Ultimo Minuto...!!! (elecciones municipales 2010)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 1 Oct 2010.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pa ponerle emoción al thread :D:

    ONPE, al 72.83%, cuando ya casi se contabilizó todo lo no impugnado:

    Susy 38.48%
    Lulú 37.63%

    Diferencia, 0.85%, que equivale a 28,455 votos!!!

    ¿Remontará esa diferencia Lulú con el juego de las impugnaciones (todos han impugnado, ojo), considerando que hay 1'500,000 votos impugnados?

    Difícil, pero no imposible (como diría Rocco Lampone, en El Padrino 2)...

    Se los dejo para que quemen cerebro...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Nooooooooo comparito... ya fue Lulú......... ésto es más dificil que Perú con el equipo que jugó la última eliminatoria y con Chemo de entrenador clasifique primero al Mundial de Brasil... más fácil es que Tula y Gisella se vuelvan amiguísimas y salgan a comer las 3 con el "Mongo" y la pasen de PM, y luego un trío :eek: dificil pero no imposible ¿verdad? (quema cerenro :D)
     
    VerdeO, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Morales Bermúdez izquierdista?...:eek::eek::loco:

    Y si la izqierda tuvo 12 años el poder, la derecha lo ha tenido durante 2 siglos. Desde Leguia, Odria, pasando por Belaunde hasta llegar a tu idolo Fujimori y tu promoción Toledo, ;)

    Aunque bien sabemos que, esa derecha peruana que usted tanto defiende, en nuestro Perú, simplemente NO EXISTE.

    Solo existen aquellos banqueros y grandes empresarios que, dizque, representan a la derecha peruana, pero que tienen como unico objetivo llenarse sus bolsillos, ignorando y despreciando la noción de patria y de compatriotas. Aquellos "ultra-derechistas" peruanos que adolecen de VISION y COMPROMISO por su tierra.

    La opción que esta haciendo caminar al Perú es la del CENTRO, sea Centro-derecha ó Centro-izquierda.

    Pero NO esa derecha ó ultra-derecha cavernaria, explotadora y ajena, que solo ha jodido al Perú durante mas de 2 siglos.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Coincido con usted Pajaro Bravo, todo extremo es malo, asi como la ultra derecha explotadora es mala también lo es la ultra izquierda atrasada del milenio pasado. Ojalá la tía Susana tampoco caiga en el juego de los ultra radicales que seguro ya deben estar por subirse al coche, tipo Diez Canseco, los de la CGTP, Nilver Lopez y todos esos huachafos, vamos tía a gobernar con inteligencia y que Lima no vuelva a ser llamada despectivamente "Lima la horrible"

    P.D. Ojo que yo vote por Lourdes, pero no me considero de derecha
     
    Don_Ramón, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ete....ete...por q agarran de ejemplo al chato acuña????...si estas elecciones las ha ganado casi sufriendo...y no llega ni al 50 % de aprobacion,ademas de ser cocacola y recontra pedante...why???
     
    ironhide, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.americatv.com.pe/portal/...tos-separan-susana-villar-n-de-lourdes-flores

    Crece la expectativa

    Sólo 27 mil votos separan a Susana Villarán de Lourdes Flores

    Lima, Martes, Octubre 5, 2010

    El último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 73,14% señala que Susana Villarán de Fuerza Social obtiene el 38,46% de los votos computados, mientras que Lourdes Flores del Partido Popular Cristiano Unidad Nacional, el 37,65%.

