Un BUEN NEGOCIO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TENET, 18 Dic 2024 a las 05:42.

TENET

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    32
    que tal cofras hoy pase por el llauca y vi un ciber juegos que hace tiempo no veia , y automaticamente recorde el negocio de cabinas de internet que tuve , en su maximo apogeo de las cabinas decidi poner uno y para que me fue bien pero como ya saben poco a poco fue muriendo hata desaparecer , recordando esos años puse primero cabinas abiertas ya despues puse algunas privadas y hay se puso bueno jeje , entraban puro chibolo jeropa o colegiales , al princpio no ponia restrinciones pero unos chibolos ya eran rochosos y tuve que restringir la entra de parejas de colegiales a las cabinas privadas .

Asi y muchas anecdotas y de esas fue un chinita de quinto de secu , que se volvio muy asidua a mi negocio, flaquita pero con un culo de la ptm paradito y redondito todo un manjar , pero obvio no intente nada no queria tener problemas a pesar que era bien coqueta conmigo y asi pasaron los meses y al año ya fue legal , hay si ni corto ni perezoso toda las ganas que le tenia poco a poco lo fui realizando , solo me quedaba en las noches atendiendo ya que en el dia atendia mi pata , a pesar que no era asidua como antes , pareciera que solo venia en la noche porque yo le preguntaba a mi pata si la veia en el dia y me decia que no , no le tome mucha importancia .

Siempre me pedia ayuda por alguna cosa y me acercaba cruzabamos miradas y sonreiamos , le agarraba el hombro y solucionaba el problema muchas veces tenia una gran ereccion a lo cual ya no lo disimulaba y ella lo miraba y se reia y era ya el momento de seguir ya que le tenia unas ganas a la chibola , muchos masajes y erecciones pararon por su espalda , despues sola venia a mi cabina de atencion como antes lo hacia se paraba a mi costado a ver lo que hacia , yo miraba hacia un costado y podia ver un perfil bravaso ¡¡¡¡ ptm que culo !!!!, yo ya me alucinaba en chuparle el culo y meterselo por troya , asi pasaron los dias y entre juegos y toqueteos le empeze a agarrar el culo , mientras veiamos algo ella estaba de pie mientras mi mano recoria todo su hermoso poto , no paraba de masajearlo y estrujarlo , ya la ponia en mis piernas y me la chapaba , le decia que fuera a una cabina privada para que me la mamara , felizmente casi nunca me interumpian jeje a la hora de vacearme parece como si supera el momento justo y dejaba de mamaemela y botaba toda la leche , manchaba la cabina eso no me vacilaba y le decia que lo recibiera en la boca para no ensuciar la cabina ya que habia muchas con muchos chibolos jeropas jejeje, despues ya lo recibia en la boca y se lo tragaba a la hora de cerrar nos quedabamos solos y empezaba lo verdadera faena.

TENET, 18 Dic 2024 a las 05:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque, Universitariousmp y polo35 les gusta esto.

veritorouss

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    me hizo recordar las cabinas de mi barrio, años han pasado

veritorouss, 18 Dic 2024 a las 10:21

¿Quieres