Un Feliz Año al foro!!.... y problema con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loquitocc

Recluta
Puntos de reacción
1
33%
Puntos de reacción
1
‎14 Years of Service‎
Hola muy buenas vibras para toda la gente del foro y desde ya espero hayan pasado unas felices fiestas y hayan aprovechado todos sus polvoretes jejeje

desde ya a su vez queria consultares algo, regreso despues de 1 mes facil al foro y me doy con un problema cuando quiero escribir un post o entrar al foro de kines por ejm me sale el siguiente mensaje......

------------------------------------------------------------------------
loquitocc, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, accederr a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
----------------------------------------------------------------------
Me parece raro ya que no me pasaba esto anteriormente si es que se debe a algo que hice pediria a los webmaster que me informen que paso porque hasta donde se jamas cometi una falta con el foro y por ello me parece extraño
:(:(:(

P.D: publico mi problema por aca debido a que no puedo ingresar a ningun otro lado.....

respondamen pssss......toy aun con la duda......:confused::confused::confused:

cofrade loquitocc mándele un mensaje al administrador dimitri, él absolverá sus dudas en tiempo record, él lo ayudará y guiará, espero haberlo ayudado.

Estimados, siempre estoy conectado desde mi blackberry y no logro apreciar el foro asi como en la version anterior, a que me refiero???• No visualizo los avatar de loss usuarios, asi como tampoco sus nombres; solo aprecio un cuadrado que en su interior dice: "avatar de el misterio 8" etc•. Cuando entro a tutoriales o alguna otra zona veo los nombres de los temas sobrepuestos con el nick del usuario que inicio dicho tema.•Se que ya no hay boton de agradecimiento, pero tampoco veo el boton que lo reemplaza, tampoco visualizo el boton de " multicitar" "citar" "subir reputacion" "reportar", etcEs todo por el momento, de encontrar algunas fallas para conexiones desde mi blackberry se las hare llegar por este medio. Gracias!!!

Amigos desde mi conexion de blackberry, no puedo visualizar las opciones de configuracion asi como tampoco puedo ver mis mensajes privados

cofrade elmisterio8 segun he visto varios cofrades que ingresan al foro desde su blackberry no pueden entrar o visualizar algunas funciones de manera correcta en el foro, al parecer hay una pequeña falla tecnica de acceso al foro desde un celular, estoy seguro que alex pronto solucionara ello para que todos los cofrades puedan ingresar al foro desde un celular sin dificultades como en una computadora fija o laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás