Ubicación y otros tips de ayuda

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejare esta pequeña guia luego de acudir a la inauguración, sera la moderación quien determine si este antro encaja como lenocinio...

    Dirección: 1ra cuadra de la av. Santa Rosa, Ate.

    Ubicación: cuestionaran mi indicación, pero el acceso es por el lado de esa avenida. Apenas unos metros para llegar a la intersección con la av. Nicolas Ayllon.

    Teléfono: por alli pusieron el volante... :oops:

    Estacionamiento: dentro del local hay un espacio extenso. Advierto que es una zona desolada cuando ya esta avanzada la noche (11.30 pm), fácil tendrán más personal que cuide con los días, puesto que había bastantes autos fuera del local.

    Horario de atención: de lunes a domingo desde la tarde empieza la accion, no puedo dar fe de la hora exacta del cierre. Al menos por palabras de las flacas, se quitarían antes de las 3 am segun el dia.

    Precios:
    Entrada: ingreso a 5 vizcarras. Según quien controle la puerta, la revisión respectiva de los celulares apagados y la retención de mochilas.
    Tragos: no puedo confirmar plenamente los costos, mientras la mayoria tenia una Corona en la mano pues yo opte por comprar refrescos en la cafetería. Dicho sea de paso, tambien se puede pedir comida en la entrada como quien chequea a las feminas. Es mérito de ustedes si logran minimizar costos, pueden invitar diversos tragos a las flacas en el amplio ambiente del primer piso, que tiene su respectivo escenario para los shows.
    Inmolación: hay 77 cuartos de castigo en el primer piso, la atención cuesta 30 vizcarras. Misma estructura de cuartos en este conglomerado puteril, es obra del mismo arquitecto que hizo el diseño del segundo piso del NC Sirenitas, al menos acá el personal no jode con el tiempo. Es cuestión de pulsear bastante el tipo de servicio con la adecuada compañía, algunos encontrarán chambeando a sus caseritas del Botecito y de otros conos.
    Aceptan tarjeta de Crédito: voy siempre con lo justo por estos lares, asumo que sí dado el nivel de este local.

    Chicas Recomendadas: por lo general son setenta feminas que rotan bastante en otros locales, asi que esta por demas recomendar alguna. Hay poco material para los fanaticos de la tizana, sacar nombres y obtener buena atención dependerá de ustedes, siempre caen algunas novedades por estos antros. Es cuestion de suerte encontrar desocupadas a las de buen puntaje, al menos para mi habian doce feminas con regular puntaje, divisar tanto material del cono norte no estaba dentro de mis planes... :rolleyes:

    Recomendaciones y/o aclaraciones: con la gente que vive cerca del rico Gusho nunca se sabe y no deben pecar de sanos, sean precavidos por esta parte del cono este. Si, los cerros que estan al frente pertenecen a el Agustino, si es que van lateando pues necesariamente hay que salir hasta la avenida Nicolas Ayllon y sacar la cola sin tanto regateo, ya que es bien tranca encontrar micros o taxis conforme avanza la noche. Las obras avanzan a paso de tortuga por la Carretera Central y esta es una zona industrial, pero de alto tránsito durante el dia debido a tantos desvíos.

    No puedo explayarme mucho sobre el material del local, dado que fui con bajas expectativas. Pude concluir el año pasado, a mi manera de ver este rubro, que la oferta tendría un techo demasiado pronto. En efecto, quien más perdió con tantas inauguraciones ha sido el panal de Independencia, varias de sus mejores féminas se encuentran ahora aquí. Incluso la pegada ya se notaba en el entrañable Botecito, ahora con mayor razón no hay motivos para emprender tremendo viaje desde la Carretera Central. ¿Por qué tomo esos dos locales como referencias? Porque eran los puntos donde se encontraban jovencitas con menos de 50 kilos, casi todo el primer corredor estaba ocupado por kines de bolsillo y en los cuartos cercanos al escenario estaban las flacas de "mejor" puntaje.
    En la infraestructura de este local ya se notan los resultados del "ensayo y error", le sacaron el maximo provecho a tremendo espacio y tienen todo para marcar la pauta en el verano, hasta las quejas respecto a los baños fueron tomadas en cuenta. Punto a favor para las féminas que mostraron sus encantos en sus salidas a la barra, al menos el show inaugural fue "simpático", por la novedad de tener a Malu de la Vega y Carlos Cuya armando un concurso de baile en la barra para la gente del cono este: lo que se hace por un polvito gratis... :D
     
    Última edición: 1 Mar 2019
    Kalimch, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31, ELAMA y dantek69 les gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    karlito75000, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Corrección, 60-70 cuartos, no todos llenos, pero de las 3 veces que he ido hasta ahora, por lo menos hay alrededor de 40 flacas.
     
