UFC - Ultimate Fighting Championship - Principales Eventos!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por conejo_puto, 21 Feb 2010.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]




    UFC regreso a Canadá, y también regresaron dos peleadores históricos; el ex-campeón semicompleto Chuck Lidell, quién se enfrento el ex-campeón medio Rich Franklin; pero además de la estelar, llama también la atención la que pudo ser la última pelea de CroCop en UFC, el cerrado duelo peso welter entre Paulo Thiago y Martin Kampmann, y el combate del invicto Rory MacDonald.


    La noche del sabado 12 el Ultimate Fighting Championship presentó el UFC 115: Liddell vs Franklin, evento que tenia como pelea estelar el enfrentamiento entre los ex campeones del UFC Chuck “The Iceman” Liddell (21-7) y Rich “Ace” Franklin (25-5 1NC). A continuación los resultados completos del evento.


    PRELIMINARES


    Mike Pyle venció a Jesse Lennox por Sumisión (Triangulo) a los 4:44 del 3er Round
    Claude Patrick venció a Ricardo Funch por Sumisión (Guillotina) a los 1:48 del 2do Round
    James Wilks venció a Peter Sobotta por Decisión (Unánime)
    Mario Miranda venció a David Loiseau por TKO (Golpes) a los 4:07 del 2do Round


    PRELIMINARES POR SPIKE.


    Matt Wiman venció a Mac Danzig por Sumisión Técnica (Guillotina) a los 1:45 del 1er Round
    Evan Dunham venció a Tyson Griffin por Decisión (Dividida) PPV.

    Carlos Condit venció a Rory MacDonald por TKO (Golpes) a los 4:53 del 3er Round
    Ben Rothwell venció a Gilbert Yvel por Decisión (Unánime)
    Martin Kampman venció a Paulo Thiago por Decisión (Unánime)
    Mirko Filipovic venció a Pat Barry por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:30 del 3er Round
    Rich Franklin venció a Chuck Liddell por KO a los 4:55 del 1er Round


    En la rueda de prensa después del UFC 97, en 2009, Dana White afirmó que Chuck Liddell ya no lucharía en el UFC después del knockout sufrido ante de Maurício Shogun. El moicano no concordó con la decisión y pidió una oportunidad más en el octágono. En gran forma, Chuck volvió luego de más de un año, pero el destino acabó siendo el mismo. Contra Rich Franklin, en la noche del sábado, el moicano fué hacia adelante y protagonizó una excelente lucha, pero acabó knockeado a cinco segundos del fin del primer round.


    [​IMG]


    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Este es el poster oficial de UFC 116, en donde se se presenta una estelar que unificará el título de los pesos pesados entre el campeón Brock Lesnar y el campeón interinos Shane Carwin.


    El hasta el momento, va así:


    Brock Lesnar vs. Shane Carwin
    Yoshihiro Akiyama vs. Wanderlei Silva
    Stephan Bonnar vs. Krzysztof Soszynski
    Kurt Pellegrino vs. George Sotiropoulos (Aún no han sido anunciada oficialmente.)


    Cartel Preliminar:


    Brendan Schaub vs. Chris Tuchscherer
    Kendall Grove vs. Goran Reljic
    Matt Brown vs. Chris Lytle
    Jon Madsen vs. Karlos Vemola
    Paul Kelly vs. Jacob Volkmann
    Julio Paulino vs. Daniel Roberts (Aún no han sido anunciada oficialmente.)




    [​IMG]




    Era prácticamente un hecho, pero ahora se ha confirmado de manera oficial que UFC 116 (3 de julio), será encabezado por la pelea de unificación del título completo UFC: Brock Lesnar vs Shane Carwin. Aunque cabe decir, que dados los problemas que ocurrieron con el estado de salud de la división peso completo, ya es un hecho que Cain Velázquez podría reemplazar a cualquiera de los dos peleadores, es decir, la pelea por un título peso completo no será cancelada (Como ocurrió varias veces el año pasado).


