Ayuda económica huancavelica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Satidor_qaricha, 23 Oct 2024.

Satidor_qaricha

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras esto paso ya casi 3 años atrás pero me atrevo recién a contar mi experiencia en ese entonces telegram tenia la opción de( personas Serca ) cosa q ahora ya no tiene la aplicación, fui a huancavelica por trabajo, trabajaba en ventas de un producto x estuve varios días ya con el muchacho alborotado, despues de la ruta llegamos a huancavelica nos hospedamos por el centro comercial mi compañero de ruta el hotel señor de sipan creo q se se llama no recuerdo bien pero esta al costado de la municipalidad, en eso entro a la app y me pongpn abuscar en persokaa serca y de canto empiezo a pulsear hasta q una contesto le hice el habla y todo queria hacerla como en los videoa de Gian luca que si queria ayuda económica por 100 soles la ofreci por hacer video y fotos, etc pero como huancavelica es uja zona cok gente mas a la antigua dije no pierdo nada y resulta q acepto el cache para la tarde me djo q tenia q tener todo listo mi Ponchito y el hotel dnd se el encuentro justo ese día lluvio fuerte cosa que menos mal mi compa se fue al hotel ya le metí floro y estacione el carro Serca al hotel no había comprado los preservativos y ella ya se sentía más incómoda por miedo a que la reconozcan , alguien un abitacion, se sentó era gordita simpatica con sus rollitos me dijo q estaba estudiando enfermería y eso, me dijo q lo ariamos pero sik grabar nada de eso porque no tenía bonito cuerpo cosa q en el momento de la arrechura no me importo creo q ella tambien se ca la bese cok lengua y todo agarro al muchachonpara darle su saludo pero creo q se arrepintió y no quiso , la puse piernas al hombro y comenzó todo al comienzo un poco fria pero después la vivio le di a full en todas las posiciones de m saco el poncho pero menos mal no pasó, tenia unas tetasas para una rusa colo era chata y gordita terminamos se cambio y se fue casi sin despedirse me quede mal porque no oude darle lo que quedamos.
    Bueno corras soy nuevo disculpen si no se ha podido entender la experiencia.
    No tengo imagenes ya qu cambie de celular y se quedó ahí todo.

Satidor_qaricha, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo: