UFC - Ultimate Fighting Championship - Principales Eventos!

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por conejo_puto, 21 Feb 2010.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    UFC 110 RESULTADOS

    [​IMG]
    [​IMG]

    MAIN EVENT

    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Cain Velasquez:eek::eek::eek:
    ROUND 1 KO 2:20 TIEMPO

    MAIN CARD

    Michael Bisping vs. Wanderlei Silva
    DECISION UNANIME 3 ROUNDS 5m TIEMPO

    Keith Jardine vs. Ryan Bader
    ROUND 3 KO 2:10 TIEMPO

    Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos
    DECISION UNANIME 3 ROUNDS 5m TIEMPO

    Mirko “Cro Cop” Filipovic vs. Anthony Perosh
    2 ROUNDS (El doctor paro la pelea, porque estaban haciendo a ANTHONY PEROSH)
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    ANTONIO RODRIGO NOGUEIRA VS CAIN VELASQUEZ

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    WANDERLEI SILVA VS MICHAEL BISPING

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTAS HEMBRAS NO PELEAN. ESTAS ANTES DE INICIAR CADA ROUND COGEN(DE COGER) UN CARTELITO ROUND1 ROUND2 ROUND3 ROUND5
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vitor_Belfort le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    continuamos

    GEORGE SOTIROPOULOS VS JOE STEVENSON

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    MIRKO CROCOP vs ANTHONY PEROS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Minotauro vs Cain Velasquez:
    Se veia venir, aunque el legendario Minotauro era el favorito en esta pelea ya que como sabran ah luchado en el PRIDE de japon en el UFC etc. solo le falto un derechaso para irse a la lona a los 2:20 min de la primera ronda, el joven superestrella de peso pesado ya esta en ascenso Cain Vleasquez demostro por que es un candidato al titulo de Peso Pesado de la UFC, antes Frank Mir demostro que con puros golpes y uppercuts de puede acabar con el Jiu-jitsu que practican tanto los brasileños no dejandose caer al piso para poder termiinar estrangulados en este tipo de llaves que a veces se torna un poco aburrido en el suelo prefiero ver mas encuentros como los ofrecidos la noche del sabado.Velasquez tuvo un comienzo muy bueno, asesto un golpe brultal en la barbilla de Nogueira y lo mando al piso despues de eso Nogueira estaba completamente fuera el arbitro intervino para salvarlo, sin duda Velasquez es un luchador mas explosivo.
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    UFC LIVE


    [​IMG]




    Este evento del UFC debuta en el canal especializado de combates o deportes de contacto “Versus” tendra lugar el 21 de Marzo, desde odeum colorado.

    Aquí el detalle de los encuentros que por cierto tendra lugar una semana antes del UFC 111.


    Main event:

    205 lbs.: Jon Jones vs. Brandon Vera


    Main card :


    265 lbs.: Junior Dos Santos vs. Gabriel Gonzaga
    170 lbs.: John Howard vs. Anthony Johnson
    155 lbs.: Clay Guida vs. Sean Sherk


    Under card :

    155 lbs.: Spencer Fisher vs. Duane “Bang” Ludwig
    205 lbs.: Eliot Marshall vs. Vladimir Matyushenko
    265 lbs.: Chase Gormley vs. Brendan Schaub
     
    Vitor_Belfort, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    UFC 111 St-Pierre Vs Hardy.



    [​IMG]



    Dos titulos mundiales estrana en juego en este evento ufc 111, ST-Pierre vs Hardy el sabado 27 de marzo, en vivo por PPV y presentado por Tapout.

    En las peleas estelares, uno de los mejores combatientes del deporte, el campeón UFC de los welter Georges St-Pierre, busca extender su reino y su seguidilla de seis victorias ante el bombardero británico Dan “The Outlaw” Hardy, por otro lado el excampeón Frank Mir busca en convertirse en tan solo el segundo hombre en la historia de la UFC en ganar el campeonato tres veces al medirse al contendor número uno Shaen Carwin por el título interino UFC de los pesos completos.