    [​IMG]


    El evento se realizará en el fin de semana de la celebración de la Independencia norteamericana, en la sede de lujo; Las Vegas, y lógicamente se espera un muy alto volúmen de ventas de PPV (Ocurrirá dos semanas después de la final de TUF 11)


    El regreso más esperado en el mundo de las MMA se avecina, el campeón completo UFC Brock Lesnar, ya ha superado sus problemas de salud, o al menos eso parece al ver esta imagen de sus entrenamientos para UFC 116, publicada por Death Clutch, la marca de ropa de Lensar.


    Y sin duda necesitará estar al 100% para poder vencer al invicto Shane Carwin (12-0), quién no ha dejado a nadie pasar del primer round.


    [​IMG]


    Shane Carwin demolió a Frank Mir en UFC 111, y con ello “volvió” a obtener el derecho a ser el contendiente número 1 al título UFC HEavyweight en poder de Brock Lesnar (a través del “ficticio” título interino), ahora UFC 116 (3 de julio) será casi por seguro, la fecha de su cita, con un Carwin que llega con mejores credenciales y un récord invicto que ha llegado a 12 combates terminados en el primer round.


    Finalmente fue cancelado dos veces, es el destino que nos encontremos.

    Pero además, un hecho interesante, es que en UFC 111, Lesnar entró al Octágono luego de la victoria de Carwin, y de inmediato tomó el micrófono para dar sus clásicos discursos despectivos, diciéndole a Carwin que acababa de ganar un título falso, y Carwin, en lugar de reaccionar molesto, le dio la razón a Brock; “Estoy de acuerdo contigo”


    Carwin parece que ya esperaba para ese “trash talk” de Lesnar, pues esto es lo que señaló luego de la pelea respecto al “promo estilo WWE” de Lesnar

    Eso es algo que él hace bien, y creo estudió esa parte del “juego” por un buen rato cuando estaba en WWE, así que probablemente le sale natural, pero como he dicho antes, a mi me parece divertido. Si aparece y habla mal de mi, me sacará una sonrisa, esa clase de cosas no me afectan.

    Quiero ser recordado como un peleador en el Octágono, no por lo que digo fuera de él

    Comentó.


    [​IMG]


    Pienso que Carwin se quedara con el titulo de Peso Pesado de UFC esta vez, es mas completo que Lesnar tiene buena pegada y a mejorado en el Clinch recordemos que sus peleas siempre las ah terminado en los primeros rounds espero que esta vez sea asi aunque Lesnar es muy duro y fuerte no por nada le gano a Randy Couture en donde habia ademas mucha diferencia de peso, esta vez chocara con un striker demasiado dificil como Carwin. Hay mucha rivalidad entre estos dos asi que no se pierdan esta pelea.


    A su vez para los fanáticos limeños que quieran ver el evento en vivo y en pantalla gigante los esperamos en el Bar Irlandés (Schell 619 - Miraflores) o en The corner de Larco.


    Saludos!



    Fuente: fcperu.com, superluchas.net


    ****
     
    Vitor_Belfort, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Despues de un amplio dominio en el primer round Shane Carwin recibio un Take Down de Lesnar el cual lo llevo a la lona y bajo todo pronostico le dio vuelta a las tarjetas con un "Arm triangle choke" estrangulamiento lateral, y finalmente, se develó el misterio de quién es el hombre más peligroso del mundo. Anoche, en el MGM Grand Garden Arena la tensión podía cortarse con un cuchillo en lo que sería el choque de dos trenes de carga. Uno de ellos, con un impresionante récord de 12 victorias y 0 derrotas, con todas sus peleas finalizadas antes del primer round. El otro, un fenómeno de la genética, campeón de los pesos pesados en apenas su tercera exhibición en el UFC.

    Ya desde la caminata hacia el octágono, veíamos a un Lesnar (4-1) con una expresfacial distinta a la que habíamos visto en sus anteriores contiendas, quizá presagiando que esta no sería una pelea más. Carwin, por otro lado, se notaba relajado, confiado en sus habilidades y potencial para definir la pelea en un solo golpe.

    Cuando el referí Josh Rosenthal indicó el comienzo de la lucha, Lesnar rápidamente tomó el centro del octágono. La pelea se desarrollaba en una distancia prudencial. Lesnar respetaba la potencia de su rival, mientras que Carwin no deseaba ser derribado por mostrarse demasiado agresivo desde el inicio.

