Un encuentro violento

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 25 May 2019.

Etiquetas:

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola todos, este es un relato que me pasó durante mi época de estudiante
    Tenía en ese entonces 20 años, por el problema que siempre les comenté (mi tamaño de miembro)
    siempre me acobardaba y solo era usuario semanal del 71/2. Un chongo altamente conocido en Piura.
    Estaba en ese entonces trabajando de seguridad para una conocida agencia, cuidaba en una fábrica
    textil, mi vida era rutinaria y algo aburrida, salía poco, y como siempre fuí un médico frustrado, causas
    económicas fueron la causa, alternaba entre lecturas médicas, eróticas, salidas en solitario al chongo, trabajo
    y mis estudios en el área de mantenimiento.
    Durante un tiempo me fuí al hospital Santa Rosa, para las prácticas, y bueno los muchachos y muchachas
    intentábamos hacerlo entretenido y nos apoyábamos. Teníamos una tutora bastante joven de 30 años aproximadamente. Le recuerdo delgada,morena, 1.60 cm de estatura, talla de brassiere de 34 d,cabello lacio, de rostro adusto y entrecejo marcado, pero un rico culo tonificado y notorio;a pesar del overol de trabajo; le encantaba los calzones tanga y usaba licras y jeans apretados al momento de salida. Llamémosle Claudia
    Una curiosidad, es que saliendo del trabajo era amable, tratable y con chispa. En una de las prácticas lamentablemente; cometí un error grave; rompí la bioseguridad, por que el laboratorio de muestras hubo una fuga de agua servida y entro sin máscara, para evitar que se extienda, la mayoría me felicitó pues contuve la fuga solo. Ella llega toda enojada y en lugar de reñirme, directamente me abofetea y me dice:
    C: Oye imbécil, tienes que colocarte todo, te enfermas ¿Acaso te quieres morir? Eres idiota y no deberías estar aquí por estulto e irresponsable
    I: Mil disculpas, comprendo mi error, la próxima vez que me toque el rostro me defenderé... Paso a retirarme sargento.
    Ella se puso roja y solo espetó: A mi oficina.
    Yo la sigo, ella roja y con los puños apretados, camina rápido, y sin mirarme derrepente me dice
    C: Apúrate, que estás a una pisca de largarte de aquí...
    C: Encima lo retas a una, no entiendes que soy tu superior.
    Yo no le atiné a contestarle nada, no la iba hacer mártir, en fin. Llegamos a su oficina y viene el café (reprimenda)
    C: Tú eres imbécil ¿ Qué te piensas que eres al decirme sargento? Pedazo de estúpido, soy mujer
    y tu jefe, que sea la última vez que me tratas con irrespeto o te hago echar ¿Entendiste bestia?
    C: Y encima ahora no dices nada y solo me miras ¿Qué te alucinas huevón?
    Una mujer bastante soez como verán. Yo me dije a mi mismo: Icelos contrólate, contrólate, recuerda que siempre hay con jefatura.
    C: Y no quiero más quejas de tí ¿Comprendido?
    I: Un momento yo.... Me interrumpe con un empujón.
    C: ¿Qué vas hablar animal? ¿Qué vas a decir? No tienes excusa.
    I: En primer lugar deje de gritar, segundo, los insultos se los guarda. Qué sea la última vez que toca mi rostro o me insulta ¿Entiende? Sino caso contrario tendré que defenderme
    C: ¡Cállate animal! ¡A mi no me faltas ni me ninguneas ! Yo te puedo sacar en el rato que me de la gana.
    I: Una lástima que un tutor, sea tan poco educado (a) para corregir, aprovecha su cargo para humillar, es una cobarde.
    Ella de pronto pretende encajarme un golpe al rostro, el cual detuve sin problemas y apreté su puño. Se observaba en su facies dolor debido a la presión que ejercía en su puño.
    I: Me largo... Nos vemos mañana
    Ella visiblemente turbada no atinó a decirme nada.
    Al día siguiente. Todos los trabajadores de planta me miraban contentos y uno me animó a tomar desayuno con ellos. Y otro me dijo sin más: Gracias por ponerla en su lugar.

