Reunión en familia y más

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 26 Oct 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 1:

    En una de las tantas reuniones familiares que he tenido, la más saltante, hace algunos años atrás, ps me pasaron cosas y cosas que quizás uno no prevé, son esos momentos que sorprenden por lo raro que pueden ser, más entre familia, peor cuando la familia cree que uno siempre para solo o no tiene flaca.

    Mis tíos justo habían viajado a provincia y le dejaron la casa sola a sus hijos, eran 3 mujeres y 1 varón, casi de mi edad, la cosa es que por cuestión de negocios mis tíos iban a Trujillo y justo coincidía con el cumple de una de mis primas, entonces me invitaron a participar del tono.

    En casa la idea no era bien recibida por mi mamá, el otro lado era mi viejo, él sí era partidario de que vaya, incluso hasta me pasó algo de guita para portarme con las chelas si así fuera necesario, no lo requería ps juntaba algo de fichas siempre, igual llegado ese sábado por la tarde fui a la casa de mis tios, ahí estaban mis 3 primas y mi primo, cada uno con sus parejas y por ahí algunas amigas que invitaron.

    Recuerdo que pedimos pollo a la brasa, luego vino una ronda de pizza y pa cerrar sí, así es, eso, alcohol, lo infaltable del tono, y ya cuando el alcohol se hace presente, las cosas se ponen más sabrosas, y se ve de todo, tal como es...

    (Continuará)
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, thiaguex, Búho blue y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 2:

    Ya como a las 8pm comenzaba la bailanta, buena música, bromas, y otras conversas, la cuestión es que mis primitas, ya empezaban a picarse más y justo ese dia no avisé a mi flaca que estaría de tono, pero al ver a sus amigas de mis primos, se me olvidó eso, y me concentré en el buen panorama que tenía al frente, especialmente a esas lides decidí sí romper el chanchito y llevar unos 6 condones (2 cajas de 3 cada una), no sé, mi intuición me decía que por ahí sino mis primos, hasta yo mismo podría usarlos, así que metí los ponchos en una bolsa, luego esa bolsita ahí en mis medias algo gruesas hasta el tobillo, bien cubiertas las armas jejeje, y andaba más tranquilo, ps no pensé que hasta faltarían cascos pero en fin,

    Mis primitas estaban ahí con ropa que a uno lo ponen al palo, una de ellas con shorcito y las otras con una mini que sentadas en el mueble hacían unos cruces de piernas que por momentos me hacían alucinar cada webada, luego las amigas de mis primos, todas bien ricas casi más que mis primas y eran 4 amigas de ellos ese día que estaban con unos leggins que prácticamente parecía que andaban sin ropa, les amoldaba el cuerpo hasta que se pudiese ver sus papayas o sus calzones por atrás, así era la descripción de cómo empezaba la noche en casa de mis tíos...

    (Continuará)
     
    Última edición: 27 Oct 2021
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    pepe el dulce, ayrton, thiaguex y 3 otros les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuantos capítulos tendrá cofra, relata un poco más extenso para que no te consideren spam
     
    D4CE, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Búho blue y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 3:
    Cosa que uno no podía predecir era que mis primas eran las primeras pollitas, sí cayeron jato luego de chupar, mi primo seguía vivo y sus amigas también, su flaca de mi primo estaba más lucida que nunca, chesss esa tambien estaba cachable si mi primo hubiese estado ya mamado tal vez por ahí yo haci a mi jugada y me levantaba a su flaca, no ps, luego de una ronda más de smirnoff, voy al baño y mi primo al salir me intercepta: Oe primito, un favor (dándome un billete de 10 soles), cómprame una caja de durex porfa!, a lo que yo sacando de mis medias 2 condones le respondí: toma, ntp anda no más buena suerte!, jejeje ps con la música y la bulla que hacíamos con solo abrir la puerta todo se escucharía.

    Desde la sala se oía como cachaban mi primo y su flaca, mis primas ya dormidas en los muebles y sus amigas medio despiertas estaban ahí acompañándome, chess de pronto una de las amigas de mis primos, a quien llamaré Raquel, se me acerca y deja caer su cabeza en mis piernas, chesss qué confianza, estaba ya medio picada pero se puso muy atrevida...