    En el momento que Lesnar sintió la mano pesada de su rival, trató de llevar la lucha a la lona con un arrebato de poder. Carwin logró incorporarse y los fanáticos comenzaron a corear su nombre en todo el estadio. El oriundo de Greeley, Colorado dominaba los intercambios de pie y con una seguidilla de uppercuts logró poner a su rival contra la reja. Indefenso, Lesnar cayó al piso y puso sus manos sobre su rostro tratando de protegerse del castigo que le propinaba su rival una y otra vez. Pareció, en algún momento, que Lesnar no estaba defendiéndose inteligentemente por lo que la pelea pudo haber sido detenida por el referí. La potencia de Carwin se disipaba cuanto más golpes arrojaba. Tenía a su rival cortado, y en una posición sumamente ventajosa por lo que trató de terminar la pelea con un vendaval de golpes a ras de lona. Nunca nadie había podido dominar de esta forma al Campeón de los pesados. Los guantes 5 XL de Carwin atravesaban la defensa de Lesnar que sorprendentemente seguía en combate. Todo hacía parecer que el año de inactividad había sido un factor importante en la condición física de Lesnar.

    En el último minuto del primer round, Lesnar logró ponerse de pie y acorralar a su rival contra la reja. Ambos luchadores estaban visiblemente cansados. Brock había logrado lo que muchos otros no habían podido, superando el primer round de la pelea, y resistiendo el tsunami de golpes de puño de su rival. Carwin no logró dosificar su energía. Trató de terminar el pleito en el primer round y se quedó sin stamina para el resto de la pelea.

    En el segundo round se vio a un Carwin visiblemente frustrado por no haber podido acabar con su rival en el primer asalto. Había dejado crecer en confianza a su oponente quién lucía mejor de ánimo para encarar lo que restaba de la pelea. Lesnar aprovechó el momento preciso para derribar a su oponente, pasó la guardia y acabó ganando la pelea con una estrangulación lateral. Con un gran despliegue de jiujitsu, Lesnar demostró que ha evolucionado en todas las facetas del juego y que es realmente el campeón indiscutido de los pesados.

    Inmediatamente luego de la pelea, Joe Rogan entrevistó a Lesnar quien se expresó de la siguiente manera: “Sabía que tenía que sobrevivir la tormenta. Él tiene unos golpes muy duros, yo solo debía esperar. Sabía que se estaba cansando y cada golpe era menos dramático que el anterior”. Carwin con grandeza, aceptó la superioridad de su rival “Fui por la victoria. Brock es un tipo duro. Aguantó los golpes a ras de lona como ningún otro. Tiene mi respeto. Él es el campeón”.

    Lesnar se llevó no solo los 75 mil dólares por la “sumisión de la noche” sino también el respeto de su rival y de muchos fans que fueron testigos privilegiados de la evolución y dedicación de Lesnar hacia el deporte.


    The Rock, Steve Austin y Goldberg amigos de la WWF en el UFC 116:


    [​IMG]
    [​IMG]


    Imágenes de la pelea:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Fuente: UFC
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Este sábado 7 de agosto, tendrá lugar UFC 117: Silva vs Sonnen, evento encabezado por el duelo por el título UFC middleweightAdemás, la revancha Jon Fitch vs Thiago Alves, dos peleadores que se encuentra entre los 5 mejores de la categoría welterPero una atracción especial, es el duelo entre el peligros Junior Dos Santos ante el sorprendente Roy Nelson, que ha mostrado que tener una prominente barriga no es obstáculo para ser un gran peleador, de hecho el ganador de este duelo será un futuro retador al título peso completo UFC.

