Mi pisqueña riquísima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chupapezones, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chupapezones

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola a todos despues de tiempo ingreso para narrarles la ultima aventura que pasé hace 2 semanas, despues de charlar por varios dias con una chica del badoo llamada Miluska de 19 años, ella me contaba sus problemas que había llegado de Pisco hace 4 meses a la casa de unos tíos para trabajar en Lima, encontró un trabajo en Gamarra pero mala suerte la despidieron hace 15 días aduciendo una baja en las ventas, a su vez sus tíos la presionan para que colabore con los pagos de Agua y luz, pero ya casi estaba en cero, es alli cuando le propuse apoyarla con algo a cambio de unas "salidas cariñosas", al comienzo se hacía la tímida y decía que prefería regresarse a su tierra pero despues de algunos dias de insistencia accedio a mi invitación y me dice "me agrada charlar pero verte me gustaría mas" mi corto ni perezoso la cité al día siguiente en el patio de Comidas del MegaPlaza ya me había dicho como iría vestido (pero yo no), bueno estaba comiendo algo y viendo desfilar a los "materiales" alucinando como sería de cara y cuerpo, depues de esperar como 20 minutos (tardona) veo que se acerca a las mesas una chica como de 1.60 de cabello desordenado, delgada pero bien vestidita, a una mesa contigua donde estaba un pata solo y le pregunta "tu eres ricardo?", y el pata ya la estaba invitando a que se siente, en ese momento me acerco y la llamo x su nombre "Miluska soy yo" ellas se levanta viene a mi mesa y el pata del costado se queda con la miel en los labios JAJAJAJ. Bueno ya con Miluska en mi mesa estuvimos comiendo y charlando casi 3 horas sobre las cosas del chat, hasta que ya viendo que oscurecía le vuelvo a hacer la propuesta inicialmente quería S/. 300 pero con un buen chamullo la baje a S/. 60 x salida, como estaba en angustias aceptó ir un hostal cercano al lugar.
    Salimos caminando y ya casi al llegar le propongo entrar tomados de la mano para hacerlo mas natural a lo que aceptó, pedi una habitacion bonita para que se sienta a gusto y subiendo x las escaleras me decía que nunca había hecho algo así solo habia tenido relaciones con 2 enamorados en Pisco pero que desde que vino de su tierra solo se había dedicado a trabajar y no tenía enamorado (bien por mi).

    Ya en la habitación tomamos una cervecita y nos acostamos juntos se saca su casaca y queda en una blusita transparente que me dejaba ver su brasier negro; la abrazo y empiezo a besarla suavemente, primero ella solo cierra sus dientes pero despues empiezo a sentir su lenguita que buscaba la mía eso me puso en fa y empiezo a besarla por el cuello y acariciarle sus nalguitas que aunque chicas estaban redonditas y duritas, empiezo a desabonotar su faldita y al toque afuera, luego su blusita y vaya aca si me tomo tiempo yo estoy acostumbrado a brasieres de 1 ó 2 ganchos pero este tenía como 10 uno a uno los iba sacando hasta que por fin termino y lo saco suavemente, vaya merecia la demora ante mi aparecen 2 conitos pequeños pero recontra duros (nunca había tocado unos asi) rematados en un pezoncito marronclaro como chupon, en ese momento me volvi lactante y parece que le gustaba por que cuando retiraba mi boca ella lo regresaba, con tales chupadas en pezó a gemir y yo con las manos bien limpias le acariaciaba el clítoris y sentía como se mojaba, ya la veía exitada cuando me pregunta si podía besarmela me puse mi condorito y le dije que si pero empezó besándome los gemelos y cuando llego al tronco me dio una chupada que ya no parecía de chica tímida sino de desesperada, me besa el pecho y siento que se me venía hago la ñanga de cambiar el condón para hacer tiempo, veo que se hecha encima mió para besarme (ya estaba arriola) y es cuando la tanteo y la voy pulseando a pesar que estaba mojadaza ajustaba bastante y la empiezo a penetrar lentamente cuando ya estaba toda dentro veo que se yergue y me enseña esos lindos senos que apuntaban hacia adelante y empieza a moverse lentamente luego se inclina y me soba con los pezones la cara como invietandome a mamarlos escojo uno y alli viene uan embestida de 5 minutos hasta que veo que se le viene su orgasmo, me relajo y tambien la doy. Nos quedamos abrazados besadonos y hablando hasta que se va al baño y al verla regresar desnuda le pido un mamey para que se reanime panchito y de verdad lo puso en fa al toque, le di en misionero, luego en doggie (vaya ajuste) y al final al filo de la cama yo sentado y ella encima como es delgadita era super maniobrable se tiraba hacia abajo y luego me agarraba el cuello se vino como 3 veces más yo que aguantaba hasta que ya no puede mas y termine nuevamente. Alli descanzamos y luego terminamos la chelita que ya estaba al ambiente. Nos vestimos y charlando con miradas pícaras quedamos para encontrarnos a los 2 días hemos seguido saliendo y los encuentros son iguales de intensos pero el sábado se fue a su tierra x fiestas y ojala y regrese pero haré un reajuste a S/.40 x q ya las arcas estan vacías al igual que los gemelos. Bueno cófrades espero le haya gustado el relato, espero su aportes sobre todo el de lobomayor que no se x q ya no escribe. Feliz Navidad.
     
    chupapezones, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gato169, khikhear, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade, le salio baratita la iqueña
     
    christianhs, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Muy bueno cofrade, gracias por compartirnos su experiencia
     
    yobelito, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato .... Aún tienes harta carne por rebanar jejejr
     
    manBREAK, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato con la pisqueña!!! ese tipo de nenas son bien fogosas.
     
    dokkosex, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, si te aburres o te quedas sin balas, juegala, facil que te ganas tu comision. Mejor si me envias x privado. Gracias.
     
    93Leafar, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    buen aporte cofrade, se agradece su aporte, a ver si se anima y sube fotos de la pisqueña
     
    sb3x, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página