UN BUEN POLVO TE AYUDA A BAJAR DE PESO QUE OPINAN?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por peneloco, 27 Jun 2005.

leowilg

Oficial

26%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Lo digo por experiencia propia, yo tuve una flaca que era ninfomana, no quiero decir su nombre (Liz....);) , que lo haciendo muy seguido, cuando estaba más joven, y me miraba que ya no era el mismo, tenia cachetes, tenía una huata con dos rollos, pero ella feliz por lo que le hacía a mi cuerpo, tuve que ir al gimnasio, salir a correr, jugar tennis, eso me ayudo, pero el sexo solo desgasta y luego con la edad no puedes hacer los ejercicios cardiovasculares que si te hacen delgazar, ni pensar en hacer dieta mientras estuve con ella, porque era una deboradora, (pero yo feliz)

leowilg, 12 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Vicius

Sargento

92%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Un buen polvo te ayuda si lo usas dentro de la dieta del Lagarto:
    Come poco y cacha harto!

Darth Vicius, 13 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LokocomF1

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno .. cuando tengo actividad regular con alguna flaquita .. me siento de lo mejor .. segun dicen el sexo revitaliza mente y alma ..... :p .. pero creo que engordas .. bueno eso me decia la gente :p

Pero cuando estoy en cuarentena .. ocupado y jodido .. a veces cuando voya matar .. me duelen los musculos .. la ultima vez que fui al chonguiot de la Av Mexico ,, consumi a una chica linda .. le di el misionero un rataso , luego unas variantes ,.. al final .. al dia siguiente me dolian los muculos de mi barriga y espalda como mela :p

LokocomF1, 22 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

k-zhero

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es. Como todo esfuerzo fisico si no estas acostumbrado te duele todo al dia siguiente. Por ejemplo estuve de putamadre con mi hembrita y la hacimos casi a dario un promedio de un polvo diario... y despues nos dejamos de ver 3 semanas, cuando retome me dolian hasta las pestañas...

k-zhero, 26 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

k-zhero

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es. Como todo esfuerzo fisico si no estas acostumbrado te duele todo al dia siguiente. Por ejemplo estuve de putamadre con mi hembrita y la hacimos casi a dario un promedio de un polvo diario... y despues nos dejamos de ver 3 semanas, cuando retome me dolian hasta las pestañas...

k-zhero, 26 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fabrizio Man

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres habran notado q cuando estas con tu pareja, hembrita, calentado, etc......y tienen sexo regular ( digamos 3 a 4 veces por semana)....y bueno uno comienza a disfrutar de estos placeres ....en vez de bajar ....SUBES DE PESO, porque despues del sexo...quieres algo de comer....o antes del sexo.....algo de comer.....( al parecer esta actividad quemas algunas calorias.....pero despues quieres compensarlas con algo) y casi siempre es comida de calle......

les digo esto porque a mi me a pasado ....yo era flaco, no tenia guata, era todo un player ( ahora estoy medio grueso, mas fuerte, pero con unos rollitos q carajo no bajan....y me llega porque si uno engorda .....PORQUE CARAJOOOO NO ENGORDA o CRECE... LA CHULAPI.......no es q me moleste...no he tenido queja alguna,...pero unos 2 centimetros mas no caeria mal.......pero esa es una ironia de la vida......de lo cual yo ya estoy acostumbrado........

Fabrizio Man, 26 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

plebeyo

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro, el sudor , el milk que se pierde ..a bajar de peso se ha dicho cofrades..

plebeyo, 27 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    cuando estube con una flaka aya por el 90yqueteimporta, siempre haciamos faenas de fin de semana, y notaba que estaba agarrando agilidad en la nota, tal vez tanto ejercicio de fin de semana te ayuda, tambiene escuche en un programa de radio que hacer el amor ayudaba en la circulacion y la irigacion de sangre en el cuerpo

chris_redfield, 1 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Son Jay Dud

Coronel

92%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    ayuda internamente pero de bajar de peso ????? ni cagando ........ el sexo gasta poquisimas calorias ....... si quisieras bajar de peso con sexo tendrias que follar durante 6 años ........