    (Continuará)
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pepe el dulce, ayrton, thiaguex y 4 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    A laa... Te iba a hacer la de Malú costa? Se le cayó el arete? XD
     
    yobelito, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena.... Maestro, prosiga
     
    Icelos230680, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 4:

    Raquelita se ponía cada minuto más sabrosa y el único detalle era que tenía el tufo a flor de piel, creo que si podía tomarse agua de los floreros lo hacía, la cosa es sencilla, puso su cabeza en mis piernas, y con eso ya todos los presentes nos miraban raro, hasta se tapaban la boca riéndose, yo palteado, sí, obvio, pero luego decidí avisarle a Raquelita que se acueste en el mueble, para qué hice eso, se despertó medio deschavada y empezó a abrazarme muy coqueta.

    Me quedaban 4 condones y yo ya avizoraba cache aquí ps, total dije la jerma está buena, pucha a cada rato se ponía coquetona, me pasaba su cabello en la cara, que por cierto tenía un aroma que me arrechaba más, y la verdad solo quise que los demás se fueran o se picaran más para por ahí darle algo de sajiro a Raquel, que por lo visto se me ponía en bandeja de oro, y sí, algunos se fueron con sus parejas a sus cuartos, algunos se quedaron ahí dormidos y Raquelita y yo seguíamos hablando, bueno ella más que yo porque seguía contándome cómo sus viejos se divorciaron, que cómo vio a su viejo con otra y bla bla bla.

    Yo ya me aburrida pero tal parece que se me abrió el Mar Rojo, sí señores, ya la mesa estaba servida, los amigos ahí cerca bien mamados y Raquelita muy coquetona, fue entonces que me desparramé en el respaldar del mueble y Raquelita…

    (Continuará)
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Búho blue, pepe el dulce, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tranqui cofrita jejeje ya vienen mejores partes de esta historia!!
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jjjajajajaja tal parece cofrita @yobelito , ps la nena se mandaba sola en pleno tonanche ...
     
    canebo, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

    Yo ya me aburría pero tal parece que se me abrió el Mar Rojo, sí señores, ya la mesa estaba servida, los amigos ahi cerca bien mamados y Raquelita muy coquetona, fue entonces que me desparramé en el respaldar del mueble y Raquelita ya me torteaba como si fuese su flaco, no me imaginaba q algo pasaría entre ella y yo.

    Como estaba recontra picada se iba ya a uno de los cuartos, pero al irse me jaló para seguirla, todos nos miraban y yo solo atiné a seguirle la corriente y hacerme el que estaba picado, ya en uno de los cuartos, ella ahi de pie se quitó la ropa, empezó con un bailecito, esa lencería roja creo que era apta para un cache, yo me hacia el que estaba más ebrio, ella ahí calata se sobaba de frente y de espaldas encima de mi ropa y mis webos, mi pinga ya reventaba y sentía que quería cacharmela, ahí recordé que tenía algunos gebes en mi media y saqué uno, me lo puse y apenas hice eso ya no necesité que me la chupe, ahí ella se sentó en mi verga y zasss, pa adentro, puros sentones y gritos de ella: ahhhh ahhh ahh sii más más ahhh, hasta que dejé mi gebe lleno, muy lleno, de pronto la puerta que estaba entreabierta se abre y...

    (Continuará)
     
    canebo, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Búho blue, pepe el dulce, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jjajajaja noa deja en pindinga cofrade, lo ampallaron, esperamos el desenlace
     
    kikin, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

    De pronto la puerta que estaba entreabierta se abre y era otra de las amiguitas de Raquel, que la acompañaban ahí en la sala, estaba medio adormitada, como caminando como sonámbula, la cosa es que nos vio ahí desparramados en el cuarto, entró y nos dice: uaaauuu chicos, ustedes comen y no invitan??, yo me cagué de la risa y esta chica, a quien llamaré Meli, apenas vio la escena mía y de Raquelita ahí, abrió sus ojazos y se acercó a la cama, y empezó a estimularme mi pinga, me decía: que envidia de esa zorra (mirando a Raquelita), ahora yo quiero probar esa pinga!, solo la dejé que haga lo que quería y de pronto mi pene comenzó pararse rico, luego ya erecto mi mazo, saqué un condón y Meli quiso hacerme un oral muy profundo, hasta besarme mis webos uno por uno, me miraba a los ojos y yo ya me quería vaciar, hasta que me sacó el condón y se lo eché todo en su cara, ella se cacheteaba con mi pene mientras la bañaba con mi néctar de la vida, eso vio Raquelita que se masturbaba al mismo tiempo, la verdad eso me hizo arrecharme más y empecé a sopear a Raquelita, con eso mi pene se paraba de nuevo y Melvi me puso un gebe que se lo dí antes de probar la concha de Raquelita.

