Ultimo Minuto...!!! (elecciones municipales 2010)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 1 Oct 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno, aquí la última encuesta (no difundida por ley), hecha por una de las 3 más prestigiosas compañías de sondeos, y realizada entre el Martes y Miércoles últimos luego del Debate. Me lo dijo personalmente el mandamás de una de ellas ayer.

    ¿Qué les pareció? Lourdes subió unos puntitos y Susana bajó alguito luego del debate. O sea ¿les sirvió? alguito. De 28 subió a 32 Lourdes, de 40 bajó a 39 Susana.

    OK. Parece que la cosa está echada. Esperemos sin embargo al Domingo 3, que las urnas hablen.

    PD: Me adelanto a los escépticos y contreras que han salido a montones en el foro: Luego de dar los resultados el Domingo y publiquen los resultados de esta encuesta (porque allí la van a pasar) a ver si alguien dice que no era cierto.
     
    VerdeO, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Los resultados de esa encuesta, no publicada lamentablemente, muestran que la gente quiere democracia y no guerra sucia. Por eso Susana mantiene la ventaja. Buena lección para los malos políticos y negociantes del periodismo.
     
    Carlozz, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A halarunto le gusta esto.

    Homertrix

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ojala que gane Lourdes, ... creo que el escenario es el mismo que el que sucedio en las ultimas encuestas presidenciales en la cual se prefirio el menos malo (Alan García), antes que Humala.
    Es innegable que Lourdes tiene más preparacion y el equipo tecnico detras de ella es mas preparado, sin embargo sus nexos con el narcotráfico la condenan.
    En cambio Susana Villaran es ROJA a todas luces, y las malas lenguas dicen que es una alumna de Hugo Chavez ....
    Que miedo .....
     
    Homertrix, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    La encuesta que realizo (y cada uno en su centro de labores y de estudios) revela que Susana ha descendido, escucho de varias personas que pensaban votar por ella pero han cambiado de decision y ahora votaran por Lourdes, las razones son, su vinculo con patria roja, mni y otros movimientos de izquierda, otras su filiacion con SUTEP y la pauperrima educacion que estuvo en manos del sutep, otra es que se percibe improvisacion en las propuestas de susana... ahora la cuestion es si eso le alcanzara a Lourdes para ganar.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero con la sacada de mela que le han dado a Susana era como mínimo una bajada de 5%. Parece que la tía regia resistió la embestida.
     
    Captain James E. Raynor, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Apoyo y Datum empate técnico y en Idice lourdes le llevaba 3% a la caviar. Eso circula desde hace 2 días en internet. Lo que dice el primer cófrade es totalmente falso. Las encuestas fueron hechas después del debate y se siente en la calle el cambio de tendencia.



    E26
     
    e26, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Apócrifo le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta en neustras manos elegir a un buen alcalde...
    pensemos los dias q queda a analizar ...las propuestas..su hoja de vida..q es muy importante...y el domingo....votemos x el mejor..

    INOX
     
    INOX, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no considero apropiado divulgar encuestas a estas alturas del partido, ya que no es posible confirmar o desmentir dicha informacion, pudiendose prestar mucho a la manipulacion ya sea de las propias encuestadoras, candidatos o cualquier otro interesado. si algo me atreveria a especular es que susana villaran haya bajado algunos puntos y que lourdes haya subido unos tantos, ello en razon de que luego del debate quedo la sensacion en la gente -puede que sea subjetivo, pero es la impresion que me he formado- de que lourdes tiene mejores planteamientos. No se si sea suficiente para voltiar la tortilla, pero si estoy seguro que pesara en la decision de muchas personas cuando se encuentrten marcando su voto.
     
    Kick Boxer, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Hagamos cuentas.......Si lo que dice este caballero fuese cierto, esto significa necesariamente que esas supuestas encuentas fueron realizadas entre el Lunes - antes del debate - y el Martes; puesto que los trabajos de las encuestadoras se realizan de día, no de noche, además de que los sondeos se hacen durante dos días.

    A menos que el señor se refiera, no a una encuesta de intención de voto, sino a una encuesta sobre quién pudo haber ganado el debate del Lunes. Por favor, seamos más responsables al divulgar información, que dicho sea de paso está prohibido.

    Por otro lado, me parece bastante sucio e innoble de parte de este remedo de conductor y esperpéntico Aldo "caradura" Miyashiro el haber dicho pública y alegremente la noche de ayer, lo que para mi es una falsedad: que Lourdes ya aventajaba a Susana en 1.7%

    Respeto a los que apoyan la candidatura de Lourdes; pero a los que creemos en Susana les digo...¡tranqui! no hay que perder la calma. Todo va bien.
    Pues yo por el contrario siento que el respaldo a Susanita se ha mantenido firme; de repente el debate la estancó, pero yo siento en la calle mucho apoyo hacia Fuerza Social.

    Y les aconsejo otra cosita: no se dejen llevar por lo que se escucha en los noticieros. Por ejemplo, anoche en el noticiero de frecuencia latina de las 10:00 p.m. una despistadísima reportera afirmó que en el mitín de cierre de Susana había "cientos de personas", cuando en realidad la asistencia a esa hora ya había pasado de las 8 mil, por lo menos. ¿Torpeza o mala leche?....Lo dejo ahi.
     
