UFC - Ultimate Fighting Championship - Principales Eventos!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por conejo_puto, 21 Feb 2010.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    (Sab. 19 Nov.) Dos grandes peleas esperadas por todos los fans llegan en el UFC 139, que tiene como pelea estelar el encuentro entre Maurício "Shogun" Rua y Dan Henderson; y que tiene como pelea co-estelar en el enfrentamiento entre Wanderlei Silva y Cung Le. El UFC 139: Shogun vs Hendo se realizarán el 19 de noviembre de 2011 en el HP Pavilion in San Jose, California, USA.


    Veamos como va el card hasta el momento:


    Main card
    Light Heavyweight: Maurício Rua vs Dan Henderson
    Middleweight: Wanderlei Silva vs Cung Le
    Bantamweight: Urijah Faber vs Brian Bowles
    Welterweight: Martin Kampmann vs Rick Story
    Light Heavyweight: Stephan Bonnar vs Kyle Kingsbury


    Preliminary card (televised)

    Light Heavyweight: Ryan Bader vs Jason Brilz
    Bantamweight: Michael McDonald vs Alex Soto


    Preliminary card (Facebook)

    Middleweight: Tom Lawlor vs Chris Weidman
    Lightweight: Gleison Tibau vs Rafael dos Anjos
    Bantamweight: Miguel Torres vs Nick Pace
    Welterweight: Matt Brown vs Seth Baczynski
    Lightweight: Shamar Bailey vs Danny Castillo
     
    Vitor_Belfort, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No pude comentar la pelea de Cain y Junior, y es que no podía estar más feliz de que por fin destronaran a Velasquez, Dos Santos se merecía el cinturón y ahora es suyo, así que ese día salí después de tiempo a tomar unos tragos.

    Por otro lado las peleas del sabado fueron bastante buenas, de las más vibrantes que he visto: Wanderlei me gustó por momentos y hasta recordé sus épicas victorias contra Saku. La pelea de fondo no dejó ni un segundo para respirar, me pareció que shogun estuvo falto de distancia y Hendo se aprovechó, casi lo nokea 3 veces y sólo se salvo por que el árbitro no quiso detener la pelea. En el suelo Shogun muy flojito y dejo que Hendo sobreviviera a 5 montadas, sí, 5 montadas y el ground & pound no tuvo ninguna efectividad. Dos históricos y al final salió victorioso Dan Henderson, yo vi un empate.
     
    Sansk, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    (Sab. 10 Dic.) El campeón de peso medio-pesado del UFC Jon Jones pondrá su título en juego ante el ex-campeón de la categoría el brasilero Lyoto Machida en el UFC 140, que se realiza el sábado 10 de diciembre de 2011 en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario. Veamos como va el card:


    Main card


    • Light Heavyweight Championship: Jon Jones (c) vs Lyoto Machida
    • Heavyweight: Frank Mir vs Antonio Rodrigo Nogueira
    • Light Heavyweight: Tito Ortiz vs Antonio Rogerio Nogueira
    • Featherweight: Mark Hominick vs Chan Sung Jung

    Preliminary card


    • Light Heavyweight: Krzysztof Soszynski vs Igor Pokrajac
    • Middleweight: Jared Hamman vs Constantinos Philippou
    • Lightweight: John Makdessi vs Dennis Hallman
    • Lightweight: Mark Bocek vs Nik Lentz
    • Lightweight: Mitch Clarke vs John Cholish
     
    Vitor_Belfort, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Sansk le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    El brasileño Vitor Belfort no está sólo en la hinchada por el amigo y compatriota Lyoto Machida en el UFC 140, este sábado en Toronto, en Canadá. El "Fenómeno", que lucha en el UFC 142, en Río de Janeiro, el 14 de enero de 2012, también mandó una pista para el ex-compañero de entrenamientos en la disputa por el cinturón medio-pesado del UFC, contra el actual campeón Jon Jones.


