LA ASESORA INMOBILIARIA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eltimido, 31 May 2022.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Resulta que era el año 2008 y yo estaba a punto de irme de viaje a los yunaites y como me faltaba billete , mi viejo me da en herencia un departamento de 50 mts , pequeño por asi decirlo y me dio la opcion de vivir en el depa o que lo ponga en venta y con ese billete me vaya a los yunaites , personalmente no lo dude y sacrifique con todo el dolor de mi corazon la unica herencia que me estaba dejando mi viejito en vida
    Asi pasaron los dias y yo queriendolo hacer de Vendedor tipo REMAX , pm no sacaba ninguna cita , es mas hasta habia invertido en el depa en pintarlo , y mejorar los pisos de parquet y toda esa vaina, Al ver que ya se em acababa el dinero y no tenia ingresos , solo mis ingresos de mi trabajo ( que en ese tiempo ganaba 1800 soles) , pm que explotadores eran , bueno asi pasaron los dias y uno de mis amigos me dice WEBON , PORQUE NO CONTRATAS A ESAS EMPRESAS QUE VENDEN LAS CASA, yo persoalmente no queria xq se muy bien que esas empresas inmobiliarias cobran el 5% de comision por la venta y ta webon dije , ese billete me caeria mejor a mi , pero viendo que ya los tiempos se me acortaban y mas que nada me encapriche en irme a estados unidos a probar mejor suerte y vaya que no me equivoque
    Fue asi que llame a una empresa inmobiliaria y les conte mi caso ,para que me atendieron bien pero cuando quedamos en reunirnos presencialmente , llego un pata con una pinta de borracho que mas parecia que habia jalado crack el dia anterior , fue con unas fachas y yo internamente dije NI CAGANDO HAGO EL TRATO CON ESTE WEON , asi lo estuve paseando hasta qUe el pata se aburrio y dejo de llamarme , a la semana me llama una flaquita la cual le pondre el nombre de ARLETH .
    TIMIDO: Hola
    Arleth : Buenos Dias Sr mi nombre es Arleth Zegarra soy Asesora inmobiliaria experta en venta de Departamentos , tenemos entendido que ud tiene en cartera realizar la venta de un departamento , dejeme porfavor separar una cita con ud y asi ver la mejor opcion ya que cuento con una gama de clientes A1 lo cual seria beneficioso para ud y pueda vender su departamento en el menor tiempo posible .
    Esa conversacion fue como si me hubiese caido del cielo ya que necetaba cash money para largarme del peru
    TIMIDO : y digame cual es el porcentaje de su comision
    Arleth : Yo trabajo con el 3%
    Timido: perfecto
    Fue asi que pactamos la reunion y la invite a reunirnos en el chifa LA UNION en barranco ( Vaya que recuerdos , me pregunto si aun seguira ese chifa jajaja)
    Asi fue que me aliste para ir a la reunion , les sere sinceros cofras , yo solo queria vender el depa y nada mas es mas por mi mente jamas paso saeber como era la asesora o algo asi ,cabe señalar que la voz de la asesora aparentaba de una mujer de 38 a mas años .
    Asi fue que nos reunimos en el chifa y cuando veo a una mujer despampanante , una chica de alrededor de 32 años Cabello Rizado color negro de piel blanca y ojitos color caramelo , masomenos media 1.68 , le meti una scaneada y vaya que estaba bella la chica
    Fue cuando me pare y le dije , Ud es Arleth y ella respondio si claro ud debe de ser el Sr Timido ..
    Claro fue asi que nos sentamos y empezamos a tener tertulia primero del deparatmento y toda esa webonada el precio y muchas cosas mas , pedimos el almuerzo y empezamosa almorzar y ella me comentaa que recien estaba en el negocio que le era rentable ya que ella estudiaba y cuidaba a su hijo de recien 3 meses ( Uds se imaginan esas tetas cargadas de leche que tenia en ese momento !! yo las pude ver y era como que le reventaba el brassier ) de igual forma nunca perdi la compostura , fui un caballero con ella y ella de igual forma terminanos de almorzar intercambiamos correos y Facebook , Asi fue que termino la reunion y me fui a mi casa a revisar su face de la flaca , se veian fotos de ella en la playa ( Ancon) y de su mariachi no se veia solo veia de ella en el hospital y con ella una señora que deduci q era su vieja
    Pasaron los dias fuimos a ver el depa para que le tome fotos y pueda pasarlo a sus contactos ya con el transcurrir de los dias empezamos a tener confianza , yo la llamaba le escribia si ya consiguio comprador y ella em decia que no demorara en vender el depa en un mes masomemos
