¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sheril venezolana blancona con un CULOTE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por picorico, 13 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras con un poco de tiempo por ser domingo, les comentare esta aventura con una culonaza que conoc, blancona con un kekaso. Luego de meses de estar aguantando por el estado de emergencia, salí a dejar unos informes del trabajo, me encontraba recontra carretón, la leche se me salía por los ojos, ya me lance a buscar en la web conocida por muchos pk aunque con un poco de desconfianza, primero por el contagio de covid y segundo que me den gato por liebre, bueno ubique una culonaza en la zona de los olivos y a arriesgar porque no encontré referencia de la flaca en mención, sin más ni más ahí va el ranking correspondiente cofras, cual paso este martes por la tarde.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con un señor culo que rompe cuellos cuando la vez por la calle caminar.
    2.- Edad: le calculo sus 29 o 30 años aprox, aunque en su publicidad dice menos creo.
    3.- Cara: siendo críticos, simpática llegando a bonita con una sonrisa pícara.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: grandecitos y a mi ojo crítico naturales te los pone a disposición, le gusta que le coman las tetas rico.
    6.- Cintura / barriga: se le forma por las caderas y el culo, pero si tiene su pancita que la verdad a mí no me incomodó, pero entre gustos y colores.
    7.- Caderas / derrier: La verdad salí ganado con lo que me gustan las culonas y blanconas, tenía mi aceite en el auto y lo use, le unte aceite en el culo asuuu que delicia recodar se me pone duro el pájaro.
    8.- Piernas / pies: 2 columnas para sostener tremendo poto.
    9.- Piel: como dije blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: cuando la tenía en perrito le vi uno a la altura del cuello por la nuca.
    11.- Aseo personal: limpia para que se bañó conmigo al inicio y al final del polvo ya que estábamos de aceite.
    12.- Fellatio: No es por tirarle flores, pero la kine lo hizo muy bien y rico, luego de la duchita y luego de que le di su masaje, yo aún me encontraba con toalla ella se puso de pie, se volteo y comenzó hacerme un baile frotando su enorme trasero y estimulando al muchacho, procedí a sentarme al filo de la cama y ella se puso de rodillas, comenzó dándole besitos a mis muslos pasando la lengüita y se dirigió a las bolas, le pasaba la lengua y en eso se las comenzó a comer una por una, solo recordar se me pone dura, mientras me comía las bolas con su mano me masturbaba el pene, luego comenzó a subir la lengua por el cañón y me miraba con una sonrisa cómplice y me decía te gusta bebe, asuuu me derretía y en mi mente decía ahora se lo mete pelado, ella hizo una pausa ya estaba preparada y le puso el condón, se lo comía todo, intentaba hacer garganta profunda y le generaba arcadas, se puso a darle una súper atención a mi pene ya tampoco descuidaba mis bolas, cuando me la chupaba me miraba a los ojos y decía palabras calentonas como que rico tu pene, esta sabroso bebe, ya quiero que me lo metas.
    13.- Papita: Peladita y no sé si fue la arrechura, pero la vi rosadita.
    14.- Anal: si lo da pero ya no medio chance de ir al cajero para sacar más plata porque estaba de pasada, no quería hacer cola en el banco, pero está pendiente romper ese culote.
    15.- Trato: diría que amable, algo reservada al inicio, depende también como es uno, le di la confianza y se soltó lo justo y necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si me comentare como me fue con esta venezolana culona, como dije la llame super tranquila cuando le pregunte sobre sus servicios, me explico, me dijo que iba al hotel que yo elija por los olivos y bueno fui a uno por un parque que esta rodeado de telos en los olivos casi paralela a Izaguirre, me hospede y llego en 20 min aprox… cuando paso llego con su mascarilla que decía sex ajajaja le jugué una broma le dije que ya estas pidiendo sex por la boca jajaja, para entrar en confianza, luego le pedí una vueltita y le vi el panetón enorme ya estaba a mil, le cancele por una hora de servicio y le dije si nos podíamos bañar, claro sin quitarnos la mascarilla en la ducha le jabone el poto y ella le sacaba lustre a mi pene, luego de secarnos nos fuimos al matadero, le dije te gustan los masajes y ella se sorprendí pero le gusto mi iniciativa y saque el aceite, se lo frote en la espalda, poto y piernas… su poto brillaba con el aceite que rico, luego ella me hizo el felatio que conté con el condorito, pasamos a perrito, tijerita, patas al hombro, cucharita y se me salió toda la descendencia en su culote, le deje el semen… descansamos un rato, ella muy amable se arrecosto a mi lado y mientras yo frotaba su rico derrier, hablábamos y ella me agarraba al muchacho para una segunda batalla, casi las mismas poses y otra vez la leche en su poto, nos fuimos a bañar y luego ya cada uno pa su destino, le prometí que la volvería a visitar porque me encanto y quiero perforar su culito, diré culote ahahaha.
    17.-Calidad de Masajes: no sé yo más bien fui el que le dio los masajes jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que sea nueva pero tampoco se ve una master, pero imagino será meses o un año pienso, me comento que es primera vez que viene al perú, será verdad eso solo ella lo sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK aquí igual dejo el link https://www.photokinesiologas.com/k...emos-un-instante-de-pasion-real-amor-id-bq625
    20.- Precio: 130 la hora me parece bien no estamos para gastar más plata el anal si me dijo que cuesta otro precio.
    21.- Costo / beneficio; para este humilde servidor si aprobada se ve que era de las fotos y nada de cambiazos.
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: paralela a Izaguirre.
    24.- Volveria?: si pero más adelante, se que peque por el tema de la pandemia, pero ya no me aguantaba, además vivo solo y eran meses sin cachar.
    25.- Puntaje final (1/10): en líneas generales yo le doy un 8 por el felatio que me gusto, lo linda y quien sabe cuándo pruebe su culote de repente le doy más puntaje.
    Aquí les dejo una fotito que me dejo sacarle la culona, luego de la primera descargada de leche, saludos cofras.
     

