Mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 12 Ene 2022.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Celina, era la. Típica jefa joven de un área en el instituto donde trabajaba, morena, guapa, con unos ojazos, de un 1.65 mts y con un cuerpazo, tremendas caderas que dejaban virolos a todos los que pasaban por su lado (en su entorno le decían la guitarra) y me. Encantaba lo bien que vestía y lo sofisticada que se le veía en cada reunión a la que iba.

    En una de las reuniones de trabajo donde mi jefe no pudo estar, le deje una buena impresión y la comencé a afanar, en ese tiempo yo me comía a 3 chicas del instituto donde trabajaba.

    La primera María una asistente de cobranzas que era bien puta, a la que le hice de todo, con chita, culito y su especialidad tomada de leche.

    La segunda Johana, secretaria de una de laa carreras del instituto, casada, norteña, cariñosa y muy bonita, solo me. La tire 2 veces, aunque manejaba. Su antojo a su esposo, le era complicado escaparse en las noches par tirar conmigo, era tan exitante que me dijera que me la comía mejor que su marido un weon de 1.90 que casi no la tocaba, sobre todo cuando le contestaba el cel mientras me. La. Chupaba, o cuando en el ascensor buscabamoa estar solos y la punteaba contra la puerta del ascensor, mientras le levantaba su faldita.

    La tercera rocio, una milf casada de 1.70 llenita, pero bien puta, recuerdo cuando me. La cache en su minidepa cerca al trabajo, diciéndole al vigilante que me. Mostraria el depa, xq lo quería alquilar, ella la. Chupaba bien rico y de vez en cuando la mandaba. Su casa tomando su leche diciéndole que quiero que su marido sienta mi sabor en su boca mientras la besa, Ella si tiraba sin remordimientos y dominaba al 100% a su marido.

    Fueron mis mejores épocas o cuando tuve más suerte con las. Mujeres.

    Bueno la cosa es que tuve que dejar a las 3 señoritas anteriores para llevarme el premio mayor.

    Así inicia mis historia. Hoy en pleno verano y al. Llegar a casa luego de salir a correr amaneció así mi mujer.

    Qur opinan?
     

    Adjuntos:

    aioria_20, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    palaaaa!!! ptm cofrade! que tal RABAZO! se maneja su señóra esposa eh!... provecho con todas las faenas que pasará con ella!... definitivamente un buen CULAZO! !!! :p:p:p:p
     
    Miguel_L_4ever, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues a la espera de su relato cofrade. Ese sr culo debe haber sido testigo de muchas travesuras. Continúe.!
     
    spadina72, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Angel sony, grindo doido y Marcos santos les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    De otro lado, las casadas, doy fe, cachan más rico que las solteras y se entregan con más pasión.
     
    spadina72, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Así es cifras, ese ano ha sido destruido una y mil veces y de todas las formas posibles, actualmente es mi esposa y ya relatar nuestras aventuras
     
    aioria_20, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues aunque la espera desespera, estaremos atentos a los relatos de como fue taladrando ese año más que provocador!!!
     
    spadina72, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
     

    Adjuntos:

    spadina72, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuente mas, hermano, siga
     
    Juan Carlos Urtecho, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maltratador y spadina72 les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Quien como usted maestro, en mi caso a mi mujer no le puedo dar mucho sable x la troya porque llora, mi negrita no m aguanta el anal
    Próvecho
     
    Eduardocar, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A spadina72 le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Hace poco tuve una discusión fuerte con mi esposa, esto debido a un viaje relámpago que tuve que hacer a Ica, lugar donde estudie y donde años atrás tuve un affaire con una ex compañera de promoción Celia.

    Recuerdo ese re-encuentro fue el primero de muchos que vendrían Celia quien de rostro no es muy guapa, pero siempre tuvo un cuerpazo, ahora a sus 30 y tantos y con 3 hijos encima estaba aún mejor, esto debido a que se volvió fanática a los zumbas (siempre publica sus videos bailando por la web), dicho reencuentro se dio cuando estaba saliendo con mi ahora esposa y ella pudo escuchar que Celia se me pego mucho, recuerdo que a las 5 am aprox y luego de muchos bailes con ella, Celia me dijo: me haces sentir muy bien, no se como explicarlo, todo iba bien Hasta que a las 6 am apareció su esposo y no pude hacer nada, en otro viaje para un campeonato de exalumnos, coordine con Celia para llegar 1 hora antes del partido y al llegar ya estaba ahí con su Licra y su top misma porrista, le dije vámonos de aquí, la subí al carro y nos fuimos a un hotel no muy cercano, ya que ella era de esa zona.

