El Reencuentro con la mas bella (Real con fotos) Calidad Chicomalo²

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradía en Pleno:
    Después de muchos meses de inactividad debido a muchos factores, he decidido regresar a nuestro querido foro con este pequeño relato que marca mi retorno a estos lugares. Espero lo disfruten.

    10.15 de la mañana, marcaba el reloj que estaba al costado de mi aparador. Lentamente estiré lo brazos, me contorsioné y me quité la pereza de una semana un tanto fastidiosa en el trabajo. Generalmente no suelo dormir hasta esas horas, pero la jornada laboral me dejó sin fuerzas para nada y el sueño es lo mas reparador que puedo tener. Me quedaba apenas unos minutos para darme un duchazo, cambiarme y salir a hacer unos trámites y luego a las 12.30 a recoger a Beatriz, una flaca que hace mucho tiempo no veía. Haré una breve descripción de cómo y cuando conocí a esta fémina.

    Transcurría el año 2008, cuando aún se utilizaba el recordado Hi5. Yo como buen cazador de caletas y recurseras, siempre tuve un Hi5 creado exclusivamente para tal fin. Ahí agregaba y enviaba mensajes en cantidades industriales a cuanta flaca agradable veía. Así conocí a esta muchacha que en ese entonces recién acababa de cumplir 18 añitos y estaba empezando los primeros ciclos en una universidad particular de esta ciudad. Blanca, delgada, una carita muy fina y agradable y sobre todo una “pechonalidad” impresionante y espectacular. Fue todo un reto entablar conversaciones con ella. Al inicio era muy reacia a responderme con mas de una silaba a mi intento en hacerle entrar en confianza. “Si”, “No”, “No se”, eran muchas veces sus respuestas. Hasta que poco a poco fue mejorando el asunto, tanto asi hasta que intercambiamos teléfonos y luego la invité a comer pizzas (detalle aparte: le gustaba la comida italiana). Luego le “lancé” el tema de la “ayuda económica” la que ella deshecho de forma inmediata y yo ya pensaba que era imposible poder intentar algo mas con esta flaca. Pero un par de meses después y habiendo transcurrido alrededor de 50 conversaciones por el msn, 20 telefónicas y 2 salidas a comer, me llama y me cuenta el apuro económico en el que se encontraba. Y finalmente termina por aceptar una salida conmigo a cambio de una determinada cantidad de dinero. Para mi fue algo espectacular, recuerdo que en ese año colgué en este foro algunas fotos editadas (lógicamente) de esta fémina que para mi es una de las 05 mejores flacas que han pasado por mis manos. El trato, el físico, todo era espectacular en ella y estas salidas a cambio de dinero se fueron dando mas frecuentemente. No creo equivocarme si les cuento que han sido 8 veces que salimos a cambio de una cantidad y cada salida era cada vez mas larga hasta que llegaron finalmente a ser amanecidas completas. Luego de eso el vínculo fue cambiando hasta que un día me rechazó el dinero acostumbrado en cada salida. Me dijo que no y me lo regreso a mis manos. Bueno, ese es otro tema y será motivo de otro relato. Los días transcurrían cuando de pronto y de un momento a otro Beatriz desaparece del mapa casi por completo. Sus celulares no funcionaban, su hi5 estaba abandonado, no se conectaba al msn, así que no quedó otra cosa que dejarla en el olvido.”
    Aqui les dejo algunas fotos que tengo en mi poder para que tengan una idea de la femina protagonista de este relato.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Regresemos a la actualidad. Ayer y en vista que tenía que ubicar unos correos importantes me conecto el MSN y la veo on line. Pensaba que podía ser una broma o alguna persona haciéndose pasar por ella así que antes que yo le envié un mensaje, aparece en mi monitor ese cuadradito en la parte inferior derecha que decía: “Hooola Leonardoooo” y así empezó nuestra plática de reencuentro. Quedamos en ir a comer un cebiche y a recordar viejos tiempos. Ya han pasado 4 años desde que nos conocimos y me moría de ganas de verla de nuevo y sobre todo de tenerla en la cama y recordar de lo bien que nos llevábamos sin ropa y sudando como nunca. “Vienes a recogerme a mi trabajo a las 12.30 te espero, cuando estas cerca me timbras para salir”, me dijo. Desde ayer pasaban por mi mente esos recuerdos y quería que las horas pasen rápido para poder estar en la cita.