    Koda, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Me sentí en el Troca pero con mejor infraestructura,pura jerma reciclada de otros locales,nada de exhuberantes,muchas con cara de mala gracia como si estuvieran haciendo un favor al estar paradas ahi....ojala mejore el nivel de flacas.

    -El restaurante le da como que otro aire y viendo los platos a la volada se ven muy bien,no llegue a comer nada pero para la otra (si es que hay otra)me meto mi bajadita ahi.

    En síntesis :local para salir de apuros si estoy Chihuan / Mamani...(opinion subjetiva)

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rosadotony le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ir hacia las geishas es mas rápido desde el puente Santa Anita, caminando se llega en 15 minutos y si se toma en cuenta el trafico fuerte que hay siempre en esa zona es difícil que asalten a uno por la cantidad de autos y gente atorada, desde Nicolas Ayllón caminando se llega en 2 minutos, ahora si vienes desde line los micrtos que te llevan desde lince se demoran una hora desde Arenales
     
    Dhemaxx Larena, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ayer me di una vuelta por este local, aqui les dejo mis comentarios de mi aventura culinaria:
    1-Fui plan de 10:00pm desde San Isidro, llegue relativamente rápido, el unico lugar donde habia trafico es justo en el cruce de Ayllon Con Santa Rosa, se forma un cuello de botella criminal.
    2-Es facil de identificar, es casi una cuadra, con una pared y porton grande de color rosado
    3-La entrada en el turno am es de 5 lucrecias. El del turno PM es de 10.
    4-Hay bastante seguridad, dentro y fuera del local, casi todos venecos. No me pidieron apagar el celular ni mucho menos, aunque no lo saqué para nada.
    5-Ya estando adentro me parecio raro que la cafetería este a la vista de todos en plena entrada, parece que llegué en cambio de turno porque todas las kines estaban metiendose su bajadon.
    6-Ya dentro las instalaciones son limpias, pero desde mi punto de vista los pasadizos son demasiado angostos, que sumado a la cantidad de parroquianos que estan dando vueltas hace que la chequeada de material sea un tanto incomoda.
    7-En contraste con lo que menciono lineas arriba, la zona donde se hacen los shows es comoda y amplia (tipo la zona vip de nuestro ex templo el scarlet). Me gusto esta parte del local, buena infraestructura, tienen una zona como de reserva donde hay kines toneando, en su mayoria con chibolos base 60 jaja...
    8-En general las kines son taco 5 para abajo, al menos de lo que ví. Como ya estaba ahi me meti 2 viajes, el primero con una aparentemente chibola llamada Paola y el segundo con una ecuatoriana, Anabela creo que me dijo el nombre. Las 2 recontra mecanicas, ya ni ranking pongo, aunque lo que me sorprendio es que ambas aun ajustaban. Ningun mal olor y bien educadas para que, estaban limpias a pesar de la cantidad de gente que había. A la primera la escogí porque se parecia a una amiga y a la segunda a mi asistente jeje. El polvorin esta S/.30, precio recontra comodo.
    9-Despues de los polvorines me fui a la cafeteria y como estaba llena comparti mesa con una kine zamba, como no soy de entrarle al color serio hablamos en son de paz para pasar el rato mientras me devoraba mi lomo saltado(Los precios son de S/.15 para arriba, para los hambrientos hay lomo, chaufa, milanesa, pollo, etc).

    Para los interesados, hoy se presenta Angie Jibaja, pero si ya de por si no se podia caminar anoche no quiero ni imginarme como va a ser eso hoy.

    Servidos,
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    goodfella, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    alexion, dantek69, LATINCHAPP y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    5.964
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Asu, que tal encono estimado hacia las extranjeras!!!... Pero si todos aquí sabemos como son, pero nosotros solo vamos por el buen sexo que dan, nada más!!!!

    Esta semana cai en el antro llamado la "casa rosada" porque me desvíe en mi ruta en evitamiento, en si decir que el lugar es amplio, tiene un salón inmenso que es réplica exacta de las SIRENAS de los olivos, si mal no me equivoco debe ser el mismo dueño.

