UFFFF dios si existe!!!(4parte)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MadurasTLV, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Bueno confadres comienzo les conte q embaraze a mi tia pero gracias a la bich de mi tia se fue a esas mierdas de donde te ven sobre el embarazo nose como xuxa se llama, pero jalo alla y le dijeron q tomara esa puta pastilla y otra mas nose como xuxa se llama la cuestion es q la doctora o esa y dise q la posibilidad q salga embarazada es casi imposible ya q mi tia se habia tomado la pastilla sin receta medica ps y funko gracias a dios q me dio la mano por aser esa estupides bueno eso le explico a la doctora y la doctora le dijo q no cree q salga mi tia embarazada bueno la doctora dijo tambien q talves no nesecite las pastillas por es posible de q el esperamatozoide(semen) no se alla justado con el ovulo y q no se embaraza pero por si acaso q tome si no quiere tener su hijo.
    bueno algo asi dijo bueno yo no hable mas de ella de ese tema de alli mi tia ya no quiso q agamos el amor aunq ella le gusto mas q yo.
    bueno ahora pasaron dos dias despues de la de no dejarse por mi y bueno le convensi le hable bonito como es una tia aguantada de q nadie le para bola ya q xuxa contar de tenerla entre mi verga la envite comer pizza y a disculparme y nada ps la manosee de nuevo pero ya no era como antes ahora mas se aleja de mi como cuando le toco las piernas y el culo cuando cocina, ella me dice no fastidies ahora toy ocupada respeta ya , y antes ps asta un poco mas y me la agarra, ahora no ps.
    bueno confadres ahora si me la follo pero con forro otro estupido error mas y la cago pero de verdad asi q bueno nose como levantarmela q le digo aconsejen.

    bueno como dicen gallina vieja da buen polvo :p.

    chaufaaa comenten y nose si se da puntos aca pero si hay denme ps para escribir seguido chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    MadurasTLV, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG y lumeca les gusta esto.

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    sin animo de jod pero wtf???
     
    wernher, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gsanchez001

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Por favor mejora tu redaccion!
     
    gsanchez001, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienes 4 Post sobre lo mismo, aprende a manejar todo en un solo post e ir uniendo todos tus relatos dispersos en uno solo para darle mas orden.

    Hay que ver si alguno de los moderadores le hace el favor y ordena este Hilo.
    AHORA BUENO la forma como escribes de tu Tia denota q no le tienes respeto, la tratas como una bitch! y asi nunca mas te va a dejar q la vuelvas a tocar pues ella con mas años de experiencia se ha dado cuenta q tu solo la buscas para el Kache , osea solo para cumplir con tus necesidades basicas sexuales , mas no le das cariño,
    sacala varios dias, buscala solo con intencion de cariño y afecto solo en plna de cariño, no le pidas a cada rato sexio, , aguanta un poco y vas a ver como de apocos te lo va a volver a soltar.


    Listo . MAn
    suerte
     
    PetrusLeon, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    sorry manes sobre lo de post pero bueno mi tia viajo a pucalpa de vaca y me e metido con una seño q ya contare luego
     
    MadurasTLV, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    oe no seas tan cojudo, aprende de tus errores. Quieres que salga embarazada?
     
    blackhawk, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    jajajajajajaja

    medio critersito salistes ehhh
    jajajajajajajaja

    recomendaciones :

    1.- Antes de relatar : No escribirlo en estado etilico o haber adquirido alguna sustancia toxica.

    2.- Piensa en las consecuencias posteriores q puedes ocasionar sobre todo porque es tu tia y embarazarla no sera la mejor opcion.

    3.- Manejalo de la mejor manera con tu tia... no te demuestres arrechon,, por tu relato desordenado pareces perro en jauria,, tranquilo man ,, no vayas a convertirte en algun sadico por ahi ehhh. Tranquilo moreno.
     
    Automata69, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - UFFFF dios si
  1. BoyJorge
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    15.745
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página