Ud que haria estimado cofrade ?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 7 May 2011.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hace mas de 10 años lleva Vida Politica?

    Osea desde el año 2001 o mas?

    Le recuerdo que su carrera militar acaba en el año 2004 y los militares que yo tenga entendido no hacen vida politica durante su servicio ya que ellos estan para servir al estado (en este caso el Perú).

    Otra cosa es que el señor Ollanta entre el año 2001 y 2002 siguió una maestría en Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, claro esta pagado por el pueblo peruano y ademas siguio un curso acelerado de defensa nacional en el CAEN. Estando en Francia aprovechó para seguir cursos de Derecho Internacional en La Sorbona de París (2003) también pagado por pueblo peruano.

    Luego que dicho señor es pasado al retiro en el año 2004 (Diciembre), es recien ahi que empieza a hablar politicamente y considero ahi que recien el empieza en ese entonces su vida politica, osea iniciando 2005 practicamente y a la fecha solo tendria 6 años de vida politica.

    El Señor Humala llevo una formación militar, eso nadie lo niega porque varios aca tambien han servido al ejercito y han echo su servicio militar, pero el señor llevaba esa vida militar como carrera y fue pasado al retiro y lo cúal no es ningún orgullo para ningún militar en ejercicio, asi que su formación militar solo indica que fue un buen soldado y fue instruido para recibir y actar ordenes, frustraron su carrera ascendente a Coronel y luego a General, quien sabe talvez ubiese sido Comandante General, pero eso nunca se sabra.

    Pero una vez que vio frustrada esa posibilidad, solo le quedo la via politica para llegar al poder y es por eso que esa es una de las razones por que lo tenemos aqui.

    saludos

    Marv

    Pd.- Buena dicisión estimado PB por editar los post que son ofensivos y espero que se sigan tomando esas medidas y si no entienden aplicar la ley que rige el foro.
     
    Tanathos, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Maniakazo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Iniciado por Marv of sin city [​IMG]
    Humm creo que cometio un error al escribir eso o es que yo estoy mal?

    Si Tuviera, esea que son mios ¿no? (Si pues opositores tuyos)

    Osea que los compre para que sean mios o me equivoco? (A los opositores que no podían comprarlos los secuestraban, torturaban, mataban) o no se de que forma pudieran ser mios o hay alguna forma de hacerlo? claro a menos que los haya parido y en todo caso serian mis hijos y si es asi con lo ultimo que no acepta el militante se desmiente tambien esto (No se si habrás parido, de ser así feliz día de la madre). Se agradece, me la saludas a la tuya por su día entonces.

    Pero pongamonos en el caso que los compre a los periodistas (Tu dices que se dejaron comprar???), entonces por qué van a ser opositores si yo ya los compre?

    Me quedo con el ejemplo del cofrade Apocrifo que tiene mas coherencia en sus palabras.

    Saludos

    Marv


    Gracias por el el saludo
    No hay que picarse choche
     
    ALVAROALBERTO, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Pero cual plan?? Ollanta ya tiene tres y todos son excluyentes, en sus principios, uno del otro. Desde la extrema izquierda al floreciente modelo neoliberal maquillado por Kurt Burneo (aquel que percibió cinco sueldos del Estado, para los moralistas anticorrupción).

    El slogan es "tienen mi palabra", pero cual??? si el mismo Ollanra no se ponde de acuerdo consigo mismo!!!!
     
    Mallku, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    En las ultimas elecciones los trabajdores de ROSTER S.A. propiedad de el Ingeniero Jaime Yoshiyama Tanaka, obligo si señores al estilo de los 90's obligo a sus trabajadores para desempeñar el papel de "Personeros" por su infable partido, que les parece. Como lo hizo ya se imaginaran.

    Salu2.

    EL CID
     
    EL CID, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Don Diavolo le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Efectivamente Ollanta se inicia en polícica como el mismo lo dice a raiz de su expulsión del ejercito, esta declaración lo hizo en el 2,005, osea falso que tenga mas de 10 años en política. Escuchen ustedes mismos (min. 12).

    Archivo: Entrevista a Ollanta Humala en 2005 sobre el Andahuaylazo | RPP NOTICIAS
     
    halexzan, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página