir, a lo cual me respondieron que habían dicho de antemano que tenían que ir a la casa de una amiga a terminar un trabajo y que de ahí se irían a la universidad, así que llegaron con lo más cómodo que podían.

    No quise acelerar las cosas pero desde un inicio flor me saludo normal pero rosa me dio un beso profundo al ingresar, no dije nada porque realmente no quería cagarla y me deje llevar por sus labios.
    Las invite a pasar a la cocina para servir lo que habían traído de comer y nos sentamos a ver tele y comer en la sala, ya eran como las 8pm y los noticieros dando siempre lo mismo, así q puse música y terminamos la cena.

    Les mostré el dpto. y mi cuarto, para esto ellas me botaron de mi cuarto y cerraron la puerta con llave.
    Como recién había llegado de la calle, y al ordenar las cosas de la casa me había olvidado de bañarme así que les grite que tomaría una ducha en el cuarto de mis padres, no escuchando respuesta procedí sin mucho apuro.

    Fui a recoger una toalla y algo de ropa a la lavandería, me meto al baño y me meto a la ducha, no pasaron ni 3 minutos y escucho como se abre la puerta del baño y distingo una figura femenina que se empieza a desnudar, yo no digo nada, en eso me hecho shampoo y siento como la puerta de la ducha se abre y me abrazan por la espalda un cuerpo femenino caliente.

    La verdad no me importaba cuál de las dos niñas era, ya que las dos tienen una figura preciosa, miden 1.7m, tez blanca de cabello castaño oscuro de ojos verdes, una figura juvenil, senos pequeños pero formados, abdomen marcado por el gym y piernas y trasero torneado y bien trabajado, duras como rocas sus piernas de ambas.

    Al percatarme que no me soltaba la espalda, sigo con el shampoo, me enjuago la cabeza y me giro lentamente, al percatarme bien de qué mujer estaba conmigo en la ducha, grata fue mi sorpresa que no era una sino las dos que estaban conmigo, rosa me abrazaba con rostro avergonzado y flor con su porte de mujer fatal me meraba sentada al borde de la ducha.

    Les pregunte como así se animaron en meterse a la ducha con un chico que recién conocían, y ellas me dijeron que les caí bien y que entablamos confianza con ellas, y que rosa tenía unas ganas locas de hacer el amor por primera vez y decidieron que sería yo el elegido.

    Bueno compañeros hasta aquí por hoy mañana continúo……

    esa foto la encontré en Internet es lo mas aproximado de las niñas mencionadas en este relato, gracias por la compresión.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    osmar79, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, kinologo, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    lo mas aproximado y pone 3 pares totalmente distintas
     
    edo85, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    es por lo de gemelas compañeros eso es todo
     
    osmar79, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lechuga37

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    5
    Relato fake, salio de una pagina de vecinas de venezuela
     
    lechuga37, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MegaTrolon y Jose herrera les gusta esto.

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pasate el link xfavor para verificar, que me acuerde yo y mi miembro lo vivimos y pasamos excelente, saludos
     
    osmar79, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya los tres en la ducha me paso algo inesperado, no se me paro, teniendo a esos dos monumentos de mujer desnudas y mojadas en la ducha mi pinga estaba a media asta, no entendía la razón, flor se dio cuenta de esto y me dijo, que pasa no te excitamos, le dije que sí pero que eran los nervios porque nunca me había pasado una situación igual, y con mucha confianza flor me abraza y me besa, mientas rosa me sigue abrazando por la espalda, mientras me besa siendo sus manos acariciar mis genitales y mi pinga, iniciando una masturbación bien rica, rosa solo miraba sobre mi hombro lo que hacía flor con mi miembro hasta que se incorporó al beso.

    Los tres nos besamos en la ducha, no se veía mucho porque el vapor ya estaba en todos lados, pero pude sentir el cambio de ritmo y era rosa la que ahora me tocaba, algo tosca en los movimientos pero se sentía las ganas y pasión que le ponía al asunto, mientras rosa me masturbaba flor me empezó a besar el pecho, el abdomen y llego hasta mi sexo, donde rosa estaba deleitada con mis huevos y mi pinga que ya para eso estaba dura como fierro.