    UFC 111 presentará nuestras primeras dos peleas de campeonato del 2010, y ambas son peleas increibles," dijo el presidente de UFC, Dana White. “Georges St-Pierre es libra por libra uno de los mejores peleadores del mundo y ha sido dominante como campeón welter, pero Dan Hardy tiene la pegada y la confianza para apuntarse una sorpresa el 27 de marzo. No puedo expresar lo suficiente sobre una pelea con dos poderosos luchadores con Shane Carwin ante el excampeón UFC de los pesos completos Frank Mir por el título interino. Esta pelea coteja la pegada aniquiladora de un golpe de Carwin versus el estilo de rendición de Mir. Estos son combates es para no perderselos.

    El campeón welter UFC, Georges St-Pierre (19-2 record profesional) ha estado imparable desde que ganó el título en el 2008. El brasileño, cinta negra de jiu-jitsu, de 28 años de edad, posee dos victorias sobre cada uno, Matt Hughes y el actual campeón ligero UFC y excampeón welter BJ Penn. El campeón de las 170 libras defendió su corona recientemente ante el pegador Thiago Alves en UFC 100 el pasado julio, y ahora St-Pierre hace su cuarta defensa del título ante uno de las más temidas amenazas a su corona, la superestrella del Reino Unido, Dan Hardy.

    Dan Hardy es un contendor que vale la pena y me estoy preparando para una guerra, dijo St.Pierre. Esta hambriento por el título y eso lo hace muy peligroso, pero yo estoy igual de hambriento de retenerlo y voy a entrenar y pelear como si fuera el retador el 27 de marzo.


    Dan “The Outlaw” Hardy ( 23-6 1 ) esta invicto en la UFC y viene de recientes victorias sobre Marcfus Davis y Mike Swick. Cinta negra en Tae Kwon Do y cinta morada en jiu jitzu brasileño, el luchador de 27 años busca extender sus victorias al convertirse en el primer británico en ser contendor UFC. Con 11 victorias por KO/TKO y tres por rendición, el peleador inglés tiene marca de 4-0 en la UFC y siempre busca acabar los combates.

    Shane Carwin es un oponente extramadamente peligroso y pelear contra él es un honor," dijo Mir. Será un gran reto enfrentarlo y competir contra sus entrenadores. Greg Jackson es como el ‘Yoda’ de las artes marciales mixtas y necesitaré un buen plan de pelea para este combate.

    Originalmente señalado para medirse al campeón UFC de los pesados Brock Lesnar, el luchador Shane Carwin (11-0) ha estado en una racha desde que llegó al Octagon™. Excampeón de lucha nacional con dinamita en los puños, Carwin ha despachado rápidamente a sus tres oponentes UFC, retirando a Christian Wellisch, Neil Wain y Gabriel Gonzaga dentro de 91 segundos cada uno. Ahora toma el siguiente paso en su carrera ante Frank Mir.

    El ganador de este combate enfrentará a Cain Velasquez, de esta llave saldra el retador al título de paso pesado de la UFC que tiene en su poder Brock Lesnar, particularmente quisiera ver pelear a Lesnar vs Carwin si se da este combate seria uno de los mejores del UFC.
     
    Vitor_Belfort, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    PREELIMINAR


    Light Heavyweight: Eric Schafer vs. Jason Brilz
    Brilz venció a Schafer via decision unánime (29-28, 29-28, 29-28). </p>
    Welterweight: Mike Pierce vs. Julio Paulino
    Pierce venció a Paulino via decision unánime(30-27, 30-27, 30-27).

    Heavyweight: Brendan Schaub vs. Chase Gormley
    Schaub venció a Gormley via TKO (punches) R1 0:47

    Welterweight bout: John Howard vs. Daniel Roberts
    Howard venció a Roberts via KO (punch) R1 2:01

    Lightweight: Duane Ludwig vs. Darren Elkins
    Elkins venció a Ludwig via TKO (lesión en el tobillo) R1 0:44

    Light Heavyweight: Eliot Marshall vs. Vladimir Matyushenko
    Matyushenko venció a Marshall via decision dividida (30-27, 28-29, 30-27).