    Adjuntos:

    picorico, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato, pero en su estado menciona que es de agencia. Estimado @picorico antes del encuentro con la veneca, ¿se dio cuenta que es de agencia?
     
    Augustorey, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kyle577h, ALEX07 y Jim Raynor les gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Gracias de antemano porque le gusto mi relato cofra... Bueno la verdad no se si sera de agencia cofra, yo tenia que hacer algunas cosas por esa zona y como me llama la atención las culonas y vi que cumplia las tres B, buena, bonita y barata por eso la llame, me dio seguridad porque al llamar le dije claro eres la de la foto y me dijo que si y le propuse hacer una video llamada y acepto, por eso me convencio, no me relojeo o me apuro todo chevere más bien, hasta me dejo sacarle esa foto para mi recuerdo que comparto, saludos cofra.
     
    picorico, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Denis_cari_007 le gusta esto.

    Cazaputas25

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen aporte y como esta la zona ? Hay policías serenazgo?
     
    Cazaputas25, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Se agradece por las felicitaciones y el like cofra, la verdad si eh visto polis y serenos aunque yo llego en mi caña al hotel y como me hizo una video llamada para confirmar que si era ella fui con más confianza y tranquilidad.
     
    picorico, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Todo lo que comento es enserio cofra, por algo yo mismo suelo tomar una fotito para mi colección y suelo compartir, saludos.
     
    picorico, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pipo9444 le gusta esto.

    Zenaku_moonlight

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por el super ranking cofra, definitivamente estará en mi lista :rolleyes:
     
    Zenaku_moonlight, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    No tiene porque cofra si se puede compartir información bien, de mi parte aportaria más encuentros pero esta pandemia a fregado a muchos, sumado a las estafas que uno tambien puede leer en muchas zonas, saludos.
     
    picorico, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    Mafun

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    no me parece blancona en las fotos pero se agradece el ranking , gracias cofrade
     
    Mafun, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A picorico le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien más probó a esta culona, blanca...?
     