    Me hacen llamar a la oficina de la tutor, ella sentada me dijo de forma lacónica y fría
    C: SIÉNTESE Icelos.
    I: Gracias ¿Cúal es el problema?
    C: Me sobrepasé ayer, no deseo que se vuelva a repetir estos eventos, entenderás mi estrés, no quiero que se contaminen o dañen.
    I: Ok, no sucederá otra vez ¿Algo más Jefe?
    C: No.
    I: Con su permiso, y seré discreto
    C: Gracias-mientras que su rostro dejó de tener ese rictus marcado de seriedad.
    Luego de irme, sucede un nuevo evento con una compañera de prácticas, Laura se llama, bien cariñosa y alegre, y resulta que se impregna de material corrosivo, la ayudo a ir al lavabo más cercano y hago guardia en la puerta del baño, se había impregnado con ácido muriático.
    Entonces llega la jefe y me pide explicaciones
    I: Laura sufrió un accidente con ácido muriático le ayudé vertiendo agua, se está cambiando
    C: ¿Ves? Ay estos muchachos son los peores que he entrenado, primero tú portándote como imbécil y ella te sigue con otro problema. Ustedes son brutos, huecos y no merecen estar acá.
    I: ¿Laura ya estás cambiada?
    L: Si, amoroso...
    C: Si ustedes están en algo, no busquen excusas para culear en el trabajo
    I: Eres imbécil Claudia, tienes en el cerebro, ya me hartaste pedazo de cojuda.
    Ella temblaba de pies a cabeza, y se puso roja y llorosa, yo no le retiraba ni un ápice
    de mi mirada.
    L: ¿Icelos estás bien?- al ver mi visible enfado.
    I: Nada, renuncio...
    C: A mi oficina ¡Ya par de idiotas!
    La seguimos, y nos salió con una charla sobre las relaciones del trabajo, sobre la bioseguridad. Duró como 20 minutos Laura se va llorosa. Yo me quedé, había hecho una advertencia, la cumpliría.
    C: última vez que me insultas ¿Queda claro imbécil?
    I: Es la última vez que usted lo hace...
    Me fuí dándole la espalda, mientras ella gritaba de forma destemplada, yo ni volví a voltear... Hasta qué
    C: Cabrón, como todos, no respetan. Su madre debe ser...
    En un acto reflejo retorné y la miré de nuevo profunda, con el ceño fruncido, y me acerqué tanto que se intimidó
    I: Sí eres bien mujer, evita hablar de mi madre ¡ Pendeja!
    C: Te aprovechas que eres fuerte...
    I: ¡Cállate! Aún no he terminado contigo
    C: ¿Qué me vas a hacer?
    I: ¿Yo? Tirarte una buena bofetada para que respetes...
    Ella se encogió y se puso pálida y con temor seguía delante mío pero lejos de ser una fiera
    era solo una gatita mojada y temerosa.
    Me retiré dando un portazo.
    Terminé y me encontré con Laura.
    L: Gracias por apoyarme y perdóname por dejarte solo
    I: Vamos charapita linda, ya fue-cuando lo dije la miré profunda y tiernamente..
    L: Me sonrojas negrito
    I: Pues, eres linda para mi y para muchos.
    L: ¿Porqué no me has dicho? ¡Ay negrito bien tierno eres!
    En eso me acerco y le doy un beso en la frente y ella de pronto se levanta de puntillas y me besa con lengua.
    I: ¡Wow! Si estuvo intenso y rico
    L: pues vamos a celebrar, por el beso.
    I: A la salida ¿sí? Vino o chela
    C: Chela vamos algún pub bonito.
    I: Ok nena nos vemos a la salida.
    C: Ya amor, nos vemos a la salida.
    Ella se va y contonea de forma más marcada sus caderas, es una linda pucalpina de tez blanca, 22 años, ojos pardos, ondulada con el cabello hasta la cintura, labios intermedios y muy sensitivos. Mide 1.60 de estatura, Busto 38 b, pecas en su rostro. Con un dejo no tan marcado, pero arrechante cuando decía amor...