    "Tengo la certeza que usted va a traer el cinturón. Usa tu distancia de karate, pues ese va a ser el secreto de la lucha", escribió Belfort en mensaje para el "Dragón" en el Twitter.


    [​IMG]


    Belfort y Machida fueron compañeros de equipo en la academia Black House, de California, en 2006, y mantiene amistad desde entonces. El bahiano radicado en Pará sigue afiliado al equipo, aunque haga sus campos de entrenamiento en Belén, mientras Belfort se transfirió hacia la academia Xtreme Couture de Las Vegas.

    En el UFC 140 destacan aún las luchas de Rodrigo Minotauro contra Frank Mir y Rogério Minotoro contra Tito Ortiz.
     
    Vitor_Belfort, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Peleón, los codos de Jones y el código Machida. Me la jugaría por éste último, aún no me creo la derrota contra Shogun.
    Además, los Hermanos brasileños Nogueira y el chico malo de los Hamptons, tres grandes peleadores. será una buena noche.

    Además hoy por Fox Sports HD, el GLAM FIGHT

    [​IMG]

    PELEA# 1 PESADO
    http://www./backend/fotos/tbt/1314566122.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1314566905.jpg

    PABLO ÁLVAREZ EL CHAKAL http://www./images/back_next_fighters_div.png3 - 0 - 0 EMILIANO SORDI HE-MAN 4 - 2 - 0

    PELEA# 2 MEDIANO
    http://www./backend/fotos/tbt/1314716961.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1314567068.jpg

    FERNANDO MARTINEZ PITBULL 31 - 10 - 0 DIEGO PALAU LOKO 8 - 7 - 0


    PELEA# 3 WÉLTER
    http://www./backend/fotos/tbt/1314714347.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1314566467.jpg

    LUCAS IRIBARREN MULAMBO 1 - 0 - 0 RUBEN MARTINEZ 1 - 0 - 0



    PELEA# 4 WÉLTER
    http://www./backend/fotos/tbt/1314720907.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1314720758.jpg

    NICOLÁS RYSKE EL PICANTE 3 - 1 - 0 CALEB BALL FEARLESS 7 - 3 - 0



    PELEA# 5 PLUMA
    http://www./backend/fotos/tbt/1314717144.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1317659299.jpg

    CHRISTIAN LÓPEZ RELÁMPAGO 0 - 2 - 0 JUAN PABLO GONZÁLEZ MOLO 0 - 0 - 0



    PELEA# 6 PLUMA
    http://www./backend/fotos/tbt/1314564853.jpg http://www./backend/fotos/tbt/1322623826.jpg

    PATRICIO REILLY PATO5 - 0 - 0 MATÍAS SCHIAVONI BRAD PITT 16 - 2 - 2
    ___________________________________________________________________________

    SE REPETIRÁ EL EVENTO EL VIERNES A LAS 10 PM EN FOX SPORTS BÁSICO.
     
    Sansk, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Vitor_Belfort, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Sansk y chasqui135 les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Machida perdio porque es debil no aguanta los golpes estuvo bien en el 1 round pero los codos le afecto la estrategia pelear en corto y ser efectivo pues estoy seguro que jones tiene la mandibula fragil prueba de ello es cuando machida lo conecta y lo hace tambalear ........... a henderson no le veo posibilidades pues solo usa boxing y es lento , evans su tactica seria tumbarlo pero jones llavea bien ......... el unico seria SHOGUN solo si entrena en KINGS MMA pues es fuerte y tiene lo gran muay thai .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentablemente han bloqueado a nuestro país con ese video y otros mas.... bueno hasta el dia de ayer lo podia ver aunque ya lo tengo como una coleccion mas en casa era bueno tenerlo aki tambien para que puedan chekearlo en fin. Partcularmente quisiera ver a Jones noquear a Anderson Silva seria cuestion de que Silva suba de peso seria un peleon de esos que en estos ultimos dias estamos viendo otra cosa que desearia ver es a Jones subir a peso pesado aunque el manda mas lo menciono le quedan unas dos peleas mas a Jones en su peso para poder decir q no tiene rival. Respecto a Lyoto Machida, hizo bien al empezar el primer round marcando distancia de Jones y a la vez apicando lo que el sabe, esquivo los derribos y no fueron al clinch. Ambos peleadores se estudiaron bien una vez con Lyoto en la lona la cosa es diferente Jones no perdona ahi y ese estrangulamiento que le aplico simplemente lo liquido. Si sigue en ese nivel y no se lesiona Jones tendra el cinturon por mucho tiempo.
     