    increible, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Carxxxlos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este encuentro fue la semana pasada, la arrechura me gano y peque. Salgan con precaución.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Blancona
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panzita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña características: Creo haber visto uno por ahí.
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y salir.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien aunque no es su fuerte.
    13.- Papita: Ajuste 50 por ciento.
    14.- Anal: Si lo da, no lo pedí.
    15.- Trato: Bueno, es chévere y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entusiasmado por el ranking anterior contacte a esta kine por wasap, quedamos el día, hora, precio y lugar. Llegado el día me hospede en un hostal en Izaguirre, le envié la foto de la llave y llego 15 minutos aprox, la vi y confirme que era la del anuncio así que la hice pasar. Lo que más resalta de ella es su culo aunque eso si no es fitness tiene sus royitos aunque nada escandaloso además sus tetas son apetitosas. Nos bañamos cada uno por su lado y comenzó el chuculun. Lo chupa bien, en eso ya estaba fierro y se mono encima como poseída, luego la puse en cuatro para apreciar su rabo blanco y termine. En el descanso conversamos de varias cosas sin importancia. La comencé a tocar d nuevo hasta que revivió lanzón Monolítico variamos en las poses cuando sentí que me venía me senté al filo de la cama, la voltee y se subió encima y le di duro hasta terminar. Se bañó y se despidió hasta otra oportunidad.
    17.-Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace algunas semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...emos-un-instante-de-pasion-real-amor-id-bq625
    20.- Precio: 130 soles.
    21.- Costo / beneficio; Considero que es una buena inversión.
    22.- Ubicación: los olivos
    23.- Local: Izaguirre.
    24.- Volvería?: Si más adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Carxxxlos, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    Miguel Angel Lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, luego de ser engañado por la kine venezolana intelectual la cual postee en mi rank anterior y con ganas de un polaco más. En ese momento busque y di con este anuncio el cual ya tenía tema. Como me gustan blancas y culonas decido llamarla, detallo lo acontecido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de tez clara
    2.- Edad: 30 a más
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales
    7.- Caderas / derrier: culo ancho y grande por lo que es baja de estatura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por el cuello, casi inperseptibl
    11.- Aseo personal: llego aseada
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: muy poco ajuste
    14.- Anal: si lo da, se ve usado
    15.- Trato: se esmera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le mande foto de la llave, no tardo mucho en llegar, le di lo acordado y comenzó el paleteo, se sacó todo arriba y mame esos senos muy bueno se quedó en hilo y yo ropa interior igual, me pone el culo en el pene que ya estaba listo para taladrar, le dije que se duche yo hize lo mismo. Me pone el condon y procede luego pido el 69 que es de mi agrado y siento un olor rancio a lo que contuve la respiración para no perder la nocion y le digo ponte en misionero para no seguir en esa pose, la taladro mamando senos, pero para eso ya el estímulo inicial se me había bajado haci que pido vaquerita, paradito y termine de costado y se la bote , no pedí perrito por obvias razones. Se ducho, antes de salir me dijo espero que te haya gustado, solo atine a decir cuidate y se retiro .
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-un-momento-extremo-d-deseo-y-placer-id-bq625
    20.- Precio: 130 la hora, 100 media tome lo último
    21.- Costo/Beneficio: por el precio de media hay mejores
    22.- Local: asturias
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo y cara 4 / trato 6
    25.- Comentarios Adicionales: parece inicios de infección vaginal
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Miguel Angel Lopez, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Richmanxxx y Bawomor les gusta esto.

    Cheroka2340

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa culona es Yala mano, a veces que bajo para aya me la paro comiendo sin poncho, la flaca es chevere y le gusta que le deje la leche adentro, me dice que siente rico calentito ajajaja las venecaa son cheveres, ella por 130 nos, quedamos una hora y me parece raro porque a mi siempre me suelta el culo, no me pide adicional, siempre lso, dos polvos que le doy le doy por el chico y normal, no me jode y lo vive, es bien besucona eso si no me vacila mucho, de solo pensar que le chupo a otro antes que yo me da cosas, por eso no la beso, pero si en el cuello y el cuerpo. Muy buen polvo si uno busca una culona que cobre economico la hora, y con full anal incluido.
     
