un encuentro que debe ser contado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por polo35, 29 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno. empiezo esta narración indicando que tuvimos una reunión de compañeros de trabajo, en la que acudimos a la casa de una amiga, fuimos en total 8 personas, 3 varones y 5 mujeres (incluida la dueña de la casa) como se daran cuenta, habia carne para escoger... de las mujeres ya tuve por decirlo menos un encuentro sexual con 2 de ellas, claro que cada una en su momento; una de ella es flaca pero recontra mamona y le encanta que le den por el tubo, y la otra es gordita y mas simpaticona, de un tremendo kekaso, pero que aun no me quiere soltar su tubo... bueno, las chelas salian a diestra y siniestra, la reunion empezo a las 5 de la tarde y a las 8 pm se empiezan a retirar aduciendo que tienen que llegar a su casa antes que el esposo y mis amigos tenian otros planes; la cosa que a eso de las 9pm me quedo con las 2 mujeres en mención, y aun habian chelas que beber; ya estabamos picados y yo me sentia bien con mis dos mujeres jejeje... lo bueno venia cuando una de ella iba al baño, me quedaba con la otra y le metia lenguazo chapes bravos y su respetiva manoseada, metida de mano, punteo etc etc... aprovechando la ausencia de la otra; y porque hacia eso? por que ninguna de ellas sabia a ciencia cierta q yo ya me las habia comido, cada una tiene su marido, y por obvias razones querian mantenerlo en reserva, y son mas sinverguenzas que en plena reunion hablaban de sus maridos, profesaban su infinito amor etc etc tremendas cucufatas jejeje... pero yo digamos estoy trampeando con la gordita que tiene un kekaso bien rico, y le hacia señas para irnos a tirar; pero la dueña de la casa (la flaca) nos retenia, indicando q su marido se habia ido de viaje con su hija; pero yo ya queria montarme en el lomazo de la gordita, pero la flaca cuando se iba la gordita al baño, me bajaba el cierre del pantalon y me masturbaba, y le pasaba su lenguita por el glande (les dije que es recontra mamona) me decia si te vas te pierdes, puta yo no sabia que hacer... estaba entre la espada y la pared... la flaca hace un mamey espectacular, pero la carne tambien lo tenia del otro lado... me dije q pase el tiempo pq estaba seguro q ese dia tiraba con alguien, llego las 10 pm y la gordita dice q ya se va, q de seguro su marido la debe estar esperando; entre mi me dije, ya fue pq no creo q nos vayamos a un hostal, por la premura del tiempo... entonces le digo te acompaño al paradero, la flaca me guiña el ojo como señal para q yo regrese, en el paradero le metia harta mano a la gordita y ella me dice, te vas conmigo, acompañame a mi casa. le responde q no q es peligroso pq su marido debe estar por ahi buscandola, ella me dice, tu crees q no me he dado cuenta, la flaca te lo ha chupado, tu te crees tramposito... le digo no mi gordita tu sabes q tu me encantas y quiero hacerlo contigo, pero ya no hay tiempo... y ella me dice si no vas conmigo te olvidas de mi y no te doy lo q siempre me pides (su tubito); yo estaba arriola y la flaca me esperaba con su rica lengua y su tubo abiertito.. le digo voy a recoger mis cosas q lo he dejado en la casa; ella me dice tu crees q soy tonta... sabes mejor olvida lo de nosotros, adios y se quita. yo regreso a la casa de la flaca y ella me espera con una sonrisa y ni bien entro a su casa, me baja el cierre y me da un mamey espectacular, me dice es tu premio por haberla botado a esa gorda jejeje luego me la empiezo a tirar en su sillon y obviamente full tubo... q rico esa flaca como aguanta la condenada, parece q se puede romper por lo flaca q es, pero recibe como si nada, lo mas rico fue q cuando le daba full tubo, sacaba mi pieza y se lo metia a la boca, me chupaba bien rico y nuevamente se volteaba para entubarla y asi seguia hasta q se lo di en la boca y se lo trago todito, mas cacheraza la flaca... sali de su casa contento de oreja a oreja jejeje ... cuando estaba por llegar a mi casa, me llama la gordita. preguntando si aun seguia con la flaca, no le dije, en ese momento nomas me fui, pero mañana iba a verla para recoger mis cosas q se lo habia llevado, ella me dice, no yo te lo mando a tu casa, le dije q no q yo mismo iria a recogerlo... ya me dijo te espero a las 8pm... esa parte se los cuento despues... espero les haya gustado este relato
     
    polo35, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Walia, Macbeth y 3 otros les gusta esto.

