¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana Paola/PK/954363007/Peruana

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por AS257149-BA, 5 Oct 2019.

Etiquetas:

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Con esta bataclana me he atendido 6 veces en 2 años, me gusto su trato y es algo culta asi que siempre nos quedamos conversando de huevadas de politica, realidad nacional etc A continuacion un resumen de las 6 veces jaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca fumeque de la U que todos le quieren dar vuelta/Mestiza de buen cuerpo, joven, guapa
    2.- Edad: de 24 a 27 aprox, no le pongo más
    3.- Cara: Cara de loca/bandida, suelta como gabete
    4.- Talla: 1,60 /1,65
    5.- Senos: Naturales, medianos y en forma de cono, deja que los estrujes con la mano mas no se deja mamar... son sensibles dice...
    6.- Cintura / barriga: Uff aqui punto a favor, esta csm es fitness y tiene un abdomen y cuerpo en geeral bien durito además de la lipo que se ha hecho , va al gym. se nota./ Tiene cicatrices queloides de la lipo en los costados del abdomen
    7.- Caderas / derrier: Caderona, excelete culo, ni muy grande asi grotesco ni muy pequeño y eso sí, formadito de gym y durito.
    8.- Piernas / pies: Hermosas patas de gym, grandes sin ser grotescas y duritas
    9.- Piel: normal, no es tan suave como la de algunas que me comi
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices queloides en el abdomen y espalda producto de una lipo, eso si me la baja
    11.- Aseo personal: Limpia, no usa perfume de puta jaja cambia las sabanas despues de cada cliente
    12.- Fellatio: Con forrito garganta profuda y frente al espejo, se pone de perfil para qUe veas todo el espectaculo jaja, Hace buen felatio pero he probado mejores.
    13.- Papita: Ajusta regular
    14.- Anal: 100 so... nicagando con esa plata me monto un trio
    15.- Trato: Amable, cague de risa. Aunque la primera vez que me atendi con ella me contesto de mala gana porque me huevie de calle. ahi me la bajo un toque.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en Pk y la agendé. una dia estaba arreglando mi celu en compupalace y terminando no tenia nada que hacer asi que me acordeé de ese culito que se veía durito en el video y me fui pa alla. Llegoa . alarco con benavides y la llamo, me contesta y me dice que es al costado de ripley. Bajo a ripley y la llamo me dice que es en tal direccion y yo me voy por oeschle, leugo me dice que el depa esta en el edificio kinero por excelencia, ya sabe cual es... donde tendia la tia jenifer en miraflo. Entro, 7mo piso, me pierdo porque es un laberinto ese edificio y cuando llego esperaba encontrarme con esta bandida mala onda. me recibe algo timida/cordial, paso y le pago 100 so la 1/2 hora (ahora veo que el precio es excesivo para los mujerones from venecia que me estoy comiendo) y me pide perdon por alterarse en el telefono y me dice que ha sido un mal dia y blabla.

    Se saca la la bata, ahi le veo el culo y ese cuerpazo, me aloco y le hago de todo, cuando voy a lamer las tetas ella me frena sujetando mi cabeza y me dice que no porque sin sensibles. ptm... :/ Llega el momento del karaoke y se lo engulle hasta ponerlo duro, luego, lo que no me esperaba fue esa garganta profunda hasta casi atorarse, a la flaca le gusta esa huevada. le digo que cabalgue y se pone encima, luego cucharita, misionero, y termino en doggy. La flaca se moja sola, se mueve bien y le gusta el sexo, eso me gusta de ella. Las siguintes veces fueron asi. La ultima vez fue hace un mes y le olia mal el pelo.... como me gusta morder cuello, le sentí un olor horrible, facil por el invierno, pero no justifica pes.. estoy pagando 100 por un cache limpio.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/954363007
    20.- Precio: 100 media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo puede ser pero las venecianas estan mejores
    22.- Ubicacion: Los Pinos
    23.- Local: Edificio de la desaparecida MILF Jenifer
    24.- Volveria?: Ni cagando, tengo una lista de nenas mas baratas y mejores. Tuve 6 encuentros con ella pero por que me queda cerca
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    AS257149-BA, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cacha_putas, Laragones y Edur2d2 les gusta esto.

    Joseph184

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Poniendome al día con las atenciones, me atendí con Ana Paola hace 3 semanas aproximadamente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me pareció simpatica, buen cuerpo.
    2.- Edad: 28-30 aprox.
    3.- Cara: simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: pequeños, hand-size, son naturales, pezones en punta.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, trabajada en gimnasio, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo, punto fuerte
    8.- Piernas / pies: piernas duras de gimnasio
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si
    11.- Aseo personal: muy limpia, se cuida del covid
    12.- Fellatio: me parecio bueno, con preservativo
    13.- Papita: al 70%
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es carismatica, conversadora, te hace sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenia en la mira por PK, la contacte por wsp y quedamos en su depa en miraflores, me recibio en un vestido que dejaba notar su culazo, tome el servicio de media hora, pase al baño a asearme, ella estaba bañada. Conversamos un rato y procedio a colocar el preservativo, la mamada de rigor ella de rodillas, mirandome a los ojos. luego la puse en 4 al borde de la cama y le di duro, cambiamos con ella montando encima parecia que la vivía, terminamos de costado.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 - 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/954363007
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: si paga por 100 soles y el trato
    22.- Ubicacion: Los Pinos
    23.- Local: Edificio cerca al downtown
    24.- Volveria?: probablemente, pero quiero probar carne argentina
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Joseph184, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Laragones le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Consulta bro: te puedes quitar la mascarilla? llamé hace un par de semanas y fue bien rígida y cortante al decir "en ningún momento te puedes sacar la mascarilla"
     
    Matias Balarezzo Andretti, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Joseph184

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me dijo lo mismo, no tuve problemas con quedarme con la mascarilla casi todo el tiempo... Pero a la hora de la hora, me la saque para poder besar todo ese cuerpito...
     
    Joseph184, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Matias Balarezzo Andretti le gusta esto.

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    cachar con mascarilla? jajajja no seas abusivo ps que tal estafa , como mela hago para chupar sus tetas y nalgas , gracias cofrade por la información , descartada de mi lista
     
    visualnet, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Yo No Pago por estar Aquí le gusta esto.

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se deja chupar las tetas?
     
    Montaputas, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No, nunca se ha dejado. No son las más esteticas tampoco…
     
    AS257149-BA, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A benfordwalking y jose_rsf_leche les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias
    Gracias cofra por la informacion, le tenia en la mira la proxima semana, pero por esos detalles queda descartadisima y encima que es peruana nuestra compatriota
     
    jose_rsf_leche, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    32
    Tal cual la describen
    La flaka no permite que te retires la mascarilla, por ende solo puedes amasar y tocar...
    Hace tiempo que no la visito, habre caido a su point unas 3 veces si es que no me falla la memoria
     
    benfordwalking, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página