    El porcentaje de votos obtenido por Villarán representa 1 millón 305 mil 434 votos, y el del Flores Nano 1 millón 277 mil 909 votos, haciendo una diferencia de 27 mil 525 votos.
     
    cazadordedemonios, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No lo niego, doc, difícil pero no imposible... :p Casi tan difícil como que Susana no esté agarrada de los eggs (o lo que tenga abajo :D) durante todo su período por los 8 regidores radicales que tiene en su lista (apenas dos se pasan a la oposición y queda en minoría); casi tan difícil como que logre evitar darle algún puesto clave a los impresentables de Patria Roja como consecuencia de lo anteriormente dicho; casi tan difícil como que los pocos técnicos buenos que tiene no salgan decepcionados apenas vean quien tiene realmente la sartén por el mango; casi tan difícil como que mejore el problema del tránsito en Lima durante su gestión (cosa que intuyo es el principal problema cuya solución realmente nos preocupa a ambos) dado el evidente sobredireccionamiento de fondos hacia obras asistenciales y no grandes inversiones en su inminente gestión, cosa que se decanta de sus declaraciones y participación en el debate...

    como diría Rocco Lampone... difícil, pero no imposible...:p

    pa que quemen cerebro...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo que pasa es que un forista dijo que Acuña no tiene "pinta" y fue elegido (a propo de un comentario que hice que la "gentita" puede votar por la tía Susy pero nica por Humala que tiene pinta de guachi e ideas anacrónicas y prochavistas).

    Al 100% la ONPE dijo:
    Susy 38.49 %
    Lulú 37.58 %

    Diferencia 0.91 %

    Creen que Lourdes aún tiene chance? Yo no.

    Faltan las actas impugnadas pero son en distritos donde la tía Susy ha ganado holgadamente.
     
    VerdeO, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Así es cofrade, no desmontó casi nada del Velascato e introdujo algunas medidas izquierdistas cuyas consecuencias las hemos estamos pagando hasta este Domingo último (F-O-N-A-V-I)...

    Creo que te voy a tener que matricular en un curso intensivo de Historia, mi estimado amigo... :D

    ¿Oe q???????? ¿El Cholo mi promo????? ¡Si ese won ya tiene como 99 años y yo estoy en la flor de la vida!!! Creo que te has tomado en serio eso de PICHÓN...:D:D:D (era broma, ah)

    Ah, y el Chino no es mi ídolo, yo era antifujimorista en los 90's, ¿tú tmb lo eras realmente o despertaste recién con el primer vladivideo, como muchos? :cool:

    Bueno, el mismo rollo tercermundista ya conocido... El origen de los problemas de nuestro país es mucho más complejo que la gastada explicación que expones, dá para otro thread.

    Aunque aciertas en que actualmente no hay una verdadera DERECHA en el país (digamos, un partido fuerte de ideología conservadora, liberal o democristiana con todo un aparato complementario, buenos cuadros y capacidad de ganar elecciones a nivel nacional). Lo que hay son intereses mercantilistas que se acomodan con todos los gobiernos, sean del signo que sean (concuerdo). No son "ultraderechistas" para nada (no llego a captar el sentido de este último término que aplicas, si me disculpas).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sr. Moderador, por favor unir con el hilo "Último minuto!!!".

    NOTA DE MODERACION

    Atendido.

    Muchas Gracias.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Ahora resulta que todos fueron anti fujimoristas y lucharon para restablecer la democracia... :D:D
     
    bullfrog, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.cpn.com.pe/al-100-de-actas-contabilizadas-susana-villaran-3849-y-lourdes-flores-3758/
    Al 100% de actas contabilizadas: Susana Villarán 38,49% y Lourdes Flores 37,58%

    Actualidad 5 Oct, 2010

    El 38,49% de los votos válidos tiene la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, de acuerdo a los últimos resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
    Su rival del Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional, Lourdes Flores, alcanza el 37,58 por ciento, al 100% de las actas contabilizadas, informó la jefa del organismo electoral, Magdalena Chú.
    Chú Villanueva explicó que este 100 % de actas procesadas se refiere solo a las llegadas a la sede de la ONPE.
    Estas constituyen el 73,81% del total de actas mientras que el 26,19% restante se encuentra en los Jurados Electorales Especiales por haber sido impugnadas.
     
    cazadordedemonios, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Permiteme, mi estimado cofrade, refrescarte un tanto la memoria.

    ¿Te recuerda algo el nombre “Operación Condor”?

    No, no es cierto?..hasta acá te escuche.

