Tuve sexo buenisimo con una profesora.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 18 Sep 2018.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Como muchos me aconsejaron. Me fui del instituto en el que trabajaba. Fue dificil deshacerme de mi estudiante obsesiva. De hecho aun lo es. Consegui un empleo los sabados en un centro de idiomas. Cuando llegue a primera vista me encontre con una profesora jovencita 23-24 años, se porto muy amable conmigo para mostrarme las instalaciones y las aulas. Ese dia nos fuimos a cenar y conversamos de todo me hablo de su familia yo de la mia como si fueramos patas de años nos quedamos 2 horas hablando. A partir de ahi nos hicimos amigos. A veces venia a recogerla su pareja. Tenia novio. Ella publicaba fotos con filtros y emogis en el facebook con mensajes de eterno amor. Un dia salimos a almorzar y me dijo que estaba evaluando a su pareja que no queria una vida de tristezas porque a el le gustaba el trago y se ponia violento. Me dijo yo tambien tomo pero no hasta esos extremos. A partir de ahi empezo a publicar mensajes asi depres de terminar ralaciones, de estar sola que mal acompañada es mejor. Y cosas medio filosoficas. Un dia publico algo que me dejo medio confundido... Un desconocido puede ser lo mejor de tu vida. Entendi eso como una indirecta. Asi que la invite al castillo de Chancay a pasear el domingo. Pense en que podriamos besarnos o que se molestaria si le robaba un beso. Quiza terminaria mal eso. Bueno tomamos el bus en Luna Pizarro. Fuimos conversando bonito. Llegamos al castillo nos paseamos y salimos. Le dije para ir a Huaral a comer y acepto. Llegamos y pedimos un ceviche dos chelitas negras y una inca cola. Todo lo pague yo hasta ahi. Terminamos y ella me dijo yo te invito y pidio chicharron y 4 cervezas mas y conversamos bonito hasta las casi las 5 pm. Bueno dos chelitas mas por fa le dije y nos vamos. Esta bonita la musica y la conversacion. Ok solo dos mas me dijo. Y terminamos y nos fuimos a esperar el bus de regreso. Llego el bus y subimos venia caso vacio unas 12 personas. Y bueno yo lleve mi parlante y puse musica y le dije hay que bailar. Medio que se palteo y le dije dale animate.. La vamos a pasar super. Ella me dijo a ver pues Y nos fuimos atras. Le puse mamita de Cnco... Y me dijo bonita cancion y me pegue a ella y bailaba bien sexy quiza por los chelas... Entonces el bus freno en el peaje y ella se cayo encima mio. Y nos reimos. Me dijo eres un loco... Me miro y la bese... Le dije eres hermosa. Muy hermosa, me gustas mucho... Y ella me dijo queee porque haces esto?? Yo dije pu.... La cag... Perdon le dije yo no queria.... Lo siento.. Y ella me agarro la cara y me beso con mas pasion y me dijo tu tambien me vuelves loquita, estaba esperando esto sabes... Y nos besamos mucho con lenguita y sin verguenza... La manosee rico y no parabamos de besarnos. Yo le tocaba las tetas, el culito la cintura y sentia sus besos mas apasionados. Te amo le dije te amo mucho... Quieres ser mi mujer? Quieres estar conmigo?... Si quiero mi amor si quiero me dijo. Se nos hacia interminable. Yo queria bajarme en puente piedra nomas. Pero aguante hasta los olivos, nos bajamos y nos fuimos a un telito... Entramos y fue puro fuego... Nos quitamos la ropa como locos besandonos apasionadamente con lengua. Yo la cargue y la tumbe en la cama. Y me fui a su vagina mojadita y la masturbe diciendole te gusta mi amor asi? Rico que te meta el dedo? Si papi si que rico me dijo y la masturbe hasta que se venga se retorcio de placer... Yo le aplastaba las tetas ricas que tenia y paraditas... Le empece a mamar esas teresas ricas y saboreaba su lechecita y nos besabamos rico. Me puse por atras y la puntee besandole el cuello las orejitas y aplastarle las tetas... Le iba a decir que me la chupe y ella me madrugo. Se agacho y me la pajeo mirandome con esos ojitos y que rica mamada me dio... Nos fuimos a hacer un riquisimo;69 y aproveche para lamer y meterle el dedito al culito que rico fue casi me vengo... Y ella me decia aay loco que haces? No me metas el dedo por ahi y me agarraba mis dedos y me los sacaba y yo le metia menos pero no se los sacaba y de ahi ya no me los saco y le empece a meter mas el dedito y me dijo que rico mi amor y le sopeaba esa conchita y termine con un beso negro bravazo. De ahi en misionero se la meti con furia y la besaba y ella me decia sii que rico amor damela dame esa pinga dura si... Y yo la embestia con fuerza y ella gemia. La puse en perrito y se la embesti duro y ella gemia duro y se vino la bandida otra vez retorciendose... Aay no puedo mas me muero me decia... Y yo le dije sube amor y la hice cabalgar y no aguante...me vine dentro que tal movida me dio. Crei que ya habia acabado pero ella queria mas... Y me beso y me dijo hazme tuya amor si de nuevo y nos fuimos a la ducha y me la tire ahi que rico cargandola duro contra la pared jalandole el pelo trate de correrme afuera pero me ganaba que rico... Y ella queria mas... Y nos fuimos por el tercero y ella encima y con la poca fuerza que me quedaba le dije amor dame ese qlito rico ya? Quieres mi qlito lo quieres probar? Si amor me muero de ganas le dije y me dijo cogeme soy tuya y se la empuje por atras estaba durito y apretado fue despacito pero que rico me ajustaba y no pude aguantar me vine otra vez... Y la masturbe dos veces hasta que se venga y nos quedamos dormidos muertos de placer y extasis. Nos fuimos nos despedimos y hoy me escribio. Me dijo te amo mucho mi amor. El jueves repetimos lo que hicimos nadie me hizo el amor como tu... Quiero estar contigo de nuevo. Y yo le escribi fue maravilloso estar contigo reina eres puro fuego te amo. Y me puso caritas y emogis... Bueno supongo que tengo nueva hembrita... Y me gusto mucho espero el jueves para estar con ella. No podemos vernos mucho porque vivimos lejos y por el trabajo.
     
    emanuelson, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    AngelitoDelMal, elfanta, Lisa S. y 2 otros les gusta esto.

    Bisuteria

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Interesante historia, espero atento a que subas la prox
     
    Bisuteria, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lovermanschool

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, me puso el tronco duro de sólo pensar en culearse una compañera de trabajo. slds.
     
    Lovermanschool, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Con el respeto que se merece el bro a mi me parece más el escrito de una fanatasia más que de una experiencia (real). Bueno, la narración en todo caso linda en el genero EROTICO. Buena imaginación, felicitaciones. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade eso va a relatos eroticos...
     
    cachaperras, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato profe pero póngalo en la sección correcta por favor acá el único consejo es saberla hacer
    y un consejo nunca llames amor a lo que fue sexo... trae complicaciones
     
    Icelos230680, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página