    Un reparador duchazo, una cambiada de ropa y todo estaba quedando listo. Después de hacer mis trámites me estaba dirigiendo al punto de encuentro, cuando un conocido cofrade Trujillano me llama y le cuento las andanzas en las que estaba y se apunta para el “chalequeo” respectivo. Claro, no era precisamente un “chalequeo” sino que el cófrade quería ver que tal estaba el material que le había contado. Nos encontramos y salimos rumbo a la famosa Av. Víctor Larco del Distrito del mismo nombre, cuando a lo lejos la diviso conversando con una amiga. Llevaba una blusa un poco escotada de color rosa, lentes grandes de color marrón, un jean celeste, cartera negra y unas sandalias muy bonitas. Me despedí del cofrade y me acerque a ella. Un abrazo muy grande y un besito en la mejilla fueron el inicio de aquel reencuentro. Inmediatamente abordamos un taxi y nos dirigimos a la famosa cebichería trujillana “Don Ru….”
    En el taxi no dejábamos de reírnos y de preguntarnos muchas cosas. Un cebichito reparador y luego un riquísimo plato de chicharrones con su respectivas cervezas negras, fue el menú de ese día, sin dejar de pensar que el plato principal llegaba después. Me contó que estaba sola y que había terminado con su enamorado (pobre cachudo jeje) con el que estuvo 7 años de su vida. Antes de terminar y solo por cumplir formalidades le pregunto:
    -“Saliendo de aquí… ¿tienes algo mas que hacer o estas desocupada? “ -a lo que ella me respondió:
    -“Nooo, para nada, si hubiera tenido algo que hacer no te hubiera dicho para vernos a estas horas. Y tú, ¿tienes algo que hacer?” – Replicó casi inmediatamente.
    -“Tampoco tengo nada que hacer, así que si gustas podemos ir a otro lugar y de repente tomar algo, pero depende de ti” –le dije un poco temeroso.
    -“Oye, si tienes razón, creo que un vinito no caería nada mal. Pero a donde vamos, si gustas podemos ir a tu casa”- Exclamó.
    -“En mi casa no podríamos estar tranquilos, vamos a un lugar mas adecuado donde si gustas podemos conversar mas privadamente” –Le dije, lanzándole la idea de un telo, solo esperaba su reacción y su confirmación para salir embalados de allí.
    -“Pero a donde iríamos, tu sabes que no me gusta ir así nomas a cualquier lugar por que mi familia me pude ver”
    Recordé que era un tanto exquisita y la flaca no iba a cualquier lugar así como así. Luego recordé que hay un telito trujillano con diferentes decoraciones. Muy ficho, discreto y sobre todo cómodo, de repente iba a gastar unos cuantos soles más, pero con el fin que la flaca se sienta mas cómoda y que la tarde sea propicia no lo pensé dos veces y le lancé la idea:
    -“Vamos al “Luna R….”, dicen que es chévere y bonito” –le dije, mientras nervioso esperaba la respuesta.
    -“Vamos pero el vino lo compramos antes, por que allí dentro debe ser mas caro y además no podríamos escoger” – me dijo ya decidida. Sonreí como un idiota peligroso al ver que Beatriz estaba cuidando mi economía.
    En mi mente pasaban las letras B-I-N-G-O cada minuto, mientras tomábamos el taxi le dije al fercho que pase por una licorería para comprar el vino que le gustaba.
    Aquí algunas imágenes de lo descrito:
    EN EL TAXI
    [​IMG]
    EN EL RESTAURANT
    [​IMG]
    [​IMG]
    PARA LOS FETICHISTAS UNA DE SUS PIES
    [​IMG]