    Lightweight: Clay Guida vs. Shannon Gugerty
    Guida venció a Gugerty via sumisión (arm-triangle choke) R2 3:40



    MAIN CARD


    Middleweight: Alessio Sakara vs James Irvin

    El italiano Sakara venció a Irvin via TKO (golpe)
    La pelea fue inicialmente detenida porque aparentemente había ocurrido un piquete de ojo sobre Irvin, quién hizo ese reclamo, pero finalmente se dio el triunfo a Sakara cuando la repetición mostró que fue un golpe limpio Sakara mostró su superioridad en el boxeo desde el inicio del match, provocando la cautela de Irvin


    Heavyweight: Paul Buentello (27-11) vs Cheick Kongo (14-6-1)

    En entrevista previa, Kongo promete ser más agresivo que nunca, sabe que viene de dos derrotas (Ante Cain y ante Frank Mir), y perder nuevamente le podría costar su contrato.
    Kongo se va directo al wrestling, conociendo la superioridad en el boxeo de Buentello, y logra el derribe al minuto 1, la pelea se mantiene más o menos estática, provocando abucheos cerca del minuto 3, casi al minuto 4, Paul pide un tiempo fuera por una lesión en el meñique, que es atendida y confirma que quiere continuar. Regresa el combate donde Kongo logra otro derribe.
    Kongo sigue agresivo, otro takedown es logrado, pero aún no hay suficiente castigo sobre Paul. El referee regaña Kongo por algunos golpes de codo de 12 a 6 sobre el muslo de Paul, pero no bastando eso, Kongo le lanza un rodillazo a la cabeza cuando Paul está en el piso, lo que provoca que la pelea sea nuevamente detenida, hay abucheos a Kongo mientras el referee indica que se le debe descontar un punto por esos golpes. Faltando 1:30 la pelea vuelve a detenerse por otro rodillazo ilegal, Paul ya está totalmente a la defensiva con Kongo castigando.
    Kongo sigue el control, otro takedown seguido de codazos al costado de Paul, lo lleva a la rendición verbal
    Cheick Kongo venció a “The Headhunter” Paul Buentello vía sumisión (strikes).


    Heavyweight: Gabriel “Napao” Gonzaga (11-4) vs Junior Dos Santos (10-1)

    Ambos inician midiéndose, Gonzaga logra un temprano takedown, pero Dos Santos se levanta rápidamente, no hay mucho intercambio de golpes hasta que Junior nuevamente muestra que es un knockqueador, lanzando una izquierda como contra ataque a una patada de Gonzaga. Gabriel va al suelo y Junior lo sigue hasta el referee indica el final del match.
    Junior Dos Santos venció a Gabriel Gonzaga por KO (Golpes)


    Lightheavyweight: Brandon “The Truth” Vera (11-4) vs Jon “Bones” Jones (9-1)

    Jones se muestra más agresivo, consigue el takedown, pero el round detenido porque Vera se defiende con una patada lanzada a la cara cuando Jones tiene una rodilla sobre el piso, el match se reanuda con un punto menos para Vera, regresan a la posición previa con Vera sobre su espalda, y un brutal codazo de Jones al costado de la cabeza lleva al fin del duelo.Jones venció a vera via KO (Codo) R1 – 4:19



    Aqui el video del match: (Gonzaga vs Dos Santos)


    YouTube - Brandon Vera vs Jon Jones


    Esperemos entonces este sabado en una noche estelar la pelea de Frank Mir vs Shane Carwin que va ser de poder a poder.
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Todos coinciden en que George ST- Pierre derrotara a Hardy en el main card de este sabado y es que ST-Pierre es un fuera de serie, el asunto aqui esta en los peso pesado de la UFC.

    Frank Mir (13-4) esta siendo marcado como favorito en las principales casa de apuestas de hecho este joven pero legendario pelador a demostrado que esta listo para enfrentar a Lesnar por el tiutlo ya van 2 enfrentamiento con triunfo por ambos lados si se diera esta final pues seria la tercera y ultima vez que se enfrenten….. Por otro lado Shane Carwin (11-0) Invicto aun espera poder llegar a lo mas alto en el UFC.


