Escritora brasileña hace topless frente a Palacio de Gobierno

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 20 Jul 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Vanessa de Oliveira, escritora brasileña, protestó contra la piratería en el Perú nada menos que haciendo topless frente al Palacio de Gobierno.
    La autora de libros como “100 secretos de una dama de compañía” y “Si él te engaño, es su problema” se desnudó en público para exigir que se protejan los derechos de autor.
    “Estoy haciendo esto para que mi libro no sea más pirateado en ninguna parte del mundo”, dijo la atrevida autora, quien de inmediato fue obligada a vestirse y retirarse por miembros de la Policía.
    “Un país se hace con cultura, con libros. Cuando la gente piratea libros es porque la cultura está en peligro. Este es el primer país en donde veo esto. En Brasil no hay libros piratas, acá sí. Acá es una vergüenza”, fue lo que declaró De Oliveira, y luego procedió a despojarse nuevamente de sus ropas al interior de su vehículo.
    La escritora nos visita en Lima para promocionar su más reciente libro sobre mercadeo: ‘Seducir clientes’ en la Cámara de Comercio de Lima.

    Fuente:LaRepública.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    weno hace cochomil años compre su libro version pirata en el jiron de la union ,si no, no me doy por enterado que la tia existia.
    luego cuando vino al Peru,compre su libro version original autografiado por ella y con foto incluida conmigo :eek:
    Y ahora la veo haciendo chongo en el parque jejej se me cayo,deberia arreglar mejor su contrato con la editora,salir calata tampoco pes,y en su negocio de lenceria como ira?

    pd.1 la tia esta buena :rolleyes:

    pd.2 mal algunos periodicos en mostrarla calata,algunos wawas leen y miran tambien,amerita multa.
     
    C.battory, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ja ja ja, la chica esta buena, ademas tiene buen pompis por lo mismo que es brasileña, no tiene roche calatearse delante de la casa temporal de humala je je je, es que brasil es brasil y el peru es el perú, por gusto protesta je je je
     
    ZAYAS, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    esta tia esta en algo. Carne blanca como no he estado hay para meterle palo.
     
    francesconico, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    exelente marketing visual.
     
    Assassin0_Chucky'S, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página