    PLANO BDS.jpg
    Es básicamente la misma figura, ojo pongo el plano que yo hice (y nadie agradeció Jajajajajaja) para las Sirenas... Voy. Actualizar el plano
    Por mejorar;

    la recepecion de los parroquianos, eso de dejar las mochilas en la entrada, como que no queda bien, y el trato al momento de ingresar al local es deficiente...

    Los baños realmente son asquerosos y son pequeños para el tamaño del local... Y eso debe ser su primer punto para trabajar, además del flujo de agua que es una miseria.

    En los cuartos, es pequeño y con el calor que se avecina... Será un infierno, además las no veo donde se puedan asear las niñas, pues solo hay un lavatorio, y muchas de ellas no se lavan la marucha.

    Las flacas están de todos lados y hay algunas que si pintan el local y otras que están para regresarlas por donde vinieron, me llamó la atención dos flacas una tetona que se muestra tal cuál (calata) entre los primeros cuartos al ingreso al local, y otra que siempre anda un con vestido escoltado mostrando las tetas y que se le ve ataviada con un leggins...

    El tiempo de atención es entre 10 y 13 minutos, y el costo es de 40 soles... Por ahí alguien me quizo cobrar 50, pero nada.

    Hay muchas cucarderas entre ellas varias de mis musas como TAINA (PAOLA ex cucas), MAHARA (MAFER ex cucas) MARITA (MARITA ex cucas), a una milf mona como RACHEL, y otras más...

    En fin para el costo y la zona, esta en su punto, aunque tiene el tema que sino rompen mano bien, la muni le va caer en cualquier momento...
     
    Darkzininho, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Corredorf1, BmO, goodfella y 3 otros les gusta esto.

    Roco_cholo

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta semana fui, haciendo un rápido recorrido me atendí con una joven morena que, según el mapa que hice, esta en el cuarto 1, es una morena simpatica, curvilinea natural, buenas nalgas, la habia visto pero nunca me atendi porque pense que el trato iba ser parco, pero me equivoque fue buena onda, en sí fue buen sexo y todo, lo malo es que al final de la faena senti un olor regular a mariscos y eso ya le bajo puntos. Después vi a una casi milf, ojos pequeños como achinados, piel clara, pero que tales nalgotas ha sacado, ya la habia visto antes (incluso atendido) pero me quede con las ganas de probarla nuevamente.

    upload_2024-6-6_16-25-17.png
     
    Roco_cholo, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

    Hdnsiisjjxjd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente a qué hora abre este chingo y cuánto cuesta todo en entrar y atenderse¿
     
    Hdnsiisjjxjd, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que hagan un acceso directo del estacionamiento, para no estar saliendo a la calle
    que pongan un poco mas de luz, muy oscuros son esos pasadizos.
    que pongan una luz suave, no colo las luces que hay que prenden y apagan tipo arbol de navidad ...
    si comparamos con la Clinica, en infraestructura se lo lleva de encuentro al Geishas ...
    esos cuartos clandestinos que estan atras, donde van las kines que no tiene cuartos y alquilan por minutos, deberian ser cuartos para seres humanos, esos cuartos ya parecen de una prision con un pasadizo que dudo mucho que en un sismo puedan salir 20 personas que como minimo estan cachando en esos 10 cuartos
     
    Dwighteinserhower, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Massimo1900

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Abren a las 4, pero te recomiendo ir desde las 5 porque hay veces q dejan a los parroquianos hacer cola fuera del local. Los fines de semana parece procesión, no se puede caminar tranquilamente. La entrada cuesta 15 soles y la atención 50 so.
     
    Massimo1900, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no vayan los sabados, demasiada gente, los pasadizos repletos ni avanza la gente oliendo a axilas, se abre una puerta y un docena de chismosos estan viendo a la kine .. los sabados a partir de las 12 se llevan a todas las putas frente al ascenario y por mas de dos horas uno las ve bailando ...
    no entienden que al chongo se va a cachar, no a bailar como huevon
     
    Dwighteinserhower, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mac967

    Recluta

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si vas con auto ten en cuenta que te cobran el estacionamiento x hora, si llevas cigarros/chicle/condones los de seguridad te lo decomisaran. Los sábados cuando comienza el show nadie atiende y las chicas solo se ponen a fichar, la mayoría luego del show cierran puerta y se retiran o se quedan fichando
     
    mac967, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Javu_77 le gusta esto.

Compartir esta página