    Aquí algunas fotos y videos – Preveiw:


    Frank MIr


    [​IMG]
    [​IMG]


    Shane Carwin


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    YouTube - Frank Mir Vs. Shane Carwin @ UFC 111

    YouTube - Frank Mir bakes UFC cookies & Talks Shane Carwin


    Trailer:


    YouTube - UFC 111 Trailer - Carwin Vs Mir


    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paul Van Dyk

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    RoccoSiffredi.com
    Fue un buen evento con buenas peleas y decepciones :
    MINOTAURO vs VELASQUEZ desde que comenzo la pelea dije este broder le gana a MINOTAURO pues yo veia los reflejos en el ni los counter , para mi MINOTAURO debe retirarse pues ya esta dando verguenza , debe entrenar a su prospecto JUNIOR DOS SANTOS que en mi opinion sera el proximo campeon en la division , no se porque a el no le dan buenos rivales a VELASQUEZ Y CARWIN le dan mejores rivales mientras ellos tienen el mismo record que el brasileno se habla de una pelea entre DOS SANTOS vs VELASQUEZ yo dijo que DOS SANTOS noquea a VELAZQUES tiene buen taekdown defense y mejor STAND UP la clave sera la pelea en el piso cosa que no es ajena para eñ pues entrena en la BLACK HOUSE con grandes jijujitzu maestros
    WANDERLEI vs BISPING : Wand conserva los mismos reflejos ahora solo le quedar pelear tecnicamente y buscar la pelea en el piso pues ha sido knockeado varias veces , Bisping le falta mucho tuvo el chance con WANDERLEI pero le tuvo mucho respeto estuvo a punto de ser derrotado en el 2 round pero WAND no supo finalizar la llave siendo cinturon negro.
    Crocop esa pelea fue una verguenza ese peleador no valia nada era un cake mejor hubiera peleado con KONGO en un rematch.
     
    Paul Van Dyk, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paul Van Dyk

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    RoccoSiffredi.com
    En el maint event fue una pelea aburrida yo ya presaguiaba que HARDY no le haria una buena pelea a GSP y no se xq GSP no fianlizo la pelea en los primeros rounds asi demostraba que es bueno y no aburrirnos con mas rounds. El rival perfecto para GSP seria PAUL DALEY este ingles tiene buen STAND UP y buen taekdown defense la solucion para GSP sera tumbarlo al piso al negro pues en stand up no creo que le haga dano mas las manos pesdas del ingles puede definir la pelea en cualquier minuto
    CARWIN vs MIR : Yo no se porque MIR no decidio seguirle el juego a CARWIN de dejarse tumbar al piso si el es gran jujitsero facil en cualquier movimiento le ganaba y no seguir fajandose sabiendo que a CARWIN le pesa las manos , Se supone que CARWIN se enfrentara LESNAR QUIEN tuvo la desfachatez de retar AL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO FEDOR EMELIANENKO cuando no le llega ni a los tobillos .
     
    Paul Van Dyk, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Paul Van Dyk

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    RoccoSiffredi.com
    Este evento para mi es un fraude y una burla para todos los mma fans le han regalado las peleas a SILVA y PENN sus rivales no son los adecuados MAIA es un cake solo pelea en el piso WANDERLEI hubiera sido un digno rival y no se xq dicen que ANDERSON es el mejor en su peso cuando en JAPON no hizo nada fue humillado por un japones con una llave y nunca obtuvo nada solo le quedo venir a AMERICA donde hay puros cakes y PENN su ultima pelea fue aburrida pues no pudo definir en el 1 round a SANCHEZ y espero el ultimo round y celebro como grande cuando es un mediocre que nunca podra ganar a GSP.
    YouTube - UFC 112: INVINCIBLE FEATURES SIX LEGENDAY FIGHTERS
     
