UFC - Ultimate Fighting Championship - Principales Eventos!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por conejo_puto, 21 Feb 2010.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Este sábado, paliza de Jon Jones a Rashad, no veo contendiente que le pueda quitar el cinturón, es el mejor de los pesados ligeros de lejos.
    Lástima que no se pueda ver a Dos Santos contra Alistair Overeem, en los pesados la cosa anda mas pareja, aunque para mi el favorito era Dos Santos.
     
    EL_YETI, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Jones ganó claramente, por momentos se le ve débil cuando lo contraatacan pero en general sigue siendo el mejor de su peso.
    Sus codos son muy rápidos y la violencia con la que los suelta es increible.
    Espermeos que Dos santos - Mir sea buena pelea.
     
    Sansk, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Y al final como quedara el cartel final,despues de los problemas de Overeem, quedara asi o todavia hay algun cambio:

    [​IMG]
     
    mmafight, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Al parecer Gonzaga no va ya que se lesiono hace unos dias..... Eso si esas dos peleas de Peso Pesado van a estar buenazas Dos Santos es un buen Striker pero me quedo con la experiencia de Frank Mir por otro lado Cain Velasquez tiene un gran reto con Silva este ultimo tiene quijada de mantequilla por lo visto anteriormente contra Cornier.
     
    Vitor_Belfort, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mmafight le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Dos santos se la lleva fácil, Mir es bueno pero no creo que le pareel macho a Dos santos.
    A Caín Velasquez lo veo superfavorito, Bigfoot es algo duro (le ganó a mi peleador favorito: Fedor) pero la mandíbula es su punto débil.
    Debió ser Overeem y ahí si la cosa hubiera estado más difícil de predecir.
     
    Sansk, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]




    Main card


    Heavyweight Championship bout: Junior dos Santos (c) vs. Frank Mir
    Heavyweight bout: Cain Velasquez vs. Antonio Silva
    Heavyweight bout: Roy Nelson vs. Dave Herman
    Heavyweight bout: Shane del Rosario vs. Stipe Miočić
    Heavyweight bout: Stefan Struve vs. Lavar Johnson

    Preliminary card (FX)


    Featherweight bout: Diego Brandao vs. Darren Elkins
    Lightweight bout: Edson Barboza vs. Jamie Varner
    Middleweight bout: Jason Miller vs. C.B. Dollaway
    Welterweight bout: Dan Hardy vs. Duane Ludwig

    Preliminary card (Facebook)


    Lightweight bout: Jacob Volkmann vs. Paul Sass
    Light Heavyweight bout: Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira
    Featherweight bout: Mike Brown vs. Daniel Pineda
     
    Vitor_Belfort, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Suspensiones médicas en el UFC 146: Cain Velasquez podria estar fuera 6 meses


    [​IMG]




    Daniel Cormier no es el único con una mano lesionada. Su compañero del equipo American Kickboxing Academy, Cain Velasquez, quien ganó venció de manera dominante en el primer round por knockout técnico sobre Antonio Silva, el pasado sábado en el UFC 146, necesita una radiografía de la mano izquierda. Si está rota, el podría estar fuera hasta noviembre.

    La Comisión Atlética de Nevada ha lanzado las suspensiones medicas del UFC 146 y aparentemente muchos peleadores salieron lastimados.El campeón, Junior Dos Santos, salió ileso de un triunfo en el segundo round por knockout técnico sobre Frank Mir, quien fue suspendido como era de esperar un poco menos de un mes.
    Además, el codo izquierdo peso pesado Lavar Johnson tiene que ser aprobado por un ortopedista después de la derrota ante Stefan Struve a través de llave de brazo que lo dejó haciendo muecas de dolor en sólo 65 segundos después de que la campana sonara.


    Veamos la lista de suspensiones médicas tras el UFC 146:


    Cain Velasquez: Necesita rayos-X de la mano izquierda. Si está rota, está suspendido hasta el 20 de noviembre a menos que sea dado de alta por el médico. Suspendido como mínimo hasta el 26 de junio y sin contacto hasta el 17 de junio

    Antonio Silva: Necesita rayos-X de la nariz. Si está rota, está suspendido hasta el noviembre de 20 a menos que sean analizados por un médico de oído, nariz y garganta. Suspendido como mínimo hasta el 23 de julio y sin contacto hasta el 11 de julio para sanar los cortes.

    Jamie Varner: Necesita rayos-X de la mano derecha. Si está rota, está suspendido hasta el 20 de noviembre a menos que sea dado de alta por el médico. Suspendido como mínimo hasta el 26 de junio y sin contacto hasta el 17 de junio.

    Jason Miller: Necesita una curación del pulgar derecho y de la rodilla izquierda por el traumatólogo o el médico deportivo y está suspendido hasta el 20 de noviembre. Suspendido como mínimo hasta el 11 de julio y sin contacto hasta el 26 de junio.

