UFC 288: El debut de Rolando Bedoya

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 5 May 2023.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para el mundo de las MMA lo que vale es ver si sigue en racha Sterling y el retorno de Cejudo, pero a los paisanos nos interesa como le va en el debut a Bedoya. El peleador nacional tiene la oportunidad de mostrar sus herramientas, su ascenso, su progreso y todo lo que hizo en FFC, pueda plasmarlo en la mas vista, mas seguida y mejor pagada como es la UFC.

El novel deportista por fin iniciara en la reconocida empresa, enfrentara a un rival mejor rankeado, con mas experiencia que si ve sangre no para hasta dar el puntillazo final. Es agresivo, es impulsivo, tiene buen mentón, nunca fue nockeado ni sometido, sin embargo la frescura, edad, juventud, ideas y nuevos aires que puede brindarle en esta pelea Rolando, podría ser fundamental a la hora de encarar la batalla.

Espero que no se chupe, no se acompleje, que presione, haga lo que siempre demuestra, fuerza, decisión, patadas, buenos volados y cuidarse de las contras, de no pelear con la defensa baja. Dosificar energías para que el cardio no sea un tema complejo. Confiamos que logre algo importante.

Cartel principal:

Aljamain Sterling vs Henry Cejudo
    Gilbert Burns vs Belal Muhammad
    Jessica Andrade contra Yan Xiaonan
    Movsar Evloev contra Diego Lopes
    Kron Gracie contra Charles Jourdain

Preliminares:

Drew Dober contra Matt Frevola
    Kennedy Nzechukwu contra Devin Clark

Khaos Williams contra Rolando Bedoya

Marina Rodríguez contra Virna Jandiroba
    Preliminares tempranos
    Braxton Smith contra Parker Porter
    Phil Hawes contra Ikram Aliskerov
    Rafael Estevam contra Zhalgas Zhumagulov
    Joseph Holmes contra Claudio Ribiero
    Daniel Santos contra Johnny Muñoz Jr.

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rolando Bedoya a RPP previo a su debut en UFC: "Tengo todas las técnicas para ganarle a Khaos Williams"

Rolando Bedoya tendrá su esperado debut en UFC en Estados Unidos. | Fuente: Difusión

El peruano Rolando Bedoya entrará al octágono en lo que será su participación en el UFC 288.
    Los sueños están para cumplirlos y un peruano, este fin de semana, tendrá la gran chance de brillar en la UFC: hablamos del luchador Rolando Bedoya.
    Y es que Rolando Bedoya tendrá su esperado debut en la UFC (Ultimate Fightning Championship) el sábado 6 de mayo en el Prudential Center en Newark, New Jersey, Estados Unidos. Nuestro representante tendrá acción en el UFC 288 cuando, en la cartelera preliminar, se vea las caras en el octágono ante el local y experimentado Khaos Williams en el peso wélter.

Será una más que dura prueba para Bedoya, quien tiene un récord de 14-1-0 en las artes marciales mixtas y buscaba desde hace buen tiempo la chance de ser parte de la gran empresa que dirige Dana White (su primer contrato es por tres peleas). No hay que esperar más ya que su combate está a la vuelta de la esquina.
    Desde territorio norteamericano nos responde y da sus expectativas sobre la inminente pelea en 'El Estado Jardín'. Está más que motivado para llevarse la victoria y regalarle una alegría a todo un país que estará pendiente de su actuación.
    Rolando Bedoya llega con todo para el UFC 288. | Fuente: RPP/@UFCEspanol
    Rolando Bedoya vive la previa del UFC 288

"La verdad que estoy muy feliz que llegue el momento de mi debut. Súper contento y emocionado porque va a ser una gran noche. Sé que voy a dar lo mejor y me llevaré la victoria. Ha sido una preparación súper loca. He entrenado todos los días durísimo y enfocado. Estoy con un aire sorprendente y he superado mis límites de fuerza", nos comenta.
    Al ser consultado sobre si es que hay algo de nerviosismo previo a la contienda, nos da cuenta que está más que tranquilo y con la mira puesta en pasar por encima de su rival de turno.
    "UFC es algo grande. No es por hablar de más, pero ya tengo experiencia en esto. Solo es un octágono más grande, con mejores cámaras y mucho más público. Al final se cierra la jaula y es Khaos Williams y yo", sostuvo.
    A quien tendrá al frente es uno que tiene amplio recorrido en las artes marciales mixtas. Khaos, quien tiene un récord de 13-3-0, está entre los mejores rankeados de la categoría wélter, aunque tiene un plan entre manos para cantar victoria en New Jersey.
    "Hemos trabajado las fintas y el estudio de reacción del oponente. Él solo va a lo loco. No es por hablar mal, pero su boxeo es horrible y es un alocado que va para adelante que confía en su mano. Yo tengo todas las técnicas para retenerlo y ganarle. Mi plan es usar mi lucha en el primer round, desgastarlo porque tiene mucha masa muscular. No tiene tanto oxígeno. Tratar de controlarlo. Se le respeta, pero no tiene el mismo juego que yo", apunta Rolando Bedoya.
    El apoyo para Bedoya en la UFC