    El UltiMo RománTico, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    si no jjjaajajajaja
    lo uniko es k los rojitos no tienen plan de gobierno pa gobernar nada....
    en el mundo los gobiernos seudo rojos gobiernan con planes de los de derecha, ejm chile, brasil, españa (zapatero cojudo se inclino un poco a la izkierda y ha jodido la economia española)

    es k los de izquierda mas coju... creen que el estado tiene que dirigir todo y tiene que darle todo al pueblo.... es decir gastar la plata... una vez que se acaba mmmm no hacen sino joder.. solo saben ahcer huelga.. es deicr poner auno de ellos e sponer a un piromano de bombero
     
    ayudo_a_chika, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    2 posibles escenarios:

    1) Gana Lourdes: Susana se lanzaría a la presidencial y allí la cosa se pondría interesante en el ambiente electoral de las presidenciales. L.Castañeda y K.Fujimori tendrían un nuevo elemento no esperado dentro de su panorama electoral, incluso podría convertirse en una Outsider con mucho más alcance debido a las propuestas de caracter social que propone y que se proyectarían hacia el Gobierno. Ya no surtirían efecto los ataques hacia su posible militancia izquierda-comunista porque ya se habrían "agotado" todas las municiones utilizadas en su contra durante la campaña municipal. De darse este escenario tendríamos 2 mujeres ocupando los más altos cargos del Estado y ambas pasadas rivales electorales que deberían limar asperezas por el bien de Lima y la Nación (J.Baily seguiría con su incondicional apoyo a Susana de darse ese escenario?)

    2) Gana Susana: Lourdes no se lanza (porque estaría muy quemada) como candidata sin embargo endosaría su apoyo a Castañeda en los comicios lo que podría darle más fuerza al mudo ya que tendría en la tía Lulu a una vocera de peso y eso jugaría a favor del actual Burgomaestre de cara a las presidenciales. Susana tendría que convivir con el hecho de que su posible presidente sea quien ella más criticó en la campaña y eso podría ser contraproducente en el desdempeño de su labor por lo que tendría que fumar la pipa de la Paz (pero no con marimba por siaca, :D) por el bien de la gestión edil.

    Todo esto es solo es una posibilidad, habría que esperar el desenlace.
     
    Falcon-X, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    p.l.u.c.k, inxs, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    La manipulación de ciertas "encuestadoras" - afortunadamente no todas - continúa: nosotros mismos somos constancia de eso; pues estamos comentando cifras que ya no se pueden divulgar en tv, radio, periódicos ni revistas. Pero Internet es tierra virtual.

    Cuando el Domingo anterior al debate Apoyo le daba a Susana 10 puntos de ventaja sobre Lourdes; la Católica, 15 y Datum, 8. IDICE e IMA declaraban un "empate técnico" ¡¡¡hummmm.......¿raro no?
     
    El UltiMo RománTico, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ninguna encuestadora, NINGUNA, ha dado luego del debate, que Lourdes esté primera. No ha podido en ningún momento Lourdes remontar la ventaja, para mala suerte de ella. Ojo, no estamos hablando quién "ganó" el debate (allí sí ganó Lulú), sino de intención de voto.

    Llevarle 3% de ventaja Lourdes a Susana? :confused: A lo mejor, si empezamos de abajo :D.

    PD: Tenía mis dudas en poner este thread (por la prohibición) pero como dice Bayly "pesa más el interés de Ustedes" :D
     
    VerdeO, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red

    Hay muchos escenarios y combinaciones:

    Combo 1)
    Presidente: Toledo
    Alcalde: Lourdes
    Una luna de miel políticaDiablito:rolleyes:
    Combo 2)
    Presidente: Toledo
    Alcalde: Susana
    Una luna de miel para las ONGs y los "terroristas arrepentidos" acuerdense de lo que sucedió con la tía Berenzon:mad::(
    Combo 3)
    Presidente: Castañeda
    Alcalde: Lourdes
    Cero auditoría, cero investigación, cero revisión de los gastos y proyectos ejecutados por la actual Alcaldía.:mad:
    Combo 4)
    Presidente: Castañeda
    Alcalde: Susana
    La alcaldesa no podrá hacer nada por que no la dejarán.:eek:
    Combo 5)
    Presidente: Keiko
    Alcalde: Lourdes
    Allí quisiera escuchar a la tía Loudes decir la palabra fujimontesinista. Se la tendrá que meter la lengua al POT...:DDiablito
    Combo 6)
    Presidente: Keiko
    Alcalde: Susana
    Meten presos a la mitad de regidores y desaparecen a la otra mitad.:eek:
    Combo 7)
    Presidente: Susana
    Alcalde: Lourdes
    Una guerra de tías con gritos de un lado y del otro de la plaza de armas:
    -perraaa!!! (por un lado)....
    -metete la presidencia al potoooo!! (por otro lado):D


    Conclusión: Tenemos circo para rato... Que combo de los 7 te apetece? :D
     
    Falcon-X, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    edwardnew1, Velamox, Misterioxx y 2 otros les gusta esto.

    elciego_2006

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA - PERU
    1. Eso de prohibir la difusion de encuestas es una cojudez, todo el mundo puede entrar a la internet y obtener los resultados actuales.
    2. Ojala sea cierto q lourdes haya logrado recuperar algunos puntos.
    3. Y a los q apoyan a la susana, primero evaluen quien es la gente q la rodea (ejemplo patria roja, sutep, patria libre y dirigentes proterroristas) ¿ustedes creen q ellos estan ahi porq les dio la gana? Todo es un proyecto politico de los proterroristas.
     
    elciego_2006, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado, ¿y quién le asegura que Susana hara una mala gestión?