    Pero igual conversabamos me contaba de su currso de Ingles que llevaba en el Britanico y lo complicado que era ser mama y soltera xq su marido la cambio x otra ( bueno con el tiempo me entere por propia boca de ella que ella era la trampa y su gil prefirio quedarse con su mujer la mama de sus primeros hijos y ella se sentia engañada y bla bla bla)
    ya pasado los dias la confianza era mas fuerte ya nos llamabamos de noche , mensajeabamos y hasta saliamos a conversar mismo enamorados , nunca habia agarre pero si se veian las intensiones de ambos , esta situacion le conte a uno de mis amigos ( que en paz descanse mi brother Fabricio, el covid se lo llevo csm)
    mi para me dice OE TIMIDO TU ERES WEON O TE HACES , YA CACHATELA!!! ESA WEBONA QUIERE PINGA Y AHORA QUE HA VISTO QUE VAS A VENDER TU DEPA CON MUCHA MAS RAZON , NO SEAS WEON METELE REJA !!! jajaja pm de acordarme ya me da risa lo qu mdecia mi brothercito
    Ya pasaban los dias y Arleht me comentaba que ya unos clientes habian visto el depa y que estaban muy interesados , pero que le rebaje un poco , a lo que yo le dije , no ni fregando es el precio justo si deseas de tu comision le das pero mi precio es fijo , ella solo se reia y decia bueno voya ver q hago asi pasaron los dias , eramos mas encariñados , ya nos deciamos como estas nena ella respondia hola nene como estas , y nos mandabamos besos cuando termibamos de hablar por fono( mismo enamorado) hasta que un dia ya mucha webada dije me la voy a tirar , y me llama arleth y me dice TIMIDO !!! ya tengo el cliente acepto el precio comencemos con los tramites para el papeleo , fue una de las mejores notiicas que recibi que hasta las gaas de cachar se me fueron xq sabia que dentro de pcoo iba atener billete y irme a cumplir mis sueños ,
    En la sigueinte semana Arleth estaba mas que empeñosa en todos los papeles , hasta iba a mi casa a ayudarme a buscar los papeles que me faltaban , mis viejitos en paz descansen estaban en su recamara descansando y fue alli que comenzo todo
    Arleth: veo que estas muy emocionado en vender el depa
    timido: si , necesito venderlo ya , para mi es muy urgente
    Arlteh: y que piensas hacer con todo ese dinero
    Timido : Aun no tengo previsto que hacer pero algo se me ocurrira( Jamas de los jamaces , me ha gustado dar explicaciones de mis cosas o mis planos)
    Arleth: haaa, bueno solo te recomiendo que lo inviertas bien xq jovenes como tu tienen muy pocas oportunidades como la tienes tu ahora
    Timido : si pues , pero en fin algo se me ocurrira
    Arleth : si pues , que alegria que ya venderas el depa y puedas hacer lo que quieras , es mas apenas terine la venta se haga la transaccion comercial , yo te invito el almuerzo , Que dices ??
    Timido : claro no estaria mal , me parece una muy buena idea
    Arleth : se acomoda en el sillon y me dice , Timido , tu no tienes novia??
    Timido : no hace unos meses termine con una chica y prefero darme mi tiempo para mi mismo
    Arleth : mira tu , la gran mayoria de chicos no piensa eso , todos quieren tener varias chicas para tener sexo
    Timido : jajaja no es eso , en mi caso yo prefiero estr solo , porque si no imagnate , ahora q estamos haciendo este traite tu crees que una enamorada me va aaceptar asi teniendo este tipo de amstad con la chica de la inmobiliaria
    Arleth jajja si pues , ademas no se porque tendrian que temerme , yo solo hago mi trabajo , alla ellos que si queren imaginarse otra cosa ya es cosa de ellos ( Con eso confirme que todas las conversaciones y cariños solo era para pulsear)
    Timido : si pues , es cierto , en fin aca solo vemos negocio y nada mas tu tienes tu hijo y sales adelante por mi parte yo soloq uiero vender y ver que hacer
    Arleth : bueno timido , ya como hemos quedado de aca a tres dias nos vemos en la notaria y alli despues de eso nos vamos al restaurant como te lo habia prometido
    Timdoo : perfecto
    Arleth se levanto y cuando la acompañe a la puerta la muy pendeja me dio un beso de media luna para despedirse , yo la mire medio acojudado y la agarre de la cintura y la empece a chapar , arleth solo se dejaba besar estuvimos asi al rededor de 2 minutos cuando ella retrosede y me dice esperemos hasta que vayamos a la notaria alli sera mas privado todo
    Despues le sigo contando el resto ...
     
