¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Un excelente oral de campeonato o una buena cachada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bigasslover, 15 May 2024.

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Hola, bueno quería abrir este debate ya que no creo que me suceda solo a mi.
    Siempre me ha gustado el sexo, todos los días si se puede. Pero lo que más me ha gustado siempre es un buen oral. Muchas veces he preferido que no haya penetracion,solamente que me la chupen, como una diosa, ensalivada, GP, pajeada, rusa, escupitajos, y vaciada en la boca o cara. Hablo de chicas fuera de este trabajo xq si es una puta, obvio tengo que cacharla, para eso se paga.
     
    Bigasslover, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno a mi si me gusta que el oral sea asi como lo describes, con una muy conocida de este foro y creo que es de las mejores que dan oral ahorita no se si sigue activa, le dije si me podia aguantar media hora dandome full oral y la otra media ya tirada, y me dijo que normal y asi fue, yo tmb no se como aguante pero logico que a la hora de la tirada solo aguante 15 minutos jaja, pero con la mamadaza que me dio con todas las de la ley ya estaba mas que satisfecho :D
     
    Leopardo100980, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nada de escupitajos, ni ensalivadas. Si tiene saliva no hay fricción, y no se siente la boca, la lengua, los detalles de la mamada. Esa huevada de atorada tampoco me pone, está bien para verlo pero no se siente mejor.

    Para mi el sexo oral solo es para empezar y comenzar a excitarse, ni siquiera llego a eyacular con eso.

    Salvo una excepción, y creo que lo bien que lo maman, depende muchas veces de la excitación de la misma kine.

    La que mejor me lo ha mamado es una kine "R" que sacaba por fuera, de una agencia de Lince. Era novata, y ya en el hotel la primera vez que la cité, me dice: "te la chupo pero con condón", le digo, "no pero si en la agencia de L me la chupaste sin condón". Me mira el pichulón y dice con voz temblorosa: "ya pero solo un ratito". Y me ha pegado un mamadón, como máquina, moviéndose de arriba a abajo sin parar. Le agarraba la cabeza ya para separarla y seguía, y todavía hacía sonidos "mmm" "mmmm". Prácticamente me ha violado con la boca, como 10 minutos seguidos. Al final no pude más y la separé (no quería correrme en su boca), eyaculo afuera y me dice: "parece que te gustó". Jajaj hasta ahora lo recuerdo porque nadie en todos mis años de putero me la ha sacado con la boca.
     
    Última edición: 16 May 2024
    TDurden, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bigasslover y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero ambos, pero si tengo que elegir me encanta que me la chupen, sobretodo si la chica sabe hacerlo. Tenia una amiga con derecho que cuando tirabamos, el 60% del mate me la chupaba, obviamente había su descanso y yo también le hacia la sopa y le metía dedo.
     
    Fedmahn Kassad, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 y Bigasslover les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Ambos y sobre todo cuando la concha ajusta bien
     
    ELCHECHOCREMA, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    No todas te aceptan full oral, tantee alguna una vez,me dijo que no. Ya era otro precio.. fuera de acá!!!. Generalmente hago eso con amigas. A las putas si les pido una buena mamada ,la dejo el tiempo que ella acepte, pero no menos de 5 min, algunas se van buen tiempo, engolosinadas, la viven,te la chupan en todas las poses. Y cuando ya la estoy bombeando, Su respectiva violada de boca entre poses. Y terminar con una buena mamada tmb.
     
    Bigasslover, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    New Jabancho

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo combinaría ambas, una cachada espectacular debería concluir con un oral extremo, con vaciada en la boca incluida.
     
    New Jabancho, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    abdulsiyam

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cache a pelo o en caso buen oral por que cachar con poncho no es igual cofras ! con kines solo se cacha con poncho por eso con mi caserita oral a pelo noma ganador y cache con gebe para derramar todo el milk pero el oral a pelo gana el oscar
     
    abdulsiyam, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso prefiero un oral de campeonato. En el cache uno da las embestidas, las poses pero hay mayor riesgo de contagio que un oral a pelo por lo que siempre hay que usar poncho. En cambio, en el oral ahi tu ves quienes son las verdaderas maestras de la chupada, además que las hardcode aguantan face fuck y GG sin problema, y terminar dentro de la boca de la flaca mientras te la siguen chupando hasta sacarte todo el alma lo es todo, además que puedes alternar en tirarle la leche en la cara, tetas, culo o cuerpo.
     
    jailbait, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bigasslover, abdulsiyam y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro, ahí se ven a las buenas aguantadoras. Mamar es una arte y pocas saben de eso. Ya que reciban leche en la boca o cara lo hace el sexo oral perfecto.
     
    Bigasslover, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero una manada de campeonato. No se trata de chupar por chupar la pinga. La hembra tiene que saber como succionar sin lastimar, pasar bien la lengua por las bolas, comérsela una por una, pasar la lengua por el perineo, recorrer tu pinga desde la base hasta la punta, mesar la parte interna de tus muslos, el abdomen bajo, incluso lamerlo. Y como no? Aceptar venirte en su boca. Está hembra sabía cómo dar un excelente oral. Alumna de Hazel. No solo me venía en su boca, me hacía venir como un burro y chorreaba la leche sus pechos también. Se la tomaba algunas veces si pendírselo. Una maestra la Andreita. Ojalá vuelva a kinear en Lince

    IMG_7286.
     
    cobranegra, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A catt1 y Bigasslover les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página