Un día del amor con final feliz, mi primer 14 con algo de felicidad.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Feb 2020.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Ni me había dado cuenta que sería 14 de febrero, sino es porque unos amigos me dijeron, oye ven vamos a hacer una parillada, es 14, la vamos a pasar chevre... Bueno entonces fui, con ganas de pasarla bien y de divertirme un poco. Y para mí mala suerte estaba la chica de la que estoy enamorado sin esperanza alguna. Cuando llegue la saludé y ella a mi todo normal, con besito. Pusimos música, me aceptó bailar una canción y conversando y yo me ilusione, que quizás entre traguitos y algo más, podía pasar algo más, pero no fue así. No solo no volvió a bailar conmigo en 4 horas, sino que nos pusimos a jugar botella borracha y no me tocó ni un cachito pero peor que a yuca de JB. La parrillada empezó a las 12 m y terminamos de comer a las 2 Pm y después de eso, cheleamos y se pusieron a jugar botella borracha. No solo tuve que soportar oír qué había terminado hace un mes con su enamorado y que la última vez que tuvo sexo fue hace mes y medio y que prefería estar sola y la soltería por ahora. Sino que me tuve que bancar verla darse piquitos y hasta un chape con un patita del gimnasio. Y verla bailar con todos y chotearme 4 veces a mí. A pesar de todo, estaba cerca de ella, sentía, en mi estupidez, que quizá debía tenerle paciencia, que solo faltaba alguito más, un empujoncito ..y bueno nos fuimos de la casa del amigo que organizo la parrillada, y nos separamos muchos, la mayoría se fueron a una taberna bien chevre, con buena música y lindo ambiente, que yo ya conocia. Y yo me fui, en taxi con sus dos amigas a un pub, siguiéndola, era chiquito, repleto, con una música de mrd, y los tragos caros, trate de bailar con ella. Y me choteaba diciendo que quería conversar con sus amigas, por suerte yo era el único varón que estaba ahí en la mancha. Todas ellas, unas ladys, pidieron sus tragos ridículos en vasito, mojito, piña colada y Machu Picchu, no sé que huevadas, se acabaron eso y se quedaron misias, entonces me mandó a su amiga a que me haga el habla para que les ponga las chelas, y yo les puse un baldecito de chelas chiquitas con hielo. Y su amiga me coqueteaba pero a mí no me interesaba esa flaca en absoluto. La toreaba o era amable y educado pero cortante. Porque con quién quería estar y bailar era con ella, así que se acabó esas chelas y nos vimos las caras. Por supuesto que yo tenía dinero, pero necesitaba un incentivo, una motivación y si no, no iba a comprar ni un cigarro. Entonces pasó, se me acercó ella y me empezó a coquetear, pero solo con la intención de que compre más trago, yo como imbécil, lo tomé de otra forma y le hice la conversa cuando bailamos y me pegue a ella y compre más tragos, pero como quizá ella me aborrece o le caigo mal, ni eso me sirvió. Cuando estábamos bailando me dijo: "No me agarres mucho, no me gusta que me manoseen, eres muy mandado, y muy meloso, te me pegas como chicle y yo no quiero estar contigo, yo vine con mis amigas y quiero estar con ellas, espero que lo entiendas y no malinterpretes las cosas". Esas palabras me hirieron en lo más profundo de mi ser, llore para adentro, sentí un puñal en mi corazón, una decepción tan grande, una impotencia, una sensación de frustración horrible, y solo le dije, discúlpame si te ofendí o te he faltado el respeto, yo solo quería ser amable contigo y que fuéramos amigos, perdóname, de verdad. Amigos si podemos ser, me dijo, pero más que eso no, espero que tú también lo entiendas ... Sin más palabras ni despedida alguna, solo me fui, salí de ese pub, todo idiotizado y baboso, más fracasado que un viejo buscando chamba... Mientras ellas gritaban al ritmo de Tusa... Le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, a viva voz... Yo salía de ese local, sin rumbo, sin horizonte, pensando en mil cosas y sobretodo por qué crjs la quería tanto, porque la deseaba tanto, por qué no podía pensar en otra mujer, desear a otra mujer, porque siempre tenía esperanzas como cojud... Cuando la realidad era evidente y cruel. Caminé sin rumbo perdido, y ahuevado por 15 minutos, solo quería tomar, pero no sabía si hacerlo en un bar o me compraba trago para tomar solo... Nunca me había sentido tan poca cosa, tan humillado, tan fracasado... Así que opte por entrar a un barcito, en el que sonaba vivir lo nuestro de Marc Anthony, pedí una cerveza y cigarros y me puse a tomar solo en la barra, como un imbécil... Fumando desesperadamente y botando el humo como chimenea de barco a vapor, hablaba solo, hablaba conmigo mismo, veía alternativas, planteaba