La calle vota

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 20 May 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Aqui esta la calle hablando, dando la cara, exponiendo sus motivos, sin miedo.

    Ve, escucha entiende:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jReYmY3Bnfk"]YouTube - ‪FUJIMORI NUNCA MAS XVI‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=hnIEoDB1PZU"]YouTube - ‪FUJIMORI NUNCA MAS XIX‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=H5DPwuUo9ko&NR=1"]YouTube - ‪FUJIMORI NUNCA MAS XVIII‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vOfOVGHk35w"]YouTube - ‪FUJIMORI NUNCA MAS XXI‬‏[/ame]

    Y hay mas, mucho mas....
     
    BB-Salsero, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo, PeZweon y Alex_Alonso les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Seria bueno que salgan todos los comentarios, pero es imposible pedir eso a un grupo que se ha parcializado (aunque lo niegue mil veces) con ese candidato al cual ellos mismos alzaron el dedo acusador por el caso Madre Mia, pero en fin.

    "La Fé sirve de guia, pero la duda sirve mas tiene mil ojos"

    Ollanta podra Jurar las veces que quiera, pero de la noche a la mañana el lobo no se convierte en cordero. (Su plan de gobierno de hace unos meses atras decia una cosa y ahora sale a negarlo y jurar poniendo la mano encima de la Biblia, es lo considero como una burla, pero esa es mi opinión).

    Aqui ya las posiciones fueron tomadas por los distintos foristas y dificilmente cambiaran sus votos y se deben respetar las opiniones de todos, asi nos guste o no nos guste.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No dudo que hay una gran mayoria que repudia a la china care' ogt (me incluyo ahi), pero estos videos estan muy parcializados.... yo creo que el de mas credibilidad es de los artistas que estan en contra del fujimorismo, no se si tengan capacidad de endose (una palabra muy manoseada en estos tiempos), para por algunos siempre pueden quedar como referentes [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Facil, si crees tanto en tu candidata, graba tu video y subelo a Youtube.

    Mas gente opinando:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4T1immIlCjQ"]YouTube - ‪FUJIMORINUNCAMASVIII‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QSCv3vO9IjI&NR=1"]YouTube - ‪FUJIMORINUNCAMASVII‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SbM35gn4GBo"]YouTube - ‪FUJIMORINUNCAMASIX‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=e9yi41wgkEg"]YouTube - ‪FUJIMORINUNCAMASXII‬‏[/ame]
     
    BB-Salsero, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que te puedo decir cofrade, simplemente con esa actitud no tengo porque emitir comentarios sobre su post.

    Espero que el día que se den los resultados oficiales de la ONPE y estas no le favorescan al candidato Ollanta Humala, no nos venga con sus manifestaciones en las calles insitando a la violencia o buscando victimas, de las cuales solo buscaria tener una excusa para irse contra el regimen actual y tratar de desconocerlo.

    Solo espero que tome los resultados con calma si en caso no le favoresca y si a escogido la Biblia como testigo de su juramento debe comprender que se juramenta ante ella si uno tiene la convicción de la misma y por ende estas aceptando todo lo que conlleva eso.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tronchinho y METROCHENTA les gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    O no tienes el valor para sustentar tus creencias, a lo PPKeiko.

    Es facil opinar desde el anonimato, decir tal o cual cosa (donde me incluyo) pero esta gente tiene el valor de dar la cara, de decir las cosas tal cual. Eso es impagable.

    Ahi esta la diferencia entre tu discurso blandengue para defender una mafia y el discurso consistente y firme de quienes la combatimos.

    Mas videos:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=180GNNhXSnw"]YouTube - ‪FUJIMORI NUNCA MAS XVII‬‏[/ame]
     
    BB-Salsero, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado cofrade,

    Usted mismo lo ha dicho es facil opinar desde el anonimato y mas facil aún tirar la piedra y esconder la mano.

    Talvez usted no haya tenido la oprtunidad de conocerme, pero varios aqui los conosco personalmente y creame que cuando tengo que alzar la voz para defender mis principios o una causa noble, siempre lo he echo.

    Tengo el agrado de conocer personas, que en realidad les expreso mis respetos e incluso admiración a algunos de ellos ya que su forma de exponer sus ideas para conseguir un fin son dignas de admiración y los que carecen de esa elocuencia tienen el corazón demasiado grande que estan a dispuestos a dar el todo por el todo por ayudar a concretar una causa, para beneficio de otros que menos tienen.

    Somos conocidos, pero ahora tenemos diferencias de opiniones e ideas con respecto a el mal menor (porque ninguno de nosotros es fujimorista ni humalista) y eso no nos comvierte en enemigo del otro ni mucho menos hace que el otro trate mal al otro, al final esto va a pasar y la amistad que hemos conseguido a traves de los años no se puede ver mellada por unos(keiko y Ollanta) hijos de su adorada madre(ya que la madre no tiene culpa de nada, mas bien los Padres de ambos son los culpables de tener ese pasivo en sus hombros); ya esto pasara el 5 de Junio.

    Si tu crees que no tengo valor, pues esta bien asi sera como tu lo dices, para que entrar en polemica con usted.

    Puedes decir lo que desees cofrade, solo te digo a ti y a los demas que no tengo por defender nada, porque no soy defensor de algo de lo que no creo, solo mi posición es encontra de Ollanta a partir de la idea que yo me he formado acerca de dicha persona.

    Lamentablemente esto nos a llevado a muchos a elegir la otra opción() a pesar de que ese pasado condena a ese regimen, pero los que han optado por eso saben porque lo han echo y esa posición es ferrea, claro esta que, al menos que mañana mas tarde baje el Señor(Dios) y se dirija al pueblo peruano y nos diga que votemos por él(Ollanta); pero eso es como pedirle peras al olmo.

    Asi que cofrade, tenga calma y tolerancia con los demas foristas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CESARION y tronchinho les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Qui buinaaa!!! ya me convencieron!!!! la calle habla!!! pero sospechosamente una calle de un solo sentido, todos en favor de Ollanta y sin la posibilidad de entrevistar a otrospensamientos!!! n clásico de la Coordinadora de Derechos Humanos, sólo se protege a quien se quiere, a aquellos que respaldan su ideología....
     
    Mallku, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tronchinho le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Me permito sumar este video, una chica joven y guapa pero muy valiente:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ld7oykaJSw4&NR=1]YouTube - ‪Paloma Duarte le dice No a Keiko‬‏[/ame]

    Me alegra que algunos jovenes de este peru, probablemente mis niestos, tengan el coraje y la valentia de enfrentarse a la mafia y salgan a la calle a hacerse escuchar. Siento gran orgullo por ellos.
     
    Acuariano, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Cierto .... la calle habla ..... pero esta (parcializada) parte del foro mas parece una propaganda de Ollanta ....!!!
    Y como la calle habla ... Miles votaran por Ollanta ... y otros tantos miles por Keiko .... Y Ollanta y su deseperacion van perdiendo .... Asi de simple!!!
     
    CARLO_123, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tronchinho le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Entonces sea coherente y ponga los videos donde la gente de la cara por su candidata.

    Lo esperamos.
     
    Acuariano, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página