    El cartel completo es el siguiente:


    Main Card


    Middleweight Championship bout: Anderson Silva (c) vs. Chael Sonnen
    Welterweight bout: Jon Fitch vs. Thiago Alves
    Lightweight bout: Clay Guida vs. Rafael Dos Anjos
    Welterweight bout: Matt Hughes vs. Ricardo Almeida
    Heavyweight bout: Roy Nelson vs. Junior Dos Santos


    Preliminary Card


    Light Heavyweight bout: Thiago Silva vs. Tim Boetsch
    Welterweight bout: Dustin Hazelett vs. Rick Story
    Heavyweight bout: Stefan Struve vs. Christian Morecraft
    Welterweight bout: Johny Hendricks vs. Charlie Brenneman
    Welterweight bout: Ben Saunders vs. Dennis Hallman
    Light Heavyweight bout: Rodney Wallace vs. Stanislav Nedkov


    Los esperamos para ver este evento del UFC en el Bar Irlandes de la Av Shell 619 Miraflores.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Una gran lucha se vio este fin de semana que paso sucedio lo inesperado cuando nadie daba un cobre por Sonnen dejo a los asistentes con un sabor a revancha despues de un amplio dominio sobre Silva un descuido decidio el combate.

    La superioridad técnica de Anderson Silva en el octágono del UFC es tanta que, combinadas sus 11 luchas anteriores en el evento, él había sufrido sólo 208 golpes. Sin embargo, la historia cambió cuando Chael Sonnen luchó contra él el último sábado, noche en que el UFC realizó su 117ª edición en California. En 23 minutos de dominio y masacre, Sonnen acertó al campeón brasileño nada menos que 289 veces, siendo 270 golpes atacados en el ground and pound. Sin embargo, la victoria del americano se escapó en el final, cuando Anderson ensambló un triángulo y defendió con éxito el título de los medios.

    Su entrenador pide la revancha

    Ex-luchador del UFC, Matt Lindland vio a su pupilo Chael Sonnen ejecutar una estrategia impecable contra Anderson Silva y dominar la lucha por 23 minutos, pero la finalización a pocos instantes del final estropeó la fiesta americana en la lucha principal del UFC 117, evento que aconteció el último sábado en California.

    Desacreditado por la mayoría de los fans, Sonnen sorprendió con un agresivo juego de caídas y ground and pound, y Lindland espera que su pupilo tenga una nueva oportunidad por el título. “Estoy ansioso para la revancha, estoy ansioso para encontrar una manera de finalizar a ese tipo. Las personas quieren ver la revancha, con certeza”, dijo Matt a Sherdog.Después de la victoria, Anderson elogió a su oponente y reveló que andaba con la costilla fracturada, lo que habría perjudicado su desempeño en el duelo. Y Lindland cree en el campeón. “Todos tienen lesiones en las luchas, Chael tenía todo tipo de lesiones. Usted entrena fuerte, pide a sus sparrings que no te lesionen, pero pasa. Yo no dudo que él esté lesionado”, revela.

    Otro punto del duelo era las declaraciones “ásperas” de Chael antes de la lucha, y Lindland es sólo elogios. “Creo que él hizo un trabajo fenomenal para promover esa lucha. Los otros luchadores tienen mucho que aprender con Chael. Parte del trabajo, antes de entrar en el ring, es promover la lucha para vender los tickets”, finalizó.

    Fuente: Tatame, Fcperu.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Evil Angel

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Porn Valley
    Junior dos santos proved last SAturday THAT HE is ready for a title shot not 0nly for that fight just he has done enough thing to get this opportunity , i mean he has enough and better tools to beat the current champion in brock lesnar
     
    Evil Angel, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Evil Angel

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Porn Valley
    as i said before ANDERSON SILVA is not unbeatable dont you forgot when he was beaten by an unkonwn japanese fighter in gono i think , he suffers a lot to beat a cake like sonnen
     
    Evil Angel, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si pueden colga rlos videos, son buenos. Aun recuerdo a la sleyendas, roy gracie, vanderlei silva, etc
     
    cyber_sex, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227

    Traduciendo los dos post del forista:


    Dos Santos Junior demostró el sábado pasado que está listo para un enfrentamiento al titulo no sólo por esa lucha sino por que ha hecho lo suficiente para que le den esta oportunidad, quiero decir que tiene suficiente y mejores herramientas para vencer al campeón actual de Brock Lesnar.

    Como he dicho antes Anderson Silva no es invencible no olvido cuando fue golpeado por un luchador japones en Gono creo, que sufre mucho para vencer a un pastel como sonnen.
     
