Tuve sexo y mas con mi estudiante.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Ago 2018.

canibal04

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.768
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    13 años no es ni mrd, disfruta no mas, y si ya vas a salir de ese insti mejor para que no haya roches. Eso si, con cautela el enamoramiento, a veces las chibolas cambian rápido.

Vuelve a subir la foto con la cara tapada para ganarme que no llegué a ver.

canibal04, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Recontra Pendexo, yoniperez y sexvideoxxx les gusta esto.

Tonymaster

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra... Muy buen relato... Ahora déjeme darle un consejo, no lo culpo por calentarsele la cabeza con una chibola riquisima y buena onda. A mi me ha pasado, llevo una relación de amigos cariñosos con una mujer 12 años menor que yo. Pero tengo las cosas claras man, algun día puede acabarse. Asi que "no me aferro a las personas". No lo haga cofra. Disfrute y cuando llegue el momento del Adios, pues que le vaya bien... Y... Next!!!

Tonymaster, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya fue cofrade. Hoy la aborde, le dije podemos hablar? Nos habiamos peleado el viernes porque una amiga buena onda me llamo y hablamos en doble sentido. Asi que me dijo todas las pestes que quiso, en especial me quedo con: Eres un viejo de mrd, decrepito y que te creeras papacito. No eres ni mrd, encima eres malo en la cama..eres un loser, un perdedor. Yo solo le dije gracias por todo, fue muy bonito lo que vivi contigo. En verdad gracias y deseo que te vaya muy bien. Me dolio un poco. Pero creo que fue lo mejor. A mi edad ya no estoy para chiquilladas. No voy a negar que por unos dias me cambio la vida. Quiza rejuveneci un poco pero uno no puede olvidar las canas, las arrugas y todo cuanto has vivido. Por ahi editare su foto y la subire de nuevo para los que no la vieron.

Última edición: 20 Ago 2018
    emanuelson, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Africus y sexvideoxxx les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179

emanuelson, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez, SANTISOLDIER, Africus y 3 otros les gusta esto.

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35

Bien cofra, ese culito debe haber sido riquisimo para tubearlo...

Dirk, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

Naufragio

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tampoco es para que te dejes insultar, aunque lo más probable es que vuelva a hablarte para pedir perdón y toda esa vaina. No lo tomes personal ya que así son de inestables a esa edad, toma todo lo que pasó como una excusa para seguir adelante y que termine para bien. Buen culo conseguiste, que quede como una buena anécdota.

Naufragio, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja crees?

emanuelson, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naufragio

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es probable, también tuve 19 años y me he involucrado con algunas de esa edad años después y al menos en mi experiencia sí, pero puede pasar en unos días, meses hasta incluso años. Espero que ya no estés trabajando ahí porque te puede joder, ya sabes como es una mujer despechada. Es mejor no correr riesgo.

Naufragio, 20 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jupiter el dios del rayo

Capitan

55%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Concejo...
    No le hables, no la llames, pon siempre tu mejor cara. Conversa con todos y con todas...te llamará...mientras lee y practica como ser mejor en la cama...supongo que más toqueteo y juegos previos además de escrirle el abecedario con la lengua cuando la sopeas...

Jupiter el dios del rayo, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y sexvideoxxx les gusta esto.

polo35

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.959
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado cofrade como se va a sentir viejo con 32 años, la mejor etapa es de 30 a 40, PQ se tiene experiencia y juventud. Ni quiero imaginarme que será si llega a la base 4 ya quizás sienta que deba estar bajo tierra jajaja
    Mire ud tiene el ejemplo del cofrade Adrián que se sigue comiendo a las secretarias para no perder el ritmo jajaja