    La Operación Condor fue una estrategia de nivel internacional, utilizada por los gobiernos militares de la década de los 70 a fin de desaparecer, con el apoyo, auspicio y encubrimiento de los cuadros de derecha más siniestros del continente, a líderes de otras tendencia que estorbaban sus planes de adueñamiento del espectro político de esta parte del mundo.

    Fue así como asesinaron en Washington al chileno Orlando Letelier, ex canciller del gobierno de Allende, y en Buenos Aires al general Carlos Prat, antecesor de Pinochet, asesinatos por los cuales fue acusado y procesado el ex jefe de la siniestra DINA chilena Manuel Contreras. O como se dieron los miles de asesinatos ocurridos durante la dictadura de Stroessner en Paraguay y que constan en los Archivos del Horror de Paraguay (algo así como nuestro, satanizado por la derecha, Museo de la Memoria). O como se dio el famoso caso de los Zaffaroni, pareja incomoda para la dictadura de Videla y que fueron secuestrados y desaparecidos en Uruguay y cuya hija años después fue encontrada en poder de una secretaria del servicio de inteligencia argentino. O como cuando agentes de inteligencia uruguayos secuestraron en Brasil a una pareja de opositores de la dictadura charrúa conocido en los anales de la historia negra de Brasil como “O sequestro dos uruguaios” y que fracasara y quedara en escandalosa evidencia por la oportuna intervención de periodistas brasileros amigos de la pareja. O el asesinato del ex presidente boliviano Juan Jose Torres en argentina durante la dictadura boliche de Hugo Banzer. Casos como esos son muchísimos y faltarían paginas del foro para hablar de ellos. Por ejemplo el caso conocidísimo a nivel internacional del dirigente del MIR chileno Edgardo Enriquez desaparecido en Argentina…. etc, etc, etc.

    Te preguntaras ¿y esto que tiene que ver? Pues si tiene que ver mi estimado CaballeroDeLaClaseOciosa, aunque tu memoria sea tan oportuna para traicionarte. Tiene que ver porque la dictadura de Morales Bermudez también jugó un rol activo en esa Operación Condor. Allí está el rapto del exiliado argentino Carlos Maguid, quien a pesar de estar alejado de toda actividad partidaria fue apresado por el SIE del ejército y entregado a un comando militar argentino en el Grupo 8 y posteriormente desaparecido en el trayecto del viaje a Argentina. Nunca se volvió a saber de él. Allí está el caso tal vez más emblemático de la participación de la dictadura peruana en ese malhadado programa continental: el de los ciudadanos argentinos María Inés Raverta, Julio César Ramírez y Noemí Giannotti de Molfino, por agentes de inteligencia gauchos. Los dos primeros, como era de esperarse, desaparecieron para siempre, mientras que la señora Gianotti de Molfino fue llevada a España donde fue asesinada. Años después, un agente revelaría en entrevista pública que todo fue planeado por el jefe de nuestra SIE como una necesidad de colaborar con la red de asesinos uniformados de Argentina.

    Y a todo esto…quienes fueron los más fervorosos y entusiastas con todos estos casos de desapariciones forzadas y asesinatos…? Pues…la derecha y sus más eximios representantes, quienes por otra parte, saltaron hasta el techo, se jalaron las trenzas y lanzaron amenazas y maldiciones cuando se involucró a Morales Bermudez y a su tristemente celebre ministro del Interior "el gaucho" Cisneros Vizquerra en dichos casos.

    Por ello, leerte ahora acercar a niveles cuasi filiales al felón Morales Bermudez con su antecesor Velasco Alvarado (quien tampoco es santo de mi devoción), me resulta poco menos que amnésico de tu parte.

    Esa derecha que aplaudió a los más horrendos asesinatos llevados a cabo en el continente y que brindo con dictadores y sicopatas es tan digna de repudio como la izquierda cavernaria que aun cree en que el poder se toma por las armas. Ningún extremo es bienvenido para un país que se dice esperanzado en un futuro mejor. Estoy seguro que no es a esa derecha a la que tu tanto elevas plegarias mi estimado Caballero, así como no lo hago yo con la izquierda retrograda y cavernícola.