    Salimos a las 8.00pm, yo vestido con mi jeans negros, zapatos negros y camisa azul. Ella con su enterizo hasta las rodillas, de estampado floreado que realzaba sus pechos y generaba una combinación simétrica entre sus ojos, color de piel y el vestido.
    La pasamos bien, tomando chela y sangría. Ella me robaba besos y en todo el momento me apretaba el trasero. Nos animamos a bailar un par de salsas, algo de rock y cumbias.
    Saliendo a las 3.00am del pub salimos para pedir taxi, no habíamos quedado para un hostal o algo. En el interín de espera del taxi, ella me tomaba de los flancos de mis piernas, mientras nuestras lenguas jugueteaban sin parar. De pronto nos miramos y sin decir nada... Entramos a un taxi sin consultar precio ella encima mío mientras me susurraba que se encontraba con ganas
    L: Negro precioso, tengo ganas de hacerlo
    I: Yo también Lau, ¿¿vamos a un sitio o prefieres mi casa??
    L: Tu casa.
    Llegamos a mi modesto cuarto, y al entrar, nos arrancábamos suspiros , al besarnos, al tocarnos y un jadeo por parte de ella cuando la apegué a mi pecho de modo que lamía y mordía su cuellos y entre sus nalgas sentía mi erección.
    L: Ah, ah ah. Mi amor sácame todo....
    I: Sí. vamos a la ducha.
    Mientras nos caí el agua helada, salía vapor nuestros cuerpos calientes, no cesaban de reconocerse.
    Me devoré sus finos hombros, le halaba del pelo de forma suave y mordía de forma suave su cuello, mientras que mi mano exploraba sin estorbos su jugosa y dulce flor con escaso vello.
    L: Icelos ¡Me arrechas tanto! Cómeme la cuquita
    Y degusté, penetré con mis dedos, mordí los labios mayores.
    L: Me voy a venir ¡Sigue, sigue no pares! ¡Ahhhhhhhh!
    En ese grito, lamentablemente es bien gritona, tuvo su segundo orgasmo.
    Procedió a comerse mi pene, hacía unos sonidos como quien se come una paleta.
    En esos momentos entre un trance, por la arrechura, la cargué y la penetrá con sus piernas en horcajadas
    mientras me mordía los labios.... Tuvo sendos orgasmos y aún no eyaculaba
    Pasamos a la cama, ella sola se puso en cuatro y culo en pompa.
    L: Házmelo así, me encanta esta pose.
    I: Voy nena.
    Para esos momentos sus gritos y jadeos retumbaban la habitación y yo estaba por venirme...
    L: Dámelo por favor.
    I: Ya estoy a punto
    Ella se sale me da una mamada bien rica y mientras frotaba de forma suave mi glande. Mientras mi lengua estaba con ganas de ponerla en 69 para terminar y así lo hicimos. Ella se venía y se bebió mi semen.
    L: Hummmm eres intenso negro
    I: Y eso que la tengo chiquita sino imagínate.
    L: Nada ñaño todo chevere. Me encantó
    I: Idem. así lo sentí y me hiciste venir bastante
    L: Ufff tú atrás no te quedas.
    I: JAJAJAJAJA.
    Nos dormimos abrazados y desnudos. Al día siguiente llegamos al hospital y de la mano, ella estaba contenta de la misma forma yo, quedamos como amantes y lo que surja, nada de ataduras... Gocé tanto con esa nena que hasta inicié en el sexo anal.
    Entretanto nos vió Claudia (la jefe) solo saludamos y no le tomamos importancia.
    Me llama la jefe a las 12.00m
    C: Te he visto de la mano con Laura, por favor no nos hagas quedar mal. Sus cosas afuera del trabajo
    I: No se preocupe soy consciente de eso.
    C: Queda claro, muy bien
    I: Con permiso
    Y antes de que me vaya, me llama la jefa, sobre asuntos laborales y que me proponía un ascenso por mi carácter y me ve como jefe de grupo de las prácticas. Que solo tenía que responder ante ella.
    Yo acepté, seguí teniendo mis citas con Laura... Ufff era hermosamente arrechante, entregada, sensible, sumisa y activa de acuerdo a como se sienta.
    Continuaré luego, tengo trabajo, espero no haberles aburrido
     