soluciones lógicas, pero a pesar de eso, no podía dejar de pensar en ella, ni un maldito segundo... Y de pronto sentí una mano suave en mi espalda, hola..... Cómo estás ? Que gusto verte... Era xxxx una amiga de mi distrito,o quizá una conocida, a la que conocía poco... Hola que tal? Cómo estás? le dije, que gusto verte, a mira te presento a mi amiga zzzzz, que tal mucho gusto, soy nnnnn. Que hacen por aquí dos chicas tan lindas? Solitas les dije, ...q para que veas pues me dijo. Bueno y empezamos a conversar a bailar, y todo normal, con ella y su amiga, les invite trago, eran las 4:15 AM y su amiga se fue, se despidió y me dijo mucho gusto de conocerte, a ver si nos mantenemos en contacto, claro, por qué no? Igualmente le dije, chau cuidate, le pedí su taxi y nos despedimos. Me quedé con mi amiga o conocida y le dije, un par de chelitas más y nos vamos? Si, ya dale me dijo. Ella tiene 33 años pero no los aparenta, parece mucho menor. Y me dijo: Te noto medio raro, te pasa algo? No nada le dije, todo bien. Sino quieres contarme no hay problema todo bien, me dijo. No todo bien le dije, más bien que haces tú, por aquí? Ah, vine con mi amiga, porque estaba medio depre porque terminó su relación de 4 años y medio y justo para San Valentín. Wau eso sí es trágico le dije. Si pues me dijo, esta sensible.... Y tú? Le dije porque no estás con tu novio, pareja o amante? Jajajaja me dijo, yo estoy sola y tranquila hace 6 meses, y me va mejor, estoy enfocada en mis cosas, mis metas, me fue mal con él, (Su última pareja), al principio todo bien, pero después se tornó muy tóxica mi relación. Yo necesito mi espacio, mi tiempo para mí, para mis cosas, no puedo estar todo el día en el teléfono o contestando mensajes, tampoco informando a donde voy o con quiénes salgo, eso me molesta. Después él se puso muy celoso, me insultaba y me levantó la mano, eso yo no se lo permito a nadie, aunque me pidió perdón, y todo, eso yo no lo puedo tolerar, entonces lo corte por lo sano y ahora estoy mejor, me siento mejor. Bueno eso sí, le dije, tienes toda la razón, bailamos? Y nos pusimos a bailar, una salsa de Roberto Blades, víctima de afecto, y con ella si, le di vueltita, la tomé de sus manos, le puse mi mano en su cintura, la quebré y se reía y no me decía nada, como la otra babosa... Y después de eso, quise desahogarme con ella y le solte toda la sopa, todo lo que me había pasado, que no era la primera vez que me pasaba algo así, pero que está vez fue muy fuerte y me devastó emocionalmente. Ella me escucho y me dijo: Es que a ti te falta salir, conocer gente, viajar, debes salir más seguido, no te centres en una sola persona, si como me dices, ella no es para ti, déjala, no la acoses, no intentes estar con ella a la mala, imponerle tu presencia. Para una mujer es incómodo que un hombre, este así atrás, atrás, persiguiendola, acosandola, y bueno quizá tengas que agradecerle que haya Sido sincera contigo aunque muy directa. ... talvez tengas razón le dije, pero no puedo negar ni ocultar que me duele muchísimo esto y me siento muy mal. Y me puse así depre, y ella me dió un abrazo y me dijo, todo va a pasar, si tú quieres, lo vas a superar. Ya pasó, ya olvida y déjala ir, no guardes rencor, es lo peor que puedes hacer, me acaricio la cabeza y yo la mire y le bese sus manos y le dije gracias, gracias por todo, le cogí el mentón y le dije eres muy linda... Y le di un beso en la mejilla. Y me dijo salud y ánimos... Y seguimos bailando, merengue y salsa. Hasta que pusieron una bachata... que bonito... Y la tomé de la cintura, eran cerca a las 6 am, ya estaba amaneciendo... Puse mi cabeza con la suya y solo la abrace más que bailar... Y ella también, puso su cabeza en mi pecho y la empecé a besar en la frente por su nariz y de ahí nuestras bocas se unieron primero con suaves piquitos y después con un apasionado beso, que me encendió de pasión, y nos abrazamos y acariciamos... Quieres estar conmigo? Le dije. Si, dijo ella y salimos de la manito a buscar un taxi a mi depa. En el taxi yo la besaba suavecito y con ternura, la miraba a los ojos y le decía que hermosa eres, me encantas y la seguía besando. Tenía mucha pasión contenida, más mi rabia e impotencia, pero era delicado y tierno con ella. Y talvez por eso acepto irse conmigo, porque necesitaba esa ternura y esa delicadeza. No sé porque, pero se me dió ser así y a ella le gustó, le encantó esa faceta mia, que sea tierno y delicado. Ella se acurrucaba hacia mí y la volvía a besar porque sus labios y su lengüita los sentía rico, me gustaba mucho, llegamos a mi depa, pague el taxi y la hice subir abrazadita a mí..[Continuará...
     