    Flor se nota que tiene muchísimo más experiencia que rosa en los asuntos sexuales, ya que empezó una chupada de dioses, su hermana miraba con asombro como me retorcía de placer, placer que me daba su hermana con su riquísima boca, mirándome a los ojos y succionando mis huevos.

    No tardo mucho para pedirle que lo haga suave xq ya no aguantaba más y sentía que se me saldría hasta el cerebro, ella tomo una pausa y se incorporó con un beso con lengua que me llego hasta la tráquea, no me dio asco ni nada, acepte el beso que me dio con una sonrisa.

    Seguidamente las dos se arrodillaron en la dicha y empezaron a apreciar mi verga, dura y roja por la excitación, hasta que rosa se animó a besar, la cabecita, el tronco y los genitales, no se animaba a metérselo en la boca y la verdad yo ya me estaba desesperando, así que la tome de la cabeza y le empuje mi verga hasta lo que pudo su boca sin llegar a su garganta, cosa que flor me detuvo diciéndome que sea más suave.

    Rosa con sus ojos verdes abiertos como dos soles sorprendida por mi actitud, se saca mi verga y me dice, tenía su carácter el niño y nos reímos, ella siguió ya con una mamada suave y profunda, intentando en todo momento tragarse todo mi sable, sin mucho éxito, no es q sea tan lago como les dije mido 19.5 cm pero después me dijo que le dieron arcadas cuando llegaba muy profundo.

    Ya un buen raro en esa situación, flor me besaba y rosa me la chupaba, sentía como llegaba al cielo y le dije a rosa, amor me estás haciendo terminar, te puedo llevar de leche esa boquita, a lo cual ella asintió, así que la tome de la cabeza y con movimientos suaves y profundos, sentía como su lengua se movía por todos lados y succionando mi glande me saco toda la leche que pudo.

    Yo en mi gloria empecé a besar fuertemente a flor cosa que se éxito mucho al parecer ya que empezó a masturbarse ella misma.

    Mirando hacia abajo pude ver como rosa me succiona y succiona la verga intentando extraerme la vida, mis ojos no podían enfocar por el éxtasis que había alcanzado, y llego a escuchar a flor decirle a rosa, rica la leche de tu primer hombre hermanita, a lo cual ella sin sacarse la pinga de la boca asienta y afirma con un like jajajaja me rio y ella se molesta xq dice que no tenía suficiente leche para las dos, a lo cual le dije al oído, vas a ver cómo te lleno amor y hay te quiero ver si dices lo mismo, ella me beso y me dice suavecito eso espero.

    continuara..........
     
    osmar79, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A polo35 y sexvideoxxx les gusta esto.

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No me gustaría tener malas opiniones de los compañeros del foro, pero el relato tiene un 97% de realidad, los nombres son distintos por obvias razones, pero las situaciones son exactas, no me pidan fotos ni vídeos xq este foro es mas conocido de lo que muchos piensan y podría ponerme en alguna situación comprometedora, les agradezco la intensión y espero les guste el final, ya entro a clases así q en la noche lo envía, éxitos a todos
     
    osmar79, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bomboncita y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya si la chikas del relato son la mitad de bellas que las de la foto serian genial conocerlas

    [​IMG]
     
    sexvideoxxx, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A osmar79 le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Relatos eróticos no necesariamente tiene que ser real. A mi me parece que no pero se felicita el relato.
     
    MegaTrolon, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A osmar79 le gusta esto.

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días compañeros disculpen la demora, pero aquí concluyo

    Al terminar en la ducha esa primera vez, salimos y nos secamos entre los tres, yo seguía fierro y ellas felices, nos fuimos así en toallas a la cocina a tomar algo ya que el calor de la ducha y semejante explosión de semen me dejó sin aliento.

    Ellas murmuraban sin poder entender que decían, hasta que flor me dijo, Osmar y si lo hacemos aquí amor, a lo cual le respondí con una sonrisa donde quieran preciosas, y se quietaron las toallas y se fueron directo a mi miembro que no perdía tonalidad ni rigidez.

    No pude aguantarme más el deseo de filmar algo del encuentro a lo que recibí una rotunda negativa, para esto me dijeron, si no podía guardar en mi mente estos ricos recuerdos, tenerlos en un celular o cámara serian en vano.