    Icelos230680, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Diegokch, sic2005, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Maestro icelos usted siempre dando cátedra de sus encuentro, yo creo que te la vas a coger a la jefa:)
     
    Rompecatre2000, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Victor19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue contando la historia ps Icelos jaja esta buena y cuenta que fue con Laura y como termino todo eso ... ah y fue en Lima? jaja xd
     
    Victor19, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cómo le refería a mis amigos eso fue mi época de preparación en mantenimiento fue en la ciudad de piura en el hospital Santa Rosa
     
    Icelos230680, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    siga contando icelos tu relato
     
    piuranosolitario, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Desvirgué la cola de Lau, mi primer acercamiento a Claudia.
    L: Ah, ah negro dame fuerte, rómpeme la cola... Negro no contengas dame fuerte
    I: ¿Segura bebé?
    L: Sí papi, fuerte... que me vengo.
    Así empiezo esta continuación, en una de nuestras salidas, luego de dos semanas, íbamos a mi cuarto
    y nos embebíamos en pasión, en arrechura, y como ella le gustaba en doggie, aprovechaba para pasarle
    la lengua por la línea interglútea y le hacía un cunnilingus lento y suave hasta que ella...
    L: Papi ¡Me estás matando con tu lengua? Ahhhh rico me comes el culito ¡Papi me vengo¡
    I: Sigo entonces....
    L: Sí, papi, si negrito.
    Ella se mojaba fuerte, cuando empecé a intentar penetrar con mi lengua su ano y mis dedos
    buscaban su introito y clítoris, una vez hallados, explotaba mojado mi rostro, y de sopetón
    penetraba su cuca con fuerza y lentitud... Y mi meñique dibujaba lento su esfínter...
    L: Hummm... no sé que me haces, pero me gusta ... Hummm sigue negrito, sigue
    I: Haré mía tu cola nena....
    L: Sí eres así... Hummmm ¡Es tuya papi!
    I: mmm... Por ahora no sácamelo con tu boca, quiero llenarte la boquita de leche.
    Y ella empezó a mirarme con sus ojos de gata, mientras mamaba mi verga mordía
    despacio y lento el cuerpo del miembro y su lengua cual serpiente mi uretra y glande
    Yo aguantaba, y aproveché para ponerle en 69 pero la diferencia es que le estaba haciendo
    cunnilingus y mi dedo meñique comenzó a trasponer la indemnidad de su ano rosadito
    Ella no me retiró la mano, empujó mas bien, ya mi dedo meñique traspuso totalmente
    mientras que mi lengua penetraba su vagina mientras que mis dedos tenían atrapado
    su clítoris, en un mar de jugos...
    L: Papi ese dedo atrás que rico y adelante me estás matando, vente ya quiero tu leche
    I: Ya sale nena, ya sale
    L¡Ahhhhhhhh!- Mientras se vino- Hummmm rica tu leche papi... ¿Te gusta mi venida?
    I: Si dulzona y rica, viviría comiéndote toda...
    L: Negro eres un bandido y eso me gusta.
    Luego de nuestra charla, nos dormimos, al amanecer me encuentro a ella sobando con sus
    nalgas mi miembro.
    L: Métemelo atrás amor, me has hecho antojar
    I: Espera- de la mesa de noche, saqué una botella de aceite de bebé.
    I: Recuéstate boca abajo...
    L: Ok
    Procedí a darle un masaje de toda su espalda y a su vez mordía despacio sus nalgas,
    sus suspiros no se hacían esperar, sus gemidos quedos, cerraba sus ojos, por momentos
    le sobaba con mi miembro las nalgas, y le mordía la nuca
    L: Papi, papi que rico, me estas haciendo sentir.
    I: Para la colita amor..
    L: Ok
    Mis dedos índice y medio sobaban su ano y ella gemía y luego mi lengua de apoderaba de
    su ano, mis dientes mordían sus nalgas. Luego mi otra mano el dedo medio penetraba su
    vagina caliente, jugosa y rica.
    Embadurnado su perineo en aceite mis dedos medio e índice ya penetraban su ano a la mitad
    y mi lengua en su vagina, jugosa, cual una sandía.
    L: ¡Amor! ¡Ay que rico! Mentirosa mi prima, dijo que esto solo duele... ¡Sígueme dando así!
    ¡Papi mi colita es toda tuya! ¡Rómpeme quiero probar¡ ¡Me haces venir rico con tus dedos atrás!