    Llegamos e ingresamos a la habitación, ella siempre medio nerviosa y yo trataba de hacerla reír por cualquier cosa. Cerramos la puerta y nos recostamos cada uno en un lado opuesto de la cama, mientras acordábamos apagar los celulares para que nadie nos moleste. Hice un par de llamadas previamente, ella igual y con unos cigarritos en la mano y en la otra la copa de vino, empezó la “chachara” y el coqueteo. Le dije que estaba mas madura, tanto física como emocionalmente, y no dejé de lanzarle halagos por cualquier cosa y de cuando en cuando hacerle una broma que hacía que explote en carcajadas. Se terminó la botella de vino cuando me tomó de las manos y me dijo con un tono muy sutil:
    -“Me extrañaste en todo este tiempo”
    -“Mucho” – le contesté. “Me hubiera gustado que no te hubieras desaparecido, pero como ya me contaste los motivos, te disculpo pero no lo vuelvas a hacer” a lo que ella respondió con una estrepitosa carcajada y se tiró encima mío.
    La tomé de la cara con ambas manos mientras le daba un beso en la frente a lo que ella respondió cerrando los ojos. Luego mientras Beatriz temblaba le di un par de besos por el cuello y las orejas y posteriormente roce tímidamente sus labios con los míos. Ella me tomo de la nuca y me apretó contra su boca de una manera desconcertante mientras mis manos bajaban por su espalda, su cintura y sus caderas.
    Me puse ahora, encima de ella y moví las caderas de un lado hacia el otro, rozando nuestras partes a lo que ella respondía con besos más fuertes y abriendo tímidamente las piernas. Le separe los botones de la blusa y salieron dos preciosos monumentos de pechos cubiertos aun por un brasiere blanco que dejaba traslucir esas redondas y perfectas anatomías de las mujeres. Ella respondió colocando su blusa sobre el velador que estaba al costado de la cama y tirando sus sandalias al piso. Me saqué la camisa que llevaba puesto mientras ella me jalaba de nuevo hacia su boca y abría el seguro de la correa que yo tenía. Desabroché el pantalón mientras no dejaba de besarla y rápidamente me saque los zapatos y tomé su mano derecha y se la puse por encima de mi bóxer. Ella me agarraba por encima y de vez en cuando presionaba fuertemente a “chicomalito” que ya estaba empilado por tales insinuaciones femeninas. Los jadeos leves y casi silenciosos empezaron a fluir, el sudor y las caricias cada vez más fuertes, también. Me puse de rodillas sobre ella mientras me miraba con ojos de sorprendida y le saque el jean que llevaba puesto. Me costó mucho trabajo hacerlo. Diablos, hasta ahora no entiendo como las mujeres pueden entrar de esa forma en un pantalón tan apretado y ceñido. Vi un par de piernas blancas, largas y de muy buena figura y de mejor olor y al tacto ni que hablar. Impecable, suave, con un olor a crema femenina que me enloquecía por completo. Mientras tomaba sus bien cuidados pies, pasaba suavemente mis dedos por las plantas, a modo de masaje mientras no dejaba de mirarme sorprendida.
    -“Que rico se sienten mis pies” –me dijo- indicándome que debía de seguir un rato mas. Así lo hice por unos minutos hasta que la puse de pecho sobre la cama y empecé a rozar mis labios por sus piernas y sus nalgas. Tenia puesta una truza blanca espectacular que hacia muy buen juego con el brasier. Subí a su espalda y se saque los broches tímidamente, no dejando nunca de besar ese cuello y su nuca, tan blancos como ninguna otra piel.