    Vitor_Belfort, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Vitor_Belfort, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Sab. 28 Ago. Teniendo como pelea de fondo el encuentro entre Frankie Edgar y BJ Penn, en el cual BJ Penn buscará recobrar el título que Frankie Edgar le arrebató en unas ediciones atrás; además como semi-fondo estará la pelea entre Randy Couture y James Toney, este combate sera fabuloso ya que se veran dos escuelas distintas en donde couture por la preparacion tiene la delantera de llevarse el combate para Toney es su primer combate en las MMA. Tambien luchara nuestro credito nacional Kenny Florian no se lo pierdan.


    Main Event - UFC Lightweight Champion: Frankie Edgar vs BJ Penn

    - Randy Couture vs James Toney
    - Kenny Florian vs Gray Maynard
    - Nate Marquardt vs Rousimar Palhares
    - Jorge Rivera vs Alessio Sakara
    - Marcus Davis vs Nate Diaz *
    - Osipczak Nick vs Greg Soto
    - Terry Etim vs Joe Lauzon
    - Nik Lentz contra Andre Winner
    - Phil Baroni vs John Salter *
    - Amilcar Alves vs Mike Pierce


    Los esperamos para ver este espectaculo en pantalla gigante en el Bar Irlandes Calle Shell 619 - Miraflores apartir de las 9pm.
    Entrada S/. 15.00 + consumo minimo de S/.15.00.


    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Este sábado 25 de septiembre, desde el Conseco Fieldhouse, en Indianapolis, Indiana, tendrá lugar UFC 119, con el esperado duelo entre dos leyendas; el ex-campeón UFC Frank Mir, contra el ex-ganador del Grand Prix de PRIDE: Mirko CroCop

    El 15 de agosto de 2010, Antonio Rodrigo Nogueira tuvo que retirarse de su combate con Frank Mir debido a una lesión que requiera cirugía. Más tarde se informó de que una lesión de cadera recurrente. Mirko Filipovic ha sido alineado para sustituir a Nogueira en el evento principal. Mirko ha declarado que no espera estar al 100% debido a la adhesión a la tarjeta de en la notificación tardía, pero no quería defraudar a sus fans o la gestión de UFC.

    Aaron Riley se espera que la cara recién llegado a UFC Pat Audinwood en este evento, pero Riley se vio obligado a partir de la tarjeta con una lesión y fue sustituido por Thiago Tavares .

    Este evento contará con el debut en el UFC de PRIDE y K-1 veterano, Mark Hunt. Hunt tiene victorias sobre leyendas de MMA Mirko Filipovic y Wanderlei Silva.

    UFC 119 contará con las peleas preliminares en vivo por Spike TV.


    TARJETA PRINCIPAL


    Heavyweight bout: Pelea de peso pesado: Frank Mir vs Mirko Filipovic
    Light Heavyweight bout: Peso Ligero de combate: Antonio Rogerio Nogueira vs Ryan Bader
    Welterweight bout: Pelea de peso welter: Matt Serra vs Chris Lytle
    Lightweight bout: Ligero combate: Sean Sherk vs Evan Dunham
    Lightweight bout: Ligero combate: Melvin Guillard vs Jeremy Stephens


    PRELIMINARY CARD (Spike TV)

    Middleweight bout: Pelea de peso medio: CB Dollaway vs Joe Doerksen
    Heavyweight bout: Pelea de peso pesado: Matt Mitrione vs Joey Beltran


    LUCHAS PRELIMINARES

    Lightweight bout: Ligero combate: Thiago Tavares vs Pat Audinwood
    Lightweight bout: Ligero combate: Steve Lopez vs Waylon Lowe
    Welterweight bout: Pelea de peso welter: TJ Grant vs Julio Paulino
    Heavyweight bout: Pelea de peso pesado: Mark Hunt vs Sean McCorkle


    Los esperamos paar ver evento en pantalla gigante en el bar Irlandes calle Shell 619 - Miraflores.
     
