Un amor de colegio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por McGiver007, 20 Mar 2014.

    McGiver007

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno mis queridos cofrades hoy vengo a relatarles una experiencia con una compañera de colegio.... su nombre Geraldine ... la conoceran mejor aqui http://perutops.com/foro-relax/f125/mi-musa-geraldine-351533/ tiene 19 años , esto ocurrio cuando estabamos en el colegio... a mi me gustaba y sin saberlo ella tambien queria conmigo,

    yo estudiaba en otro colegio...pero por cosas del destino nos llegamos a conocer, era una chica muy linda y deseada en su colegio.. la cosa es que llego a ser mi enamorada ... era lo de siempre ... debo de advertirles que yo aun era virgen ... y me encantaba esta chica ..estaba en realidad muy templado y me imaginaba terminar tirando con ella... al principio nuestra relacion era norma, e incluso inocente solo ibamos al cine , caminabamos de la mano hasta que un día desues del colegio la fui a recoger y la lelve a su casa... ella tiene tres hermanas dos mayores y una menor .. su mama trabaja y para a fuera la mayor aprte del tiempo ... su papa trabajaba en otro lugar.. entonces llegamos a casa...

    estabamos solos ..yo nunca entraba a su casa, pero ese dia queria que la ayude en las tareas asi qeu aprovechadno que no habia nadie en casa entre , empezamos a hacer la tarea .. luego se cambio y se puso un buzo y un polo.. para que este ams comoda...la tarea era de Persoan y familia y el tema era los cambios de la adolescencia , el sexo de adolescentes y todo eso..estabamos trabajando y salio el tema ..ella me contaba lo que le sabia..un dia encotnro un video del kamasutra entre lbros , un condon unsado en el suelo de su casa y cuando su papa volvia a casa despues de tiempo se encerraba con su mama y todas las hijas escuchaban lo que pasaba.. eso me puso carreta y la empece a besar ...esta vez fue muy caleinte , la empece a tocar y ella no dijo nada...le empece a llevar la mano a mi entrepierna y empezo a tocar mi pene , lo tocaba y mi pene se ponia duro y mas duro, yo lo saque y ella se voltio , no queria verlo , yo le dije no pasa nada ... a lo que ella sin voltear me dijo : JAMAS E VISTO UNO y esta mal lo que hacemos . Yo le dije que no era nada malo que solo nos estabamos conociendo mas e hice que lo tocara poco a poco volteo la cabeza y lo miro , me dijo WOW que lindo es... eso me dio risa con mi pene erecto la empece a tocar por encima de su buzo hacia la vagina, y trate de bajarlo poco a poco hasta que cedio ...

    estaba solo en calzon uno azul ... ELLA ASUSTADA ME DIJO AQUI NO (estabamos en la sala) me cogio del pene y me llevo OH SORPRESA A LA RECAMARA DE SUS PAPAS, ahi paso todo...La recoste en la cama le dije que se quite el polo ella lo hizo , yo tambeine me quite todo y ahi desnudos la penetre ...sin condon... la primera enbestida due sin codon ...senti que su himen daba paso a mi pene y sentia como Geraldine se estremecia Dios que rico ...la bombee un par de veces y de ahi me dijo espera... MI PAPA TIENE CONDONES GUARDADOS AQUI (LOS BANQUETES QUE SE DARIA SU VIEJA CON OTROS TIOS CUANDO ESTABA SOLA :x ) LOS SAco y me lo puse en realidad no sabia ni ponermelos hahaha se tiro sobre la cama y en misionero le fui dando duro duro y le chupaba las tetitas ....ver como gemia era demasiado placentero y por primera vez me corri dentro de una chica WOW atra quedo manuela pajaz jajjaja ..acabe dentro TODO CON CONDORITO y luego nos hechamos en la cama ... nos dimos dos polvos mas y finalemente antes de irnos me dio una mamada espectacular su primera mamada .... me fui a eso de las 6 de la tarde y no me di cuenta de un pequeño detalle que luego me ocasionaria un pequeño y placentero problema con su mami..... CONTINUARA

    ++++
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Post editado: Separación de texto en párrafos.
     
    McGiver007, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, golosisimaperu, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    293064875

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la vieja descubrio q su cama tenia muestras de sangre?
    o el cuarto estaba lleno del olor de uds dos?
     
    293064875, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    McGiver007

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    hOLA COFRADES SIGO CON LA HISTORIA ... LO que sucede fue que mi enamorada tonta ... enserio habia dejado el condon usado encima de la cama de sus papas IMAGINENSE
     
    McGiver007, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Y que paso con la parte placentera cofrade???
     
    dokkosex, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ajajajaajaja caraxo q cague de risa, continue cofrade, por ahi me animó a contar mis aventuras de 13 años con mi prima :v
     
    Newbbie, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página