    Cheroka2340, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que vende comida
    2.- Edad: le pongo unos 35
    3.- Cara: está en algo, de joven debió dar la hora, primeras señales de arrugas
    4.- Talla: 1.62 aprox, sus 80kg de peso
    5.- Senos: grandes y medios caidos
    6.- Cintura / barriga: cintura ancha/ chelera
    7.- Caderas / derrier: regular/ culazo
    8.- Piernas / pies: anchas/ pies anchas con primeros signos de celulitis.
    9.- Piel: entre blanca y trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada
    11.- Aseo personal: me ofreció bañarnos al inicio pero luego se desanimó ya que era por media hora y era un chiquitingo nomas, nos bañamos juntos al salir
    12.- Fellatio: Más o menos
    13.- Papita: No ajusta para nada, debe haber tenido 2 hijos
    14.- Anal: 70 lucas, acá creo que la tía me agarró de cojudo, pero sentí que no valdría la pena ir solo por la puerta delantera. Pobramos en varias poses como cowboy y misionero con piernas al hombro, en perro fue una delicia.
    15.- Trato: amable con ganas de dejarte sin 1 sol
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me desanimó al ver sus brazos anchos y que tiene más barriga que yo, bueno ni modo, la hice pasar y defrente le pagué pa la media hora, se puso a decirme que por qué no tomo la hora mejor, etc.
    Bueno de arranque le quite la ropa y empezamos, primero ella se subió mirandome, luego de espaldas, ahí se puso paranoica diciendo que la tele la estaba grabando y desenchufó todo. Luego probamos misionero, flor de loto, etc. Al ver que no ajustaba en ninguna pose le dije para hacer anal, primero me dijo 100, y al final quedamos en 70 (le tuve que mostrar la billetera pa que me crea que andaba con las justas), bueno primero se subió y sufría un poco pa que entre ya que no trajo lubricante, después como que se me moría el soldado ya que me estaba aburriendo, al percatarse de esto ella optó por probar misionero y mucho se quejaba al entrar a su culo, finalmente probamos con perrito, acá me dijo "primero la puntita", una vez entró ahí me dijo "muévete, y apúrate que te quedan 5 min", fue bastante rico la verdad tirar ese culo en anal con ese ajuste, con sus gemidos reales, esto fue lo único rescatable del polvo, "concéntrate" me dijo hasta que boté los herederos incas.
    Nos bañamos donde me dijo que ella se soltaba más si se excitaba, que el anal es muy rico con lubricante, que soy el más pikachulón del cono norte, que está tratando de bajar de peso, etc, de cualquier forma tratandome de convencer pa que vuelva después de haberme relojeado y estafado con el anal...
    17.-Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años, tirando fácil desde el nido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines: Sheril 902034305
    https://www.photokinesiologas.com/k...-un-momento-extremo-d-deseo-y-placer-id-bq625
    20.- Precio: 100 lucas media hora más el anal 70. Total: 170, tuve que tomar el anal ya que con solo vaginal no me hubiese venido
    21.- Costo / beneficio; no pasa nada
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hostal por Izaguirre cuadra 5 o 6
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4.25 (cuerpo: 3, trato: 5.5)
    Le dije que se puse la mascarilla pero no quizo.
     