    Vitor_Belfort, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    [​IMG]

    El mexicano ganó el cinturón peso pesado UFC y escribió su nombre en la historia del deporte de las MMA.

    La lucha central del cartel UFC 121 quedará en los anales de las Artes Marciales Mixtas. Brock Lesnar cayó destrozado ante la contundecia de Cain Velásquez. El azteca rompió los esquemas de lo predecible y selló su nombre como el primer Latinoamericano en conquistar el campeonato pesado que hasta ayer perteneció al gigante blanco. Con esto, su record aumentó 9 a 0 y va por más.

    La noche de ayer en el estadio principal de California no volverá a repetirse. Primero, por el mal planteamiento de un campeón de 265 libras, que en sus cinco peleas como profesional jamás había salido tan agresivo y derrochando, sobre todo, incensatez. Segundo, por creer desde el arranque la inferioridad de su rival. En síntesis: se equivocó, pagó un codiciado cinturón y 500 mil dólares al actual monarca.

    Lesnar, quien llegaba con el rótulo de superior y quizás considerado el más completo para Dana White (presidente de la UFC), fue pura especulación ante el despliegue de Velásquez, que aprovechó los "enormes" espacios para golpear en el momento justo y llevar el tren de pelea a su antojo, con equivocaciones infantiles de su oponente que le permitieron derribarlo en dos oportunidades. Una fue clave.


    Lesnar no soportó un round

    Ni bien sonó el primer round Brock Lesnar pisó el acelerador contra el buen enquiste de Cain Velásquez, que no se alocó ante la ferocidad y amarró en el octágono al campeón. Lo tuvo por unos intensos segundos hasta soportar rodillazos resueltos por sus brazos. El público se enfureció sin entender la agresividad de Lesnar y empezó a aplaudir -en buena parte mexicanos- el buen juego de puños del retador.

    El ex Wrestling World Champions (WWE) seguía fajándose con el azteca con la única convicción de tenderlo súbitamente en la lona, pero, a contracorriente, recibió un duro golpe que le abrió el pómulo izquierdo de unos 4 a 5 cm. Quizás su orgullo lo hizo seguir hasta resbalarse, retroceder y caer tontamente dos veces. Lo que fue aprovechado por Cain.

    En ese trayecto, con la sangre recorriendo su dignidad, a juicio de su gran "bocota" en la víspera, Cain lo derribó imitando la posición de la victoria de Lesnar contra Mir (UFC 100). El réferi intento dejarse llevar por la recordada defensa de Lesnar ante Carwin, pero a causa de la profusa herida decidió finalizar y decretar el nocaut.
    A mi entender Brock Lesnar ya habia perdido el cinturon frente a Carwin en un episodio parecido al ofrecido en el ufc121 el detalle fue que el arbitro en ese entonces dejo a Lesnar aguantar la golpisa y espero a que acabara ese round y asi poder reponerse de la masacre que le dio Carwin en ese momento tambien el arbitro debio de parar la pelea y lo demas todos saben que a Carwin le fallo el cardio en el segundo round. Lesnar vende mucho por PPV y a los dueños del ufc no les habra gustado nada esta derrota.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Vitor_Belfort, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Una imagen que sus fans pensaban imposible, varios severos cortes, sangre y moretones en la cara de Brock Lesnar, luego de sólo 4 minutos de estar en el octágono con Cain Velazquez.
    La victoria del mexico-americano Cain Velazquez ante Brock Lesnar en UFC 121, fue tan contundente, que más de uno se preguntó si incluso afectará la carrera futura de Brock, Lesnar reconoció su derrota y la superioridad de Cain desde que fue entrevistado al final de combateVeremos como es que Brock puede regresar de esto, pues como hemos comentado, el problema es que ya son dos peleas consecutivas en las que los golpes al rostro lo han llevado a la lona, ante Carwin, la pelea estuvo a segundos de ser detenida
     
    Vitor_Belfort, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades mirando el foro encontré otro de mis vicios las MMA, soy conocedor y coleccionista de eventos, antes solo los seguía por youtube y otras paginas no había money para ir a Polvos Azules, pero cuando comence a chambear me voy cada semana para comprar los principales eventos ... tengo casi todos los UFC desde el 72, DREAM desde el 9, K-1 desde el 2009, Strikeforce desde que se compro a Elitex y un monton de especiales de los luchadores leyendas.

