Orgullo Peruano???

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Clonador, 29 Dic 2008.

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Clonador, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q xuxa es eso??????
     
    ironhide, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Que viva el Perú y sus porquerías:D:D:D
     
    bbperuano, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre jamas reniegues de tu patria , el Perú es mucho más que esa webada llamada regueton .
     
    joe2x, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    kgb_peru, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    cojudos y vulgares como esos payasos que dizque cantan hay en todo el mundo cofrade no reniegue de esta linda tierra
     
    incolume, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    no se que mierd.. quizo decir con eso, tengo varios años viviendo en Lima y jamas he visto en las calles este tipo de bailes,que tiene que ver este tipo de canciones con el Peru??? lo que quieran ver eso me imagino iran a los locales donde se presenten este tipo de espectaculo,el Peru es mas de lo que se realizan en algunos sitios a puestas cerradas,eres el tipico perucho que porque comes en Mc Donalds y ya no vees autos ticos en las calles, te crees que estas en la cima del mundo,date un tiempo y cuando veas tu realidad que te toca vivir alla extrañaras a este pais
     
    burdelopithecus, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Te voy a contestar de la misma manera que lo haz hecho...

    No se q quisite decir , yo vivi muchos anios en Peru y yo si eh visto en las calles no cosas como en el video sino peores q nunca recrimine ni me enoje por eso, por q solo es parte del submundo cultural urbano, pero a agustos y colores no existen detractores.

    Referente a q si me eh alienado en algo por el simple hecho de no vivir en mi tierra, te dire, extrano comer mi cevichito en carretilla , viajar de copiloto con la ventanilla abierta cuando subo a una combi, el grito, la bulla, el caos de la abancay en plena hora punta, puta madre un webo de cosas ...

    El hecho q diga q no extranio el Peru en ciertos momentos,no es sinonimo q no quiera regresar ,tampoco q halla dejado de querer a mi tierra, la extranio como ,como jamas en tu puta vida haz extranado algo de corazon...pero existe cosas q no han cambiado, cosas q de cierta manera influyen de manera emotiva al q no ve por mucho tiempo a su tierra y te hace decir, "puta madre ahora la nueva moda en Peru es eso??...ta' mare q cagao" pero como te digo son cosas q nunca vaz a entender por que nunca haz estado lejos de tu tierra...

    MaC Donald's, es una no como esa webada , me voy al restaurante de la tia Rosa y me pido un cevichito o mis anticuchones con mi chicha morada en botella por q la cojuda no hace de olla , no sera lo mismo pero es mejor q comer esa clase de webadas de comida chatarra...

    Ahora llendo a otro punto ...causa q haz hecho para tener esa credibilidad de , antes de postear y referirte a mi persona , reflexiona un poquito por q facil te hago lenia y no lenia de hoguera ,sino para fundir y regar vagre...

    Tu y menos tu estas en el derecho de recriminarme algo...ten concepto , ten argumentos antes de lanzarme dardos por q simplemenete te hago ...

    PD : Al moderador, si me va ah infraccionar por los comentarios q acabo de hacer...Hagalo !! , pero no borre mi post , para q el zanagano ese lo lea y se le quede bien metido en la cabeza...

    Saludos :cool:
     
    Clonador, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Con el poco tiempo que conozco a Clonador, me di cuenta que aparte de ser candelero, chacotero, webero, rejodido, una basuuuuuuraaa como bien claro se lo dije:D, hay una cosa q resalta de él : su sinceridad.
    Y le creo que extraña como el Perú, ya que 4 años fuera de la tierra querida, es motivo suficiente, yo también sé lo que es vivir fuera y creo que volveré a hacerlo , no estoy seguro, pero por hacerse de un mañana mejor se tiene que hacer cosas que no estaban en los planes de uno.

    No estoy seguro que te sancionen tío, has dicho la verdad y a tu estilo ps no esperaba menos de ti.