En Estados Unidos hay una gran colonia peruana y, sobre todo, latina. Es así que Bedoya menciona que será local en el Prudential Center y que incluso irán familiares suyos a verlo en acción en el octágono de UFC.
    "Va a parecer que estoy en Perú. Hay un montón de gente que me ha escrito y dicho que va a ir para apoyarme. Va a ir mi familia y amigos. Me voy a sentir en casa y va a estar muy bueno", manifestó el popular 'The Machine'.
    Por último, nos comenta cómo ha sido su evolución en los últimos meses y las mejores que ha hecho en su técnica. "He mejorado mi lucha con mi entrenador Ali Reza. Mi Jiu-jitsu lo entrené con Gustavo Gabriel, mi strike con Diego Lima. Mi nivel me sorprende y solo he hecho sparring con gente de mi categoría y encima", finaliza Bedoya.

https://rpp.pe/lucha/ufc/rolando-be...-peruano-en-la-previa-noticia-1482468?ref=rpp

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me alegra ver que ya hay material de RB, incluso los últimos días lo han entrevistado, quien no lo conoce pensará que no a estudiado a su rival, que esta muy confiado y que es mu relajado. Su forma de ser es así, es un niño como se maneja, es decir fuera del octágono, pero dentro, es una bestia. Estoy casi seguro que si sigue su plan, va a dar espectáculo. Ojala se sepa defender, y si puede nockear aunque su contendiente nunca fue sometido ni derrotado por esa vía, lo va a hacer.

Mucha fe y dedicación, trabajo y concentración. No se si campeone, pero si llegará lejos. Me voy a alegrar hasta el amanecer y unas ganas de enrostrarselo a varios anónimos jijunas alucinados de Youtube que lo critican sin argumento. Fuerza compatriota.

grindo doido, 5 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una pena por la derrota por DD de Bedoya contra Khaos, ganó el local, los jueces se equivocaron, el 1 round fue para el de USA, pero el segundo en el peor de los casos fue parejo con leve ventaja para el nacional, ya en el 3 fue netamente dominado por Rolando. A tener en cuenta para próximas peleas, uno, no dejar que decidan los jueces, dos, debe ser mas dinámico, mas preciso en sus golpes, mas número de patadas y bolados y sobre todo no se confíe, muy canchero, por momentos se sobraba peleando sin defenderse, eso tiene que cambiar y utilizar su lucha, los derribos, él es bueno en eso. Lo bueno que no arrugó en su debut, no le tuvo miedo a un peleador que casi siempre nockea, se le paró en el tu a tu, dame que te doy y expuso sus herramientas.

grindo doido, 6 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xXxSEMENTALxXx

Usuario Baneado.

BANEADO
    95%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y ahora que sigue? Volverá Bedoya a intentarlo en la UFC? Espero que si.

xXxSEMENTALxXx, 7 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene contrato, debe seguir, no se sabe aun cuando ni contra quien. Esta pelea debe dejarle de experiencia dejarse de ser canchero, aprovechar al máximo cada minuto del octágono. Al ingresar a UFC te conviertes en el mejor profesional o parecerlo. Ciertas aptitudes y actitudes no han gustado sobre todo a los que no lo conocen y son millones, por eso RB debe enfocarse en ser contundente con los bolados, las patadas con la tibia que mas duele, ganchos al hígado y probar mas golpes con el codo ( solo un par de veces lo hizo pero no fue preciso), en fin, es bueno con los derribos si los hace sorpresivos, puede mejorar. Creo que no estudió bien a KW. Ya esto es pasado. Si para el próximo combate deja dudas a los jueces, el resultado será el mismo.

grindo doido, 7 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la Estelar le pasó factura a HC 3 años de para, el tamaño, el alcance y no tener plan B para enfrentar al campeón. AS hizo lo preciso, ni mas ni menos, siguió un plan y le dio resultado. No luce, no es vistoso, no genera mas hinchas pero es efectivo. Ahora quien podrá quitarle el cinturón. Cejudo al parecer se retira.