    Bawomor, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Richmanxxx, mylord, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades este es mi primer post en el foro, pero ya tengo experiencia en este mundo desde los 18(ahora tengo 20).En mis inicios logré gozar de buenas culonas como la tía Olenka de Huandoy(mi favorita), Tania Pineda la coloca blanco a que tenía unas tetasas y un señor culo, Natalia otra colocha de buen culo pero siliconeada que atendía tmb por Huandoy o Cta Callao y Bella una veneca milf que sigue activa por Mayolo, soy un amante de las milfs por eso siempre me atiendo con mayores(mi sueño es tirarme a la tía Hana de Lince esa si tiene el real culo) nunca he probado una de mi edad, pero ya me estoy animando a una que otra. Bueno este polvorín fue del 12 de enero antes que nos volvieran a encerrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona de buen culo que roba miradas
    2.- Edad: 29 me dijo
    3.- Cara: Simpática, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos naturales, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura ancha/Tiene una lingera panzita nada que incomode .
    7.- Caderas / derrier: Cadera ancha/Buen culaso para amasarlo.
    8.- Piernas / pies: anchas de acuerdo al culo que se maneja
    9.- Piel: Suave, se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña características: Uno pequeño por la nuca.
    11.- Aseo personal: Se bañó al salir.
    12.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ajuste a la mitad, si aprieta bien en algunas poses.
    14.- Anal: Si lo da, pero no voy por ese camino.
    15.- Trato: Amable, es conversadora y atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de 1 año entero de sequía por la pandemia decidí regresar a la movida.Baje a la zona conocida de los telos frente a mega plaza y me hospede, le hable a la chama y llegó a los 15min aprox, estaba con ropa sport,se le marcaba un culaso con los leggings, entró se acomodó y me preguntó cuantas horas iba a querer entre risas, me reí tmb y le pague por 1 hora, nos calateamos, mientras me quedaba huevon viendo todo lo que iba a comer luego de tanto tiempo, me puso el pre y me la chupo un toque algo flojo, no es su fuerte creo. Luego se monto en mi encima mientras chupaba sus tetas, todo bien no se queja. De ahí la puse en 4 donde se forma un panorama de csmr y la taladrie un buen rato, ya quería que acabe la csmr, para finalizar la puse en cowboy y le dí duro y parejo, trate de meterle dedo por el asterisco pero me dijo "así no papi" hasta que boté el quaker 3 ositos. Acabé rendido y la chama atenta me quito el pre con un papel y lo votó. Un toque descansamos mientras le hice un buen habla, me contó que se quedó varada aquí desde marzo,le gusta bastante el ceviche,tiene una hija y más cosas. Intentamos empezar el segundo polvo, me puso el pre y le dije que me haga una chupada levantamuertos, se me paró a medias y le di en 4 un buen rato, empezó a gemir fuerte la veneca, la cambié a misionero, pero lamentablemente mi nepe se me bajó ya no respondía el muchacho csmr :( me desconcentre. Al final lo dejamos ahí nomas por el tiempo y la chama me dijo "son cosas que pasan papi, no fue tu culpa" se cambió y me dijo que se iba para el megaplaza, se despidió, me dijo gracias y se fue moviendo ese rico culito.
    17.-Calidad de Masajes: Solo fui a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde agosto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 so
    21.- Costo / beneficio; No me convenció tanto la verdad tenía más expectativas, pero tampoco fue plata al agua
    22.- Ubicación: Frente a mega plaza en la zona kinera.
    23.- Local: Hotel el Tambo, no lo recomiendo tanto, los cuartos no son tan grandes.
    24.- Volvería?: Tal vez una vez más para ver si le pone más ganas.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 8,cuerpo 7,desempeño 6,trato 8.

    Adjunto una foto que le saqué desprevenida. La chama tiene un culaso eso si, pero su cuerpo no es fitness. Ustedes ya saquen sus conclusiones IMG_20210112_173814.
     
    Coneroparroquiano, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Luego de mi atención con Diana o Cami ; para matar mi último polvito y salir relajado quería comerme una milf así que vi a esta tal sheril ; ahí va


    1.- Tipo de Chica: veneca tía milf ; como las que ves en la calle con ese big ass ; y se te morbosea la mente y te pone ferrari
    2.- Edad: de 30 a 35 años
    3.- Cara: de tía mamona ; cara gorda si es algo agraciada en sus tiempo de joven habrá sido rica
    4.- Talla: 1.60 a 163m
    5.- Senos: tetotas le encanta que lo chupes ella misma te dice
    6.- Cintura / barriga: cintura recta si tienes royales ya es tía
    7.- Caderas / derrier: normal si el culazo blanco que tiene big ass
    8.- Piernas / pies: buenas patas algo rellenita
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: El que percate fue el de la parte trasera de su cuello una corona apuntó de borrar
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y salir
    12.- Fellatio: normal si hace GP pero no me viisot boloñas
    13.- Papita: depilads y usadazo
    14.- Anal: no voy por ahí ; pero se veía reventadazo
    15.- Trato: tía experiencia te entra a conversar y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, llego a los 5 min estuvo ;; y aprecie que si era de la publicación pero ya más tía y gorda en fin le pague 100 solé smedis hora empezamos ; el fellateo normal solo hace gp ; y comenzamos con perrito si que culo grande y blanco le taladree rico gime o finge no se ; luego en mi encima paf a er ese culszo en el espejo mientras chuoaba esas tetotas eso si le gusta ; no se mueve mucho porque es gordita mas lo que suda ; en fin le di y acabe rápido( ya quería irme solo botar mi último) se ducho se despido y se fue

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo número la pagina de PK Los Olivos filtren sheril
    20.- Precio: 130 soles la hora ; 100 soles media; elegí este ultimo
    21.- Costo / beneficio: sacarse la espina de tía milf
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: Princess
    24. Volveria?: No ya me saque la espina; de esta milf
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5 y trato 4; promedio 5 de atencion
     
    ATREYU777, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mylord, ayrton y Hefesto les gusta esto.