    Saludos a todos
     
    Imperius, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey what´s up, what´s all this shit that you are talking about ? I guess that is easier for you to open your nasty mouth that saying that you blow it, you must agree that your commentary was wrong. Mejor te escribo en español para que lo entiendas porque por lo que veo todos tus comentarios aun no has aprendido a hablar en ingles y quizas con las justas sabras decir “mi espik a litle inglish” (no es ofensa, todos los que vamos para alla comenzamos hablando como tarzan)Te recomiendo que la mejor manera de progresar en ese pais es alejarse de los hispanos ya que de esa manera, JAMAS aprenderás a hablar en ingles y encima te estas olvidando del español como se nota en tu manera de escribir (“extranio” “llendo“ “lenia” “vagre”) a las finales vas a quedar mudo, asi que anda despidiéndote de la tía Rosa (tampoco es la gran cosa la comida peruana preparada en el extranjero, como tu mismo dices de la chicha y otras cosas), para mi es fácil contestarte con una sarta de insultos y estupideces escondido como cobarde desde el anonimato que nos da este foro, pero creo que la verdad metiste la pata al hacer ese comentario, pero reconocer nuestros errores es algo que muy pocos de nosotros estamos acostumbrados a hacerlo (por eso la mala fama del peruano en el exterior) no le hago caso a tus amenazas y la verdad te recomiendo que guardes tus fuerzas para cuando te hagan falta allá donde estas, si recién haz llegado no sabes al monstruo al que te enfrentas (yo viví 21 años allá y es por eso que me llega al chompitas cuando alguien trata aunque sea involuntariamente de mancillar la imagen del Perú. Suerte y ya deja de estar pajeandote al ver las fotos de este foro, comienza a estudiar, mira para adelante y deja tu vida y diversiones pasadas atrás (es difícil pero si quieres salir airoso tendrás que hacerlo) See Ya Later Alligator
    PD: comencé escribiendo esto como una carta llena de insultos y agresiones pero en la mitad del camino tuve que cambiar todo el contexto de la misma, ya que este año espero ser mejor persona que el anterior, creo que solo así me superare a mi mismo.
     
    burdelopithecus, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Awanta amiguito , q estas hablando? me estas corrigiendo lo q escribo? ahora te la vaz a dar de profe de literatura ..por favor, y para q me hablas en ingles ? para eso existe un subforo tal vez te pueda interesar , date una vuelta por alli, tal vez te guste y no te veamos por un tiempo por aca...

    No te voy a hablar en ingles por q no va al caso, pero te digo q se hablarlo perfectamente ,ya q es un requisito indispensable para la visa de trabajo, dices q viviste muchos anios por estos lugares cerca de 21 chevere por ti muy chevere...

    Y como dices ,si piensas ser mejor como persona , te recomiendo q lo hagas con urgencia y madures lo antes posible ya q me imagino q estas por la base 30 , las cojudeces y webadas dejalo para los chibolos ,dices q eres uan persona civilizada , ptm tu primer post no me dio a enteder eso y pienso q a nadie tampoco...

    Y la tia Rosa, la tia Cucha, la tia pocha , no te metas con la tia q me da rancho pe' causa, la tia para mi es sagrada por q aparte q me da pension me espera los fines de semana con el cheque...

    Y te dejo como tarea esto...lee bien mi primer post causita, no falte el respeto a nadie y menos a mi tierra.... mi madre y mi patria son sagradas, date una vuelta por mis post, por mis comentarios y te vaz a dar cuenta q soy mas peruanos q muchos patines q se sientan frente a su compu y se sienten ofendidos por cojudeces q no saben entender.

    Tu no sabes de mi y yo menos de ti, por lo tanto limitate a opinar de mi y si te dije en su momento algo q halla ofendido ...sobate bien bien con cremita , si tienes love Lub aplicate al asterisco q sigo pensando lo mismo...

