UFC : Valentina Shevchenko, futura campeona.

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por Paul george, 29 Ene 2017.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Valentina "The Bullet" Shevchenko, posible futura campeona de la UFC, podría traer al Perú el primer cinturón nada mas y nada menos que de la prestigiosa empresa, si bien es cierto no nació aquí, si está nacionalizada y hoy salió a pelear con bandera Peruana papa.
    Hace unas horas venció por sumisión a la americana de raíces venezolanas Juliana Peña, que había estado hablando de mas antes de la pelea, pero una Valentina humilde y concentrada la sometió en el segundo asalto demostrando así que es una peleadora completa y ahora se convirtió en la retadora al titulo que actualmente se encuentra en manos de la brasileña Amanda Nunes, la misma que humillo a Ronda y que venció en una pelea muy cerrada a Valentina anteriormente. Pero esta vez sera de 5 asaltos y confió en que la historia será diferente... Vamos Valentina carajo!!!!!!!!!!!!! trae ese codiciado título al país.
     
    Paul george, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el erotico le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno por fin se confirmo la buena noticia !!! la que tanto habíamos estado esperando:

    "Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko 2", es oficial por el titulo de peso gallo femenil el 8 de julio en el T - mobile arena de las Vegas, Nevada. Esto en el evento UFC 213, que sera la pelea coestelar.
    El día de ayer se presento la conferencia de prensa de esta y otras peleas en el que el dato anecdotico sucedió en el careo cuando la brasilera se sobrepaso y golpeo con su mano derecha en la cara de Valentina aunque sin el mas mínimo daño, creo que ya sabe lo que se le viene y está tratando de amedentrar a Valentina aunque sin éxito, ya que la bala es soviética y ya sabemos que la gente de ahí no conocen el miedo.

    Con esto la cartelera queda así:

    Cody Garbrandt(c) vs. TJ dillashaw
    Amanda nunes(c) vs. Valentina Shevchenko 2
    Robbie Lawler vs. Donald Cerrone
    Fabricio Werdum vs. Alistair Overeem
    Anthony Pettis vs. Jim Miller.

    Super evento, 2 títulos en juego.
    2 campeones, 4 ex campeones y Valentina y Overeem campeones en otras organizaciones y disciplinas, gran cartelera.

    Estamos contigo Valentina....
     
    Paul george, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esa lesbi de Nunes ta achorada....a esperar la mecha.
     
    KASTROX, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Mañana es el gran día, Go Valentina go...

    shevchenko.

    Un dato importante a tener en cuenta, el único país latinoamericano en tener campeones de UFC en la historia es Brasil y de ganar mañana Valentina, Perú se unirá a ese exclusivo grupo de solo 2.
    Otro dato importante es que si Valentina gana, Brasil se quedara sin campeones, esto significa que automáticamente Perú se quedara en solitario como el único país en tener cinturones en latinoamerica, mañana puede ser un día histórico para nosotros.
     
    Paul george, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm

    se cancelo la pelea. dizque amanda nunez esta hospitalizada por problemas de salud. como se caga de miedo esa ona.




    -
     
    aquiles150, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que feo arrugo la brasileña, le tenia respeto después de su gran actuación sobre Ronda, pero ahora ya no. Si antes tenia alguna duda, ahora no la tengo, Valentina va finalizar a Nunes, la brasileña esta quebrada mentalmente, no va cambiar nada, la pelea la piensan programar para dentro de 2 meses, lo único que hizo fue retener su cinturón un poco mas de tiempo, el destino ya está trazado.
     
    Paul george, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esa lesbiana mostra de se le achicaron los ovarios, le deben de quitar el cinturón por cobarde........
     
    KASTROX, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Sabado 9 de setiembre la gran pelea Valentina Shevshenko vs arruganda nunez la hora peruana segun lo que lei sera 11 pm segun la pagina americatv.com aunque me parece a ver visto en otra pagina a 5 pm hora peruana. bueno estare pendiente desde la 5 por si acaso por fox sport 2
     
    Última edición: 8 Sep 2017
    aquiles150, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Al final perdió Valentina, fue una pelea muy cerrada, lo estaba haciendo bien hasta que se dejo derribar y le dio una escusa a los jueces para elegir ganadora a la brasilera. Valentina se quejo post lucha aduciendo que gano 3 de 5 rondas, si fuese el caso aun seguiría siendo muy cerrada, a un campeón tienes que ganarle claramente.

    En mi opinión se pudo ir para cualquier lado, como dije lo estaba haciendo bien Valentina si no hubiera sido derribada fácil ya seria campeona, nunca debió permitir el agarre ahí perdió la pelea. Su estrategia estaba funcionando muy bien, lastima que se quedo corta, tenia que tirar mas combinaciones y asegurar cada ronda, ahora lo puede intentar en las otras 2 categorías 125 y 115 en está ultima ya venció 2 veces a la campeona, pero me gustaría verla mas agresiva y no tan táctica y conservadora.
     
    Paul george, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    este año 2018, peleara con alguien?......
     
