UFC : Valentina Shevchenko, futura campeona.

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por Paul george, 29 Ene 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el sábado vuelve el Irlandés y hay opiniones divididas, algunos lo aman y otros lo odian. Yo ninguno, pero si espero que sea un gran combate ante Dustin y el de USA pueda demostrar que está en alza y es el contendiente natural al título, derrotando a Connor, tendrá que tener la pelear por el cinturón ante Justin. Grandes peleas que se vienen este fin de semana.
     
    grindo doido, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quisiera que gane Mgregor para que así se enfrente a Nurmagomedov ya que se supo de parte de Dana white que él estaría viendo esa pelea y dependiendo del nivel que muestre Conor y Dustin el pueda volver, ojalá se dé.
     
    LE MALE, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Ruso no atracará a menos que le den harto billete, el campeón solo acepta al Canadiense retirado. Poirier a mejorado mucho, debería ganar pero es una pelea pareja. Quien gane debería enfrentar al ganador de Oliveira vs Justin. Se vienen grandes batallas en esa categoría.
     
    grindo doido, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y hoy Chiesa demostró porqu sigue en alza, no es imparable pero hace bien su trabajo. Ahora le darán a Woodley para que lo retire o a Thompson. Va a estar expectante, quien sabe si sigue asi, en 3 peleas sea contendiente al título. Por otro lado el debut del primo de Khabib, Umar Nurmagomedov fue muy auspicioso, bueno en la lucha y mejor en el suelo con la sumisión. Esto empieza para él, esperemos que siga mejorando. Finalmente el hermano del campeón de peso mosca, Francisco Figueiredo, hizo 2 grandes rounds y en el 3 se cansó, ganó y mostró grandes dotes en el MT, boxeo y combinaciones que neutralizaron a su rival.

    El sábado la esperada revancha entre Poirier vs Connor, el ganador podría enfrentarse a The Eagle, aunque al ruso eso no lo motiva, pero no deben dejar de lado a Justin.
     
    grindo doido, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gana Mgregor y espero Kabib se anime y le dé una paliza, luego que Conor vaya por Paquiau que está voceando una pelea con él.
     
    LE MALE, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar y mas por los benditos o malditos verdes. Como dijo hoy el Tonga durante la transmisión, Connor tiene dinero y fama pero aún quiere ganar mas. El irlandés aun quiere reiventarse y saber que es el mejor. Yo creo que habrá decisión el sábado y si hay revancha contra Habib, será sumisión otra vez.
     
    grindo doido, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos nos equivocamos y Dustin le saco lustre a su boxeo y sobre todo a sus patadas que ayudaron a finalizar al Irlandés.

    Mientras que Chandler ganó rápido pero no sorprende ni tampoco demuestra mucho. Tiene que ganarse la decisión.

    Creo que la revancha contra Justin sería la pelea ideal para Poirier y que sea por el cinturón si es que The Eagle no quiere pelear mas. Lo dijo Connor " Creo que Dustin trabajó mas para esta pelea". Será que la ambición y el sacrificio se le van a The Notorius?

    Que le den a Chandler, Oliveira o tal vez al Cucuy. Gran jornada la de hoy. Grande DP.
     
    grindo doido, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Diegokch le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quiero ver un Pourier contra Nurmagomedov y un Cucuy contra MacGregor y por supuesto un Oliveira vs Pourier, lo que más me gusta y que se viene son lade Amanda nunez y la de Adesanya.
     
    LE MALE, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "The Eagle" está retirado, no se motiva ni por los verdes, solo pelear ante GSP, pero Dana no quiere eso. El cucuy y el Irlandés están en bajada. Conor tiene para irse con una cuenta asombrosa y el de raíces mexicanas debe resolver muchos temas, sobre todo mentales y de físico si quiere permanecer y volver a la gloria. Solo Oliveira podría tener una chance después de un par de victorias. Ahora es el momento de Dustin y como se ven las cosas, nadie puede hacerle sombra.
     
    grindo doido, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El sábado se viene Oveerem vs Volokov. El de Países Bajos es favorito pero su quijada a recibido mucho castigo, si sabe controlar el octágono, propiciar patadas y rodillazos letales como cuando era campeón o empezaba en UFC, podría ganar y estar a un par de peleas de ser contendiente. Por otro lado el Ruso es irregular, su lado débil es ir al suelo, no aprovecha su estatura de dos metros y 2 cms, o sea sus largas piernas, su alcance y su Sambo. En principio pelea pareja. Necesitan los dos ganarla para estar entre los 3 luchadores con opciones de enfrentar al Camerunés o a Stipe el campeón.
     
    grindo doido, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Considero que gana volkov, espero sea una gran pelea y dure al menos 3 rounds.
     
    LE MALE, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El ruso es muy irregular, su talón de Aquiles es ir al suelo y creo que esa será la estrategia de Overeem, El de PPBB usara su MT, sus codos y rodillas. Pienso que es DU para el moreno. Ojo también quisiera que gane Volkov, pero tiene un problema, se nubla rápido, lo neutralizan y no tiene plan b, c. Mas pasa por algo mental aparentemente, así a ocurrido con varios rivales.
     
    grindo doido, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Última victoria de Volkov antes de enfrentar a Overeem




    Reciente triunfo de Alistair por nockout ante el Brasilero Sakai.


    Curiosamente ambos nockearon ( El ruso por paro del árbitro) a Harris.

    Buena pelea se viene, ojala no defrauden sobre todo Volkov que muchas veces se nubla cuando lo saben presionar y neutralizar.
     
