Charlie Sheen habla de Ashton Kutcher

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Miel, 19 Feb 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:


    [​IMG]
    ¿Qué pensó Charlie Sheen al enterarse que Ashton Kutcher ocuparía su lugar en Two and aHalf Men? ¿Cuál fue su opinión acerca del desempeño del ex de Demi Moore, durante el primer capítulo de la serie sin Charlie? Por fin estas interrogantes han sido respondidas (de manera extremadamente honesta) de boca del propio Charlie.
    Y es que, siendo honestos, no podemos negar que fue bastante raro que Charlie no hubiera destilado odio, –o por lo menos rencor- , durante todo este tiempo en contra del hombre que tomó su lugar en la afamada serie de televisión.

    Aprovechando que está en medio de otro escándalo con Warner Bros por haber usado imágenes de“Two and a Half Men“ para su nuevo programa, “Anger Management”, Charlie fue entrevistado por el portal TMZ.com. Durante esta serie de preguntas, Charlie abrió su corazón y decidió que era tiempo de decir la verdad acerca de Kutcher, por muy dolorosa que ésta fuera.

    “Estoy cansado de mentir, estoy cansado de pretender que Ashton no apesta”, declaró Sheen.
    Sin embargo, no crean que el actor tiene tan mal corazón porque, a los pocos minutos, quiso “componer” el daño afirmando que, sí, Ashton apesta, pero no es culpa de él, sino de la producción.
    “No es nada personal, me siento mal por él, debe estar abrumado por tan mal guión”, señaló.

    ¿Cómo ven? Ahora sólo falta conocer la opinión de Ashton acerca de tan tremendas declaraciones. Ustedes qué piensan, ¿creen que Charlie tiene razón o de plano lo está haciendo para molestar a Warner y desviar la atención a su show?
     
    Miel, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    l a verdad brothers...two and a Half man, dejo de ser la serie divertida e hilarante q era, para convertirse en una mala versión de si misma, el personaje de ashton apesta y aburre, un dia en warner TV pasaron capítulos de la serie y me mate de la risa...pero estos eran con charlie sheen como protagonista... después pasaron los capítulos con ashton y me aburrió y cambie de canal...osea síntesis...me parece q la serie ya fue y va en camino a ser levantada del aire... hubieran hecho un final decoroso y no hacer tan vergonzoso papel...me recuerda a mil oficios cuando salio mas de la mitad del elenco incluido el director
     
    ironhide, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Totalmente de acuerdo, el personaje era a la medida de Sheen, nunca lo debieron dejar ir.
     
    Arquisexo, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    El personaje era una interpretación misma de la vida de Sheen. Uno de los niños mimados del star system de los 80's que llegó a la fama de la mano de Platoon y Wall Street y, como muchos famosos, se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y prostitución; quien mejor que Charlie Sheen para interpretar al malogrado Charlie Harper.

    NO conozco mucho de la carrera de Ashton pero el personaje no ha enriquecido la trama de Two and a half men, es mas luego del primer capítulo y la falta de respeto con la memoria de Sheen (las cenizas de su urna son 'arrojadas' por Alan) no he vuelto a ver la serie.
     
    Top Gun, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aveces me identificaba con charlie harper, putero, choborra y mujeriego :D...y hasta tengo u hermano parecido al de el
     
    ironhide, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    lo dejaron ir y la serie cambio de formato
     
    ZAYAS, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Muchos admiramos conciente o inconcientemente a Charly Harper y muchas veces nos identificamos con el. Dinero, sexo y alcohol. Para que mas.
    THM no es lo mismo sin el, el era la escencia de la serie...Diablito
     
    topotamare, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página