    Última edición: 16 Feb 2020
    emanuelson, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Motoe5, sic2005, Rompecatre2000 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia Man, continúe con la experiencia
     
    Luman, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa con la experiencia por favor se ve bastante interesante pero si ella tiene razón no te obsesiones
     
    Icelos230680, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo cortas en lo mejor espero que no te demores en contestar
     
    didi2018, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen inicio cofra, se espera la continuación.
     
    Saber, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena trama cofrade.
     
    christianhs, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No pueses sufrir tanto sólo por un gusto físico. Si la chica nunca te dio bola y ni fue muy atenta contigo, como puedes enamorarte? Eso es sólo que te cautivó su apariencia, pero chicas bellas hay muchas como para sufrir por una cara bonita
     
    Pendejooo8242, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Joel STEVE le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, quizá tengas razón, pero son sentimientos que uno tiene y es difícil erradicarlos.
     
    emanuelson, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A mi me paso eso cuando era adolescente , al final cosas del destino tuvo un hijo con un Brayan , igual no por eso cambió su actitud . En fin cosas que pasan .
     
    John Titor, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno me quedé en que subimos a mi depita, cuando llegamos la eche en el sofá y me subí encima suyo y quería tirarmela con ropa, no paraba de besarla y ella me decía, tranquilo, con calma, tranquilízate y se reía y me seguía besando y bueno yo me calme un poco y le saque su casa quita y le desabroché la blusa y poco a poco fui besando sus senos pequeños pero formaditos, se los iba chupando y acariciando y le decía te gusta mi amor? Te gusta que te chupe tus tetitas, y ella me decía si, casi gimiendo, fue muy arrechante. Cuando le saque el pantalón hundi mi cabeza en su conchita sin sacarle el calzon, mordiendo suavemente y ella se reía, me decía, que haces? Nada... Le decía yo, disfrutando el olorcito de tu vagina... Jajajaja me decía ella. Y le metí la manito a su conchita ... Yo estaba sin camisa y me quite el pantalón, y puse sus finas manitos en mi pene gordo y parado ... Te gusta? Mira como se me puso mi amor... Está bien dura. Me la chupas? Dale una rica mamadita. Si me dijo, y me la chupaba mirándome a los ojos y yo solo le decía, aaay que rico... Que rica boquita tienes bebé... Sigue sigue... Y de ahí le devolví el favorcito. Lamiendo esa conchita que olía a jaboncito rico... Se la lami rico y también su culito, no me resistí y la masturbe suavemente y veía como ella con las piernas sobre mis hombros cerraba sus ojos y disfrutaba rico... Me encantaba ver sus pies finitos y pequeños, lindos... Le quite sus lentes y la bese de nuevo y le dije ... Eres hermosa, te amo... Te amo mucho y la voltee, le hice poner su pierna en mi cama y la otra en el suelo y la embesti, con fuerza, y sentí que le dolio, por su rostro y porque dijo ay... Pero después la fui besando rico y bajandole a las embestidas, apretandole sus tetas con fuerza y ella gemia y me decía, dame más, metemela más así... Dame más, clavame papi, así, así... Te gusta? Le decía? Yo estaba en éxtasis, éramos uno solo. Hacía muchísimo tiempo que no sentía esos deseos, que no disfrutaba un caché así de esa forma tan rica y excitante. A ella me la tire sabiendo que era ella, no pensando en la otra... Luego le hice el misionero y la bandida me trenzo con sus piernas torneadas y flaquitas sin grasa, pura fibra... Y no pude más y se me salio el todo el quacker ... Perdón le dije, perdóname... Yo no quería.... Shhhh tontito... Me dijo. Eso quiere decir que estás gozando y mucho, no? Si... Mi amor si, la verdad es que me encantas me vuelves loquito.... Tu también me gustas mucho me dijo... Y me la pajeo con fuerza hasta que se me arme de nuevo y me la cargue y le di contra la pared... Ella me besaba cerrando los ojos... Y gimiendo... Diciéndome que ricooo... Que rico papi... Que rico lo siento.... Te gusta? Le decía yo,. Si me gusta mucho... Tu me gustas mucho y me mordía los labios y me acariciaba con sus manos suaves y me rodeaba el culo con sus piernas trenzadas... Esa fue mi segunda vaceada... Que rico sentí sus labios, sus caricias, su pasión, sus piernas rodeandome ... Ay mi amor que rico... Que rico me haces gozar ... Le dije y las fuerzas me abandonaban y el sueño me ganaba pero con mi último aliento... La embesti en perrito y la masturbe hasta que se refuerza de placer.... Ahora te tocaba a ti mi amor le dije... Aaay que rico... Que rico me hiciste venir me dijo... Y finalmente acabe en una cabalgata suave y delicada dándole todo mi quacker adentro y chupándome sus deliciosas tetitas y nalgueandola duro... Luego de eso, me quedé dormido junto con ella desnudo, abrazándola y diciéndole te amo, se que nunca se debe agradecer despues de tirar, pero le dije gracias, gracias por todo, por este momento, por lo rico que la pasamos... Eres divina.. y la bese... Gracias a ti también... Yo también me lo pase muy bien. Me dijo y me besó y nos dormimos en cucharita... Y despérte solo a las 11. La busque, quería ir a comer con ella algo. Y encontré una nota, dónde me decía: Gracias por esta noche, la pasé genial, espero que no sea la última vez... Besos..... La he vuelto a llamar y hemos coqueteado por WhatsApp, quedamos en ir a bailar mañana, pero soy sincero, no tengo esas ganas y volví a mi depresión de no tener a la hembrita que deseo con todás mi fuerzas, y cuando estoy así, soy un desastre, espero tener un buen final mañana... Gracias por su atención.
     