    Vitor_Belfort, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Como es posible q los jueces den como ganador en el 1 round a jones cuando machida lo hizo tambalear varias veces eso da verguenza ............. a ese atorrante de jones le llegara su hora pues se que SHOGUN regresara a KINGS MMA ahi quiero ver al moreno enfrentar a un verdadero striker .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Jon Jones vs Lyoto Machida, full fight Video UFC 140 Jones vs Machida

    La encontré, está en francés por ser un canal canadiense, y le falta calidad pero se puede ver muy bien.

    Me parece que la pelea fue entretenida por momentos, mucho estudio y sólo algunos contraataques de Machida que si no fuera por unos golpes aislados ni me enteraba que estaba peleando, después de que Rua le ganó el codigo Machida dejó de ser invencible. Si bien tambalea tras algunos golpes Jones, no me atrevería a decir que tiene mandíbula de cristal, he visto tambalearse a muchos como Fedor y Hendo, pero pocas veces los han nokeado, así que no sé si un striker sea la solución a "Bone". Además, aunque nokearan al chibolo tiene los años para recuperarse y mejorar, me parece muy prometedor, igual habría que verlo con otros.

    Jones me vacila con esas entradas medio pendejas, lo repitió contra Machida, ya con "Rampage" lo había hecho y me recordó al Kumite de la peli de Van Damme. ¿El estilo orangután?
     
    Sansk, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    Sab. 14 Ene.) Hace unos días el UFC anunció el card completo de las peleas del UFC 142 y ahora publica el póster del evento que se llevará a cabo el 14 de enero de 2012 en el HSBC Arena de Rio de Janeiro, Brasil.

    UFC 142: Aldo vs Mendes


    Sábado 14 de enero de 2012
    HSBC Arena de Rio de Janeiro, Brasil

    Main card

    Featherweight Championship: José Aldo (c) vs Chad Mendes
    Middleweight: Vitor Belfort vs Anthony Johnson
    Welterweight: Erick Silva vs Siyar Bahadurzada

    Preliminary card

    Lightweight: Thiago Tavares vs Sam Stout
    Welterweight: Paulo Thiago vs Mike Pyle
    Light Heavyweight: Fabio Maldonado vs Stanislav Nedkov
    Heavyweight: Rob Broughton vs Edinaldo Oliveira
    Featherweight: Felipe Arantes vs Antonio Carvalho
    Lightweight: Edson Barboza vs Terry Etim
    Middleweight: Rousimar Palhares vs Mike Massenzio
    Featherweight: Yuri Alcantara vs Michihiro Omigawa
     
    Vitor_Belfort, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Edson Barboza vs Terry Etim:

    Buena pelea el brasileño se esta afianzando en la divison buen stand up asi como buena artilleria y lo mas importante buen takedown defense me gustaria ver su ground game .. que buena patada creo que nunca se vio esta patada en MMA pero si en el K1 ahora se vienes mejores retos .


    Erick Silva vs Carlo Prater :

    Ese referi debe ser echado de la ufc por ese robo tan escandaloso se ve claramente que fue todo legal hasta el mismo JOE ROGAN le encara su decision .. creo que veremos un nuevo campeon de esta division en esta promesa tiene buen stand up , ko power y creo buen ground game pues es cinturon negro en bjj y judo .