    I: Respira hondo...
    L: Ya
    Procedo a embadurnarme por completo mi miembro, el cual parecía de roca, la cabeza entró
    acompañándose con un suspiro, lentamente me muevo y ella solo decía: Sigue sin miedo papi...
    En la mitad ella tenía pequeños quejidos, le dije que se sobe adelante, luego de un rato ella sola empujaba
    caderas hacia mí y se terminó de introducir mi miembro y el diálogo arriba puesto se dío.
    En una parte le hice piernas al hombro por atrás lento
    L: Me gusta más así puedo besarte papi ¡Rómpeme toda, me gusta papi me gusta!
    I: Uffff me arrechas gata... me arrechas.
    Y no mentía, sentía su venida mojarme toda la pelvis....
    L: lléname toda amor, ¡Lléname toda, con tu leche !
    Y luego de un rato, hice esa colita mía....Luego de todo nos dirigimos al trabajo.
    Yo en mi nuevo puesto, tenía reuniones con Claudia, ella más respetuosa
    y aparente más blanda con la gente, se llevó mejor.
    Un día salgo tarde a las 10.00pm y pospongo mi encuentro con Laura, por que ella
    vivía lejos, salgo con Claudia y ella de la nada me dice.
    C: Vamos a tomar unos tragos sí? Estoy tensa.
    I: Ok
    C: Supongo que tu chica no se encela...
    I: Nada que ver.
    Fuimos por ahí a un bar, donde me demostró que sabía tomar, pisco sour, cuba libre y luego chelas
    C: Pensé que eras pollo...
    I: Ves? Te equivocaste.
    C: Sí, lo sé
    Luego de conversar un rato, la estaba llevando a que tome su taxi, ella se bamboleaba un poco
    C: Acompáñame sí?
    I: Si te bamboleas mucho pollita
    C: ¡Qué pendejo eres ! Jajajajajajja
    I: Tú muy pollita... jajajajajjajaja
    Íbamos en el taxi, ella se me recostó en el hombro, se notaba su brassiere negro por su blusa escotada y su jean apretados
    hacían un camel toe. En fin por momentos ella apoyaba su mano en mi pierna, y disimuladamente rozaba mi miembro
    que estaba erecto, sentí un ligero temblor en su cuerpo, y pasó su mano por cintura, con los ojos cerrados, disimuladamente.
    Llegamos a su casa y le desperté
    C: Llegamos?
    I: Sí, vamos te dejo y me voy nomás no te preocupes.
    C: acompáñame, que no sé qué me pasa...
    I: Ok
    Luego de llevarla, he ingresar a su departamento estábamos besándonos , introduciendo ella sus manos en mi camisa para desabotonarme
    yo le cogí esas nalgas levantadas, masivas y altamente sensitivas ya que gemía cada vez que las apretaba.
    C: Vamos quítame la ropa, vamos a coger rico.
    I: Ok
    C: Hazme lo que quieras, quiero gozar rebelde
    I: Ok
    Luego del previo besos y caricias de parte y parte, el cunnilingus y el fellatio fueron las vedettes de la siguiente media hora
    y su orgasmo no se hicieron esperar.
    C: Culéame fuerte, pendejo, culeáme duro ...
    Y derrepente estando en misionero, me golpea...
    I: Cálmate perra- acto seguido le crucé el rostro de una bofetada, y lejos de enfadarme dijo:
    C: Así cógeme duro, rómpeme toda, quiero pinga por todas partes
    C: Dame fuerte cachero.. ¡Fuerte!
    I: ¿Te gusta fuerte perrita? Mientras le jalaba el pelo
    C: Sí papi, dame duro... Voy a ser tu puta hoy y cuando quieras...
    Yo la volteo, la pongo en doggy, y coloco su cabeza hacia la almohada quedando de costado y sus manos hacia atrás
    y lamo su culo... y de sopetón le meto el miembro en su totalidad...
    C: ¡Así cachero! ¡ Rómpeme, párteme! Me gusta así fuerte...
    I: ¿Te estás viniendo perrita?
    C: ¡Tu perrita se viene fuerte! ¡Sigue rómpeme atrás!
    Luego de ello su orgasmo vino, se salió y así sin asco se metió mi pene en su boca, 10 minutos después
    su boca estaba llena de mi semen, el cual bebió como hidromiel, luego de ello se durmió
    Yo me fuí, salí a las 4 am de su departamento. Llegué al mío sorprendido por 2 cosas
    la arrechura de Claudia y las ganas de Laura, que llegó a mi casa para desayunar de sorpresa a las 5.30 am
    ¡Qué rico desayuno fue! Ella obtuvo una ración de leche más de la cuenta, yo desayuné... A ella me la desayuné toda
    ¡Increíble tenía dos hembras arrechas que querían que les hagan la cola!
    Continuará
     