    emanuelson, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sic2005 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno amigo me vas a disculpar pero para mí eres muy obsesivo al creer que te enamoras bueno trata de ver la forma de cómo salir de ese cuadro por cuenta propia y no psiquiatra haciendo deporte recuerda una mujer no es el premio...ella goza tanto como tú te das cuenta entonces lo que tienes que hacer es ser tú mismo eres tu propio premio al ser activo al poder brindarle una mujer sea cual sea placer una y tantas cosas más.... Cuídate por favor y esperemos que los otros relatos sean más felices
     
    Icelos230680, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Joel STEVE, Galegu2789 y Saber les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra ya estás cachando con otro culo deja de pensar en la flaca que te trato como basura y disfruta no seas webon!!!
     
    LECHERO69, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TipoFree

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Mmm, no es por juzgar tio, pero ten cuidado, contigo mismo, es decir, sufres y te subes y bajas solo muy rapido, osea facil tus reacciones tambien pueden ser asi y termines agraviando a alguien, tranquilo
     
    TipoFree, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    No entiendo porque esa manera de obsesionarse por una pendeja que te trata como basura es evidente que nesesitas ayuda profesional todos en algún momento hemos sufrido por amor o nos hemos enamorado de alguien que no nos correspondian en la cual me incluyo pero simplemente lo hemos dejado pasar y nos hemos enfocado en otras cosas y a las finales eso pasa porqe el tiempo lo cura todo. Tienes que tratar de salir de esa situación o te va a consumir o peor aun podrías a llegar cometer algún acto fatídico ojala y que no sea asi . te deseo lo mejor y qe pronto salgas de esa situación.
     
    aioros, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Ni yo sé porque .... Tengo deseos de estar con otras mujeres, algunas veces y mucha pasión y sexo desenfrenado, hasta ternura, pero siempre termino pensando en ella.
     
    emanuelson, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ANTONY-2020

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Valorate hombre! Lo que te falta es amor propio, no puedes andar así por una mujer cuando muchas harían de todo por verte bien.
     
    ANTONY-2020, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Es simple mi estimado estas obsesionado por esa mala mujer tu caso es el tipico caso de obsesion masoquista un amigo mio lo padecio e incluso aqui puedes leer de una kine argentina qe esta en una situacion igual o peor qe la tuya si no puedes salir de esa situación por tu cuenta buscate ayuda profesional eso si te ayudaría. En el ultimo de la casos. A mi amigo le funciono. Suerte hombre y animo. La vida es muy corta como para perderla pensado y sufriendo por alguien que no lo vale en lo mas mínimo te aseguro que después de superarlo te vas a reír de lo idiota que fuiste la pensar en alguien como esa. Suerte.
     
    aioros, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - día amor final
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.727

Compartir esta página