    eltimido, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena historia cofrade. Y sí, el Chifa Unión (que se llama Ying Yong) sigue allí....es parte de Barranco podría decirse. Siga usted con el relato y si tiene fotos de la chica en cuestión, bienvenidas sean!
     
    spadina72, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Buen relato. Hay otros relatos que se van casi rápido a la acción, pero siempre es ideal conocer las circunstancias y las personas que toman protagonismo antes de pasar a los parrafos más ardientes. Le da más verosimilitud a la historia. Espero que publique pronto una nueva entrega. Saludos.
     
    Biblioseven, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga cofra , buenas la historia
     
    luigui001, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    casper48

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Chifa Chung Yion es un clásico :D

    Buen relato cofra, continúe por favor.

    Salu2
     
    casper48, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    La historia es interesante, continua, no nos dejes con las ganas
     
    luke240567, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato doc, buena forma de dejarnos expectantes, esperamos pronto la continuación de la historia.
     
    Jack Cameron, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Si continue con el relato buena la historia
     
    luiscontreraxxx, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido, carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuación cofra
     
    Kronos1985, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continué cofra. Ese chifa sigue atendiendo. Un clásico para ir con la gente de la chamba.
     
    Matador2000555, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buena historia . Me hizo acordar al comercial " primero un chifita y luego algo mas"...
     
    Billy74, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está interesante cifra y ufff como me imagino a la vendedora con tetotas para exprimir. Siga la historia corta, y si tiene material no tema publicar bien censurado claro. Vaya con fe.
     
    Htl, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la continuacion, hasta cuando esperamos......
     
    luke240567, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Espero que pueda continuar esta historia. Tiene buena pinta. Saludos.
     