    Estaba yo como agachado tomando agua de su raja de Raquelita y por abajo como de rodillas estaba Meli que la verdad con esa boquita tan chiquita la verdad uno podría pensar que rompería el gebe, csm ella que se veía toda tosca, medio casi como con gorda pero en realidad era ps de esas chicas de chasis ancho, passu que tal mamad y ya pasado unos minutos siento que me lame el perineo, luego mis webos ya muy ensalivados, y Raquelita se empezaba a mojar demasiado hasta gritar como loca y su jugo vaginal salía a chorros, luego ahi mismo yo sentía cierto relajo en mi cuerpo hasta que también solté todo mi semen, y esta vez Meli estaba sin sostén y con mi semen en sus tetas.

    Me puse de pie ps ya mi pene estaba más raspado que una crayola, y me iba al baño, ps el panorama era espectacular, Raquelita echada boca abajo y la cama chorreada parecería que se hubiera meado, y Meli sentada casi desparramada cerca del filo de la cama con mi leche entre sus tetotas, que rico se veía cuando prendí la luz, se me ocurrió traer algo de beber para calmar la sed, y por ahí meter al jugador de la camiseta 10 en todo tonito: el alcohol...

    (Continuará)
     
    canebo, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Búho blue, pepe el dulce, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    así es cofrita, vienen partes mejores, cómo dice el tío Lucar: no se lo pierdan!!
     
    canebo, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade este relato promete mas, usted mismo es, a ver que sucede en esta fiesta, estamos en suspenso....saludos!
     
    GIPSYMAN, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena, continúa maestro
     
    Icelos230680, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7:

    Me puse de pie ps ya mi pene estaba más raspado que una crayola, y me iba al baño, ps el panorama era espectacular, Raquelita echada boca abajo y la cama chorreada parecería que se hubiera meado, y Meli sentada casi desparramada cerca del filo de la cama con mi leche entre sus tetotas, que rico se veía cuando prendí la luz, se me ocurrió traer algo de beber para calmar la sed, y por ahí meter al jugador de la camiseta 10 en todo tonito: el alcohol, sí, Don alcohol entra para hacer su jugada, si bien Meli y Raquelita ya estaba picaronas, yo quería llevar las cosas a otro level.
    Traje un pisco que encontré ahí sobrante, por ahí unos cigarritos y todo se armó de nuevo, ambas bebían alcohol, no sé si pensaban que era refresco pero tal parece que calmaban la sed con trago y así se empilaron más, las dos de pie empezaron a bailar un poco de reggaeton de mi cel que puse, y se estaban calateando rico, yo sentado en la cama y fumaba y chupaba como esponja. Me sentía como en una especie de nightclub personal, esto era para mí mejor que una zona vip, y así sin roche me saque el lompa y empecé a poner a mi mazo en firmes, aunque no parezca tenía aún algo de liqui paper y con una señal como de que se acerquen a mí, a las 2 les tiré mi chele en sus caritas.

    Un rato quedé echado y al rato llaman mis viejos, les dije que no llegaría a dormir, asados los escuchaba pero luego con confianza no me dijeron que no, y colgué y puse a Raquelita en 20 uñas, previa puesta de gebe y en perruno, plap plap plap plap, ella gritaba: ahhh ahhh sii papi ahhh sigue échamela en mis nalgas ahhh ahhh sii ahhh, y me saqué el casco para derramar todo mi yogurt en sus nalgotas, Meli ya estaba en brazos de morfeo, ni modo y yo me quedé sin chuño ps.

    Ese tonito fue inolvidable, a mi parecer la casa de mis tios ese día se convirtió en un telo, no pensé cachar tanto ese día, quizás por ahí intuí que pasaría algo es por eso que llevaba plásticos para estar más seguro, pero me llevé más de lo que esperaba. Al amanecer salí como si no pasara nada y me despedí de ambas, quedamos dormidos juntos para ese día y nos reiamos de lo que pasó, ambas parecía como si nunca hubieran vivido un trío, y la experiencia les resultó al comienzo cómico pero placentero, como a mí.

    FIN
     
    canebo, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Búho blue, Genre90, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buena cofrade. usted campeonó choprove.
     
    GIPSYMAN, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A canebo le gusta esto.

Compartir esta página