Ubicacion de las extranjeras expectoradas del Troca (NO Cherrys)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por JAROD99, 16 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    :D:D un poko mas y me pides datos mas precisos como la hora que me la culee a pamelita(colocha).
    shultz ella era ya que aplike en la estacion un polvo con ella y antes dos polvos en la anaconda. ya que me quieres jalar la lengua te lo dire aplike acon LILI y ANA(ambas ex troqueras y ecuatorianas)

    a otras flkas que vi fue alexandra que paraba en el troka en el 2 piso en el room #24 y a la mona VANESSA(en el troka ubicada en el room#1 del cd. 1piso)
    si kieres que sea mas preciso te digo esta nota fue de dia sabado para domingo a eso de las 2 de la madrugada maso...

    x ahi para los interesados jugue mas nombres de varias trokeras en otro treads...

    PD: mas bien al que no vi fue a ti y a tu amingo el VIKINGO... ya que fui con un par de camaradas y me parecio raro no ver a ningun conocido.
     
    TOXI_TOXI, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Algo que olvide comentar sobre mi visita del día lunes es de que pude ver a tres flacas que atienden en los huequitos del cono norte como Viviana de la Estación en el CC al final donde uno gira hacia el CD, la mudita Andrea del Anaconda también en el CC y una caderona de rostro agradable también de la Estación en el segundo piso al lado del cuarto de Young My, bueno esas eran las del 2% que mencione, igual así casi no les paraban bola.

    Con todo esto estoy mas que seguro que no ire por lomenos en un mes si esque llega a mejorar en ese tiempo claro esta mientras solo me quedara leer el foro para ver en que situacion esta.:cool:
     
    raul4833, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    :mad:A estas alturas yo se que muchos cofadres quieren dar un mensaje con mucho fondo espiritual para la tia Fella,que ha logrado que se alejen los adornos del troca y encima ahora nuestras monitas cobran mas aun....ahi va:

    Tia fella: CONCHADTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:
     
    minero, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Te apoyo master, solo si traes a estas flacas:
    1.00 Sasha, dizque argenta que estuve hace un par de años, milf voluptuosa y riquisima (como nos gusta ;)) dicen que esta en las cucas de tacna...
    2.00 Sandra - Marisol (colombiana) el mejor cuerpito que he visto por el troca y las Cucas, rosadita Diablito.
    3.00 Nena - Rita (ecuatoriana) qlazo natural, bien despachada la flaca.
    Y de yapa karen la gringuita ecuatoriana,

    Ya parezco caficho jeje, bueno para que no me digan vendepatria o alienado, tambien recluta a estrella, la piurana que trabajaba en las Cucas.

    saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    remulo, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el sabado fui al anaconda y encontre a todoas las monas ahi desde la niurkita hasta la caballona andrea .....estan absolutamente todassss menos anabel claro esta.......pero pa concha subieron las entradas y la atencion 5 lukas la entrada ( que es una trampa cazabobos) ya qe el verdadero show se da en el slaon vip y ahi cuesta 20 asi qe es una doble entrada disfrazada de una hasta el culo y la atencion 50 soles!!.............la canela........nunca me gusto ni la estacion y la anaconda y eso qe mnyo esa zona como la palma de mi mano.......y sobre mi administracion en el troka en su respetivo post comentare
     
    SCHOPENHAUER_242, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Sampietri, tushikotaroto, Wateque y 3 otros les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades

    Si me pueden dar algun dato de la ecuatoriana Vannesa, es gordita alta cuerpona, atendia en el cuarto 28 corredor central. era de pelo lacio negro con cerquillo,si me pueden informar donde la ubico ahora que fueron expectoradas las ecuatorianas del troca.
     
    enriquedevil, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Me acerque el dia viernes 30 a eso de las 9.00 pm, a la Estacion y a la anaconda, nunca habia ido a estos sitios pero mas pudo la arrechura de poder encontrar a Vannesa la ecuatoriana , la gordita que atendia en el cuarto 28,pelo negro lacio con cerquillo, corredor derecho.Para mi mala suerte cayo la DIRINCRI, digo mala suerte porque estos , me querian sacar plata, asi no tenga problemas , asi son estos.. pero en fin , encontre muy pocas ecuatorianas conocidas, una linda chiquilla , que atendia en el corredor derecho , arriba de las escaleras, , por los urinarios , al fondo.Despues una ecuatoriana chata que atendia en el ultimo cuarto ,junto a las escaleras tambien junto al urinario.., esto fue en el Anaconda, en la Estacion no vi a ninguna conocida , ni ecuatoriana , ni colombiana,5 soles la entrada y 50 soles el polvo...
    Espero que alguien me datee, sobre la chica Vanessa en mencion..
     
    enriquedevil, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe donde puedo encontrar a las monas Niurka y Anabel?
     
    EL_YETI, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado yeti, la ecuatoriana niurka la encuentras en las cucardas del centro de lima turno noche en el corredor derecho, si revisas el link cucardas 2010 en los post donde señalan los cuartos con los nombres de las flacas que fueron a tubear digo a trabajar, alli aparece esta tubera que cobra ahora 70 soles por el anal, servido y si comes deja tu ranking, saludos a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey cofras alguien sabe de kiara la venezolana alguien sabe su paradero.Cualkier dato pasen la voz graciasss.
     
    adicto a ti, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    yedav58

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades alguien sabe de Vanessa la cara de goofy? esta ecuatoriana cuando iba siempre me atendia muy bien, se agradece su informacion de antemano...
     
    yedav58, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Algun camarada sabe que fue de las monas tuberas ANABEL y VANESSA, extraño las atoradas que les daba y a modicos precios. Se regresaron a su tierra o andan por algun otro bulin capitalino??

    Mala suerte ahora CORAL (ex-Niurka del Troca) cobra entre 70 a 80 mangos por el servicio completo cuando antes por solo 30 soles le dabas por los 2 agujeros, chess
     
    Octopus_20, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64

    Gracias por el dato, ya fui a la cucardas y me atendi con la mona Niurka, ahora quiere cobrar 40 soles adicionales por el anibal y pensar que en el troca por 25 soles daba el servicio completo.
     
    EL_YETI, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página