    La voltee y me dejó ver ese par de enormes toronjas frescas y jugosas. Me convertí en un párvulo lactante por muchos minutos sin dejar de acariciar por encima de la truza su papita que sin verla y haberla investigado de a pocos, me daba cuenta que estaba perfectamente afeitada. Los jadeos se fueron haciendo cada vez más fuertes y seguidos hasta que mi bóxer y su truza fueron a parar encima del resto de nuestra ropa. Mis dedos recorrían todas sus partes lentamente mientras ella hacia lo mismo conmigo. Me pidió que apague el televisor para que haya un ambiente mas intimo y poder concentrarnos en lo nuestro. Ya con el cuarto en casi plena oscuridad y mientras yo estaba sobre ella, me tomo de los hombros y me empujaba hacia arriba sin poder lograrlo. Entendí cual era la indicación así que subí mientras ella sin dejar de tomar en sus manos a chicomalito, empezaba a rozarlo en sus labios. Sentí un leve jugueteo de su lengua tibia y mojada. Imaginaba ese espectáculo debido a la poca luz reinante. Sin que se diera cuenta presioné el botón del control remoto y el televisor volvió a encender y pude tenerla nuevamente a plena vista. Mientras realizaba lo suyo, observe que con su otra mano se tocaba de prisa, pero suave su clítoris mientras los gemidos ya eran más perceptibles. Entonces, la niña sumisa y tímida cambio por completo en un solo segundo. Se puso sobre mí y empezó a cabalgar como una jinete experta y a 60 revoluciones por minuto. Tuve que hacer uso de mis mañas debido a que si no me concentraba en otra cosa, el round hubiera quedado ahí. Ese ajuste delicioso de esa papita era enloquecedor. La puse en misionero con el propósito de seguirme deleitando con esas toronjas frescas y grandes y que a ella le agradaban ya que de ve en cuando me tomaba de la cabeza y me aprisionaba contra sus pechos. “Mas rápido, mas rápido y mas fuerte, por favor no pares” –me decía fuertemente al oído. Piernas al hombro y fue en este momento que me sentí un exorcizador debido a que Beatriz empezó a voltear los ojos y a convulsionar tal cual Linda Blair, bajé un poco las revoluciones mientras ella se recuperaba, no dejaba de mirarme a los ojos de una manera muy tierna y tranquila. “Faltas tú” -me dijo casi sonriendo- mientras la ponía en el clásico “doggye” empezaba el bombeo sin dejar de darle “Pinceladas” con mis dedos a ese asterisco pequeño y rosado que tenia a pocos centímetros de mi alcance. Mi intención era clara y ella se dio cuenta. Por un instante vi que se quedó quieta como si lo pensara o ya lo había decidido. Me dijo “Primero despacito por favor por que dicen que duele mucho. Quiero experimentar y saber que se siente”. Ya había aceptado mi incursión por esa vía. Despacio procedí a colocar a chicomalito en posición de ataque y de pocos movimientos ya estaba dentro. Un estremecedor “aaaayyyyyyyy” se escapó de su garganta, mientras se tiraba de pecho sobre la cama. Casi por compromiso le dije: “Si te duele mucho lo dejamos…”. Ella me respondió “No, sigue pero despacio por favor”. Le hice caso, mientras no dejaba de estimularla por cuanto lugar podía. Vi que empezó a gustarle de a pocos hasta que la sentí gritar y moverse como loca y convulsionar nuevamente. Yo no me quedé atrás y pude terminar quedando exhausto y cubierto de sudor por todo mi cuerpo. Ai estuvimos por varios minutos cuando vi que se había quedado dormida. La cubrí con la sabana y cambié de canal para poder ver algo de música.
    Al cabo de unos minutos se despertó y al ver que ya eran casi las 7 de la noche, me dijo que tenía que llamar a su madre. Así lo hizo y me pidió que por favor nos fuéramos, pero que la deje su casa, en un conocido balneario de esta ciudad, por que ya era tarde.