    Sobre el último post, era inminente la golpiza que le hiban a dar al buen Brock Lesnar , porque Cain se las trae al principio pense que era un peleador inflado por el UFC, pero depués de ganarle a Kongo y nokear a Ben Rothwell y Minotauro (mis respetos) confirmó que es un top 10 de los pesos pesados.

    Lo que siempre he querido que UFC haga es un torneo de pesos pesados tipo Pride, pero invitando a pesos pesados de otras compañias, se imaginan tener un torneo de 16 peladores con los siguientes nombres todos ellos aún en actividad:

    1. Fedor Emilianenko
    2. Cain Velasquez
    3. Brock Lesnar
    4. Junior Dos Santos
    5. Minotauro Nogueira
    6. Alistair Overeen
    7. Frank Mir
    8. Shane Carwin
    9. Fabricio Werdum
    10. Randy Couture
    11. Sergei Kharitonov
    12. Andrei Arlovski
    13. Brett Rogers
    14. Tim Silva
    15. Pedro Rizzo
    16. Mirko Cro crop
    Bueno una utopia.
     
    chasqui135, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Para mí la pelea debió pararse además tomando en consideración que en el UFC no dejan que los peleadores sean golpeados tanto a comparación del fenecido Pride por ejemplo donde a un peleador le detenian el combate cuando ya estaba practicamente desmayado (sino que lo diga en buen Sakuraba frente a Arona). Dejaron que golpeen mucho a Brock Lesnar aunque al final le gano la pelea.
     
    chasqui135, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Que bueno que te sumes al point de las artes marciales brother pues te comento que tambien visito el centro de lima a comprar algunos videitos aunque algunos y los ultimos los eh podido conseguir haciendo amistades en el barcito irlandes de Shell, es mas pude conseguir polos Affliction, Tapout, etc... en el hueco te consigues toda la coleccion del UFC tambien encuentras viejos videos de Pride una maravilla.....respecto a tu listado de luchadores opino lo mismo pero Couture ya esta muy tio como para seguir compitiendo su ultima buena pelea para mi fue contra Gabriel Gonzaga de ahi ha bajado su nivel pues hay que ver la edad que tiene, unos mas que excluiria de ahi seria Minotauro, Mirko cro cop, Pedro Rizzo a los que incluiria serian a Josh Barnet quizas tambien a Mousassi. Al UFC no le convenia que Lesnar perdiera el cinturon por eso que el arbitro en la pelea con Carwin dejo que Lesnar se repuciera de la golpiza que le mando Carwin otra cosa es que Carwin no tiene buen cardio sino lo hubiera masacrado.__Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    vi esta pelea y la verdad q desepcione lesnar,salio como un toro de libia al octagono,pero termino siendo derrotado por el mexicano cain....me hace recordar algo a mike tyson,unos puños de acero...pero una kijada de mantequilla...en este caso la cara de lesnar es su punto mas devil...aparte de su masa
     
    ironhide, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Lesnar tiene varios defectos que deberia de mejorar, no tiene buen boxeo esto esta demostrado en tres peleas: Contra Couture, Carwin ahora Cain... su fortaleza se basa en su fuerza fisica es todo, tampoco es bueno cuando va al clinch, sabe poco de Muay Tai y en sumisiones bueno a aprendido algo viendo el video con Carwin lo digo todo...... cuando se enfrente a buenos strikers como Carwin o Cain este sr. va seguir teniendo serios problemas. ___Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade estoy como medio año buscando comprar esta marca de polos, en mercado libre no tienen mi talla y mi pata que para viajando a USA no los consigue el gil, te agradecería me envies un contacto para ver si me puede vender algunos :D
    Bueno sobre el buen Randy Coulure pues si ya esta viejo , lo cambiaría por Josh Barnet, al Cro Crop también pero por el británico James Thompson, que no pelea ni miercoles pero da espectaculo.
    Musasi tambien lo incluiria , pero no da el peso el es mediano.
     
    chasqui135, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página