UFC - Ultimate Fighting Championship - Principales Eventos!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por conejo_puto, 21 Feb 2010.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya esta la invitacion eh.... espero puedan asistir de hecho estare por ahi con mi genti. Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    en vivo por FOX SPORTS
     
    stryker, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Vaya al fin UFC en vivo en Fox Sport.... de todas mangas lo tuve que ver con mi gentita ya saben donde ahora el canal 50 de cable es una magnifica iniciativa para que puedan chekear las peleas del UFC a los que no conocen aun este deporte. El domingo tambien pude chekear un programita en el canal 5 cerca de las 2pm creo que es Contacto Marcial estuvo bien el programa pude chekear una pelea de Valentina Shevchenco es una genialidad en el Muay Thai por algo no es la campeona ahi pude ver que le dio unas clasesitas a los argentinos para que aprendan y se instruyan del verdadero Muay Thai excelente la representante del Perú.

    Ahora las peleas del UFC 130 creo que lo mas resaltante fue la pelea entre Mir vs Nelson que buena resistencia del gordito aunque creo que MIr pudo hacer mucho mas al ultimo se pudo apreciar a un Mir bien agotado creo que lo traiciono el Cardio lo vi un poco mas subido de peso, Frank Mir venció a Roy Nelson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)

    Una decepcion Matt Hamill, la verdad que todos esperaban mas de este luchador despues de que le diera una paliza a Tito Ortiz... se pudo ver a un Rampage mas veloz que antes hizo bien en bajar la masa muscular eso le da mas movimiento pero sus golpes no daban resultado si pretende quitarle el cinturon a Jones tendra que esforzarse mas....Quinton "Rampage" Jackson venció a Matt Hamill por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

    Otra pelea que resalto para mi fue la pelea entre Stann y Jorge Santiago buena performance de Stann y buena pegada esperemos que siga asi....Brian Stann venció a Jorge Santiago por TKO (strikes) - Round 2, 4:29

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pendejazo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    viendo el ultimo ufc vi que promocionaban el gran prix del strikeforce ,alguien sabe si lo va a pasar tambien fox sport ?
     
    pendejazo, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    tambien vi la promocion del gran prix pero no encontrado informacion si FOX SPORTS lo va a trasmitir, pero puedes verlo online las peleas estelares ese dia cuelgan los enlaces en varios foros de MMA :D
     
    stryker, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10

    -Matt Hamill me desecciono (soy su hincha) no se por q no se puso a luchar el es un exelente luchador yo no vi la pelea contra Tito Ortiz pero en el TUF donde participo Hamill se veia un peleador prometedor
    -Quinton Jackson hizo lo suyo demolio y busco el Ko no se le puede pedir mas
    -Frank Mir vs. Roy Nelson ese gordito era guerreraso yo pense q no pasaba del primer round y sobrevivo los 3 rounds rompio todos los pronosticos

    las demas peleas ni las recuerdo muy bien, ojala que el UFC 131 cumpla lo q promete.
    gracias.
     
    stryker, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]



    Quedan poco menos de dos semanas para UFC 131, el evento que prometía el regreso de la máquina de vender PPVs, Brock Lesnar, pero que finalmente tendrá como protagonistas al súper interesante duelo: Junior dos Santos vs. Shane Carwin, quienes definirán al próximo rival del campeón Cain Velásquez. Es hora de que Shane Carwin demuestre que es un buen stryker ese tipo de lucha explosiva que les gusta ver a la fans de las MMA sera una buena lucha no creo que Dos Santos la tenga muy facil ya que Carwin tiene buena pegada, recuerden ademas que ya noqueo a otro brasileiro, Gabriel Gonzaga.


