UFC 269: 2 titulos en juego. Charles Oliveira vs Dustin Poirier y Amanda Nunes vs Peña

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 10 Dic 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El campeón de las 155 libras vuelve al ruedo se enfrenta a un duro oponente. DP. Creo que no se dará lo que viene argumentando CO, quien señala que lo va a nockear, me parece que no intercambiara porque alli el de USA es mejor, mas fuerte y solvente. Lo del Brasilero es llevarlo al suelo, volumen y precisión de golpes y luego someterlo. Eso ocurrirá, salvo que no siga al pie de la letra a su esquina y quiere inventar algo que sea de la especialidad de Diamond y se de la sorpresa con nuevo monarca. Me voy por una sumisión en el 2 o 3 round.

En la coestelar La leona no debe tener problemas. Antes de ser madre, JP era fuerte, creativa, dura de roer pero luego de su nueva etapa y una lesión, retorno con menos viada y sorpresa, menos recursos y mas estática. Me parece que sera nockeada en el 3 round. La campeona no tiene ni tendrá oponentes.

En los demas combates del Card principal, el Argentino SP va a sufrir, enfrentara a un corajudo y fuerte contrincante, GN tiene gran pegada, creo que si Gente Boa sigue su plan, su estrategia, no tiene lesiones, presiona constantemente, tira sus buenas patadas abajo, sera recompensando.

KKF y RP pueden sorprender a sus rivales que tienen mejores pergaminos.

Las preliminares también atraen, en general se vienen grandes combates y muchos nockouts. Que empiecen las peleas.

Main Card (Star +)
    • Charles Oliveira (155 libras) vs. Dustin Poirier (154.5 libras)
    • Amanda Nunes (134.5 libras) vs. Julianna Peña (135 libras)
    • Geoff Neal (170.5 libras) vs. Santiago Ponzinibbio (169.5 libras)
    • Kai Kara-France (125 libras) vs. Cody Garbrandt (126 libras)
    • Raulian Paiva vs. Sean O’Malley (135.5 libras)
    Preliminares (ESPN)
    • Josh Emmett (145.5 libras) vs. Dan Ige (146 libras)
    • Pedro Munhoz (135.5 libras) vs. Dominick Cruz (135 libras)
    • Augusto Sakai (263.5 libras) vs. Tai Tuivasa (264 libras)
    • Bruno Silva (186 libras) vs. Jordan Wright (186 libras)
    Preliminares (ESPN)
    • Eryk Anders (185.5 libras) vs. Andre Muniz (185.5 libras)
    • Erin Blanchfield (125.5 libras) vs. Miranda Maverick (125 libras)
    • Alex Perez (125.5 libras) vs. Matt Schnell (126 libras)
    • Ryan Hall (145.5 libras) vs. Darrick Minner (146 libras)
    • Randy Costa (134.5 libras) vs. Tony Kelley (136 libras)
    • Priscila Cachoeira (129 libras)* vs. Gillian Robertson (126 libras)

https://mma.uno/pesajes-del-ufc-269...o-de-campeonato-para-primera-defensa-titular/

upload_2021-12-10_21-18-46.jpeg

upload_2021-12-10_21-19-0.jpeg

grindo doido, 10 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el Argentino no pudo contra GN. Derrota por DD. En el primer round fue muy temeroso, falto de precisión y poco volumen de golpes. En el 2 y 3 round intento, pero parece que los golpes del d USA fueron mas contundentes, lo cortaron y no tenía mucha movilidad. Creo que desde que fue nockeado por LJ no es el mismo. Que de la vuelta a la página, se recupere, se haga un mea culpa, corrija errores, vuelva con otra estrategia y tal vez todavía pueda llegar lejos.

En la principal de las preliminares. DC, el ex campeón, ganó por DU a PM. En el 1 round, fue sorprendido por el buen boxeo del Brasilero, pese a su movilidad, jabs, destreza, no logró descifrarlo. Pudo mejorar eso para los dos últimos rounds y fue el quien logró acertar los mejores golpes. Pese a esta victoria, esta lejos de su mejor nivel. A trabajar mas.

grindo doido, 11 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Inacreditavel porra. Juliana Peña nueva campeona mundial. Increíble en el intercambio fue mejor, sorpresa total, se callo la estantería. Quien diría que la ex campeona, la Leona, seria sometida. Creo que habrá revancha. Se acabó el reinado de la Brasilera. Pese a que en el 1 round casi le quiebran la pierna, la de USA de ascendencia Venezolana, saco fuerzas de flaqueza y hoy es la monarca.

grindo doido, 12 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que lo justo es la revancha y sobre todo porque en pequeños detalles la nueva campeona pudo salir adelante. Aprovecho el cansancio de la Leona, supo capear el temporal con esas grandes patadas que recibió en el 1 round, las dos veces que fue al suelo salio airosa y en el intercambio final, la llevo al piso y alli la sometió. Gran pelea y final inesperado. Tal vez no estuvo con el mejor cardio la de Bahía, pero no es justificación. Y pensar que VS la sometió a Venezuelan Vixen. Gran cartelera y falta la cereza al pastel, la estelar. Me voy con CO pero quien sabe, casi todos los Brasileros de la cartelera están siendo derrotados.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Volto o Rei das finalicacoes. Vai la cara. CO sigue siendo fuerte, pidiendo respeto y demostrando porque es el campeón. Retiene el titulo ante DP.

En el primero round estuvo perdiendo, en el intercambio le fue mal, fue neutralizado y casi nockeado pero sobre el final lo lleva al suelo, descansa, lanza unos codos y safa de la caída. Ya en el 2 round era cuestión de ir al suelo, ratificar que es el mejor en la sumisión. Lo vuelve a hacer, y en su primera defensa del cinturón logra la 10 victoria consecutiva. Tremenda presentación y hay Oliveira para rato.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Charles Oliveira es increíble, que coraje, cardio y decisión. Casi un calco como en su victoria pasada ante MC, claro que hoy sometió en el 3 y la ocasión anterior fue nocout en el 2, pero la forma en sufrir en la primera parte y salir con otro aire en el siguiente asalto es casi idéntica. Esta aprovechando su estilo y que hasta el momento no lo descifran pero cuando le toque alguien similar podría sufrir. Por ahora el legado se empieza a prolongar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página