    Subimos corriendo a la habitación y mientras yo dejaba mis cosas ella se sacó el top y se agachó a bajarme el pantalón y sin decir nada empezó a lamer mi glande, yo con mo imientos de piernas terminé de sacarme el pantalón y ella noe soltaba la pieza, mientras decía que no sabe lo que está haciendo, pero que le gusta mucho, que nunca había engañado a su marido (ella salió embarazada a los 17 años) de un hombre 15 años mayor un maestro dulcero fanático del gimnasio.

    Celia, me chupaba cada una de mis bolas a pesar de que no estaba con los bellos recortados y empezó a solo lamer desde la base hasta la punta de mi pene, fue algo muy rico, me eche en la cama, ella no me sólto el miembro, pero la cargue y la puse en dirección norte/sur, le baje la licra y tenia una tanga fosforescente, la hice a un lado y empezamos un 69 muy rico, cual fue interrumpido por el empleado del hotel que trajo las cervezas que pedimos, termine de desvestir la y tomamos las 2 cervezas, ella la mitad de una y yo el resto, mientras le chipaba las tetas y recordábamos el baile y las anécdotas del colegio, ambos jamás pensamos estar en esta situación, yo era el sano y típico primer puesto del salón, ella la divertida amiga que pasaba raspando de año, así como ese día le dije que lo que hoy también la iba a pasar raspandola pero por dentro.

    Ya había pasado media hora, así que la puse en perrito y se la metí fuerte, ella empezó a decirme que esto estaba mal, que mejor lo dejábamos ahí, pero ella estaba ya super mojada, y yo no. La. Soltaba, le daba más duro yle decía te gusta? Siiiii, siiii, siiii, quieres que la saque? Nooo, vas a ser mi putita, yo no soy puta, como??? Eres mi puta??? Y se lo saque y me dijo siiii, así que le di lo mas duro posible. Luego la puse al filo y mientras nos besabamos le dije, te voy a cargar y así fue, me pare frente al espejo y no paraba de embestirla mientras ella me besaba y ahí empezó a sonar su celular, eran las chicas de la. Promo que la llamaban ella solo contesto diciendo que estaba en camino, aproveche y la puse en cucharita y le di de alma, hasta que de nuevo el bendito celular timbro y ella no contestó, volvió a timbrar y era su esposo, ella me pidió silencio y le contestó hablaron de cosas de su casa y de que volvería temprano, que no podía hablar porque los chicos la molestaban de pisada y eso, mientras me acomode atrás de ella y se lo metí pero no me moví, ella se acomodo y comenzó a hacer movimientos circulares hasta que se despidió y colgó, eso me excito mucho, así la puse frente ala ventana y cachamos paraditos, de rato en rato abría la cortina solo por joder, hasta que la saqué y me vine en sus nalgas, rápidamente nos vestimos y nos fuimos, ese día ganamos 3 a 0 y metí 2 goles y yo gane una amante más.

    Es por eso que mi esposa no quiere que viaje solo a Ica, sospecha algo y bueno a mi llegada de mi viaje fugaz a Ica me recibio así y arreglamos nuestros problemas de la mejor forma posible, haciendo el amor
     
    aioria_20, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    caraho114, Bisonte1977, Luman y 8 otros les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    IMG_20220117_064351_edit_34708389108766.
     
    aioria_20, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, algo acelerado, pero se dejó leer. No existe más morbo que cacharse a una casada a escondidas y que llame el marido en pleno cache...es de antología. Me ha pasado y es increíble.
     
    spadina72, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato y buenas fotos cofrade.
     
    christianhs, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Que Q-lazo tiene esta morena.... cuenta la historia más enferma que pasaste con ella.... !
     