    Biblioseven, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    CONTINUACION
    Asi pasaron los dias y llego el gran momento de juntarnos en la notaria con el comprador ,el cual estaba mas feliz que perro con dos colas , ya que era su primer departamento de soltero y yo por mi parte , estaba as feliz xq iba a recibir un buen billete para poder hacer cumplir mil planes ,
    Previo a ello ya habia coordinado con Arleth de todos los pormenores de la venta (Uds Saben papeleos y pagos) Es alli donde me dice Arleth , Timido hoy cerramos la venta y para celebrar nos vamos a comer algo por alli , yo invito , Yo le dije , perfecto Arleth asi sera
    Recuerdo claramente que fue en la notaria Paino de san isidro,
    Una vez termianda la transaccion Arleth y yo nos quedamos en la sala de la notaria esperando , me brinde unos papeles y con ellos enrumbariamos a comer , yo feliz con mi cheque y arleth lista para cobrar su comision , fue en eso que saliendo de la notaria el comprador de mi depa me dice HEY TIMIDO !! Quiero pedirte un gran favor , mira yo ahora tengo que ir a una reunion de trabajo , porfavor esas cortinas que tiene el depa te lo puedes llevar , ya que yo no las voy a necesitar , toma las llaves y me lo dejas con el conserje porfavor , yo tranquilamente le dije que si , pero para serles sinceros no sabia lo que iba a suceder depsues
    Fue asi que con Arleth , nos fuimos primero al banco a cambiar el cheque y asi pagarle sus honorarios , y de alli cambiamos de planos , porque en vez de ir a comer eArleth me dijo que si no necesitaba las cortinas se los podia regalar a lo que yo accedi , tomamos taxi y nos fuimos al depa , de pasada para verlo por ultima vez y fue alli donde Arleth me dice
    Arleth : Timido que te parece si pedimos un pollito y unas cervecitas por la venta del depa , asi tambien te depsides de el
    Timido : me parece perfecto pero antes tengo quellamar al comprador para decirle a q hora llegara y asi no nos vea en plena comelona
    en ese momento me dispongo a llamar al comprador y le digo HNO UNA CONSULTA , YO ESTARE LLEGAND AL DEPA AL REDEDOR DE LAS 6PM PARA RETIRAR LAS CORTINAS NO HAY ALGUN PROBLMA , ALO QUE ME DICE EL COMPRADOR , NO HAY PROBLEMA AMIGO , YO MAÑANA IRE A PRIMERA HORA CON UNOS PINTORES PARA COMENZAR CON EL CAMBIO EN EL DEPA , OK LE DIJE ETONCES NO HAY PROBLEMA TE DEJO LAS LLAVES CON EL CONSERJE Y EL COMPRADOR ME DICE , CLARO NO HAY PROBLEMA AMIGO .
    Fue asi que enrumbamos primero a sacar las cortinas pero cuando llegamos al depa , veia la mirada de Arleth media poseida me dijon
    Arleth: Timido llama un delivery para comer y que te traigan una latitas de cerveza
    Timido :No te preocupes Arleth , yo voy a comprarlos y le agrego unos piqueos con un vinito para brindar
    Fue asi que sali del depa y camino a la tienda mas cercana compro unos piqueos, vino y un six pack
    Llegue al depa y cuando abro la puerta Arleth estaba mirando desde el pequeño balcon con las manos en la cintura parte del distrito , para eso ya se habia sacado el gaban que tenia puesto y podia ver como esas tetas llenas de leche estaban inquietas por salir ya que le reventaba la blusa que tenia
    Arleth : se acerco y me dijo Timido , que bonita vista tiene el depa , es como para poder vivir en pareja sin hijos , e gusta mucho tu depa
    Timido : Si pues es bonito lastima que ya etsa vendido , pero bueno mira ya tengo los piqueos , ekl vino y la chela
    Arleth : Que chevere , primero brindemos , agarro el vino lo destapo y me dijo Timido!! que sean muchos exitos para ti y que todos tus proyectos se cumplan te deseo lo mejor , se ve q eres un buen chico y te mereces lo mejor , en eso se acerco a abrazarme y cuando nos abrazamos sentia todas esas tetas en mipecho , ella me beso en la mejilla y me dijo , que disftutes todo lo que te mereces
    Timido : Agarre el vaso con vino y me lo sople en una , Arleth sonrio y em dijo
    Arleth : Timido , ese beso que nos dimos en tu casa , me gusto mucho
    Timido : si a mi tambien solo que no tuvimos tiempo para conversar
    Arleth: No tenemos nada que conversar , fue un beso y si se puede repetir se repetira siempre u cuando no haya consecuencias
    Timido : la mire me acerque y la bese tan profundamente que mis manso empezarona moverse cual pulpo
    Arleth : me mordia los labios y sus manos recorrian mi espalda hasta que siento que me agarra la pinga
    Timido: No perdi la oportunidad y me fui a atacar esos globos llenos de leche
    Arleth : gemia de placer y se contorneaba
    Me dispuse a sacarle la blusa y chupar esas deliciosas tetas , fue tanto la chupada de tetas que cada vez que le succionaba le salia leche y me llegaba al pincho me la tragaba , arleth seguia gimiendo fue alli que ella me desabrocha el pantalon y solita baja a chuparmela , fue una de las mejores experiencias ya que arleth la chupaba de las emjores chupadas qe em han dado
    Arleth : Que rica pinga tienes timido , me encanta asi dura, venosa y con la cabeza colorada humm que rico y segui lamiendola y poniendosla en toda su boca
    Timido : Sigue es toda tuya
    Asi hemos estado al rededor de 15 minutos cuando arleth me dice , Timido quiero sentir tu pinga , dame esa rica pinga pero antes que llegue tu leche me la quiero comer ,me gusta el sabor de tu pinga y ya quiero sentir esa leche caleinte en mi boca , ven papi cachame duro
