Claudio Puelles ante Dan Hooker en UFC 281

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 23 Ago 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gran pelea se le viene al Niño, enfrentar al nro 13 en el rankin, si bien, el Neozelandés de 1,83 cms y un alcance de 1,93 viene de dos derrotas seguidas, eso no quita que sea el mayor adversario para el Peruano.

UFC 281 tiene la batalla esperada entre el campeón IA vs el Brasilero Pereira, y definitivamente estará en las preliminares, ese combate de vencerlo puede subirlo en las posiciones y si todo sale bien, el próximo año estar entre los 10 mejores ubicados.

Hemos visto que el retador tiene buen boxeo y BJJ pero también su barbilla no es la misma, el cardio tampoco y ya varios oponentes lo han controlado, neutralizado y sometido. Puelles tiene que ser muy inteligente, no estar con la defensa desprotegida, ser paciente, no estar cerca de la reja y sobre todo saber cuando intentar el derribo, combinar jabs y patadas con la tibia que vayan aniquilando al de Oceanía.

Esa pelea es pareja, el favorito por su experiencia sin duda es para Hooker, sin embargo la juventud, menos daño, menos golpes recibidos por parte del Niño, podrán favorecerlo si utiliza la mejor estrategia, tiene plan b y obedece a la esquina.

Tremenda guerra que se vendrá. Si tiene cardio y fuera de lesiones, podrá tranquilamente ir a 3 rounds.

grindo doido, 23 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y mephistoxxx les gusta esto.

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    552
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Estan en categoría -70 kilos? Porque ese Hooker ya no da para cortar peso, ojala el peruano siga subiendo posiciones con una victoria en esa dificil pelea.

Kalimch, 25 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con lo mal que hizo ver Chandler a DH, le pondrán a noveles o sin rankin. No le queda otra al Neozelandés que corregir todo y tener otra estrategia, veremos si su alcance le ayuda. El niño debe tener cuidado con las patadas de su rival y buen BJJ, dosificar el cardio y no dejar la barbilla expuesta. Gran pelea se viene.

grindo doido, 25 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A poco de su trascendental pelea ante DH, el Niño, dio una importante entrevista.

«Pelear contra alguien que ha estado tan alto en el ranking, me interesa».

El peso ligero de UFC en ascenso Claudio Puelles pidió específicamente pelear contra Dan Hooker y los emparejadores le concedieron su deseo. La pelea será el 12 de noviembre en el UFC 281 que se llevará a cabo en Nueva York.

«Quería esta pelea específicamente”, dijo Puelles a Hablemos MMA y explicó: “Pedí pelear contra Dan Hooker después de mi pelea contra Clay (Guida) en mayo. Hablé con los casamenteros y les pedí esta pelea. Tardaron un poco en dármelo, e incluso pensé que tal vez no saldría bien. Escuché que Dan Hooker había cambiado de mánager y algunas otras cosas, así que no es que no pensara que quisiera pelear porque sé que peleará con cualquiera. Pero pensé que tal vez tomaría un tiempo y que terminarían dándome a alguien más. Pero lo pusieron frente a mí, y estoy feliz, y estoy tomando esta pelea con responsabilidad, entrenando duro y preparándome mentalmente para ese día”.

Puelles está en una racha ganadora de cinco peleas, que incluye tres finales de sumisión de barra de rodilla. La pelea contra Hooker será la primera vez que Puelles se enfrente a alguien en el ranking oficial de UFC, razón por la cual quería la pelea en primer lugar.

«Me gusta el enfrentamiento y… ha estado entre los cinco primeros», dijo Puelles. “No hace mucho tiempo, cuando mi compañero de entrenamiento Michael Chandler ingresó al UFC, estaba entre los cinco primeros. Creo que era (No.) 5. Lo recuerdo como si fuera ayer. Así que pelear contra alguien que ha estado tan alto en el ranking y actualmente está entre los 15 primeros, eso es algo que me interesa”, finalizó.

grindo doido, 11 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página