    El main card completo del show es:

    Heavyweight bout: Junior dos Santos vs. Shane Carwin
    Featherweight bout: Kenny Florian vs. Diego Nunes
    Heavyweight bout: Jon Olav Einemo vs. Dave Herman
    Middleweight bout: Demian Maia vs. Mark Muñoz
    Lightweight bout: Donald Cerrone vs. Vagner Rocha

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Este evento tiene como evento principal ademas como la pelea mas interesante a Junior Dos Santos vs Carwin yo definitivamente doy como ganador a Cigano por una simple razon el nivel mostrado en todas sus peleas lo dice por si solo : tiene un espectacular boxing skills el mejor de la UFC asi como buen takedown defense , algo q no se ha visto mucho es su ground game pero se garantiza su evolucion pues entrena en la BLACK HOUSE con los mejores strikers de MMA ... mi prediccion que CIgano ganara por ko en el segundo round .
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YDbKL91Rcy0"]YouTube - ‪UFC 131 Carwin vs. dos Santos Weigh Ins‬‏[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A stryker le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno poniendome al día :eek: con los temas de MMA ... !!:D.

    [​IMG] Brian Stann vs. [​IMG] Jorge Santiago

    Este marino Gringo si se las trae, tiene buen boxeo, ya es hora que lo pongan con un peleador de nivel que maneje suelo y boxeo; me gustaría verlo frente a Machida o Tito Ortiz, sobre la pelea se desarrollo siempre de pie, ahí Brian Stann tuvo las de ganar , Jorge Santiago nunca pudo derribarlo, sobre el KO bien parada la pelea.

    [​IMG] Thiago Alves vs. [​IMG] Rick Story

    Para mi una decición controversial, para mi si no era empate , ganó Thiago, pero bueno lamentablemente estamos sujetos a interese del UFC ( osea Dana White).

    Thiago golpeo más a Rick, lo único bueno de Rick los take dow, pero de ahi puro corazón no más.

    [​IMG] Stefan Struve vs. [​IMG] Travis Browne

    En esta pelea me fui al baño, me la perdí.

    [​IMG] Frank Mir vs. [​IMG] Roy Nelson

    En cuanto a la pelea de Francisco Miranda ( Frank Mir alienado el cubano ) contra el Oso Panda de Nelson, nada resaltante Mir con su experencia lo trabajó a Nelson en el suelo, obvio que no se hiba fajar con el gordo porque ni Dos Santos lo pudo nockear, el gordo en el suelo hace poco al final el resultado esperado.

    [​IMG] Quinton Jackson vs. [​IMG] Matt Hamill

    Pelea de un solo lado, Hamill para mí nunca fue ni será un luchador de MMA porque solo tiene lucha, boxeo nada, Rampage lo dominó a voluntad el resultado decisión unánime.
     
    chasqui135, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    MAURICIO SHOGUN RUA, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Para ser sincero yo no he visto peleas de estos dos athletas pero lo que se JOSE Aldo los destruyo .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bvFQjLTPkGU]YouTube - ‪UFC 132 - Cruz v Faber II Trailer‬‏[/ame]

    Unas de las peleas que me atrae mas es mi maestro WANDERLEI SILVA vs LEBEN aqui les dejo su preparacion para esa lucha , tuve la oportunidad de chatear con el y sus coaches , me afirman que veran a un nuevo WAND .
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-GRpq0tjbco]YouTube - ‪Wanderlei Silva Preparing for Leben 2 at Kings MMA w/ Werdum, Babalu By DoggedTV‬‏[/ame]


    Acerca del regreso de TITO ORTIZ al octagono es para llorar pues para mi es un retirado y solo hace el ridiculo mas ahora que se enfrentara a una promesa RYAN BADER que lo noqueara sin problemas
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Análisis Evento UFC 131: Dos Santos vs. Carwin.

    Bueno ante todo solo daré mi análisis de las últimas dos peleas, porque las demás no las ví.

    Featherweight bout: [​IMG] Kenny Florian vs. [​IMG] Diego Nunes

    El buen Kenny le ganó por decisión a Diego Nuñez, no fue una buena pelea pero al Peruano solo le vasto paciencia y buen estado físico para doblegar a un limitado Nuñez, lo que si me llegó es que cada vez que mencionaban a Kenny los fucking gringos lo pifiaban, si alguien sabe porqué pasa la voz .

