Tuve sexo y mas con mi estudiante.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Ago 2018.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Quiza estimado amigo. Me encabrone. Bueno es bakan que alguien asi te diga cosas y te mime, te demuestre cariño. No creo que haya sido una apuesta. Menos una palabra de lo que me dijo sea cierto. Porque cuando estuvimos no fingio nada, aparte soy manoso y se mi negocio. Se molesto porque cree que la engañe y esta asada. Quiere lastimarme. Pero ya por las webas es todo. Me llega altamente estoy de acuerdo contigo. Ella no me importa. Ayer confirme que la unica que me importa es mi chinita.

Última edición: 21 Ago 2018
    emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es interesante ver como lo que se supone era un relato erótico termina siendo un acto de humillación masoquista de una chibola a un viejo lobo. Si todo esto es verdad (y no un delirio esquizofrénico [sigo con mi teoría]), es más lamentable aún. Deberían de mover este tema a otro subforo porque no cumple los requisitos de un relato erótico, más parece un carta a Doctora Corazón! "Me enamoré de mi pupila y ahora me deja en visto" .... Ya pues! ... Pensé leer algo más interesante que problemas del corazón. Cofra @emanuelson , y que fue de la otra chica fácil que garchaba con todos menos con usted?. Ya la olvidó y la cambió por otra humillación?.

Saludos ... y en buena onda, busque ayuda cofra!.

GH

genehunter, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y lorenzote les gusta esto.

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra, relajese recuerde q no todo en la vida es Sexo , haga algo q de verdad le guste pa que se distraiga bien .

edo85, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Que fue? Ayer me la encontre hable con ella 5 minutos. Y me di cuenta que ella es la mujer de mi vida. Que rica estaba csm.... Bueno lo de la chibola no lo busque se dio , no se como. Y cuando ella se molesto, me dijo esas cosas. Pero ya superado. Me importa un caraj... Mi chinita es la unica que me interesa....saludos... Y me voy pal instituto con concha ahorita entro a mis clases.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Y sabes que? Habian sido habladurias de esos maricones, yo hable con uno de sus maridos, que es mi primo, -y es el unico al que no odio porque es un tipazo y ademas ella lo eligio a el- y me dijo que ella es tranqui no es tan movida y lo hace con quiere no con todos tal cual me lo dijo, ella misma. Y facil puede pasar dos meses sin tirar. No siempre que sale a chupar tira, solo cuando le nace. De verdad. Y un huevon la vuelve loca o le mueve el piso. La mayoria de veces sale y regresa a su casa picadita pero sobria y normal. Sino que hay maricones cobardes que se llenan la boca pues dandoselas de supercampeones.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    En unos comentarios atrás decías que estabas pensando en suicidio al haberte peleado con esta niña.
    Amigo disculpa la verdad que no quiero ser dura, pero tus relatos y comentarios me perturban un poco. Tienes un carácter demasiado extremista, voluble, con las emociones q flor de piel y eso no es bueno. Si tienes 32 años como lo afirmas, creo ya es hora de ir asentando un poco el carácter y las ideas.

Este espacio aveces a la vez que uno escribe, puede servir como catarsis o desahogo. No todos son grandes escritores y aún así logran llamar la atención, como en este caso, ya que son historias de vida, estemos o no a favor, nos guste o no. Tiene un tinte polémico, pero no es malo, solo nos sirve para ver que no todos pensamos o actuamos igual.

Por favor cofra no sea masoquista y auto destructivo. Un tiempo a solas posiblemente le ayude a aclarar sus ideas.

Saludos.

bomboncita, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MANDILBLANCO, SANTISOLDIER, polo35 y 2 otros les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias. Bueno yo pense que duraria mas pues bomboncita. Imaginate de tener sexo todos los dias a ese alejamiento y con esas palabras que me dijo. De hecho que uno tiene sentimientos y emociones. Pero ayer que vi a la chinita, autosuficiente, mujer, hermosa, decidida, me di cuenta que es a ella a quien quiero realmente. Aparte que estaba hermosa asi rellenita como es.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SANTISOLDIER

Teniente

37%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que rica chibola...cofra se habra vuelto loco en la tubeada

