Two Stars - San Isidro

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por Skipper, 24 Feb 2006.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Saludos este es mi primer post, aprovecho que de este lugar no han escrito antes para contarles al respecto:

    El TwoStars es un pequeño localcito en San isidro a la espalda del BCP de Rivera Navarrete (ver mapa posteado en otro topic). Y cuando digo "pequeño localcito" no me quedo corto, es basicamente un minibar, una barra y en el pasadiso alrededor de la barra se ubican los clientes y las chicas, las que a su vez hacen bailes sobre la barra de rato en rato. es realmente pequeño calculo que alli solo podrian entrar unas 20-25 personas a lo mucho, si tenemos en cuenta que regularmente hay unas 10-15 chicas esperando su siguiente presa alli pues tenemos que "clientes" solo cabriamos unos 10, aunque la verdad en todas las veces que he estado alli no he visto mas de 5 o 6 tipos a la vez (incluyendome) lo cual es bueno porque permite que cada uno tenga varias opciones de mujeres a seleccionar:D
    Ahora procedo a llenar los datos de la "ficha" del local y luego les cuento sobre una chica que trabaja alli.

    Guía Básica del Local

    Dirección: no se la direccion exacta, como les dije queda a la espalda del BCP de San Isidro, en una galeria, es visible desde afuera por las luces y el portero, en todo caso para mayores referencias ir al mapa de la zona en otro topic.

    Estacionamiento: la galeria tiene estacionamiento abajo, pero considerando la hora pienso que es mejor no meter el carro alli, si dejas tu carro en la calle hay un pata que cuida carros y esta vestido con el uniforme del local (el mismo del portero) asi que al menos hay "vigilancia" de carros, aunque no garantizo su "fiabilidad". Por si las moscas deje mi caña en el estacionamiento de la oficina de un pata que iba conmigo a unas cuadras del lugar.

    Ubicación: como les dije, lo mejor es referirse al mapa del topic respecto a la zona VIP.

    Horario de atención: es de Lunes o Martes a Sabado de 7pm a 5am

    Precio: para ingresar necesitas pagar 10 soles y ese precio incluye una cerveza. Adentro las chicas -as always- tratan de sonsacarte alguna bebida, normalmente un cocktail (=10 soles) si deseas que una chica en particular suba a la barra a hacer su "baile" normalmente tienes que darle una propina/incentivo de 20 soles para que lo haga y existe una tarifa para sacar a una chica de alli, dicen normalmente 70 soles pero haciendote de rogar te lo bajan a 50 soles, no se si se podra bajar mas aun, es cuestion de negociar alli.

    Adicionales: bueno a la hora que sales normalmente el portero te pide una propina, si deseas lo ignoras:cool: o si quieres le das un sol y la proxima vez le puedes pedir que te chequear sin pagar para saber como esta el "material" y si hay algo interesante pues abonas las 10 lucas, sino fugas.

    Aceptan tarjetas de crédito: Hmm creo que si aunque no he hecho uso de ellas alli.

    Snack Bar: es un bar en si el local, tiene su "seleccion" de tragos aunque lo general es cerveza/whisky para uno y un cocktail para la acompañante de turno.

    Tipo de Atención: Tragos, bailes y mujeres.

    Chicas recomendadas: hay una algo tia llamada Fanny que esta en algo aunque ya es "base 3" y una mas joven blanquiñosa y bien despachada que me la ganaron por puesta de mano la ultima vez que fui, que se veia "apetitosa":p pero hay un buen numero de mujeres, ninguna espectacular y algunas talvez muy "maduras" pero hay un nivel aceptable, en especial si ya traes encima algunos tragos.:eek:

    Comentarios: Un local "clasico" pero pequeño, talvez no el mejor material pero muchachas "cumplidoras", algunas con amplia experiencia, otras talvez ligeramnte pasadas de peso pero "exuberantes" y un grupo de muchachas jovenes, todavia algo "verdes" que no se te tiran encima con tal que las lleves al telo, pero que podrian ser una alternativa interesante si estas con animo de instruir:cool:

    ***

    Ahora, pasemos a las muchachas, la primera vez que fui alla conoci a una morenita bajita llamada Ericka, joven, bastante joven, diria maximo 20 años, hmm poca o relativamente poca experiencia, no es tan "aventada" como las mas antiguas, tanto en el local como en el telo, hmmm un agarre decente aunque -y esto es algo que explicare mas adelante- no es muy barato que digamos, para lo que cobran talvez deberian ofrecer algo mas de calidad en lo que respecta a mujeres.
    En segunda instancia aposte por una de las expertas, sin llegar a las que proyectan tener 35+ años, la que me levante se llamaba Pamela, debe haber tenido unos 28-30 años, ni le pregunte su edad porque ya sabia que iba a mentir, procedo directamente a alcanzarles la ficha de esta mujer:

    1.- TIPO DE CHICA: hmm clasica peruana, criolla, un poco de chola, un poco de morena pero con razgos mas o menos finos, nada de bembas o nariz andina.
    2.- CARA: hmm interesante, NO es espectacular, ni siquiera me atreveria decir que es bonita, es perfectamente pasable, por alli escuche la expresion "impulsadora de supermercado" esa descripcion podria ajustarse a ella, nada espectacular pero tampoco nada "ofensivo" a la mirada.
    3.- EDAD: le echo sus 28-30, talvez mas.
    4.- TALLA: es de 1.55 pero con tacos alcanza los 1.65 "al ojo".
    5.- SENOS: su punto mas debil, me esperaba algo mejor pero fue una "quemada".... tetas chicas y algo flacidas y con estrias, dice que tiene un hijo de 3 años asi que ya se quien malogro ese busto...:mad:
    6.- CINTURA: pequeñita tendra su edad pero tiene su curvita, hay que reconocerle el esfuerzo por mantener eso.
    7.- BARRIGA: plana, se nota que ha tenido un hijo, piel algo estirada pero que regreso mas o menos a su lugar. Osea en forma esta perfecta, el problema es cutaneo, la piel estirada regresa a su lugar pero no se ve ni siente 100% igual.
    8.- CADERAS/ CULO: redondo, duro, paradito, bueno sin ser nada espectacular.
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: hmm otro aspecto negativo... trajinada, años de experiencia en el laburo supongo, aunque -y aqui el segundo punto negativo- no esta totalmente rasurada, eso no me cuadro mucho, lo compenso en algo al lubricar solita.
    11.- PIEL: ya dije "criolla", suave pero denota que es ya base 3 y con un embarazo en su historial, aun asi pasable, pero he tenido mejores entre manos.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como regla general, no digamos "aseptica" pero limpia.
    13.- TATUAJES: si, en la zona puvica una florcita y en la parte de atras, por los riñones una de esas tonterias de tatuajes que medio Lima tiene (y que personalmente me parecen una estupides)
    14.- PERFORMANCE: aun a pesar de las dos decepciones de su mal busto y de no tener la papita convenientemente rasurada ni ceñida, la señorita se comporto bastante bien, atraco cuanta pose le propuse y colaboraba bastante, no se hacia paltas y nos demoramos facil 1 hora y veinte en los dos rounds y no se quejo del tiempo nunca, ese fue el mejor aspecto, en ningun momento apuro, de hecho yo termine saliendo mas apurado que ella del telo al final, en el aspecto de performance en la cama diria que es un 6.5/10, un buen cache pero nada espectacular, a pesar de lo colaborativa y paciente, talvez la decepcion de los senos me bajara el animo.
    15.- FELLATIO: no su mejor aspecto, le falta trabajar con la lengua, le aconseje algunas cositas y mejoro en algo, diria 4/10 o 3/10
    16.- ANAL: de hecho que si lo entrega, pero yo no lo pedi.
    17.- TRATO: muy bueno recontra sonriente, paciente y me hizo sentir comodo con ella, nada de ser solo una pieza de carne a la cual perforar, es lo bueno de la "expertas" siempre tratan de ser mas comedidas con el cliente.
    18.- FONO: no se lo pedi, pero me dijo que ella era fija viernes y sabados en el 2stars
    19.- PRECIO: 10 entrada, 50 la salida y 140 soles el polvo (+90 hotel) osea la friolera de 290 soles por menos de hora y media, ese es otro aspecto negativo, sale algo mas caro que una "kinesiologa" libre meterse en uno de estos locales y eso que no incluyo los 10 soles de su cocktail y los 20 que di para que otra muchacha bailara en la barra y me restregara sus pesones en la cara:D .
    20.- UBICACION: ver arriba detalle.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del Hostal. fue uno en Javier Prado con el pte Quiñones, talvez ya lo conoscan.
    22.- PRIVACIDAD: OK en ambos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años diria,talvez mas, recorrida pierde delicadeza pero gana experiencia en el trato, es el conflicto de escojer entre novata s y "veteranas".
    24.- CALIDAD DE POLVO: 6.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5.5/10, baja respecto al puntaje del polvo por las tetas chicas y estriadas, por no rasurarse las "partes intimas" y por carera.
    26.- VOLVERIA ? con ella??? mmmm nop, prefiero probar otras, aunque talvez si vuelva al local porque hay material rescatable alli.