    Sabemos TODOS que en un par de meses ó menos, con un buen EQUIPO se puede armar un buen plan de trabajo de manera tal que le permita realizar una excelente gestión.

    TODOS sabemos que ella es una mujer muy CAPAZ, PREPARADA Y EXCELENTE PROFESIONAL, ¿acaso va a necesitar un año para armar un buen plan que le permita hacer una buena gestión?.

    Eso de no tener plan de trabajo, de ser improvisada, NO ME LO CREO, aunque eso aparente. ¿Acaso todos los que presentaron un plan de trabajo previo a asumir un mandato, lo cumplieron?, ¿cumplio Fujimori lo que prometio en su campaña de 1990?.

    ¿Va a cumplir Lourdes con el Metro que ha prometido, de San Juan de Lurigancho al Callao?.

    ¿Entonces la auditoria NO es importante?, ¿por eso vas a votar por Lourdes?. El borrón y cuenta nueva, el "olvido" y la impunidad solo favorece a los corruptos.

    La NO alianza con los corruptos, para mi, ES MUY IMPORTANTE...

    No sé tú....:rolleyes:

    =================================================================================================

    Lourdes Flores va a la peluquería de unos chinitos a que la maquillen y le cambien de look...

    se sienta y le pregunta al chinito, a ver que color de tinte me sugiere para mi nuevo look ..

    el chinito la mira y le dice CATAÑO OCULO...

    salta Lourdes como un resorte ofuscada y le dice:

    "A mi Cataño me interesa un comino y métase el tinte al culo...!!!"

    :D:D:D:D:D!!!!


    Cortesia del maestro Wateque...:)



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ojala se la lleve la tia Lourdes, la verdad que mas solidas son las propuestas de lulu que de la tia, ademas mucho infiltrado de patria roja hay en su lista. Quiere pasar desapercibida
     
    atrevian, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Primero aprende a escribir(seguramente quisiste decir Ay rojitos, como interjección y no, hay rojitos, que viene de haber), pero bueno pasando al tema, ni Brasil, Chile o España son tan modélicos, no son como para ponerlos de ejemplo, y precisamente sus deficiencias están en la pesada carga de gobiernos oligárquicos pasados que arrastran. Los países que mejores indicadores de bienestar para sus ciudadanos presentan son los que estructuralmente son de centro izquierda o socialdemócratas -al margen del partido político que resulte elegido- los que siguen el modelo del Estado de bienestar como los países nórdicos, Canadá, Nueva Zelanda, etc. Ningún país que sigue el modelo neoliberal a rajatabla garantiza bienestar a sus ciudadanos, así como tampoco los comunistas, así que no vengan con esa división maniquea cada vez que la vieja derecha peruana empieza a perder posiciones.

    Sigue "ayudando" chicas, chicas que quieren maximizar sus ganancias, como aconseja el sacrosanto modelo, no? total, es lo único que importa desde ese enfoque.
     
    Percival, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    No vi el programa E. Publicos (lo deje de ver desde q bayly saco a patadas a beto del 5 jajaja, ya no es lo mismo), pero ya pues, de quien viene ese comentario ...de Aldo Miyashiro..el chino es un cage de risa, pero en temas electorales y de politica sabe tanto como Susy Diaz de leyes.

    O sea q sta reportera dijo q en el mitin habia asistido "CIENTOS DE PERSONAS"", ta wona ta coxuda, a que mitin habra ido, ERAMOS MILES!!!!!!!! Pero tambien recuerden q Frecuencia Latina a quien esta apoyando: a Lulu lu lurdes, el unico en contra de ella es Jaime, pero despues....si no..., por ejemplo no vieron ayer la "aguda" e "incisiva" entrevista q por segunda vez le hizo Monica Delta a Lulu,, mas q entrevista fue: ya wona vuelve a repetir tus propuestas, sigue diciendo mentiras de las propuesta de Susana, como lo de los hospitales de la solidaridad, el Sutep, y la wona de la Delta, suavecita nomas, cosa distinta sucedio en Rosa Maria Palacios, cuando Lulu comenzo con los ataques y de aranque y con fundamentos solidos le dijo: Es mentira, a la otra no le quedo q decir..bueno hablemos de mis propuestas....si won....

    Como diria el chato hildebrandt, esta haciendo lo que hace rato debió hacer, ahora ta contra el reloj..., la tarea se hace temprano y no se espera a la ultima hora
     
    armanchesco, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página