SANTISOLDIER, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bombona, lea los post anteriores del cofrade y verá que en varias secciones pública temas extremistas y lo más extraño es que todos se dan en tiempos paralelos según el. Yo me leí 3 por curiosidad. En uno, el personaje dice haberse ganado una pelea con un médico por dársela de galán con una médico residente que lo follo y lo boto como papel higiénico. En otro, pide consejos para dejar de pensar en una chica que folla con todo ser humano o animal menos con el. En ese relato se humilla constantemente por cierto. Este es el tercero, y aqui habla de que se agarra a una estudiante buenamoza que luego lo humilla nuevamente. Los 3 post en menos de 1 mes y pide consejo para los 3 post como si fueran cosas actuales. Varios cofras le responden en buena onda, pero facil que es solo una pérdida de tiempo. Por eso digo que mi teoría es que es un esquizofrenico o un chibolo fumadazo con baja autoestima producto de una violacion. Debería observarlo para que no llene el foro de temas sin sentido. Pienso que esta zona de relatos y erotismo ya sean reales o ficticios, es para entretener a un lector con historias recreativas, en ese aspecto esta bien que el cofra escriba de sus viajes a Pandora y sexo con nativas venusinas de la tercera edad del sol o con estudiantes sadomasoquistas, pero ya ponerse a responder como si fuera un hecho de la vida real solo para llamar la atención me parece extremista. Tengalo en cuanta al momento de evaluar los post del cofra.

Saludos

GH

genehunter, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jack Jericho le gusta esto.

mean

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    No creo que haya sido producto de una violación, no sea extremista.

Mire yo soy su padre, lastimosamente a los 6 meses de nacido mi esposa murió y no sabia que la leche paterna le haría tanto daño.

Disculpen uds si mi accionar hace 32 años no fue el mejor, hoy me doy cuenta de mi error.

mean, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barathrum, Aldo el apache y genehunter les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Ti sarcasmo cojudo no va porque simplemente el hecho de que yo sienta cosas por una muchacha mas joven que yo y de mi barrio. No me obliga a serle fiel a ese amor y a no aprovechar otras oportunidades. Si tu vida es una triste y puta rutina sin emociones, es problema tuyo. Mi vida sexual es bastante activa y ni siquiera busco tener aventuras sino que se me dan sin pensarlo siquiera y sin ser soberbio. Por el contrario cuando yo quiero no se me da pero ni con la rosa de guadalupe. Me llega altamente al pi... O lo que pienses o escribas. Hay otros temas y post. Si no te gustan no leas los mios y a la mrd. No necesito imbeciles jugando a los detectilocos aca y menos en mi vida.

emanuelson, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BuMeRaM le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    .... Osea piden que a mi me baneen por contar mis experiencias y a este rcsm hdp que? Se cree chistosa y graciosa. Porque no le das una funcion de circo a mi ver... .a

emanuelson, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BuMeRaM le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Si pero solo fue sexo. De hecho estuve algo mal, por lo que me dijo y todo. Pero cuando me encontre con la chinita en ese bar. Me di cuenta que puedo estar con 5000 mujeres como Polo Campos pero que mi eterno amor solo sera ella. Y que lo que siento por ella, sera mas fuerte que todo.

emanuelson, 22 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    bueno compadre hazte un favor cuenta todas tus experiencias... pero recuerda te podrás comer a todas las mujeres que puedas pero
    que te generen obsesión, malestar, rabia o pena... mejor culéate a una prepago, bota el taco y ya

Icelos230680, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SANTISOLDIER le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No se si contar o no lo que me paso hoy de madrugada con la chibola, sin que salgan los fracasados sherlock Holmes de invasion.... O los psiquicos a cuestionarme....

emanuelson, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Carioco666 y BuMeRaM les gusta esto.

aagr01

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Y pensar que la historia del cófrade pintaba bien al inicio.... Aunque con chibolas nunca se sabe, algunas son medias rayadas... Yo hace algún tiempo tuve una situación parecida a la del cófrade, y bueno, digamos que no terminó bien.... diría que peor que la del cófrade.... Pero no puedo hablar de una investigación en cursoo_O

aagr01, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    yo opino lo mismo, el cofra enmanuel antes publicaba cosas q nunca terminaba y hasta ahora me acuerdo cuando me dijo q que podia presentar a lucecita .

Igual aca en el foro nadie conoce a nadie asi q le doy el beneficio de la duda , porque pedir q lo baneen es estupido ya que todos tenemos derecho a usar el foro como nos plazca siempre en cuando no vayamos en contra de las reglas .

edo85, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    La mia volvio a comenzar hoy cofrade y no sabes como ah... La contaria... Pero como segun algunos hdppp estoy con un delirio post guerra de Vietnam y alucinaciones de paranoia esquizoide ocasionadas por una lobotomia ... No se si me creeran.

emanuelson, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    tus historias pueden ser ciertas pero no puede ser q cada una te traiga problemas eres el mas salado del mundo o el mas huevon . 1 de 2 .

edo85, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tonymaster le gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No me trajeron problemas. Se dieron y no es que sea huevon sino que no supe manejarlas adecuadamente.

emanuelson, 23 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página