    Icelos230680, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Diegokch, kinologo, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    siga con tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A scrambers le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    jaja este cófrade siempre trae buenos relatos, que buena época te mandaste dos culos y de la misma chamba aunque eso no suele acabar bien pero bueno, no hay que ser mezquinos, prosiga ud.
     
    sagem, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    EXCELENTE relato cofra! Qué buenas experiencias realmente y qué par de mujeres le toco, mas que ganado en esa época!
     
    logisticooo, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Maestro de maestrosssssss
     
    Rompecatre2000, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias cofrade, por compartir esa experiencia con la magna cofradía, siga deleitandonos con sus arrechantes relatos..... Saludos
     
    Troyano69, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muchas gracias por sus comentarios pero siempre la arrechula termina metiéndolo a uno en problemas
     
    Icelos230680, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Como así cofrade?
     
    Troyano69, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ya lo contaré en la continuación cofra
     
    Icelos230680, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuación cofrade icelos
     
    pegama1302, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Espero no les moleste estimados voy a retrasar un poco por la gran carga de trabajo pero trataré de tenerlo Listo para el fin de semana Gracias por la comprensión
     
    Icelos230680, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sic2005 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    MAESTRO!!! una historia única y mejor como le respondió a la bitch.Salud!!
     
    sic2005, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato prosiga con tu relato
     
    Diego20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Icelos230680 le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Grande maestro, de los mejores relatos que he leído, continúe con el relato.
     