    Jose Aldo vs Chad Mendes :

    Chad no esta al nivel de ALDO lo que cel debio buscar era los takedowns pero ALDO entreno ese aspecto con GRAY MANYARD y le dio resultado solo le vasto un rodillazo para ganar la pelea ... yo no veo a nadie que pueda derrotarlo se habla que subiria a lighweight seria interesante
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ayer quienes nos quedamos en casa para ver la esperada pelea ente Díaz y Condit (recordemos que convenientemente se lesionó St.Pierre, mucha casualidad) nos sentimos asaltados cuando ganó el título interino welter un conejito Condit que toda la pelea escapó de la confrontación.

    Tampoco es que me extrañe mucho el robo a Diaz, ya que Dana White le había prometido vendeta a su amigo íntimo St.Pierre cuando Diaz lo insultó despues de destrozar a BJ Penn.

    Se consolida así la mafia de la UFC con Fertita y White a la cabeza. Una lástima para las MMA, más cuando ya no hay un Strikeforce que le haga la lucha.

    Decepcionante.

    [​IMG]


    La cara de Condit lo dice todo, estaba al borde de las lágrimas, no se lo podía creer, junto a él todos nosotros. Juro que hasta me pellisqué.
    [​IMG]

    Fred Fontes, brasileño, manager de luchadores, organizador del evento WFC:

    Los problemas con los árbitros y jueces se dan en Brasil como en el resto del mundo. Todos ya vieron lo que sucedió con Erick Silva, después con Emiliano Sordi y ahora esta vergüenza con Nick Diaz. Algunos creen que es estrategia escaparse de la pelea, pero en realidad eso es frustrante para todos. Condit se escapó todo el combate, nunca quiso un intercambio directo, literalmente salió corriendo. Me cuesta entender en donde Condit superó a Diaz. Inclusive Dana White cree que Condit ganó, pero también dijo que Bisping le ganó a Sonnen. Me parece que los criterios para la puntuación deberían ser más claros. En el UFC no veo que le den valor a una posición encajada. Sólo valoran los derribos. Pero la regla es que gana el round quien más cerca estuvo de ganar el combate. Entonces en mi opinión, encajar una posición es tan importante como un knock down. Pero ellos valoran otra cosa y les parece bien que alguien huya de la pelea, cuando en realidad deberían advertirlo y quitarle puntos. Si siguen así que no vengan a buscar más atletas a Brasil... que vayan a Africa, porque allá corren bien. Para mí Diaz ganó 49-46.

    Raul Senk, lider de los Bonebreakers de Mexico, integrante del Consejo Latinoamericano de MMA, el cual regula la actividad en México:

    En honor a la verdad, independientemente de si nos guste o no la actitud de Diaz, él fue el que ganó claramente la pelea contra Condit, esa decisión fue un sucio robo. Lamentablemente jueces vendidos hacen daño al deporte. Si fuera Condit de nuestro equipo le pediría que regresara ese cinturón o que se lo pusiera a Diaz con honor y humildad y no ser cómplice de estos robos. Golpes efectivos los 3 primeros rounds de Diaz y el 5 round pudo ser claro de Condit pero el derribo de Diaz y la toma de espalda con los ganchos fue muy importante. Me parece que fue una venganza de Dana White. Incluso la mayoría de jueces que conozco piensan igual, incluido Neri Joel Castillo, quien fue certificado por John Mc Carty y es juez del Consejo Mundial de Boxeo e integrante de nuestro Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas, que regula las MMA en México.

    Ronda Rousey
    Si quiero ver a alguien correr 25 minutos voy a otro lado. Nick Diaz es el verdadero campeón.



    Dan Henderson
    Tenía empate luego del cuarto, pero el quinto fue para Diaz, así que ganó.
     