    Un post o un tema no me va a hacer menos Peruano q tu oe Sangano...:D


    saludos a todos menos a ti :D
    :cool:
     
    Clonador, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hay cosas muy ciertas mi estimado... a un país, aparte de toda su rikeza culturvl y las bondades geológicas con las que nos bendijeron los Dioses; tambíen lo hace su gente y tienes razón... a veces uno se pregunta como es posible que teniendo tantas cosas lindas la gente se siga comportando iguxl o peor que antes... no se puede genervlizar sobre toda la gente peruana, seria un crimen ya que la gente peruana es amable, gentil, desinteresada por sus invitados, deja de comer a veces para brindarle algo al amigo... pero tambien tenemos cada joyita q nos hace pensar como tan yendo las cosas x casa, yo mismo cuando viajaba y me enteraba x noticias de vlgunas paysadas de la gente en Peru, me decia: extraño a mi país pero a vlgunas personas no...

    Cvlla Cachera... perdon digo... Cofra... entiende vl Rebelde del foro, es su opinion y estoy seguro de vlgo... d q vlien no es..., que se compute en la cima del mundo... si tu crees eso pues debe pq esta a un paso del cielo... gente como el que apoya causas nobles deberian de existir mas... weno sin mas...

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Nota: Viva el perreo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Chosika q haz dicho mela...?? q tal gerogrifico ...si no te conociera , tambien te aplico la ley... pero para q veas q eres mi pata antes te hecho Love lub...:D

    Aparte me sorprenda q no hallas saltado sabiendo q tu cantas esa webada ...jajajaja :D

    May :cool:
     
    Clonador, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Obvio pe maylin... ahorita te la pongo en radio miau... xD y como dije antes: CVLLA CACHERA !!! xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tanta vaina solo por que el muchacho se puso ha decir que no le gusta el perreo?, dejenlo ps a mi tampoco me gusta como tampoc me gustan otras cosas del peru, pero no por eso me quiero ir, trato de ver las cosas positivas de el, aunque si se presentara la oportunidad de trabaja en el exterios a agarrarla nomas,, no quiero que me digan despues que fui un web.... por que no la agarre, se cuidan, y dejen las peleas para el recreo.
     
    chris_redfield, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Quien no ha hecho el amor?
     
    Narcohampon, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Creo y entiendo perfectamente lo que el prestigioso Clonador quiso decir al abrir este post y no lo veo como un antiperuanismo para nada sino que cuando uno sale del país observa lo suyo con una perspectiva más amplia.En mi caso que deje el país para mi desarrollo profesional claramente recuerdo lo bueno q me da mi patria pero tambien observo lo malo pues solo sabiendo de esto se puede combatir estos defectos.Siempre cuando estoy tomando el tren o el metro con algún amigo peruchito le digo y pregunto pq nosotros no podemos tener un sistema víal moderno y alguno me sale con algo q detesto más q el perreo como el clonador que es andar buscandole escusas tontas por la ineficacia como que esto no se puede pq el país es muy sismico,pero yo me pregunto si en Japon y China hay metros pq no en Perú??la respuesta es simple q no se hace pq no se quiere pues en estos años hay plata;pues más que el bien comun parecen que pueden las combis,los buses camion,los taxis (nada personal taxidriver jeje).y si nos pones a contar habrian miles de cosas malas del Perú pero todos los países tienen estos problemas.Conclusion:Clonador no te preocupes q el perreo como moda pasara y ya te olvidaras como yo me olvide y todos (q asco) del tecno,tecnohouse,tecnocumbia,la modas brazucas(con coreografias incluidas) etc.Pero claro ya inventaran algo para reemplazarlo.
    Ah tambien quiero decir q el que se va del país no lo hace por renegar del suyo sino por necesidad,si yo pudiera tener la calidad de vida para mi y mi familia que tengo en españa pues con gusto estaria en lima pero esto no es posible en la realidad actual,pero esto no me hace menos peruano,pues el Perú se hace tambien desde afuera sino por eso el segundo rubro de divisas q sostiene la economia nacional justamente es el envio de divisas de todos los peruanos comprometidos con el pais y con sus familias,por algo es q el q no tiene un pariente migrante en el perú ya no se le podria decir peruano jajaja.un gran abrazo a todos los cofrades.
    Dr.Grueso
    Desde Madriz,España.
     
    Dr.Grueso, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página