    Raid11, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Efectivamente, peleo el sábado pasado, voy a tratar de actualizar esta sección de mma que le esta trayendo algunos triunfos al país.

    Si digo que solo venció no se ajustaría a la realidad de lo que sucedió el sábado pasado, en realidad Valentina destruyo completamente a su rival brasileña en el segundo asalto luego de trapear el piso con ella durante TODA la pelea en la que el referee Mario Yamasaki parece que fue con hambre de sangre al no detener la pelea mucho antes de lo que finalmente lo hizo, incluso la rival de Valentina tapeo 2 veces para que finalmente Yamasaki la detuviera a la segunda, en una actuación que fue por demás criticada por el mundo de las mma.

    Pasando a Valentina creo que en esta nueva categoría (mosca 125 libras=56.6 kg) va arrasar con cuanta rival le pongan en frente, recordemos que ella anteriormente peleaba en el peso gallo, donde incluso peleo por el título que finalmente perdió por un derribe, pero esa es historia pasada, ahora en esta nueva división ya no luce tan pequeña en comparación con sus rivales como era anteriormente, todo lo contrario se le ve muy fuerte, muy rápida y ahora solo esperando a que la actual campeona se recupere(está lesionada) para retarla y hacer realidad su sueño de ser campeona de UFC.

    Valentina conecto 230 golpes por solo 3 de su rival imagínense la enorme diferencia.

    Aquí una entrevista en español.

     
    Paul george, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Paul george, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Y ya es campeona!!! Difícil que alguien de su categoría le pueda ganar. Por otro lado alguien sabe si ha tenido enamorado o alguna relación. Uhmmm
     
    pepito88, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.380
    Me Gusta recibidos:
    38.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que si pero caleta, ahora no se le conoce, es bien cuidadosa de su vida, su hermana si es casada.
     
    grindo doido, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A pepito88 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.380
    Me Gusta recibidos:
    38.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Valentina sufrió para derrotar a Maia, creo que mas por la lesión que tuvo y estuvo inactiva casi 1 año, que por las propias virtudes de la brasilera. La Kirguisa debería seguir campeona en el 2021, por mas que se avecine una impredecible Andrade, fuerte y que presiona mucho pero no tiene las herramientas de Schevchenko. Ojala puedan encontrar de otras franquicias alguien que tenga los galones y las habilidades para dar pelea. Sino, solo quedara enfrentar a otras como la China Weili. Contra Nunes no creo que se concrete la trilogía.
     
    grindo doido, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mephistoxxx le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me gustaría verla contra Nunez la última vez fue bastante reñida e incluso muchos dieron por ganadora a Valentina, su última pelea le costó pues Maia salió con inteligencia pero conforme pasaron los dos primeros round Valentina comenzó hacer su trabajo y lo ganó bien, recordar que no siempre se va ganar con un KO o sometiendo, gran ejemplo ese mismo mía entre Figueiredo y el bb asesino mexicano que le dió batalla, saludos.
     
    LE MALE, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.380
    Me Gusta recibidos:
    38.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Valentina no fue la misma porque la para que tuvo de casi 1 año debido a una lesión y operación mermó su cardio y eso se evidenció donde una sorprendente Maia vendió cara la derrota. Pese a ello, la nacionalizada peruana siempre fue mas e incluso se pudo ver un boxeo depurado y dañando el rostro de su oponente. La campeona sigue con los pergaminos de perdurar con el cinturón. Muchos esperamos la 3 pelea contra Amanda pero aparentemente Dana no lo ve rentable. Se viene un gran combate ante Andrade donde de seguro vencerá a la brasilera.
     
    grindo doido, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.380
    Me Gusta recibidos:
    38.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala promocionen a mas artistas marciales, deben haber buenas paisanas para que UFC se fijen en ellas.
    Por otra parte no se sabe que paso con el Fuerte y el Niño Puelles, parece que estan lesionados o los dejaron out. No se sabe nada. Barzola tiene condiciones pero no a sabido ser letal, le falta presionar mas, dosificar su cardio y mejorar el boxeo como el MT.
     
    grindo doido, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Barzola si no me equivoco perdió la última vez con un mexicano, tampoco hay apoyo a nuestros deportistas, esperamos salgan nuevas promesas pues sin contar a los hombres solo nos quedan Valentina y Antonina más y por último aprovechar en recordar que el sábado 16 tenemos velada de UFC desde la isla en abu dhabi y luego tendremos el miércoles 20 y el sábado 23 con la pelea de fondo entre Mgregor y Pourier, saludos.
     
    LE MALE, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.380
    Me Gusta recibidos:
    38.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer hubo sorpresa Gente boa Ponzinibio fue nockeado en el 1 round por un Chino regularon. Barzola tuvo empate mayoritario ante el Brasilero Yahya, se hablo de revancha pero ya paso mas de un año, no se si lesionó o lo sacaron de UFC asi como tambien se desconoce que paso con Puelles. Las hermanas Shevchenko tienen para rato. Valentina de seguro enfrentara a Andrade, aún no hay fecha. La pantera a alguna en su puesto. Se viene con todo la UFC.
     
    grindo doido, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página