    Sansk, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    En realidad no vi ganar a Diaz.... sino mira como le dejaron la cara, lo de Condit tambien me parecio un escape a los fabulosos golpes que maneja Diaz pero a la vez no se dejo intimidar ni caer en la payasada que nos tiene acostumbrados Diaz. Condit evitó siempre el intercambio de golpes con Diaz, pero lanzó espectaculares patadas altas hasta con dos repeticiones.... Diaz esta vez sintio las patadas en su cabeza de un tipo que tiene el mismo alcance de él pues con BJ Pen habia mucha diferencia en cuanto alcance y talla... Y no se por que dicen que el quinto round fue de Diaz no se pasen él quiso finalizar con una estrangulación que jamas concluyo por que Condit no lo dejo es lo unico si se podria decir bueno que hizo Diaz al final del Round que si le hubiera salido bien bien acababa con un triunfo al final asi como alguna vez gano Anderson Silva a Sonnen eso fue al final fue algo que lo salvo a Silva un ultimo recurso. Diaz sabia que necesitaba de eso y no logro finalizar. Particularmete me hubiera gustado ver un enfrentamiento entre Diaz y ST Pierre por todo lo que se ah dado hasta hoy.....St pierre boxea bien y tiene buen Jiu Jitsu al igual que Diaz, en la talla y alcance esta la diferencia.
     
    Vitor_Belfort, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Bueno, en decisiones como la del sábado siempre habrá discusión.

    Esta es mi opinión.
    Personalmente creo que las patadas de 'hasta dos repeticiones' y la 'distancia' que esta vez no estuvieron a favor de Díaz (argumentos que ya leí en Tatame y otros foros) no reflejan nada para el resultado. Nick le encajó efectivas combinaciones en los momentos en que Condit no corría por todo el cuadrilátero (algunas veces hasta de espaldas y despavorido), la tumbada cuenta y si no lo sometió no fue por la habilidad de Condit en el suelo (ninguna), sino porque Díaz escuchó el golpeteo de los 10 segundos y tontamente se apresuró (equivocación absoluta como lo veo yo).

    Para la siguiente pelea que Díaz corra 25 minutos y encaje 300 jabs sin relevancia (y bata un record como Condit con sus low a las piernas que en ningún momento fueron un peligro) quizá en ese momento pocos defenderán la 'estrategia' de Díaz. Lo que me parece que sucede es que muchos desacreditan como peleador a Díaz por su conducta, su bocota, su agresividad fuera y dentro del octágono y hasta sus payasadas, como si estuvieran peleando por miss simpatía y no por el título welter de la UFC. Para mi es quizá el peleador más completo en su peso hoy.

    No habrá pelea entre GSP y Díaz, White jamás lo permitirá porque no hay posibilidades de que su campeón salga ganador, y no le conviene otro ídolo roto, ayer dijo sobre una posible revancha que: Condit no tendría por qué aceptar ¿no es para reirse? practicamente le dijo a Condit que no acepte, y éste que sabe que le debe su título jamás lo desobedecerá. Peleará y perderá contra St. Pierre (que seguro milagrosamente se recupera para abril) y todos contentos. Claro, todos menos Diaz, el atipático, el malo, el pesado, el bocón, pero también el mejor, aunque a muchos no les simpatice.
     
    Sansk, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Diaz se fue al suelo con Condit faltando cerca de un minuto y la verdad que yo pense en ese momento que ganaba Diaz.... mira la repetición y podras ver que Condit sostiene el brazo derecho de Diaz y no lo deja someter a estrangulacion..... Diaz no se va retirar de las MMA y creo que si va tener una disputa futura con Condit o ST Pierre eso le conviene al UFC y espero que se realiace.
     
    Vitor_Belfort, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Quizá si Nick intentaba el mataleón con puños a la oreja de Condit hubiera habido mejor suerte, pero intentó una llave de brazo (aun recuerdo cuando le ganó a Cyborg con una llave espectacular) es quizá por eso que Condit se logra mantener en el piso sin ser sometido.

    Respecto a las peleas con Condit o con GSP secundo profundamente sus deseos, espero que por el bien de las MMA se enfrenten, tampoco creo que se retire Díaz, quienes lo seguimos sabemos lo bocón que es, y esto sólo fue una bravuconada sin sentido. Estaba emputado, con toda la razón creo yo, no se tiene 11 al hilo tan fácil, y se le salió una pachotada, pero no se retirará.