    Pero las cosas si se recuerdan…hay que recordarlas bien pues.

    Chaufa.
     
    Cheo, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo tampoco.

    Lástima, seguimos creyendo en 'la izquierda' y 'la derecha' cuando ninguna de las dos existe realmente en nuestro país y cuando deberíamos juzgar, más bien, la capacidad la honestidad y la competencia de los candidatos y, sobre todo, de quienes los acompañan.

    Ojalá Susana fuera un 'Frejolito II', ojalá lo sea, yo personalmente lo dudo mucho.

    Lo triste de todo esto es que, aunque todos sufrimos las consecuencias cuando nuestra peruanísima izquierda caviar se hace de un puesto de autoridad, son precisamente las clases más pobres las que lo sufren más puesto que no tienen los recursos económicos ni culturales para defenderse. Y lejos de atribuir acertadamente sus problemas a la deshonestidad y la incompetencia de sus autoridades elegidas, como sería lo correcto, los atribuyen panfletariamente al imaginario maquiavelismo de una inexistente 'derecha cavernaria'

    ¿Será por eso que todos los gobiernos peruanos hablan siempre de impulsar la educación en el país pero, al mismo tiempo, todos ellos y muy especialmente los de izquierda, se aseguran de que cualquier esfuerzo en ese sentido fracase estrepitosamente? Porque, claro, el día que el pueblo peruano (y me refiero a la gente más pobre) sea un pueblo mínimamente culto, será un pueblo mucho más difícil de engañar y manipular; y ese será el fin de la actual clase política, desde el extremo más izquierdo hasta el extremo más derecho del espectro.
     
    Darth Plagueis, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    NO maestro, no se donde habra estudiado historia, ni quien le habra enseñado, pero NICA me dejo "lavar" mi cabezita por ellos...:D

    Aunque creo que los problemas no vienen desde ahí, sino de la INTERPRETACION (conveniente y OCIOSA :D) que UD. le dá. ;)

    Master, solo unos puntos:

    - Velazco tenia un pacto-alianza con la URSS (Izquierda-Comunista)
    - Bermúdez, al darle el contra-golpe a Velazco, viró hacia USA y hacia la CIA (Derecha-derecha radical)

    ¿Mas explciaciones?, ¿más detalles?...NO pues maestro.

    Ah, sorry, Toledo no es tu promoción, sino tu hermano de "raza", :D

    En cuanto a Fujimori, desde cuando cerró el Congreso en el año 1992, lo empeze a rechazar, me malogro un negocito por ahi pues...jajaja..:D

    No, aunque detestaba ese congreso, cerrarlo de esa manera, sin ningún plan DEMOCRATICO, no debia ni permitirse ni avalarse. En fin.

    Bueno, volviendo al tema central.

    OJALA QUE EL FRAUDE NO PROSPERE.

    Tienen que ser buenos perdedores pues. Que Lulú no haga lo mismo que le hicieron a ella y de lo cual tanto renegó.

    Estaremos atentos, si el fraude avanza, lo denunciaremos...aqui :)


    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ya pues pajarito, hermano, como que fraude??? si gana susy ok, y si la tua lulu descuenta y gana, mejor, cual es el problema de gritar fraude cuando se pierde, todo esta claro, cada personero hace su chamba, la gente de susy no es nene de pecho ojo, tu sabes que son armas tomar!!! (sin pica pica), asi que a sentarnos y esperar nomas, personalme mi voto es de lulu, pero si gana susy a apoyarla entre todos, o alguien quiere que le vaya mal??? Si le va mal a ella nos va mal a a todos los que vivimos ace en esta ciudad.

    RP.
     