    C.B. Dollaway: Necesita rayos X del pulgar izquierdo. Si está roto, está suspendido hasta el 20 de noviembre a menos que sean por el médico. Suspendido como mínimo hasta el 26 de junio y sin contacto hasta el 17 de junio.

    Jacob Volkmann: Necesita examinarse por el traumatólogo del codo izquierdo, del pulgar derecho y la rodilla izquierda y es suspendido hasta el 20 de noviembre.

    Frank Mir: Suspendido hasta el 23 de julio y sin contacto hasta el 11 de julio por derrota por knockout técnico.

    Dave Herman: Suspendido hasta el 23 de julio y sin contacto hasta el 11 de julio por derrota por knockout técnico.

    Shane Del Rosario: Suspendido hasta el 23 de julio y sin contacto hasta el 11 de julio por derrota por knockout técnico.

    Duane Ludwig: Suspendido hasta el 23 de julio y sin contacto hasta el 11 de julio por derrota por knockout técnico.

    Lavar Johnson: Necesita evaluación del codo izquierdo por el traumatólogo. Suspendido como mínimo hasta el 11 de julio y sin contacto hasta el 26 de junio.

    Edson Barboza: Suspendido hasta el 11 de julio y sin contacto hasta el 26 de junio por derrota por knockout técnico.

    Stipe Miocic: Suspendido hasta el 26 de junio y sin contacto hasta 17 de junio.

    Darren Elkins: Suspendido hasta el 26 de junio y sin contacto hasta 17 de junio por hematoma en el oído izquierdo.

    Diego Brandao: Suspendido hasta el 26 de junio y sin contacto hasta 17 de junio por una dura lucha.

    Mike Brown: Suspendido hasta el 26 de junio y sin contacto hasta el 17 de junio por la laceración en la frente del lado izquierdo. Daniel Pineda: Suspendido hasta el 26 de junio y sin contacto hasta el 17 de junio por una dura lucha.


    Fuente: fcperu
     
    Vitor_Belfort, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    UFC 147

    La revancha de Wanderlei

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc6/8098_386342451414984_453616644_n.jpg

    Ganó Franklin, yo esperaba más de Wanderlei.


    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash3/538528_386172758098620_1712476400_n.jpg

    Mutante y Seginho

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash3/553305_386463431402886_255912186_n.jpg

    Rony Jason contra Pepey

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash3/557455_386499261399303_2084400520_n.jpg
     
    Sansk, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    UFC 148: Silva vs Sonnen II


    [​IMG]




    7 de julio de 2012, en Las Vegas (EUA)

    CARD PRINCIPAL

    Anderson Silva vs Chael Sonnen
    Tito Ortiz vs Forrest Griffin
    Cung Le vs Patrick Côté
    Demian Maia vs Dong Hyun Kim
    Chad Mendes vs Cody McKenzie
    Ivan Menjivar vs Mike Easton


    CARD PRELIMINAR

    Gleison Tibau vs Khabib Nurmagomedov
    Melvin Guillard vs Fabrício "Morango" Camões
    Riki Fukuda vs Costa Philippou
    John Alessio vs Shane Roller
    Yoislandy Izquierdo vs Rafaello Oliveira
     
    Vitor_Belfort, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Espero que ganen:

    Anderson Silva.
    Tiro Ortiz.
    Cung Le.
    Demian Maia (si va al suelo y abandona esa tontería de querer boxear sin ser un striker bueno).

    Será una buena jornada.
     
    Sansk, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    La primera vez que pelearon Silva y Sonnen el moreno dejo muchas dudas recuerda que lo salvo un triangulo y casi finalizando la pelea creo que Sonnen fue el que le dio mas batalla de todos los rivales que tuvo. Ahora es otra historia Sonnen tiene buen wrestling es algo que incomoda mucho a Silva aunque me gustaria que Silva gane desearia verlo en la categoria Semi pesado y que enfrente a Jones. Respecto Cung Lee pienso que no la va a tener muy facil Coté ah enfrentado a buenos luchadores tiene esa experiencia veamos que pasa.
     
    Vitor_Belfort, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Sí, vi a Sonnen que casi molió a palos a Silva, y él mismo lo reconoció "nadie me ha dominado tanto como él (Chael Sonnen)", pero aún así le tengo fe a la araña. En la pelea de Sonnen contra Bisping me pareció ver al retador algo flojo, le dieron de su propia estrategia y lo sacaron de equilibrio, aún no sé como ganó esa batalla, los jueces también querían ver la revancha ante Silva.

    Qué te digo de Jones, claro que sería una superpelea contra Silva, pero no creo que se dé, el brasileño ya está cocho y Jones que está en su pico podría lastimarlo en serio. Quizá la araña no esté muy lejos del retiro, por lástima.
     
    Sansk, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Silva Wins!!!!
    Cung Le Wins
    Demian Maia Wins (porque fue al piso, porque no quiso boxear)

    Sólo le erré al de Tito (que era más un deseo, que una predicción).
     
    Sansk, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página