    EL_FÜHRER, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Todo se va al diablo...
    Después de lo referido en la segunda parte, tanto Claudia y Laura, tuvimos encuentros por separado.
    Claudia, repentinamente se volvía posesiva y tremendamente celosa. Eso me incomodaba mucho.
    Laura no se hacía problemas, total ella me decía, mientras me trates bien, no me hagas problemas
    yo feliz. Pero Claudia despotricaba de ella constantemente. Después de un encuentro con ella en
    su departamento.
    Claudia: Ustedes los hombres son idiotas, yo soy mejor que la charapa esa, y tú insistes en
    verte con ella ¿Acaso soy poca cosa para que conformes conmigo?
    I: Mira yo no prometí nada, tú fuiste la que quisiste sexo conmigo la pasamos bien y no prometimos
    nada.
    C: Sí pero, no me parece tener que compartirte
    I:-----
    Derrepente ella intenta golpearme, y la bloqueo
    I: Carajo contigo mujer, todo lo quieres arreglar con golpes me voy
    me estás aburriendo
    C: Párate pendejo, a mi no me dejas con la palabra en la boca
    Yo continuaba caminando y de pronto me alcanzó y me mesaba de los cabellos.
    La cargué, la besé la tiré a la cama, ella solo se dejó llevar, así de fuerte, así de bizarro
    la empecé a penetrar de forma violenta, la subyugaba cogiendo con mi mano ambas
    muñecas y acelaraba el ritmo de mis embestidas y ella solo gemía me miraba con
    sus ojos llorosos y derramando lágrimas pero gozando
    C: Hummmm sigue dame fuerte duro, rebelde eres ... pero me encanta como
    me das
    I: ------
    C: ME VENGO ... Me vengo sígueme dando múerdeme los pechos..
    Yo procedí a hacerlo y mojó toda mi pelvis...
    I: Me voy espera mi renuncia, hasta nunca...
    C: Ok,no te rogaré, mejor así viviré más tranquila, no vales el polvo
    I: Ok
    Luego de irme y procedía citar a Laura, ella llegó a mi cuarto, vestida
    sensualmente con un minivestido perla, que hacía contraste con su hermosa
    piel, lápiz de labios coral, perfume floral... En fin adorable...
    Ella me escuchó y le dije que me retiraba, que estaría en otro lugar, que discutí
    con Claudia, ella llorosa me dice
    Laura: Pero no te vayas, no sabes lo bien que me hace, ya que ella es tan odiosa
    que detesto chambear con ella
    I: Se fuerte, no te dejaré de ver si quieres claro..
    L: Por supuesto papi, tú me das rico
    I: Hummmm.... jajajajajajjaja y me encanta saberlo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Luego de entenderlo, procedimos a bebernos unas cervezas heladas y repentina
    se pone a desnudarse lentamente con "Melodía desencadenada" de fondo...
    Yo sorprendido de ver una tanga blanca, sin sostén y acercándose a mi con sus ojos
    de gata, con su actitud entre felina y tierna al apoyar sus manos en mis rodillas y
    proceder a comerme el pene con delectación y repentinamente....
    I: Ven acá gatita, te voy a comer
    L: Lo que quieras papi, lo que quieras
    La cargo de modo que hacemos un 69 de pie, ella era una mar de jugos dulces
    y esa cuca con fino bello y su aroma arrechante me hacía pecar e intercalaba entre
    su vagina mis dedos y mi lengua y a la vez un black kiss lento, pero bien hecho....
    Mojándose al máximo y....
    L: Quédate así amor...
    I: Ok
    Entonces repentinamente se voltea y se ensarta en mi miembro por delante
    le comienzo a dar y ella con un suspiro quedo solo dice
    L: Adoro que me hagas venir negro arrecho
    I: Ya verás
    Y de pronto mis manos empujan c0n más fuerza sus caderas y mi pelvis
    no cesaba de moverse, y en una entró mi miembro en su ano y procedí a
    darle más y fuerte ella me mordía los hombros y yo le apretaba las nalgas y
    rasguñaba su espalda y ella
    L: Au... au.. Duele un poco pero me gusta dame... dame.... duro y fuerte
    I: Me vengo...
    L: Espera un poco...
    Minutos después, Laura s devoraba mi miembro sacándome la leche con la boca
    y sin asco me dijo
    L: hummmm contigo tiro rico, a veces me decepcionan los chicos, se vienen rápido
    I: Pues que bueno que lograste llegar
    Y hablando de tonterías sin sentido amanecimos juntos, ella se iba al trabajo, yo
    en busca de otro. Continuamos saliendo durante unos meses más, pero la relación
    se enfrió por que ella quería ser mamá y yo no estaba planeando aquello.
    De Claudia no supe más, una buena cachera, pésima jefe y mala persona, en fin...
    Recuerdo con cariño a Laura, espero que sea feliz... creo que me buscaré
    una kine así recordarla, me han hecho dar ganas
    jajajajajajajajajaj... Espero no haberles aburrido saludos
    Fin
     
    Icelos230680, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página