    JAMES_DEAN, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta pregunta es para el autor del hilo o para Micky Gonlazes? para adjuntar mis historias.
     
    spadina72, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Si, es un buen qlo el de mi pareja, he perforado ese año muchas veces, aunque ya no puedo entrar ahí, xq lo deje muy maltratado, sin embargo el vaginal y el oral son buenos también, me enfermo con sus nalgas y sus caderas anchas y le doy duro cada vez que puedo, ah no es mucho de tomarse mi leche pero lo ha echo contadas veces por pedido mio.
     
    aioria_20, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JAMES_DEAN y spadina72 les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Recuerdo, que aproximadamente un mes antes de conocer a mi esposa, tuve un affaire con Johana, ella era la secretaria de una escuela del instituto, lugar donde un compañero de trabajo (que apellidaba igual que yo) enseñaba y por tanto el si la conocía personalmente.

    Johana una bella chiclayana de 29 años, era casada sin hijos (unos 5 años de matrimonio), en el trabajo le decían Gisela, mi amigo el. Flaco le decía la Ruffo, era de tamaño mediano, de buenas piernas, un trasero blanco aunque no tan grande, con unas tetita riquísimas que solo tienen las que aun no han sido madres y una cintura de unos 70 ctms.

    Pará mí suerte empecé a Trabajar con esa escuela y tuve contacto con ella ya que su jefe siempre andaba ocupado, así que empecé a hablarle por el chat corporativo, siempre en buena onda, entrando de a pocos, sentía que me daba algo de cabida, así que empecé a preguntarle cosas más íntimas y empezamos como amigos, ella me comentaba que a veces salía con sus amigas a algún disco cercana, que su esposo. No le hacía problemas por ello, así que un día me anime y le dije, que te parece si salimos a comer algo saliendo del trabajo y me respondió: dejame pensarlo...

    Llegó el viernes y me escribe, que podemos salir ese viernes, que ya le. Dijo a su esposo que saldría con sus amigas, así que no habría problemas, así que fui a asicalarme al baño y plan de 6:00 pm salí de la oficina a esperarla a unas cuadras para evitar habladurías, ella estaba hermosa, con su uniforme de trabajo, esa faldita corta dejaba ver sus piernas blancas que luego de algunos días estaría sobre mis hombros.
    Subimos al. Taxi, nos presentamos ya que nos conocíamos solo de lejitos y nos fuimos a Barranco, ahí cenamos unos ricos anticuchos y luego nos fuimos a bailar a una disco cercana, justo estaba cantando un cumbiambero conocido, allí bailamos y poco a poco nos íbamos acercando más y más, hasta que dieron la 1:00 am y tuvimos que irnos, ya en el taxi, algo sazonados ella me confesó que pensaba que el que la afanaba por el chat corporativo era mi amigo (recuerden que tenemos el mismo apellido) y que por eso aceptó la propuesta para salir, ya que a mi solo me conocía de vista, yo dije ohhh y cuando pensé que ya se fue a la. todo, me dijo: pero tranquilo aioria, no me arrepiento de nada y me plantó un beso, le pedí para ir a un hotel, pero me dijo que no que ya era muy tarde y que su esposo ya la estaba esperando, así que la chape con todo y toqe todo lo que pude en el camino a su casa, se bajó una cuadra antes par evitar sospechas y me fui a mi casa más arrecho que nunca, así que en medio camino cambie de rumbo y me fui al cuarto de mi flaca de ese tiempo y le di de alma, en ese tiempo ella quería anal, por que no le gustaba que use condon, así que sin condon era full tubería, esa fue la. Primera vez que cargue a mi flaquita dándole por atrás, ya que normalmente le daba de costadito y en misionero ya que me gusta ver como entra y sale mi pene mientras acarició sus vagina de la chica de turno, así que ese día cache rico pensando en la rica.

    Amaneció y me fui a trabajar, desde ese día nos tratábamos como pareja virtual con Johana, yo era su corazón y ella era mi linda chiclayana, me dijo que ya no podría salir por que su esposo estaba un poco. Jodido, pero insistí e insistí, cofras, nunca se rindan, persistan hasta cumplir sus metas.

    Así que otro viernes ya en hora de salida, ella me escribe al whatsapp diciendome que podíamos salir ese día, que ya tenía todo listo y que estaba en un salón de belleza poniéndose bella para mí y que busque un bonito hotel para pasarla bien.