polo35, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez, Walia, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No lo se me dolio lo que me dijo asi que a las 3 pm llame al instituto que estaba mal con bronquitis y no iria, que me disculpen y tomen las medidas y me fui por el centro queria estar solo y tomar un par de tragos y justo entre a un bar y estaba mi chinita, bien rica, tetona, con su blusa escotada pantalon rasgado y sandalias tipo cleopatra .Me la encontre sola solita en un bar de jr. Pachitea, sali a reflexionar sobre la triste experiencia que me acaba de pasar con una chibola.... La salude estaba tomando una corona. Te invito algo ? Le dije. No gracias ya estoy tomando cerveza me dijo. Joven deme una corona tambien por favor, pedi una chela... me sente en la barra a su lado - no habia mucha gente- le dije: Y como has estado? Bien gracias y tu? me dijo Bien bien, ahi trabajando. Ah que bien. Oye y tienes novio? Noo para nada. Y por que una chica tan linda como tu anda tan solita? Graacias por lo de linda. Sola nunca soltera que es diferente. No se, quiero vivir libremente, no estoy para que ningun imbecil piense que es mi dueño o me este armando escenitas, o llamando ebrio y menos llorando por que me puso el cuerno. Aparte tengo metas que cumplir y debo hacerlas, no estoy para que nadie me este estorbando o chantajeandome, poniendome obstaculos.....Ah caray no pues tu si eh... Eres de armas tomar. Y como haces con el sexo? No te provoca? No lo tienes? ... Bueno, si me gusta alguien y hay quimica se da. Todo depende, lo mas importante es que yo me sienta bien......Ah y tienes algun tipo de hombre en especial? No, realmente ah, lo mas importante como te digo es la quimica, que me sienta bien, que me guste, y siempre es cuando yo quiero, no cuando ellos quieren. Ya largue a varios que creian que era de su propiedad..... Wao chica salud por eso...Salud me dijo. Y luego llegaron dos flacas mas y un baboso con lentes y se fue. Me disculpas me voy con mis amigos. Gusto en saludarte, cuidate. Me dio un beso en el cachete. Y yo le dije igualmente, cuidate. Esa pequeña conversa hizo que la vea diferente y que cambie mis prejuicios sobre ella. Creo que fue sincera y no es una mala persona... Solo vive la vida de manera distinta. Me encanto hablar con ella y que responda a mis preguntas de esa forma tan directa y descarada. No se pero hablar con ella fue fatal. Que rica estaba. Como me gusta Dios.... Que linda es, su forma de ser descarada y sinverguenza total. Me di cuenta que por la chibola no senti ni la mitad de lo que siento por mi chinita. Me movio el cerebro feo ayer.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote y sexvideoxxx les gusta esto.

sagem

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Guarda ahi cofra que por lo leido de todo el thread al parecer ud necesita mas control sobre sus emociones. Se lo digo en buena onda. Sino viene una verdadera aprovechada y se lo traga con todo y zapatos siendo ud vulnerable.

sagem, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No lo que pasa es que por la chinita yo daria mi vida cofra. La quiero desde adentro. Aunque sea asi movida. Creo que me han pasado experiencias que no imagine que ocurririan. Pero solo me distrajeron de lo que realmente deseo que es estar con mi chinita. Ayer me di cuenta de como me encanta, como la deseo. Ella es educada conmigo, respetuosa pero no puedo acercarme, ser su amigo, no se como hacerlo. Y eso me carcome lentamente.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Maestro, vaya a conversar con un psicologo, consejo de pata. No es normal lo que escribe/cuenta.

Dirk, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y MrQuarzo les gusta esto.

mean

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Te sientes viejo a los 32? Ese complejo de inferioridad y falta de autoestima demuestra que mentalmente no eres maduro piensas como un adolescente de 20 años--- - te enchuchaste con una mocosa de 19 cuando lo único que debias hacer es que ella se enamore de ti. Hiciste el papel de mujer enamorandote de lo que escuchabas amorcito, bebito y tantos adjetivos mas....Tu deberias tener control de la situacion y no al revés. Una lobazo con 19 años de inocente y enamorada no creo que haya tenida nadaa.. solo fuiste un capricho, un gustito, quizas hasta una apuesta entre sus compañeras a ver me lo ligo y hago que babee por mi.... ahora quedas como el perdedor frente a ella y lo peor frente a todo el salon de clases, Acaso crees que ella no comentara lo pesimo y mal amante que fuiste, preparate para los cuchicheos, maleteos e indirectas... Y no dudes que ahora se pasee frente a tus ojos con un nuevo galan mas joven y apuesto que tu, esos a los que tanto temor tenias...

Crónica de una muerte anunciada...

mean, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

robcap36

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Que tal tema....una novela rosa que desprestigia,,,. si pues,, creerte viejo a los 32 estas jodido,, yo tengo 50, sigo saliendo con chibolas, buceo, sigo estudiando lo que me interesa, hago parapente y cerreo dunas en mi 4x4 , si me hubiese sentido viejo a los 32, a esta hora ya estaria enterrado....

robcap36, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez, Tonymaster, polo35 y 2 otros les gusta esto.

Dirk

Usuario Baneado.

BANEADO
    4%
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    35
    Que cruel cofra, fue la estocada final... JAJAJAJAJA

Dirk, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    yo tengo 33 y a mucha honra digo que una chibola no me llenaria la cabeza de mariposas, deberias ir a un psicologo y si no te gusts lo q vez en el espejo cada mañana haz algo para cambiarlo , eso si hazlo x tu mismo , un culo x maa rico que este no te va a subir la moral "de verdad" .

edo85, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo se mi estimado cofra... Yo no busque esto, solo se dio.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    179
    No dije que me sentia viejo. Solo que soy mayor que ella. Eso es inevitable.

emanuelson, 21 Ago 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página