    Heavyweight bout: [​IMG] Junior dos Santos vs. [​IMG] Shane Carwin

    Bueno en el primer round Dos Santos sacó un zarpaso y desequilibro a Carwin y luego aprovechó para ir encima con golpes contundentes que parecían que le paraban la pelea a Carwin, pero una vez más quedó demostrado que a Dos Santos le falta un nose que para ser un campeón que pase al recuerdo. En este primer round misteriosamente Carwin quería llevar a suelo a Cigano ?? que raro.
    En el segundo round para mí lo ganó Carwin sacando coraje y valentía, pelear estando reventado las dos cejas y pomulos, roto el tabique y labios demuestran que este luchador es puro coraje.
    En tercer round parejo pero se lo llevó Dos Santos, pero al final Carwin pudo haber ganado por sumision con una llave de anaconda, pero le faltó el tiempo.

    En términos generales no veo a Dos Santos como campeón, es un excelente luchador, pero no campeón.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    chasqui135, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Lk9_mjaHfrI]YouTube - ‪Wanderlei Silva Up Close and Personal #1: Training with The Master‬‏[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Wanderlei luce como el wand de japon segun dicho usara de vuelta su muay thai full rodillas miren el stare
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=1Oh_begY-_0]YouTube - ‪UFC 132 weigh ins Chris Leben vs Wanderlei Silva‬‏[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0o6LD_KnNQ8]YouTube - ‪Wanderlei Silva Ko's Rampage Jackson!!!! Pride 28‬‏[/ame]
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DKh6qTRdRu0]YouTube - ‪Chris Leben Knocks out Wanderlei Silva‬‏[/ame]

    Wanderlei ya cumplio su ciclo y se le agradece por todo pero ya es tiempo de decir suficiente.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]



    El gran día está llegando. La Ciudad Maravillosa ya respira toda la atmósfera que envuelve el UFC Río, evento fijado para el HSBC Arena, este sábado (27). Desde el comienzo de la semana el evento movió la ciudad. Vean abajo el countdown con el campeón Anderson Silva y las estrellas brasileras Rodrigo Minotauro y Maurício Shogun:


    UFC 134: SILVA VS OKAMI

    August 27, 2011
    Location: HSBC Arena in Rio de Janeiro, Brazil
    Broadcast: PPV


    FIGHT CARD
    - Anderson Silva (28-4) vs. Yushin Okami (26-5)
    - Forrest Griffin (18-6) vs. Mauricio Rua (19-5)
    - Antonio Rodrigo Nogueira (32-6) vs. Brendan Schaub (8-1)
    - Edson Mendes Barboza (8-0) vs. Ross Pearson (12-4)
    - Luiz Cane (11-3) vs. Stanislav Nedkov (11-0)


    UFC PRELIMS LIVE ON SPIKE TV

    - Spencer Fisher (24-7) vs. Thiago Tavares (15-4)
    - David Mitchell (11-1) vs. Paulo Thiago (13-3)


    PRELIMINARY BOUTS (FACEBOOK)

    - Erick Silva (11-1) vs. Mike Swick (14-4)
    - Dav Miller (13-5) vs. Rousimar Palhares (12-3)
    - Yves Jabouin (15-7) vs. Ian Loveland (14-8)
    - Yuri Alcantara (25-3) vs. Antonio Carvalho (13-4)




    [​IMG]



    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]



    Rodrigo Minotauro no luchará en el UFC Río solamente para confirmar que aún está entre los tops de la categoría pesado. De acuerdo con el presidente del UFC, Dana White, el veterano tiene buenas oportunidades de ser despedido y jubilarse en caso sea derrotado por Brendan Schaub en el evento de este sábado a la noche en la Arena HSBC en Río de Janeiro.