En la Co estelar, BM otro que es pegado a lo que le indica la esquina, buenas patadas, golpes precisos, uno dos, uno dos, entra y sale, fintas y buena postura, siempre presionando le sirvieron para neutralizar y derrotar a Durinho. Una pena por el Brasilero venía bien de dar cátedra ante el Cubano pero ayer no le salió nada, parece que estuvo golpeado, no utilizó su mano izquierda, no supo derribar ni acercarse a su rival, el alcance no le favoreció ni tuvo otro esquema a plantear.

En la pelea de las mujeres, la China hizo historia derrotó a una Brasilera Andrade que no tiene otra cosa que ir como carro chocón, siempre para adelante y descuida la barbilla, no sabe mas que golpear, ir con todo, presionar pero en la contra muchas veces cae y así fue ayer. Su rival debería ir contra su compatriota, quizás la altura y alcance la favorezca, aunque la actual campeona es otro elite.

Evlooev contra López fue la mejor pelea técnica de la noche, fueron ambos precisos con sus herramientas. El Ruso con la lucha, el sambo y los derribos, el Brasilero-Mexicano con su BJJ, sus llaves, sus patadas, siempre lo intentó estando en el piso, propuso mucho pero le falta de pie. Gran combate.

En general fue una bella velada, empezaron temprano y nos entregaron grandes combates. Ojala RB pueda ganar en su siguiente combate y sigan ingresando nuevos valores y ojos no todo es FFC, hay peleadores sin experiencia que son un diamante en bruto, es solo trabajarlos. Desde los conos Norte y Sur y algunas provincias ya hay mano de obra. Este deporte debe crecer, practicarse con amor, respeto y mucha voluntad. Valeu, falou.

grindo doido, 7 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vuelve a pelear RB

UFC on ESPN: Holloway vs. The Korean Zombie (también conocido como UFC on ESPN 51 ) es un próximo evento de artes marciales mixtas producido por Ultimate Fighting Championship que tendrá lugar el 26 de agosto de 2023 en el Singapore Indoor Stadium en Kallang . Singapur.

Este será la segunda presentación de Rolando Bedoya es frente al Chino Song Kenan quien tiene un record de 19 victorias contra 7 derrotas. Es luchador y sabe someter. El Peruano tiene la presión, obligación y el deber de ganar, se le complica todo de no hacerlo ya que viene de perder en el debut.

Tiene que ser protagonista desde el inicio, si bien es cierto que su rival tiene experiencia, no puede dejar pasar los minutos, y como es en tierras Asiáticas, si va a las tarjetas como la primera vez en UFC, podría volver a perder e irse en breve tiempo de la mejor franquicia de MMA.

Esperemos que sus entrenamientos, esquina, estrategia y juego esten finos, haya entendido el mensaje y sepa él presionarlo, ser eficaz y con volumen de golpes. El nacional a demostrado que tiene buen mentón, pero si el oponente intentara los 3 rounds llevarlo al suelo y someterlo o controlarlo, Bedoya debe contrarrestar eso y saber golpearlo, jabs, fintas y movimientos de cabeza. También es necesarios gachos al hígado.

Por otra parte hay dos artistas marciales compatriotas que en agosto entraran al Contenders Series y podrían lograr su contrato, se trata de Pajuelo y Llontop, ambos han pasado su experiencia y conocimiento en FFC, deseamos que tengan una buena pelea y tener en cuenta que no siempre los que ganan entrar a UFC, y tampoco los que pierden se va. Todo depende de lo que muestren, llenen los ojos y si DW se enamora de su trabajo.

El sábado 22 de julio tiene su segunda batalla, Daniel Marco, le toca la mas brava en cancha del Inglés David Grant, combate complicado no solo por la localía sino por sus variadas herramientas que muestra en el octágono. Lo bueno que como debutó con victoria en Brasil, tiene entre comillas un comodín, es decir tiene todo por ganar y poco por perder. Deseamos que deje todo y sepa usar sus armas.

grindo doido, 18 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xXxSEMENTALxXx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página