Veraneando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Chalaco, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Verano del 2008, estaba aburrido, habia llamada a los patas si habia plan para el fin de semana, nada positivo. en mi cuarto que habia alquilado por jr. trujillo, estaba que me rascaba el ombligo. CARAJO NO SE QUE HACER, se me dio por caminar haber que encontraba. Bajaba por jr. Cajamarca, en direccion al puente, cuando estaba pior la altura de la iglesia antes del colegio, vi a un grupo de pirañas al frente. CSM...!!! me descuide, ahorita me cuadran, y ni una combi de pasaba por ahi que me pueda jalar. segui por la iglesia, de eso sale dos jermas de una quinta. K JERMAS..!! estas no son de aca, no son del Rimac, ¿de donde vendrían?, ademas no era ya mi barrio, pero tengo amigos de mi tabajo, que si son de por aca, ya me enterare, me decia.

    Al fin pude salir de esa zona de choros y me acorde que habia mas abajo un chongo, asi que cruce la acera, y a marcha lenta avanzaba, llegue a una casona, al cosado de un tio que vende periodico creo , habia una puerta de madera ya vieja, y unas escaleras mas pendejas, que si te resbalas ya te cagaste. subi con cuidado por los peldaños y una puerta metalica negra con un timbre a lado.

    Toque ese timbre de que hacia competencia con las campañas de las dos iglesias que estaban cruzando el rio. Que carajo, cada vez que uno toca el timbre los vecinos sabias que otro entraba a cachar. Una rufla de lo alto de la puerta me chekaba, mientras un pirañon, por una rendija en la misma puerta de fierro hacia lo mismo. Dejalo entrar biene solo grito otra chica desde adentro ¿que me estaban haciendo? -me decia-

    Ya dentro, habia 7 jermas, entre ricuras y vomitos, estaba María, jerma flaca que ya tuve oportunidad de postear, habla por su fono en voz alta: "PAPA, ya te dije que no me llames cuando estoy en la oficina, a mi me controlan eso", Miriam, se kagaba de risas, por como se inventaba Maria una historia para que su padre no se de cuenta. entre tanto, entre dos bagres (Sofia y ¿yatliz? -nombre mas pendejo que se buscan estas mierdas-), estaba Alicia, jerma nueva, era gruesita sin ser gorda, arrechaba su piel blanca, lo que la hacia destacar entre las otras perras chuzcas.

    La jalo pa' cuarto: ¿costo preciosa?. amorcito, esta s/.32 soles, trato de pareja, bla..bla..bla, no le deje terminar sus Speach clasico, asi que le dije. La ultima vez que vine fue hace tres meses (falso fue hace 6), tu eres nueva aca, la tarifa es de S/.25, servicio normal. OK BOMBOM -me respondio-, quitate la ropita que ahora vengo y te atiendo.

    Le pague lo justo, y la vi regresar cruzando el patio grande que hay en el segundo piso en esa casona. Escogi rica hembra, PRONTO SE IRIA A UN CHOGO DE MEJOR CALIDAD, YA SU SUERTE ESTABA HECHADA, es un HEMBRON, recien metida al negocio -me decia-

    Debo hacer algo para ganarme sus primero años, antes que se consuma y desgaste. Aparte de su cuerpazo, note que tenía la mirada triste, lo clasico en este negocio es que se debe a que tiene unos dias en el negocio, y aun se siente sucia, aun no se acostumbra. ¡¡JUSTO!!, si era ese el caso, la podría trabajar, como hice enotras ocasiones (algunas con exito y otras no tanto)

    1.- TIPO DE CHICA: parecia emo o dark, predominaba el negro en sus adornos (pulsera, aretes, collar).
    2.-EDAD: Le pongo 20.
    3.-CARA: Redonda, ojos grandes, agradable aceptablemente.
    4.-TALLA: 1.53 aprox.
    5.-SENOS: GRANDES, mis dos manos no podian con una sola teta.
    6.-CINTURA: no es cuadrada, pero tampoco muy quebradita.
    7.-CADERAS/DERRIER: anchas, y con esa piel blanca , rico se veia.
    8.-PIERNAS/PIES: gruesitas, para nada toscas.
    9.-PIEL: blanca y suave.
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No ví
    11.-ASEO PERSONAL: uso alcohol, muestra higiene.
    12.-FELLATIO: no hay tecnica, lo hacia por cumplir.
    13.-PAPITA: Muy poco vello pero se le veía bien, ya se ve recorrido, ajusta pero no tanto.
    14.-ANAL: Le meti deal, y me lo saco
    15.-TRATO: Sumisa, ese dia estaba sumisa.