    Darth Tyranus, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A ROMPECORAZONES, FABRIZIO_ANGEL y inxs les gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Asi es, si gana Susana, todos deben de velar porque haga una gran gestión municipal. Porque salir a decir que si gana Lourdes a habido fraude.
    Tienen que tener en cuenta que Susana no ganó ninguna alcaldía, solo podrá hacerlo en Lima y los que viven en el cercado estan esperando que se arreglen muchos problemas que Castañeda no ha resuelto como la Av. Nicolas Ayllón dese la 1ra. cuadra hasta Yerbateros. Avenida que está practicamente abandonada.
    Quien gane la alcaldía deberá de resolver muchisimos problemas, asi es que quien salga elegida debemos de apoyarla asi no sea por quien hayamos votado.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A inxs le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    :confused::confused::confused:

    Estee, noo, pero siempre leía "Condorito", ¿vale? :D

    Claro que sé que fue la Operación Cóndor, no soy tan ignorante como piensas, mi estimado Cheo, aun así agradezco que me recuerdes algunos datos.

    Lo que no sé es a santo de qué viene todo este asunto de la Operación Cóndor. En mis posts anteriores me refiero específicamente a la política económica de Morales Bermúdez y su relación con la de Velasco. Bueno, si bien cambió algunas cosas, básicamente fue la continuación del modelo socialista, estatista y proteccionista que heredó (un modelo de izquierda, en otras palabras), cuya factura aún la estamos pagando. Económicamente, fue un gobierno de izquierda.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No, mi estimado Caballero. De ninguna manera te considero ignorante. Pero si bastante olvidadizo.

    De otra manera no me explico como puedes insistir en el mismo postulado cuando la dictadura de Morales Bermudez, mal llamada la Segunda Fase, solo fue un proceso desactivador de las reformas (ojo solo las menciono, no someto esas reformas a juicio de valoración alguno) de la Primera Fase encabezada por Velasco. Y para ello contó con la anuencia y colaboración de los servicios secretos norteamericanos que lo veían con buenos ojos por ser quien había obstaculizado y finalmente impedido la invasión a Chile por el Peru en el año 75, derrocando a Velasco y salvando de la debacle a la dictadura de Pinochet, hijo predilecto de la CIA. Fue así que la dictadura de Morales Bermudez se convirtió en fiel cumplidora de las recetas del FMI bajo la tutela por entonces del tristemente recordado Milton Friedman icono de la más pura escuela liberal y monetarista. El apodo Felón que se ganara en aquella época Morales Bermudez, no resultaba entonces gratuito. Se lo gano al ser considerado traidor al proyecto de la revolución que encabezaba Velasco, bajo el pretexto de una "rectificación de las reformas sociales y económicas de su antecesor".

    Como veras entonces, mi estimado CaballeroDeLaClaseOciosa, la catástrofe de la política económica de Morales Bermudez no fue por ser la continuación del modelo socialista de Velasco sino por aplicar recetas altamente impopulares dictadas por el FMI. Baste para ello recordar los paros generales de los años 77 y 78 como resultado de las mismas.

    Mientras leías Condorito mi estimado Caballero, el país se hundía en la crisis gracias al modelo monetarista aceptado y aplicado por Morales Bermudez. Eso ni Garganta de Lata ni Don Chuma te lo podrían haber contado.

    Chaufa.
     
    Cheo, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ver, no entiendo, te hacer llamar "pájaro bravo" pero tienes una "cabezita"... Espero que al menos le hagas cosquillas a las ficheras, jajaja :D:D:D

    Yo sólo un punto, estimado, estaba hablando de política económica.

    ¿Mas explicaciones?, ¿más detalles?...NO pues maestro. :D

    Claro, ambos pertenecemos a la raza humana, no como tú, que perteneces al taxón Aves. :D:D:D

    Así que tú eras el que metía ficheras al Congreso, avisa pues, pajarraco... Diablito

    O ya para esa webada... Ayer, el zonzonazo de Eduardo Zegarra (el teniente de Susy) declaró que no hay posibilidad de fraude tras una reunión con mi tía Chu (Pamela para los sobrinos Diablito). No seas tan ocioso y agarra un periódico después en cuando, pessss :D

    Ajumm, ya me cansé por hoy. Me quito a jatear. Franco que me haces recordar al Taxistaaa, jajajaja Diablito

    Chaufas
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página