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Con este comentario se me fueron las ganas de conocerla.
     
    germano, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A jhon177 y nimierda les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Luego de ver los comentarios de arriba de los cofras, decidi sacarme el clavo el dia de hoy plan de 4pm, con esta señora blancona y super culona, pero para corroborar que si le entra al riesgo en one nomas la pulsee para ver si era cierto el comentario del cofra cheroka2340 asi que gente cuidense que si el covid no les mata el sillao si o si termina de hacerlo.

    1.- Tipo de Chica: veneca super tía pero aun esta para que aguante maltrato y eso confirmado que tiene un enorme culo que en one se te arma.
    2.- Edad: de 33 a 38 años ya los años puteriles le esta pasando factura, con el peso y las arrugas si no sabe invertir su platita va a terminar pidiendo pension 65 en venezolandia
    3.- Cara: ya maltratada por la vida pero tiene mirada de mamona.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: tetotas blancas y te lo pone a disposicion como para que tomes pecho.
    6.- Cintura / barriga: ya la mala vida que lleva pasa factura hasta a las modelos
    7.- Caderas / derrier: ancha/ culazo blanco que tiene big ass como toda veneca con estrias y celulitis, de la comida no saludable , arepa, tequeños, empanadas, hallacas, pan de jamon y no se que mas me dijo que comia.
    8.- Piernas / pies: buenas patas para aguantar tremendo monumento de grasa y carne
    9.- Piel: blancona leche
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, fui a cacharla.
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y salir punto a favor
    12.- Fellatio: normalon si visita boloñas y hace GP, pelado un adicional.
    13.- Papita: como toda veneca que me comi, depilada pero ya tiene desgaste de tanto usarla, no sientes ajuste
    14.- Anal: ya usadazo, me dijo 100 mas full anal toda la hora, nica no me alcanzo los sagastis
    15.- Trato: conversar y amable al principio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le whasapeee, llego a los 10 minutos , me impresiono, toda bien arreglada tipico de las venecas, claro en las fotos se ve menos gorda, en persona ponganle 7 kg + en fin,y me saludo con un beso, me pidio su propina, le pague 1h sus 130 y se fue al baño a ducharse yo ya me habia duchado, le espere en boxer, salio en hilo negro la pendeja que animalo de culo y ya le queria dar alli nomas en la puerta del baño; me dijo como quieres el oral si con pre o sin nada, y le dije cuanto mas y queria 50 no tenia, bueno ni modo, subi a la cama, me puso el poncho y a mandar saludos a la cofradia, visito boloñas unos 6 min y ya estaba mas fierro porque ella se lo mete hasta el fondo de su garganta me di cuenta que queria hacerme llegar en one; ya luego comenzamos a besarnos apasionadamente ya ella ensima mio, cabalgando y besando, habra sido 10 min alli en esa pose, sentia el peso fuerte de la tia, asi que le dije para cambia a perrito uuff que culote de la tia le pase dedal como hago de costumbre a todas las merecas y huelo mi dedo, aggg un olor de concha con mezcla de pescado que me bajo las revoluciones. Ptm en mi dije me ensarte ni modo a darle duro de a perro porque no la iba a dejar ir sin taladrar, hasta que termine habra pasado 7 minutos de perro y se me vino el kuaker porque me bajoneo el olor de . descansamos un rato me empezo a hablar de su vida , y bla bla bla, le cai bien a la tia, haci que le empece a decir que si hacia otros adicionales, y me dijo que si podriamos hacerlo a pelo que primero tenia que tener un poco mas de confianza osea para la otra, que coordinemos bien porque segun ella yo le parezco una persona limpia y tranquila que la trate bien, bla bla bla. habran pasado 15 minutos hablando ya en el segundo le digo que me la chupe pelado que solo tengo 20 y me atraco, lo veia como se lo metia hasta el fondo, pasaba lengua al tronco y las boloñas se ve que le gusta el oral natural, y de alli paso a montar al inversa para ver tremendo panorama de nuevo, se movia un poco lenta por la gordura, pero si se esmera la tia, para luego terminar al filo de la cama dandole duro y gemia mas fingido que amor de suegra . hast que bote otra vez el kuaker , se fue al baño a meterse un duchaso y salio, se cambio y pa fuera atender a otro cofra.
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: cacha desde que vivia en venezolandia, me comento que aya aun tiene amigas del rubro que no quieren venir pero cobran 3 dolares la hora que es el sueldo minimo. aca ella esta feliz porque son como 35 dolares al cambio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheril 910120798, la pasarás de lo mejor corazon rico sexo!! tiene dos anuncios en la misma pagina
    20.- Precio: 130 soles la hora y 20 adicional del oral natural
    21.- Costo / beneficio: sacarse la espina de lo riesgosa, y confirmado. igual usen poncho
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: MVH Hotel & Sauna
    24. Volveria?: No ya me saque la espina; de lo riesgosa, nica y por el olor a pescado guardado de la cucaracha
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 7; promedio 6 de atencion
     