    Sin mediar palabra le baje el pantalon que tenia y vaya que se lo empuje en primero en rodillas en el parquet ( Csm fue una situacion incomoda cachar en el piso mis rodillas me dolian , hasta que la hecho al piso y se la empujo por toda la concha , arleth gemia de placer diciendo , me gusta dame mas , si asi , dame amor , me encanta esa rica pinga , sssssssssssssshhhh asi asi ,sigue hace tiempo que no me cachan quiero toda esa pinga dentrode mi , cachame duro . yofiel a sus ordenes di todo lomejor de mi , y en esas poses incomodas, pm el muchacho se webea y se va por otro hueco (Por el ano) lapobre arleth saltopero como habia estado en tanto movimiento fuerte la pinga se habia metido hasta la mitad que arleth dijo , AUUU MI CULO !!! por mi parte me llegaba al pincho porque estaba poseido y tenerla a arleth con la pinga dentro del culo , no iba a desapovechar la oportunidad , fue que arleth me dice PM ES LA PRIMERA VEZ QUE EM DAN DENTRO DEL CULO Y CON SU LAGRIMA CAYENDO DE SUS OJOS , Yo fiel a mi estilo la sigo penetrando , arleth decia un ratito me duele , esperaaaaa, Yo le dije , nome vas a dejar asi con las ganas ,en esole paso su blusa para metersela en la boca y ella toda una experta e la pone en la boca ajusta los ojos y dice , Ya termina y destrozame , pm fueron los mejores 20 minutos que le di por el culo , arleth se quebraba como queriendose escapar pero tambien mirando su sonrisa libidinosa de gusto por la culeada hasta que descargo toda mi leche dentro del culo de ella y em dice ,QUE RICA LECHE CALIENTE TIENES !! ME ENCANTA , ME GUSTA COMOME HAS CACHADO
    Nos paramos y nos sentamos en elpiso a tomar el vino y termianr laschelas pero a mitad de six pack tambien nos metimos otro revolcon pero esta vez si fue puro culo , arleth me decia me duele pero me gusta hay un gusto cuando me la metes , sigue papi me gusta , se sento encima mio dandome la espalda y ver comoentraba mi pinga por ese culo era elmejor panorama despues me seguia sadiquenado con chupar esas tetas llenas de leche hasta que porfin acabamos hechomierdas en el piso todo sudorosos y con la piernas temblando
    Salimos del depa y arleth me dice , Timido gracias por todo el negocio , pero muy parate del negocio , gracias por elmomento bello que eh pasado me gusta la forma como me has cachado , porfavor repitamoslo
    Fue asi que nos despedimos y asi nos encontrabamos de vez en cuando en cualquier hotel de la ciudad de frente a cachar , arleth ya sabia que ibamos a cachar y de le gsutaba que le de ene l cuko porque siempre se ponia en cuaro y con su VASELINA para que no le duela
    Asi paso el tiempo durante 4 meses que despues me despedi de ella con una buena vaceada de leche en la cara y con tragada y todo y ese mismo dia le dije que al dia sgte me iba a los yunaites , arleth queria seguir conmigo pero yo ya tenia planes para mi , arleth lloro y nos despedimos haran pasado mas de 12 años y en el 2020 la vuelvo a encontar x mensajes de wssp , ahora arleth ya es toda una señora con una familia cosntituida , ha veces conversamos porque intercambiamos numeros de cel y ha veces recordamos estas viejas historias y arleth solo se rie diciendome BANDIDO TE ME ESCAPASTE, YO TE QUERIA PARA MI , PERO FUISTE UNA RATA FUGASTE EN EL PRIMER AVION DESPUES QUE TE GOZASTE Y ABUSASTE DE MI Y RIENDOSE , Yo le digo arleth preciosa tu eres una mujer especial para mi , siempre te tengo enmimente y sobre todolo que hicimos en el depa y nuestros encuentros furtivos llenos de amor y sobretodo de sexo Arleth solo atina a reirse y asi ahora conversamos por video wssp cuando hay tiempo
    Slds
    EL TIMIDO
     
    eltimido, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Billy74, Htl, Fieldybass696 y 14 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato cofra el Tímido, no he tenido la oportunidad de hacerlo con una encargada de inmobiliarias, pero mire usted tantas historias entretenidas.

    Saludos
     
    Icelos230680, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Que excelente relato,me enganche.....y amigo EL TIMIDO, en esas videollamadas hubo escenas hottt? se han planteado un remember??
     
    Comisionado, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias por la continuación, estimado. La historia cumplió con las expectativas. Ojalá publique otras experiencias más adelante.
     
    Biblioseven, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Esimado cofrade que tal , respondiendo a su pregunta , no negare que si hubieron un par de llamadas hot , sobretodo recordando el pasado , pero si hemos quedado en vernos cuando regrese a peru de visita en el mes de Noviembre quizas alli suceda algo , pero le sere sincero no creo que pueda secer algo alli con Arleth , por que en este viaje planeado tengo agendado ir con mi bebe Lady , ya que ella tambien quiere conocer peru
     
    eltimido, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A solito2006 le gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Si, ya con familia es más complicado, de todas formas si hay alguna posibilidad se podría escribir un capítulo más de esta interesante historia......

    Éxitos!!!
     
    Comisionado, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página