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Gracias pero sígue contando....
     
    ositofogosito, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    pon fotos ps pa alucinar jejeje
     
    loconuevo, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena jugador, primero hay k asegurar el polvo y eso esta bien, la godita tramposona siempre va a estar lista para darle curso siempre y cuando le haya aplicado bien seimrpe regresan por su pedaso se lo digo por experiencia y ahi si a darle duro por el tubo lleve su lubricante no más jajaja.

    Esperamos la continuación.

    Saludos
     
    miguel2020, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno... prosigo con el relato.... primero agradesco los comentarios. nos quedamos en que habia quedado con la gordita para ir a su casa a las 8pm a recoger mis cosas. donde obviamente le digo q si no habia problema en ir a su casa, ella muy suelta de huesos, me dice que no hay problema pq su marido habia viajado a trabajar por 2 dias (sabado y domingo), entonces voy al encuentro y ella me hace pasar a su sala, y me dice arrodillate si quieres q te perdone, como no tengo nada q perder, ps me arrodille y de paso le agarre su potazo bien rico, lo amase y ella ya estaba excitada (es su punto debil) y como ustedes se imaginaran ps tuve q cumplir mi rol ahi mismo, en su sillon, la puse de perrito a meterle lengua desde su clitoris pasando por su vagina hasta llegar a su culito; eso la excita bastante... luego le doy duro en esa pose y mis manos amasan sus tetas redondas; es una gordita pero bien proporcionada como nos gusta a los peruchos.. jejeje sin mentirles le di como media hora, en varias poses.. y una ves mas le insistia en q me suelte su tubito, ella omo q no queria, pero con tremendo kekaso y teniendola en 4, decidi penetrarla suavemente, ella resistia movia sus caderas para q mi "mani" no ingrese en ese mundo prohibido, de tanto insistir senti q le entro la cabecita, ella gimio con dolor, le dije suave al oido "mi amor, despacito nomas", ella toda niña engreida, me dijo ya pero si me haces doler, nunca mas te lo doy" uyyy q ricas palabras, osea q tenia q hacerla linda, ya la tenia por donde era mi sueño y era cuestion de que le guste y no la haga doler.... entonces me movia depacio pero penetrandola mas y cuando ella se quejaba tenia q parar la maquina, entonces no encuentro mejor idea q decirle "amor, muevete tu y asi sabras si te duele o no" ella empezo a moverse despacito y yo aprovechaba para penetrarla un poquito mas y asi estuve hasta q ustedes saben q ya no se puede aguantar tanto y suaz se lo meti hasta el fondo y a tirarmela rico... una delica comerme ese culazo, ell gemia mas fuerte y me decia me prometiste q no iba a ser fuerte; yo ni caso, le di con fuerza agarrandole sus caderas hasta q se me vino el kuaker... fue una maravilla, al fin cumpli mi sueño, y tambien ya hice el trabajo q me costo sudor y lagrimas (q exagerado) de seguro q ya la tengo cuando yo quiero:... luego empezamos a conversar de la chamba qdonde me dijo q habia un pata q me envidiaba, pq sospechaba q ella salia conmigo, y el ha estado tiempo tras de ella, pero no lo empelota, asi q me dijo cuidate de ese pq siempre habla mal de ti, ustedes saben como somos de envidiosos los peruchos, hay q acostumbrarse nomas, yo le decia, "amor me envidian pq soy bueno" jejejeje pero ese es otro cantar, cada uno sabe sus virtudes y limitaciones, asi q la envidia es de los mediocres.
    Este sabado tenemos una fiesta por el cumple de un compañero de chamba, ssi ella va o la flaquita, igual total tengo dos hembras en el mismo lugar , osea no hay pierde. ha sido un gusto contarles, saludos
     
    polo35, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y Macbeth les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - encuentro debe ser
  1. Yami
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.211
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página