    jorgeflorespenacho, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Richmanxxx, ayrton, ATREYU777 y otra persona les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159

    1.- Tipo de Chica: veneca milf, ya es tía. Esperaba una kine mas joven.
    2.- Edad: 38
    3.- Cara: ya maltratada por la vida y es regordeta.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: tetotana , pero ya caidos. Ya es tia.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene panza, eso me bajoneo tambien.
    7.- Caderas / derrier: En perro tiene su rabo. Pero la panza me bajoneo.
    8.- Piernas / pies: Lo normal.
    9.- Piel: entre blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No los note, si los tiene deben ser muy pequeños
    11.- Aseo personal: No senti malos olores.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: No senti ajuste, ya es tia.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: te conversa, te cuenta algunas cosas de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a los 15 minutos, la vi, algo sudada, y la mande al baño que se de una lavada. Desde un inicio, la vi Tiona, pero ya estaba alli, que podia hacer. Luego me hizo un mamey nada del otro mundo. Luego varias poses, arriba, encima, de costado. Pero no es aguandora, le empeze a dar duro, pucha empezo a decir que la estaba maltratando. Claro lo dijo en buena onda, pero eso si lo bajoneo, para mi. No quize insistir porque en si su cuerpo tampoco me agrado mucho. Me hize mas espectativas. Ademas al final algo que empezo a relojear.
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es tiona, me imagino mucho tiempo. Ya es mañosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheril 910120798, aviso en la red
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: No para nada. No regreso.
    22. Ubicación : los olivos por huandoy
    23- Local: Las Brisas
    24. Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4; promedio 4 de atención. Las fotos, de su pagina, tienen mucho photoshop. ​
     
    mylord, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Nescafe y Richmanxxx les gusta esto.

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno como muchos tuve la curiosidad de conocer a esta fémina , hacían Buenos y manos comentarios, ahí que decidí inmolarme. Acá mi incursión.
    1.- Tipo de Chica: tía gordita de bien cacharro
    2.- Edad: ni idea
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: grandes pero recontra caídos, un poco más y lo agarras desde la barriga
    6.- Cintura / barriga: panzona, pero como viene con jeans apretado disimula cuando está con ropa
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: Lo normal.
    9.- Piel: entre blanca seca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: se baño al irse
    12.- Fellatio: de normal para abajo
    13.- Papita: ya es tia.
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: hasta las huevas, es mandona y quiere imponer las poses y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte, respondió rápido le di las coordenadas y llegó también rápido, al verla en la puerta dije ya pe que vamos a sacarnos las espina, entro me dijo cuánto tiempo y le pagué por los 30 minutos para probar su atención, se calateo y a darle curso, en primer lugar no colabora con el caché, ella te quiere imponer las poses, no le gusta que le besen las tetas, la puse en cuatro y no recuerdo que me dijo que la mandé a la , me llegó al pincho y le dije que ya hacia terminado, ptm una de las formas de botar tu plata llamándola....

    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener allá, esa vaina parece bolsillo de payaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la red como sheril, creo que tiene dos perfiles
    20.- Precio: 130 soles la hora/ 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Ni más la llamo a esta fémina, no soy mucho de escribir pero la ocasión lo amerita para prevenir a otros incautos.
    22. Ubicación : los olivos por mega plaza
    23- Local: asturias
    24. Volveria?: Nunca más
    25.- Puntaje final (1/10): físico 3, atención 2.. x ello no se dejen estafar por está Veneca..​
     
    motoGP, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página