    Me emocione mucho, salí, compré un vino y me fui de frente a recogerla, ella se hizo las uñas, los pies y una trencita en un lado de la cara, lucia muy juvenil. La lleve al hotel el trigal que está por Lince, escogimos un buen cuarto y adentro empezamos los besos, y a tome el vino, ahí me confesó que su esposo hace meses que no la tocaba, por mas que ella se le insinuaba y que ella entendía ya que él era un hombre muy ocupado, luego de eso, me dijo esperame un momento, se sacó el blzer qe tenía se sacó los zapatos y lo más importante, se sacó el anillo de matrimonio, recuerdo que era oro blanco y me dijo una de las mentiras más conocidas de todas las infieles, esta es la primera vez que engaño a mi esposo (esa es clásica).

    Recuerdo que yo seguía sirviendo el vino y ella se agachó y me sacó el pene y empezó a chuparlo, mientras yo tomaba el vino, así estuvimos como 5 minutos, yo tomaba mi vino mientras ella me chupaba la pinga, mientras yo la. Miraba por el espejo.

    Así que dije basta, deje la. Botella de vino ya vacía, la levante y mientras la besaba (su boca tenía sabor a mi sexo), le saqué el vestido y la recosté en la cama, le comencé a lamer su conchita y su año rico, ella se retorcía y me dejaba lamer todo lo que quería, subía y la besaba, bajaba y le mordía sus labios vaginales, estaba como loco, así que así como estaba me pare y se la. Metí, entró fácil, estaba que chorreaba a mares, y le agarre las manos así echada y mientras le daba duro, ella se retorcía y me besaba, ahí cometí un error, le deje un chupeton en el cuello, pero en ese momento no nos dimos cuenta, así que seguimos, le di vuelta y ella boca abajo se la. Metía duro, sonaban sus cachetes en cada embestida, luego ella se zafó y me echo en la cama y cabalgaba misma amazona, me dijo que ella tomaría el. Mando unos momentos, así que la. Deje, ella alternaba sus sentones con chupadas de pinga, fue algo muy rico, cachaba y la chupaba, cachaba y la chupaba, que rico... Así hasta que le dije que quería en perrito, se acomodo y le. Daba de alma, una mano en la espalda y con la otra le metía el dedo pulgar al año, ella ya estaba como. Poseída, ya no me decía nada, esto es algo que me encanta, darles en perrito mientras les metes un dedo en el ano, es de lo más rico del mundo.

    Mientras le echaba más saliva a mi dedo pulgar y embestia a Johana, sono su celular y Johana se paro y me dijo que tenía que irse, era su alarma, ya eran la 1:00 am (si cifras tiramos como 3 horas) y ella tenía que ir a la disco con sus amigas, por que a las 2:00 am su esposo la recogía, así que se arreglo se acomodo como Pudo el cabello y luego a buscar el anillo, hicimos tantos destrozos que golpeamos la mesita de. Noche y el. Bendito anillo no estaba, al. Final lo encontré bajo la puerta del baño, le. Pedí una última chupada diciendole si es mi puta a lo cual ella me dijo si corazón soy tuya, me dio unas cuantas lamidas, una buena chupada y se fue, ese día me tuve que correr la paja en el. Hotel y me fui a mi casa a descansar.

    AL día siguiente mientras chateaba con Johana, me llamaron a una reunión con los gerentes de área y el área comercial y ahí vi entrar al. Mejor culo del instituto, a mi. Morocha nalgona con su cinturita de avispa, esa fue la primera vez que entable conversación con mi ahora esposa.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Ene 2022
    aioria_20, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Ate 75, Jhon_2018, caraho114 y 5 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación con las otras mujeres ....
     
    moises2930, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Justo ahora mi rica esposa, me acaba de pedír que le de por la cola, previamente me sacó la leche con una mamada riquísima con visita a las boloñas y lo mejor que se tomó toda la leche, ahora me dice que la quiere dentro de ella justo donde me está señalando
     

    Adjuntos:

    aioria_20, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Ate 75, caraho114, anal2killer y 3 otros les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Regresando de un pequeño viaje de 3 días, mi rica esposa me espera así, ella se toma mi leche para ver si llego con las bolas vacías o llenas, es muy rico darle de costadito. Como esta en la foto y para acabar que me. Haga garganta profunda y se tome todita mi leche, saludos hermanos lacteos
     

    Adjuntos:

    aioria_20, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Ate 75, caraho114, thedie6o y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página