    Ya con el diablo dentro cargue a rosa sobre la mesa tirando todo lo que está sobre ella, le abrí las piernas y pude ver su sexo límpido y cristalino, escurriendo miel, riquísimo, con solo un pequeño mechón castaño adornado ese hermoso monte de venus.

    Precedí sin permiso alguno a lamer, besar, relamer succionar y soplar sus ricos labios y clítoris, ella solo me cogía la cabeza y la empujaba con fuerza hacia su ingle.

    Flor de tanto en tanto me besaba y seguía con mucha atención mi accionar con su hermana, estimulando sus pechos y acariciando mi cuerpo y el de rosa.
    Podía escuchar los suaves gemidos de rosa, hasta que me empezó a apretar la cabeza con las piernas y hundir fuertemente mi boca en su sexo, respiraciones rápidas y sonoras, hasta que soltó un gemido largo y profundo, al mismo tiempo siento como mi boca y mi rostro se moja de sus orgasmos.

    Siento como me suelta con las puertas de lo duras que estaban se vuelven gelatina y tiemblan en espasmos mientas sigo admirando su sexo y lo cristalino que se había vuelto con todos los líquidos que emanaban de él.

    Flor la ve también tan mojada que nos dice, mejor nos bañamos de nuevo, lo cual accedí sin ningún reparo, así que cargo a rosa y ella me abraza, la llevo nuevamente al baño pero esta vez nos demoramos un poco más xq nos metimos a la tina, algo incomodos pero al final entramos uno sobre el otro casi jajaja.
    Las tenía a las dos una al lado y la otra al frente, el agua caliente y la espuma que puse fueron ideales, conversamos de cosas banales y dejamos que el tiempo y el calor del agua pasen.

    Ya estaba presto a salir cuando siento la mano de flor acariciar mi pene, está dormido me dijo, a lo cual me paro y lo dejo frente a su rostro, justo cuando se estaba preparando para llevárselo a la boca, rosa se incorpora y le dice no hermana esa pinga la paro yo jajaja, me reí mucho y le puse la pieza en la boca de rosa, nuevamente fue ella quien se encargaría de armar mi fusil a todo dar, al parecer por la fuerza y la pasión que le ponía me hizo pensar que ella quería nuevamente tomarse mi leche, pero no quería que flor se quede sin su raciona sí que la detuve y nuevamente con firmeza se la pude frente a flor ella sin más se lo introdujo en la boca y empezó una mamada de campeonato, así me saca la leche pero me aguante mordiéndome los dedos de la mano jajajaja

    Ya con la experiencia de succión de esas hermanas no quería perder, así que para a flor y la puse contra la pared, le di una pequeña sopeada y pude admirar un sexo igual de cristalino que rosa, que rico sexo de verdad una delicia, para eso la empujo con firmeza contra la pared y le digo que ella misma se lo meta, muy obediente, toma mi pene de la base y se lo introduce suavemente, disfrutando cada cm de placer carnal.

    Empecé a bombear suavemente al principio oyendo pequeños gemidos de flor, así que subí las revoluciones y empecé a darle duro y parejo, a lo cual flor cambio de cara y el placer se le notaba con mas intensidad, hasta que me decía me vengo, me vengo y le digo que me espere y la llene de leche, para todo esto rosa seguía con mucho interés todo el asunto y me besaba mientas me acariciaba los huevos.

    Una vez que los dos terminamos juntos, quedamos pegados como perros jajaja, nos sentamos juntos, con alguna dificultad ya que no quería sacar mi verga de su sexo, y ella sobre mí me decía como sentía todo su interior caliente, así pegados conversamos un rato mientas nos besábamos los tres y ella en un movimiento sutil se levanta y me dice que rico me has llenado de leche Osmar que rico, yo le refute, te lo dije o no jejeje.

    Ya eran como media noche, y tenía dos polvos mágicos en mi haber, así que les dije para ir a mi cuarto a ver una peli, y así fue, nos secamos y desnudos fuimos a mi cuarto, eligieron una peli y empezamos a ver, para esto me sentía como un jeque árabe con su harem, preciosas niñas en mis brazos, en mi cama desnudos, en eso siento que ya no prestan atención y las dos estaban dormidas, así que me salgo del sanguchito voy a la cocina me tome como 3 litros de agua y regreso, tapo con mi colcha a flor y cargo a rosa al cuarto de mis viejos, ya que la cama es más grande.

