Tus próximas vacaciones...

Tema en 'Off Topic de Turismo y Ecología' iniciado por angel_child, 5 Ago 2007.

1. Morocotopo Peru

Morocotopo Peru

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si de vacaciones se trata practicamente conozco o he estado en Norte, Sur y Oriente del pais.........pero esto es para los amigos interesados en conocer la cultura, playas o ruinas como Machupicchu en Cuzco.
    Pero si de verdaderas vacaciones se trata y quieres relajarte y estas sólo, tienes que irte OBLIGATORIAMENTE a:
    Tingo María, Pucallpa, Tarma, Pichanaki, Tocache, etc, en fin, toda la Selva Central del país,,,,desde que llegas ya estas matando. Las veces que he viajado de vaca por allá en mi mochila llevo algunos polos y pantalones,,,el resto son jebes,,,,ahora que si te gusta observar y conocer la cultura nacional,,pues vayan al norte a conocer al Señor de Sipán, o al Sur a conocer a la Maravilla del Mundo,,,por mi parte yo si no pierdo no un segundo de mis vacas,,de frente al bullicio de un bar con cachorritas o alguna disco para ir de pesca,,aunque me llega al pincho bailar.
    Un abrazo a todos
    Morocotopo Perú

2. evander

evander

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    bueno para mi las mejores vacaciones juergueras fueron en florianapolis, luego cuba (ojo habana no varadero) y sao paulo espero poder regresar lo maximo
    saludos

3. alvarocollado29

alvarocollado29

VIP Member
    73%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Empresario
    Las playas de tumbes y piura....unicas...
    la selva del manu,

en el exterior, buzios en brasil...punta cana

4. PajaroBravo

PajaroBravo

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    16.793
    Puntos de trofeo:
    263
    En mis próximas vacaciones me gustaria visitar y divertirme en el oriente peruano: Tingo Maria, Tarapoto, Iquitos, Pucallapa...

Gilgamesh...llevameee...!! :D

También a mi norte querido: Piura, Tumbes, Trujillo....

Y soñando despierto, en el extranjero me gustaria irme de vacaciones a: Paris, Roma, Londres, Madrid...

Caray, creo que ya es hora de alzar vuelo...;)

Saludos del Pájaro :cool:

5. DJPAJAX

DJPAJAX

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    77
    como ya estoy de vacaciones estoy por ir al cuzco ir al machupichu levantarme alguna turista tonear y disfrutar lo bueno de las vacaciones:cool:

6. Desiderio

Desiderio

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me voy a la selva estas vacaciones.

7. Sub-Zero

Sub-Zero

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Algo asi pienso ... primero Iquitos si o si, luego todo el norte Piura ,Tumbes, Trujillo....favor info sobre puetar y conocer Iquitos y un tour de 1 o 2 dias por cada ciudad del Norte ..THANKS YOU..!!

8. Arquisexo

Arquisexo

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.066
    Puntos de trofeo:
    227
    Este año, esta previsto Las Vegas, Dios mediante en noviembre..................

9. oli10

oli10

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    siempre he querido ir medellin , pero creo q en tarapoto pucalpa e iquitos se puede pasar de lo lindo

10. catupecumachu

catupecumachu

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    736
    Puntos de trofeo:
    79
    Trabajo en una petrolera y no me doy mucho tiempo para viajar y conocer mi lindo país pero esta vez me voy a Cajamarca, espero me valla bien y conozca esa linda ciudad. Siempre comenzando por tu país y de a pocos conociendo más.
    En el extranjero estoy juntando para ir al Lollapalozza 2016 de Colombia aparte de disfrutar buena música conocer el hermano pais de Colombia.

11. AXIOMOR

AXIOMOR

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Pues si logro ganar el dinero del concurso seo llamado dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza ,creo que ire a Colombia , estan los mejores sitios que visitar y las mujeres son hermosas , por tal razon me divierte muchisimo y se que no me voy arrepentir jeje

Compartir esta página