    ¿asi que ya eres caserito de aca?, ¿como no te he visto antes, llego 4 meses aca?. Yo se que a ustedes las rotan, mas bien dime tu de donde vienes o donde haz estado ¿pregunton eres amorcito? -me respondia- . Antes he estado por la 5 de flores (esto queda por SJL), se que el dueño tiene otro chongo en la cuadra 3, pero aun no he estado ahi (se referia a la cdra 3 de fco pizarro y no de las flores, chongo en plena esquina). Te recomiendo no que vayas si te programan para allá, mala calidad y los clientes son distintos, aca es av. concurrida, por alla no lo es, y van solo pirañores y gente chuseada.

    ¿Me estas cuidando? -Me dijo- mientras se tragaba mi pene en su boca, no hacia gargante profunda, solo mamaba por compromiso.

    Me llamaba la atencion, su mirada. ¿algo te pasa? -le dije-. No es nada -me respondió- ¿Tienes novia? -agrego-
    No tengo pareja, hace tiempo que estoy solo y mejor que sea asi, hay cosas a las que uno no ha nacido -le meti un florazo sobre mi vida sentimental- , si ya habia tazdo a la costilla con una mirada tristona, y te pregunta sobre tu vida emocional, puiede que existe una probabilidad aunque sea pequeña, que este pasando por problemas de amores, y ¿que creen? BINGO...!!!

    16.-CALIDAD DE POLVO: Lo clasico, mamada, misionero, perrito.
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me contó que 12 meses en varios locales.
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: ya conocia este chonguito
    19.-PRECIO: S/.25.00
    20.-UBICACION: RIMAC
    21.-LOCAL: maso.
    22.-VOLVERIA: siempra hago este tipo de cosas.
    23.-PUNTAJE FINAL: Cuerpo: 7, por el servicio un 6..

    Una vez de terminar la faena, continuamos conversando, me dijo que tenia una hijita de 4 meses, su marino la dejo al salir embarazada, pues la hijita era producto del trabajo. Se sentia mal, por perderlo, pero aceptaba que trabajo es trabajo y que la pequeña no tenía culpa. en ese monmento se me habia soltado, empezo a contarme su vida (detalles que no vienen al caso, ya que ustedes SON PAJEROS, JAJAJAJA).

    El cierre es clasico, no se me ocurria otra frase: "Me agradas, mira estabos en verano, nosé si quisieras ir a comer unos cevichitos a la playa uno de estos dias" (CSM..!! que cojudo, habia quimica con la flaca y no pude haber dicho algo mejor). ¿tu nombre me dijiste? -me invente uno- Mmmm, apunta mi cell: abcdefghi

    Bingo..!! ahora a programar la salida.
     
    El Chalaco, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loco4, Guayacool y user124 les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Ya habia pasado quincena, estaba ajustado y tenia opcion de salir con una iniciada ¿que hacer? Ya antes un primo que chambeaba en un hosta, me habiasalvado de varias, pero habia perdido el trabjo, y no habia telo a donde llevarla. ¿Y el ceviche? ¿Y la playa? ¿¡A CUANTO ASCENDERIA MIS GASTOS!? CSM..!! taba aguja, suficiente para pagar lo mio (ceviche de carretilla).

    Uy..!! se me vino a la mente. Yarde, una jermita del mismo chogo el verano 2007, que tambien me habia atracado una salida y al final nunca fue, cuando regrese a cacharla y pidiendo explicaciones me dijo: Aca las nuevas no salen cuando quieren, antes de salir viene un pata y nos recoje y acompaña a la casa. Todas estamos chekadas (yo pensabe que eran cojudeces), nos llaman temprano y nos dicen a que local hay que ir. Solo unas cuantas que hacen lo que quieren y no son controladas. ¿Tendría problemas ahora?, osea aparte de los gastos, evitarme al caficho.

    Ya hab+ia pasado una semana, era viernes y la llamo. Hola preciosa, soy SuSantidad, me atendiste la semana pasada, y te habia invitado unos cevi.... -No me dejo acabar- Si Claro, estoy en en Fco. pizarro XXX, te espero corazon. y me cuelga. ¿No captar señorshhhh? ¿que fue esa webada?. yo que me habia prestado plata y ya habia hecho mi ruta, ahora me sale con esta webada. ya plan de media noche,. un mensaje a mi cell: hola, soy fulana, hoy me llamaste, disculpa si no te decia eso me kagaba en la chamba, es que nos controlan. si quiero salir contigo, pero dejame cambiar mi dia libre para asi no tener problema porque a ti pueden que no te digan la primera vez pero a mi si me jodes si se dan cuenta.

    Para el domingo corazon. yo te mensajeo.
     
    El Chalaco, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    loco4, enigma_982, Guayacool y 3 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    siga con la historia de su kine cofrade
     
    Guayacool, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página