Turismo sexual de Chile a Tacna

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por casanova1963, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Noticia del diario Perú21 el día de hoy:

    Una web chilena promociona el turismo sexual en Tacna

    La compañía chilena Relaxbook oferta un fin de semana con prostitutas en un centro recreativo. El alcalde de Pachía, donde se ubica este recinto, niega el arribo de viajeros en el “Bus del Amor’.



    [​IMG]Esta es la portada de Relaxbook, web chilena que promociona el turismo sexual en Tacna. ()


    Se imagina usted abordar un bus y tomarse un aperitivo rodeado de cinco bellas odaliscas que, al mejor estilo de la película Sex and the City, le ofrecerán un show súper “caliente’. Después, podrá usted vivir con ellas sus más soñadas fantasías carnales en un apacible recinto campestre. De esta forma, la web chilena www. viene promocionando impunemente la prostitución desde su país a Tacna los fines de semana.
    Según dicha página de Internet, el “Bus del Amor’, como también se le conoce al servicio que brindan, sale de Calama e Iquique hacia la Ciudad Heroica y ofrece el tour sexual a un precio de 150 mil pesos chilenos por pasajero. En el trayecto al control fronterizo de Chacalluta, los pasajeros varones reciben tragos y son entretenidos por cinco bailarinas, mientras son encuestados por un encargado de la empresa sobre sus fantasías sexuales, las mismas que las damas de compañía deberán cumplir al pie de la letra.
    Posteriormente, en el control de Santa Rosa, los viajeros se identifican y cumplen los trámites de ingreso a nuestro territorio para, finalmente, llegar en el mismo ómnibus al Centro Turístico Calientes, ubicado en el distrito de Pachía, a 20 kilómetros de la ciudad de Tacna. Allí, el desenfreno se desata con alrededor de 30 mujeres.
    La denuncia del mal uso que se le estaría dando al lugar de esparcimiento generó la reacción del alcalde del distrito de Pachía, Víctor Cutipa, quien negó tajantemente el arribo del “Bus del Amor’ al recinto. Además, informó que iniciará acciones legales para dar con los responsables de esta promoción que daña la imagen de su localidad.
    VERSIONES. “Desconozco la llegada de delegaciones de turistas varones chilenos al lugar. Solo tengo conocimiento de que arriban viajeros de la tercera edad para disfrutar de los baños termales. Eso lo pueden corroborar con los registros del hotel”, manifestó el burgomaestre. Sin embargo, no supo responder por qué en la web chilena aparecen fotos de mujeres desnudas en las instalaciones del centro recreacional.
    Otra cosa que llama la atención es que el director regional de Turismo, Reynaldo Wirllos, haya referido que el Centro Turístico Calientes no es reconocido por su institución como destino turístico debido a que no cumple con las exigencias del caso. El funcionario también reveló que ya se ha comunicado con el Consulado del Perú en Arica para que se intervenga a la referida agencia y para que se suspenda el recorrido del “Bus del Amor’.
     
    casanova1963, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado en todos los destinos Turisticos más conocidos del Perú y del Mundo existe el llamado Turismo Sexual asi que no escandalice, las mismas autoridades lo permiten o acaso existe legalidad a la prostitución en el Perú.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cualquiera persona que haya estado en Tacna de vacaciones o por negocios sabe que los chilenos van en masa a Tacna a divertirse, jugar y a tirar. Que ahora sea algo un poco más variado y mejor organizado, mejor para ellos. Debería haber un servicio similar para peruanos en Arica, buscar una puta allá es difícil y son muy caras, casi al nivel o al doble del precio de una buena kine en Lima. Dicen que dan más tiempo, pero también hay comentarios sobre el control más laxo de las autoridades sanitarias chilenas.....No sé, hay que pedirle a la empresa que haga el viaje a la inversa, para peruanos con ganas de carne chilena, que las chicas del paseo 21 de mayo son mamacitas ....serían kines top aquí en Lima.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    No escandaliso solo pongo el artículo del periódico como información,a mí no me parece mal mientras no haya explotación sea sexual ó de cualquier índole.
     
    casanova1963, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    haber haber, aqui creo que puede entrar ese dicho " la vaca se olvida cuando fue ternera", hace ya muchos años, en la epoca de los militares, chile pasaba una epoca por demas terrible y grupos de peruanos hiban a hacerla linda a santiago, con 5000 soles de la epoca cerraban un night club y hacian sus bacanales, mujeres chilenas venian a tacna a prostituirse y muchos peruanos que iban de turistas se agarraban buenos lomos casi gratis, asi que no se escandalizen..., lo que si las autoridades deben de cuidar que no hayan menores.
     
    gutemberg55, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PUTOLOGO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página