Son Jay Dud, 1 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a mi me dijeron 10 años mas o menos.........jejejejejeje

chris_redfield, 1 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cobra

Comandante

18%
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Antes de convivir con mi mujercita...era flaco, ahora despues de tres años...estoy con una pipaza...

cobra, 1 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    es cierto funciona, pero la cosa es asi ....
    uno debe hacer ejercicio aunque sea abdominales,....se tira un polvo de minimo 2 horas...enfermandose dandole duro...y luego termina flaco literalmente....

lo peor viene despues porque te da un hambre atroz....y te quieres levantar un gaseoson con un pollo a la brasa....pero si resistes la tentacion y manejas la hidratacion es el mejor ejercicio...

ahora hay polvos y polvos...el perrito...estar echadote..no te bajan de peso pues...sino algunas poses medias dark ...esas que haces trabajar los musculos...

saludos

alvarocollado29, 1 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.506
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    :Dasi dicen ..en fin ..puede ser ..puesto k haces ejercicio y toda esa nota ...creo sera cuestion de preguntrales a un par de patas que manyo..que estan algo gorditos ...jejejejejeje:D:D:rolleyes:

Aristogato, 2 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gallardo

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    es cierto al terminar de follar da hambre y debido a eso eh subido de peso casi 15 kilos de 5 años de relacion con mi flaca, ahora como que me funciona ir al telo con frutas y harta agua pero no gaseosa solo agua o frugos para que luego del matatiru poder comer las frutas en vez de pedir piqueos o irnos a tragar pollo, anticuchos, etc etc y luego a nuestras casas a jatear, la cosa es que en estas 2 semanas me esta funcionando, cambie la comida chatarra por frutas luego del cache y sin roche siento que estoy bajando de peso lento pero algo es algo

gallardo, 5 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Falso, cofrades lleven una vida saludable, ejercicio fisico, cambiar habitos alimenticios, full agua pura y dormir minimo 8 horas

saludos
    C.

Darth Malgus, 5 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchulz

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    mentiras desde que entrado al puterio he subido como 10 kilos y no se como bajarlos ,puchA mucha chela puede ser un polvito con una saunera nop.

elchulz, 5 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Por qué insisten en este tema? si ya está demostrado hasta la saciedad que NO se baja de peso?. Lean lo que puse al inicio:

VerdeO, 5 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

akabane

Capitan

59%
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para resumir y haciendolo simple..si consumes mas calorias de las que kemas...obviamente que vas a subir de peso...y si eres de los que comen como michi y les da flojera hasta caminar, todo lo ven taxi hasta por solo un par de cuadras, usan ascensor en vez de escaleras, etc...logico que vas a subir de peso y ni si a te tires cuchosientosmil polvos bajaras de peso...

akabane, 7 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TESLA

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Pa bajar de peso lo unico es cuidar lo que comes, tomar harta agua y hacer ejercicio que suba tu ritmo cardiaco en un buen porcentaje (por lo menos 60%). Tirar te ejercita los musculos y es mucho mas rico, pero la grasa se queda. T

TESLA, 7 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edwardnew1

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Polvo ayuda a bajar de peso? Por experiencia personal: FALSO! Hace unos 5 años estaba con una flaca con quien tenia un ritmo demasiado calenturiento (a diario) yo feliz y ya para ese tiempo había escuchado lo mismo que se quemaban calorias y todo ese rollo. Al terminar ese año terminé pesando casi 5 kilos mas y sin haber variado la comida. Y la explicación de un amigo doc era que al incrementar el gasto de calorias, el organismo actua absorbiendo mayor cantidad de calorias de la comida que se ingiere (se vuelve mas eficiente). En el caso de cuando te pegas un faenon de horas y terminas con la espalda adolorida (similar al 1er dia de gimnasio), eso no quema grasa, mucho menos la de la zona abdominal. Se pierde líquidos por sudoración pero vuelves a tomar agua y se repone lo que has perdido.

Por eso, caballero nomas, para bajar de peso... a ir al gimnasio o salir a correr y cambiar la comida:cool:

Pd: el fin de semana vi en cable (discovery) que es un mito que la chela te saque guata!

edwardnew1, 21 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...