    The Skipper:cool:
     
    Skipper, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como 6 meses.... en las galerias solo sobrevive el peppers y su anexo que solo abre el fin de semana..... el local del two stars ahora es un restaurante
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Aunque parezca mentira me entristecio el ultimo dato de Peter, porque alli comenze mi vida de Night Club cuando no existian los emanuelles ni 69, era un lugar historico en la historia puteril de Lima. Descansa en paz viejo y querido Two Star
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un tiempo en que encontrabas unos caballazos alli...... que modelos, que anfitrionas... eran las mejores hembras de Lima..... cuando saliò el enma recièn hubo alguien que le hizo el pare..... asi como el four star en republica de panamà donde en verdad al inicio habia unos lomos...... que estaban para comerse su caquita
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambièn goze de las delicias de este club..el "Two Stars"...Siempre aterrizaba por allì con un par patas por lo menos...y si me dì con la ingrata sorpresa de que lo cerraron hace meses...Me acuerdo que era caserito de una chatita canela clara exhuberante llamada Kimberly...fuertota la nena..y bien comprensiva conmigo...Recuerdo cuando habìan los privados y eso era peor que Sodoma Y Gomorra..se veìan unas cosas¡¡¡ Yo por mi parte con esta fèmina me encerraba en el cuartito de 1/2 m2 y en donde habìa un espejo grande y allì con la Kine..liquidaba el asunto paradito..y desde allì es que me aloca esa pose.cerraba bien la cortina y un pata mìo me hacia la guardia..se suponìa que me estaba haciendo un baile privado...pero me estaba tirando un polvo al paso...Siempre salìa matandome de la risa...Esos gratos recuerdos..el polaco me salìa recuerdo por 40 ò 50 soles..segun mi chamullo con la flaca..pero tenìa que consumir al menos una chela de 10 lucas chica...un par de veces para sacar a la flaca pagaba creo como 30 soles..y ella me cobraba 50 cocos..luego como se me hizo pata me dio su celular y la llamaba antes de que salga cerca de las 5 y tantos de la madrugada y me ahorraba la salida...con ella conocì el famoso "Melody" que no lo vì como gran cosa...iba casi siempre los fines de semana para la misma rutina en el cuartito despuès de un tono...Pero deje de ir..cuando el Municipio cerro con ladrillos la parte de los privados..porque la mayorìa tiraba solapa...Muchos buenos recuerdos de por allì...De vez en cuando llamo a la kine Kimberly para darme unos remembers...En fin..Sabìa del cierre de este Local ,pero de todas maneras querìa darme el gusto realizar este comentario post-morten sobre este famoso "Two stars"... que en paz descanse...Y mil disculpas al Amigo Moderador por tocar un tema ya desactualizado..
     
    TONY MANERO, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer los comentarios de los cofrades , me entra una especie de tristeza ..recuerdo mediados de los años 90 , cuando con mis patas , esperabamos con ansiedad la quincena o fin de mes para enrumbar al two stars ..en aquella epoca encontrabas unos culos maravillosos , que ricas hembras .... pagabas 10 soles por tu chelita , tenias derecho a ver el show , paleteabas a las hembras , y claro los miticos privados ,
    donde uno hacia lo que queria ..los precios eran caros para la epoca pero valian la pena ....pagabas 30 lucas por la salida , y enrumbabas al Melody o al Bording de Sta Catalina ..... Que chicas lindas se podia comer alli .......Recuerdo como anecdota , hace pocas semanas en el aeropuerto en salidas internacionales , en el counter de una linea aerea me encontre con una mamacita que trabajaba alli , despues paso al Peppers , yo la habre sacado unas cuantas veces , ella me reconocio , hoy retirada del Busines , fue un mate de risa todo lo que recordamos , ella nostalgia por el buen billete que gano alli , y yo por no poderme comermela de nuevo , esta casada , tiene ya un chibolo ......En fin yo tambien ...pido las discúlpas del caso al Moderador y a toda la cofadria . , por tocar tema cerrado , pero necesitaba escribir ......un abrazo
    Edu .
     
    eduardo villareal, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página