    Paul Van Dyk, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Paul Van Dyk

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    RoccoSiffredi.com
    La pelea previa SHOGUN fue claramente robado lo justo hubiera sido un empate pues fue SHOGUN quien ataco y busco la victoria mientras MACHIDA se la paso corriendose como una gallina y asi dicen que excita mas verlo pelear y es el mejor 205 del mundo cuano es lo contrario este broder solo da sueno no tiene argumentos para definir una pelea y solo se la pasa corriendose . Ademas como es el campeon de la UFC tiene mas privilegios que son bien notorios cosa que le regalaron la pelea ante SHOGUN puxa me dio rabia , SHOGUN es el mejor de su categoria lo demostro en japon donde si habia buenos peleadores no cakes como en la UFC hablo de ese tiempo las falencias de SHOGUN son necesita mejorar su taekdown defense y su stand up si mejora solo su stand up les aseguro que noqueara a MACHIDA no tiene que caer en su juego.
    DALEY vs KOSKECK : Daley lo derrota tiene mejore movimientos .
    YouTube - UFC 113 SHOGUN vs MACHIDA trailer REMATCH
     
    Paul Van Dyk, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente analisis de los que fue y de lo que se viene brother, yo creo que Carwin le hizo buena pelea a Mir, Carwin tiene buena pegada es un noqueador por naturaleza muchos dicen en los foros que quizas no aguante los 3 round ya que sus peleas siempre las acaba antes del 1ero, pero no comparto esa idea ya que creo que el fisico es lo que le sobre a este luchador.....quisiera verle ya frente a Lesnar de quien pienso que Randy Couture le regalo el titulo pues no es buen boxeador ni mucho menos en sumisiones la hace, y en patadas esta perdido..creo que Carwin le va ganar de hecho.
    Tampoco me gusta la manera de pelear de Machida cuando se enfrento con Tito Ortiz se le corria, se paseaba por todo el octagono pegaba y se escapaba ya q casi en el ultimo round Ortiz casi lo liquida con un triangulo de piernas en el cuello no sabes como me jodio esa pelea, en fin creo que shogun se hara del titulo esta vez, espero que si.
    Anderson Silva estaba listo para pelear con Vitor Belfort ahi lo quiero ver a este sambito ...... tambien quisiera verlo frente a otro como Ryan bader este ultimo nokeo a Keith Jardine lo dejo out y hay algunos mas que podrian dejar fuera a Silva, despues de despojarse del titulo de peso medio Silva debera probar en el Peso semi pesado esa seria su categoria ahora.... recuerdo tambien que Patrick Cote le hizo buena pelea a Silva lastima que se lesiono.
    Si tienen alguna novedad fans del MMA no duden en hacerla presente
    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Invencible es el evento de las artes marciales mixtas que se celebrará por la Ultimate Fighting Championship UFC el 10 de abril de 2010 en Abu Dhabi , Emiratos Árabes Unidos . Debido a la diferencia de zona horaria en Abu Dhabi, UFC 112 se mostrará en vivo por PPV en Estados Unidos a la 1 PM (10 am Hora del Pacífico).

    Vitor Belfort se esperaba para luchar contra Anderson Silva para el campeonato de peso medio , sin embargo Belfort se lesionó el hombro durante el entrenamiento y no podrá pelear en el evento. Es posible que Silva lucharía Chael Sonnen , pero no pudo luchar por lesion sufrida en UFC 109 . Silva está ahora programado para pelear Demian Maia. UFC 112 será el primer evento de UFC que se celebrará en un escenario al aire libre.


    Principales Peleas


    Middleweight Championship bout: Campeonato de peso medio combate: Anderson Silva vs Demian Maia .
    Lightweight Championship bout: Campeonato Ligero combate: BJ Penn vs Frankie Edgar.
    Welterweight bout: Peso Welter combate: Matt Hughes vs Renzo Gracie.
    Lightweight bout: Ligero combate: Terry Etim vs Rafael dos Anjos.
    Middleweight bout: Middleweight combate: Kendall Grove vs Mark Munoz.