    Aquí, mas imágenes de dicho encuentro:
    EN EL CUARTO ANTES DE LA ACCION
    [​IMG]
    UNA FOTITO DE COSTADO
    [​IMG]
    UNA DE FRENTE DONDE SE DIVISA SU BUENA ANATOMIA
    [​IMG]

    -“La pasé genial Leonardo, espero verte pronto nuevamente”, me dijo mientras subíamos al taxi . Conocí su casa y a su perro que salió a recibirla y ahora si estoy seguro que nunca más se volverá a desaparecer.
    Por estos meses está trabajando fuera de la ciudad, pero siempre mantengo en contacto con ella, justamente en estos días, debe de darse una vuelta por aquí, pero eso ya será motivo de otra historia.

    He dicho

    Chicomalo² (Fotógrafo-Narrador)
     
    chicomalomalo, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    navtop, PajaroBravo, xmorfeo y 19 otros les gusta esto.

    fackyou

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Aaahhh... PTM chicomalomalo que buena historia el volverse a reencontrar con lomo asi!
     
    fackyou, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jugado cofrade, le falto una rusa pero campeono dandole cara y sello lo felicito
     
    christianhs, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    buen relato y buen lomo fino que se comio cofrade
     
    DJPAJAX, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chicomalomalo le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena matador, q tal pechonalidad de la susodicha, se le bien jugosita y rica. Ya quisieras tener tambien de esas oportunidades.
     
    Joncitoo, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena jugador :)
     
    manBREAK, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.084
    Puntos de trofeo:
    179
    jajajaja ptm chico malo definitivamente vamos al mismo telo jajajajaja
     
    Principiante66, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chicomalomalo le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que melones que se maneja su femina cofrade!!! haber si para la proxima incursion le toma desnuda de cuerpo completo.
     
    dokkosex, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Tengo docenas de fotos de ella de los encuentros que tuvimos, algunas mas rojas que las otras. De a pocos las iré subiendo. Gracias por comentar.
     
    chicomalomalo, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    perrolobo23

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Matador, 2 orejas y rabo !!
     
    perrolobo23, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    djtavo222

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    trabajo como ing.
    Ubicación:
    La Libretad - Trujillo
    y ole como dicen, muy bien mi estimado lo felicito xD
     
    djtavo222, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    vieja conoida mi estimado chicomalo y es bueno saber de ti comunicate conmigo calichin
     
    medicazo30, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    A la orden mi camarada de andanzas caleteras. Ahi me conecto
     
    chicomalomalo, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    OCHOLOCO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota a leguas que está muy riquísima buena
     
    OCHOLOCO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mejor de bet.... era sus ricos senos y que entregaba como los dioses lastima que yo solo la probe 2 veces de ahi se fue a tus brazos jajajaja calichin buen relato como siempre el rey de trujillo..
     
    medicazo30, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja habla compa !!! Los mejores pechereques que vi en mi vida. Es cierto, despues que me la levanté por primera vez, nos vimos varias posteriormente, luego te la pasé, debido a que por mi chamba, iba a estar en lima por unos meses y la susodicha iba a quedar desamparada jeje. De ahi regresó a mis brazos como tu dices, jejeje. Tienes que darle movimiento a Chiclayo y parece que te voy a dar la mano en ese sentido :D Saludos Brother !!!
     
    chicomalomalo, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A medicazo30 le gusta esto.

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    bien con el reecuentro exitante la historia cofrade
     
    dracul, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Maestro que rica yegua que se ha comido , gracias totales por compartir su relato y fotos.
     
    Libidinoso25, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    mil felicitaciones a usted chicomalomalo, que rico cache le debe de haber dado , la chica estanriquisima para chuparse losdedos , en serio que rica , hasta beso negro se le hace jejej, no tendra alguna amiguilla de esas condiciones cofrade jajaj
     
    mazinge, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Eres todo un galán, no?. Interesante historia.
     
    Lisa S., 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página