    Que lo escuche el dios de las MMA y se realice la pelea esperada, estoy seguro que si los ponen en un octágono a GSP y Díaz, ninguno correrá como liebre a ver si lo agarran, esa será un verdadera lucha y aunque creo que ganará Diaz, sé que será un peleón, esperemos que no se vuelva a lesionar St.Pierre antes de esa pelea, ya tantas lesiones para no pelear contra Diaz suenan a excusa.
     
    Sansk, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    verderiano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto mucho la pelea y la forma como lo planteo condit, sin dejarse llevar por su temperamento y solo dedicarse a pelear como le dijeron en su esquina, aunque la decicion yo la daría mas apretada pero si favorable a condit , ya que el 1y 2 round, lo daría para diaz, pero el 3, 4 y 5 seria para condit. ojala que diaz no se retire como lo expreso por el bien de su fanaticada.
     
    verderiano, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227

    [​IMG]




    Main card


    Light Heavyweight Championship bout: Jon Jones (c) vs. Rashad Evans
    Welterweight bout: Rory MacDonald vs. Che Mills
    Heavyweight bout: Brendan Schaub vs. Ben Rothwell
    Featherweight bout: Mark Hominick vs. Eddie Yagin
    Lightweight bout: Mark Bocek vs. Matt Wiman


    Preliminary card (FX)


    Bantamweight bout: Miguel Torres vs. Michael McDonald
    Heavyweight bout: Travis Browne vs. Chad Griggs
    Welterweight bout: Matt Brown vs. Stephen Thompson
    Lightweight bout: John Makdessi vs. Anthony Njokuani


     
    Vitor_Belfort, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Sansk le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227


    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash3/s720x720/562226_10150757678053524_269963843523_11381220_1775184084_n.jpg​




    Main card


    Heavyweight Championship: Junior dos Santos (c) vs. Alistair Overeem
    Heavyweight bout: Cain Velasquez vs. Frank Mir
    Heavyweight bout: Roy Nelson vs. Antonio Silva
    Heavyweight bout: Gabriel Gonzaga vs. Shane del Rosario
    Heavyweight bout: Mark Hunt vs. Stefan Struve


    Preliminary card (FX)



    Featherweight bout: Diego Brandao vs. Darren Elkins
    Lightweight bout: Evan Dunham vs. Edson Barboza
    Middleweight bout: Jason Miller vs. C.B. Dollaway
    Lightweight bout: Jacob Volkmann vs. Paul Sass


    Por primera vez en la historia del UFC, una cartelera estelar de un evento va a estar repleta de peleas entre pesos pesados. Esto será en el UFC 146 cuando el campeón Junior Dos Santos haga su primer defensa de su titulo del UFC ante el holandés y último campeón de Strikeforce Alistair Overeem. Además en el co-evento estelar tendremos a los ex-campeones Frank Mir y Cain Velasquez frente a frente; además en la cartelera estelar tendremos a Shane del Rosario frente a Gabriel Gonzaga, Antonio "Pezao" Silva vs Roy Nelson y Stefan Struve vs Mak Hunt.



    El campeón UFC Junior Dos Santos defiende su titulo ante Alistair Overeem en la pelea estelar del UFC 146 del 26 de mayo.


    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash3/564196_10150759256288524_269963843523_11387478_1616087684_n.jpg



    Cain "el toro" Velasquez y Frank Mir sera parte de la pelea semiestelar que promete en UFC 146. El ganador del combate sera el primer contendiente por el titulo peso pesado.


    http://a8.sphotos./hphotos-ak-prn1/532050_10150759256153524_269963843523_11387477_527720189_n.jpg




    "Big Country" Roy Nelson tendra una dura prueba cuando enfrente al ex peleador del Strikeforce, Antonio "big foot" Silva en UFC 146.



    http://a6.sphotos./hphotos-ak-prn1/549256_10150759255973524_269963843523_11387474_192766428_n.jpg
     
    Vitor_Belfort, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página