    “Eso depende de como va a rodar la lucha. Después yo también necesito conversar con él. Tenemos que ver como va a rodar para ver lo que va a acontecer”, comentó Dana White en la conferencia del evento este jueves.
    Considerado uno de los mayores pesos pesados de todos los tiempos, Minotauro está en baja en el UFC después de ser derrotado por Cain Velásquez con un knockout en el 2010.
    El bahiano de 35 años ya está hace más de un año sin subir en el octógono debido a una serie de lesiones y, por eso, corre el riesgo de ser dimitido. Aún así, Minotauro hace lo máximo para minimizar la presión y resalta sólo que está bastante feliz por tener la oportunidad de luchar en Brasil por primera vez en su carrera.
    “Voy a luchar al frente de mi hija, de mi padre y toda la gente va a verme. Voy a encarar esa presión como un apoyo de más. Mi entrenamiento fue lo mejor posible y estoy listo para cualquier área del combate”, comentó el brasileño.

    Brendan Schaub, por su parte, admite que no será fácil encarar al ídolo verde-amarillo dentro de casa. A pesar de eso, él también mostró confianza y afirmó que podrá hasta vencer el combate en el suelo, si lo necesitara.
    “No espero ganar en el jiu-jitsu, pero si lo necesitara, yo voy a ganar en el suelo. No soy ningún bobo y estoy preparado”, resaltó Schaub, recordando que Minotauro es uno de los mejores representantes de la lucha de suelo del MMA.


    Fuente: Esporte.ig.com.br
     
    Vitor_Belfort, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A RODINDAL le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    [​IMG]


    Si usted aún no tenía dimensiones de lo que representa el duelo Cain Velasquez vs Junior Cigano para el futuro del UFC, el presidente de la compañía, Dana White, dejó claro su primera respuesta en la conferencia de prensa que aconteció ayer en California.

    "Sin duda, es la mayor lucha de la historia del UFC", exaltó el presidente, emocionado. "Esto comenzó como un deporte pequeño, pero llegamos a un punto en que millones de personas quieren verlo alrededor del mundo. Quebramos récords, pero el sábado en la noche llegaremos a la FOX, donde millones de personas verán el UFC por primera vez... Es el mayor momento de la historia del MMA".

    Comparaciones con la histórica final del TUF 1, entre Forrest Griffin y Stephan Bonnar, también surgieron entre las preguntas, y Dana White trató de separar las cosas, apuntando la pareja de pesos pesados como la gran oportunidad del evento de marcar territorio en uno de los principales canales de Estados Unidos.

    "Griffin y Bonnar vinieron del TUF y nadie imaginaba lo que pasaría. Aconteció aquella lucha, y se hizo la mayor lucha de la historia del UFC en la época, la lucha que nos colocó en el mapa. Hoy, podemos escoger la lucha que nos gustaría colocar en FOX para la primera vez. Si todos mis luchadores estuvieran saludables, yo escogería a esos dos. No existe forma que esa lucha sea aburrida... Será una guerra".

    El presidente apuesta en el duelo como un divisor de aguas para el MMA, y dice que el duelo Velasquez vs Cigano significa más que un combate entre mexicano y brasileño. "El UFC es global! Usted tiene un mexicano luchando con un brasileño y todo el mundo está moriendo de ganas de ver esa lucha", decreta.


    Video de entrenamiento de Cain Velasquez


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=AIvpHJz1fqo"]Heavyweight Champ Cain Velasquez: UFC on FOX Open Workout (13min+) - YouTube[/ame]



     
    Vitor_Belfort, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    p.l.u.c.k, RODINDAL, Sansk y otra persona les gusta esto.

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Felicidades al nuevo campeon Heavyweight Junior Dos Santos, demostro que tiene el mejor boxeo y las manos mas pesadas de todo el UFC, ahora quiero ver la pelea de Shogun vs henderson, ambos son mis favoritos pero esa noche voy por Shogun por su juventud.
     
    NILMAR79, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página