    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    https://mmacore.tv/videos/Alistair_...ruik_Full_Fight_UFC_on_ESPN_7_Part_1/10334351

    La última derrota del luchador de Países Bajos ante Jairzinho. Para muchos si no se descuidaba en el final, no perdía. Durante los 5 rounds fue mejor.


    https://mmacore.tv/videos/Curtis_Bl...kov_Full_Fight_UFC_on_ESPN_11_Part_2/10356738

    Última caída del Ruso ante Blaydes. Toda la pelea no supo como vencer a su rival, se fue de la pelea, mentalmente le a sucedido eso, se frustra rápido, esperemos que el sábado no suceda eso.
     
    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se dio lo que muchos pensábamos. Volkov fue mas que Overeem. Ayer se le vio opaco, nublado, no encontró su alcance y con la guardia abajo fue mas fácil derribar por parte del ruso. Drago fue aniquilando con su jab, sus combinaciones y boxeo depurado. Lo noté muy estático al de Países Bajos. Lo que normalmente le pasa al ruso de estar frustrado, esta vez se le notó así a Alistair, ahora debe replantear todo, un par de peleas mas y retirarse. A Alexander, quizás pelear contra Jairzinho y luego enfrentar al que pierda de Miocic vs Francis. No creo que llegue a ser campeón.

    En la coestelar Sandhagen se despachó en 28 segundos del 1 round a un Edgar que parecía principiante al no ver tremendo rodillazo que se lo morfó enterito. La edad, las batallas que a tenido en UFC y las nuevas generaciones le dicen al ex campeón que de un paso al costado.
     
    grindo doido, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Mañana debería haber una gran pelea de dos luchadores que se conocen al máximo grado, fueron amigos y han sido sparring por mas de 100 peleas. Ambos saben el punto débil y las fortalezas de cada uno, pero cuando vas a una pelea por campeonato ni el conocimiento y quizás ni las propias herramientas definen la victoria. El cardio, la inteligencia, la estrategia y los replanteos pueden y deben llevar a continuar arriba o ser el nuevo campeón.

    Gilbert Burns a ido en completo ascenso a logrado grandes victorias pero tendrá la sapiencia, el tino y el estilo de pelea para convertirse en el nuevo monarca?. Esta para según los entendidos le a afectado al brasilero, se lesiono y todo saben que cuando eso sucede merma tu rendimiento, por otro lado el ímpetu, las ganas y mentalidad deben ser la misma de antes, de concretar la meta y el sueño preciado. Podra llevar al piso al campeón?, usara su BJJ de pie?, si va al intercambio tendrá el mentón, soportara castigo?. Son muchas interrogantes que nos hacemos los que nos apasiona esta bello, sacrificado y peligroso deporte.

    Considero que tiene todo para arrebatarle el cinturón al Nigeriano pero deberá ser mas que inteligente, estar por encima del nivel que a mostrado y sobre todo tendrá que ser el protagonista, presionar, usar mucho el jab, el juego de cabeza, fintas y solo ir al derribo cuando vea el hueco, hacerlo sorpresivamente. Por lo demás si esta bien físicamente, puede llegar hasta el 5 round con grandes posibilidades de lograr el triunfo.

    Kamaru a sabido mantenerse, a pocos le gusta su estilo, muchos se aburren pero esto es MMA, sino te agrada cambia de canal o no sigas las artes marciales mixtas. No lo veo que lo lleven al suelo, el cardio y su mentalidad es quizás lo mejor que tiene. No arruga y es tan fuerte como determinante. Tal vez no tenga la mano que te defina el combate en un segundo pero te va aniquilado, con su lucha, con su golpeo, sus patadas y que siempre te presiona. En la estrategia del rival podría ser la clave de la pelea de mañana.

    En conclusión, mi pronóstico es que continuará reinando Usman, pero no habrá nockeo, a menos que la lesión y el cardio le juegue una mala pasada al brasilero. Decisión unánime sera el resultado en mi humilde opinión.
     
    grindo doido, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Coincido, retiene el cinturón pero no será fácil, estaré bien sentado con unos piqueos y sus traguitos y no me paró más que para cenar, excelente velada que se nos viene.
     
    LE MALE, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda, yo unas chilindrinas y sus papitas. Ya tengo mi programa después de clases, pasear a Spike, alisto todo y ver las preliminares que espero algo bueno haya y luego en la coestelar que la Mexicanita Graso, flaquita, arrechoncita gane por nockout y luego Durinho de su mejor esfuerzo y veamos un gran combate pero me temo que Usman hará la simple, llevarlo al suelo y allí hasta el 5 round.
     
    grindo doido, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hablando de eso, sacaré a pasear a Ruffo mi can, pues curiosamente cada vez que pongo UFC parece que le gusta y se queda echsdito viendo la pantalla y respecto a las peleadores femeninas recomiendo vean el ig de Mackenzie la brasileña que rica mujer y sube videos en hilo en la playa y posando y de Yapa la mamita divina de Camila Oliveira la que muestra los tableros con los rounds, saludos.
     
    LE MALE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.461
    Me Gusta recibidos:
    40.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, hay varias atractivas divas de las MMA, aunque Mackenzie Dern nació en Phoenix-Arizona pero de padre brasilero y con novio de ese país. De todas maneras resalta el juego de tt y las buenas curvas. Otras que tienen lo suyo son Amanda Cooper y la chata de Michelle Waterson. Cat Zingano que ya no está en UFC, también me parece sensual.
     
    grindo doido, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A LE MALE le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página