    La despierto con besos y caricias, nos quedamos mirando un buen rato conversando de lo que vendría a continuación que sería su primera vez de rosa, xq me decía q ya había tenido varios orgasmos antes pero que nunca había entrado nadie en ella.

    Le pregunte si podía ver su himen y me dijo que si, y le abrí las piernas y empecé con una sopita suavecita y rica, sentía como se estaba mojando toda y se retorcía de placer, pero esta vez no me apretaba con las piernas ni me empujaba la cabeza, así que pude ver ese himen intacto y cristalino, cubierto de miel.

    Es así que me incorporo sobre ella y le digo al oído que no se preocupe de nada y que se enfoque en disfrutar el momento, y lentamente introduzco mi miembro, ella con mucha admiración me mira a los ojos y observa como lo introduzco, al principio con dificultad y resistencia, hasta que llego a entrar todo.

    Con los ojos bien abiertos y la boca sobre la mía, suspira y aprieta los ojos de dolor, me quedo inmóvil y siento como me aprieta su sexo húmedo y caliente.
    Empiezo un movimiento suave y ella solo me abraza con fuerza y me dice q no me detenga que se sentía riquísimo, le hago caso y apago sus gemidos con besos, cambiamos de posición y ella sobre mi intensifica sus movimientos de caderas y se hecha hacia atrás agarrando mis piernas.

    Me levanto y la pego hacia mí y nos juntamos en un solo movimiento corto pero profundo, sentía como se mojaban mis huevos y sus besos no me dejaban respirar, la sentía poseída hasta que no pude más y le dije amor vamos terminemos juntos, y se pecho más y me aprisiono con sus piernas y brazos, sus uñas de clavaron en mi espalda y termine dentro de ella, sentía como mi pene latía y chorreaba liquido hacia nuestros sexos.

    Me separa para mostrarle y con asombro descubro que ella también había terminado y los dos estábamos pegajosos, con un rastro de sangre en mi ingle, se disculpó y la bese, le dije para bañarnos pero me dijo que le daba un poco de pena lo que había pasado, el hecho que había sangrado un poco y le dije que la bañaría como a mi bebita, accedió y nos metimos a la ducha.

    En la ducha me percate que le ardía un poco su sexo y era por la primera vez que un hombre había entrado en ella, nos abrazamos y me susurro al oído que quería salir conmigo, que nunca había experimentado algo igual y quería que se repita, le dije que tenía enamorada y que ella la conocía, a lo cual me refuto de quien era más mujer, la que él había quitado la virginidad o una chama que ya tenía experiencia.

    No tuve el valor para decirle que la primera de ambos fue cuando estábamos juntos en la playa un año nuevo atrás, así que accedí a salir con ella pero sin ningún compromiso primero como amigos y si pasaba mas ya veríamos en el futuro, pero que no se ponga celosa por mi enamorada que entendiera que no es fácil terminar un tipo de relación como esa.

    Accedió a mis términos y nos fuimos a mi cuarto, en eso encontramos a flor q salía del baño de visita con su celu y riéndose, rosa le increpo y ella nos mostró en video el preciso instante en que ambos habíamos acabado juntos en la cocina.

    Yo me sorprendí xq creía q estaba dormida pero rosa me abrazo y me beso, y flor le dijo, buena elección o erección hermanita, y rosa le contesto ambas jejeje
    Nos fuimos a dormir y a las 7am salimos juntos a la universidad de ellas y luego a mi instituto.

    Nos hemos visto casi dos a tres veces por semana, en todas tenemos relaciones, pero mi chama como que se está dando cuenta q ya no tengo el mismo vigor con ella, lo más complicado son los fines de semana, ya que rosa me llama para salir con sus amig@s y yo estoy con mi chama, y se pica y como que después me quiere hacer una escena pero no la dejo, al final se fue de viaje con sus viejos y ha vuelto más tranquila o ya creo q encontró otro hombre que la atienda, en fin lo que pasara, pasara no presiono ninguna de las dos situaciones.

    Espero les haya gustado mi relato, quedo de uds. saludos y éxitos.

    [​IMG]
     
    osmar79, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A polo35 y lorenzote les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - funeral dos polvos
  1. Paco001
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    1.484
  2. tartove
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    884
  3. cacheril_novel
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    764

Compartir esta página