    Peleas preliminares


    Light Heavyweight bout: Peso Ligero de la pelea: Alexander Gustafsson vs Phil Davis.
    Lightweight bout: Ligero combate: Paul Taylor vs John Gunderson.
    Welterweight bout: Peso Welter combate: Nick Osipczak vs Rick Story.
    Welterweight bout: Peso Welter combate: DaMarques Johnson vs Brad Blackburn.
    Lightweight bout: Ligero combate: Paul Kelly vs Matt Veach.
    Heavyweight bout: Peso Pesado de combate: Jon Madsen vs Mostapha Al Turk.



    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    El UFC 113 contara con la revancha esperada entre Lyoto Machida VS Shogun Rua, estos ya se conocieron en el UFC 104 en donde gano Machida por una decision controvertida ya que todos daban por vencedor a Shogun según las tarjetas…...Machida gano por decisión unanime, particularmente veo en buena performance a Shogun y tiene mejor tecnica que Machida el cual espero que esta vez luche de verdad y no se pasee por todo el campo como tiene acostumbtados.


    Este evento se celebrara el 8 de Mayo en el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canada…..tuve la oportunidad de poder ver algunos UFC en el conocido The Corner de Larco estan invitados ah!!


    Tarjeta Principal


    Campeonato Peso Ligero de combate: Lyoto Machida vs Mauricio Rua
    Welterweight bout: Peso Welter combate: Josh Koscheck vs Paul Daley
    Lightweight bout: Ligero combate: Sam Stout vs Jeremy Stephens
    Heavyweight bout: Peso Pesado de combate: Kimbo Slice vs Matt Mitrione
    Middleweight bout: Middleweight combate: Patrick Côté vs Alan Belcher


    Tarjeta Prelimnar


    Middleweight combate: Joe Doerksen vs Tom Lawlor
    Welterweight bout: Peso Welter combate: Marcus Davis vs Jonathan Goulet
    Welterweight bout: Peso Welter combate: TJ Grant vs Johny Hendricks
    Heavyweight bout: Peso Pesado de combate: Tim Hague vs Joey Beltran
    Welterweight bout: Peso Welter combate: Yoshiyuki Yoshida vs Mike Guymon
    Middleweight bout: Middleweight combate: Jason MacDonald vs John Salter


    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ahora gano Shogun Rua pero en la primera pelea para mi gano Machida, ya que fue mas efectivo, toda la pelea Rua intento derribarlo pero no pudo, ahora en esta segunda pelea gano Rua, fue un resultado justo, ahora solo espero que Machida se recupere de esta derrota y vuelva con mayor fuerza.
     
    mmafight, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Este 29 de Mayo Finalmente, estos dos ex campeones de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship® tienen la oportunidad de dejar que sus puños hablen por ellos. Después de numerosas declaraciones y fuertes contestaciones durante la décima temporada de The Ultimate Fighter®, los ex campeones de peso semipesado del UFC®, “Rampage” Jackson y “Sugar” Rashad Evans chocarán en la pelea estelar de UFC 114, presentada por “UFC Undisputed 2010” de THQ, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el sábado 29 de mayo.


    “No es ningún secreto que Rampage Jackson y Rashad Evans no se agradan entre sí, y esta rivalidad se ha intensificado mucho más en las últimos meses”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Les puedo garantizar que ninguno de estos dos muchachos quiere perder contra el otro, esta pelea será de locos”.


    UFC 114: RAMPAGE vs. EVANS

    May-29-2010 7 pm PT/10 pm ET

    MGM Grand Garden Arena, Nevada


    Cartel Estelar:


    Quinton Jackson Vs. Rashad Evans
    Michael Bisping Vs. Dan Miller
    Todd Duffee Vs. Mike Russow
    Antonio Rogerio Nogueira Vs. Jason Brilz
    Diego Sanchez Vs. John Hathaway


    Cartel Preliminar:


    Amir Sadollah Vs. Dong Hyun Kim
    Efrain Escudero Vs. Dan Lauzon
    Melvin Guillard Vs. Thiago Tavares
    Luiz &quot;Banha&quot; Cane Vs. Cyrille Diabate
    Aaron Riley Vs. Joe Brammer
    Jesse Forbes Vs. Ryan Jensen


    Fuente: UFC.com


    Los esperamos en The Corner de miraflores para ver estos combates a los fanaticos de las MMA.

    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página