Tu trampa te quiere hacer la jugada del embarazo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por wildstriker, 9 Dic 2010.

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En mi caso casi siempre se las dejo por anibal López o en la cara y si no quieren es un buen pretexto para pelear y tener tiempo con la oficial. Pero si reconozco que muchas veces he cometido el error de venirme adentro y en ese caso pastillon del día siguiente, caballero se lo tienen que tomar porque se lo tienen que tomar... Cuando me han venido con el floro de que estaban embarazadas terminaba siendo mentira así que tranquilo.
     
    El Romántico xxx, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    El sexo anal no es garantia que ella no quwde embarazada, basta que una gita chorreen y lleguen a la vagina y felicidades, a criar a tu hija
    Suerte
     
    Patty K, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    me paso una vez, la vi despues de mucho tiempo, ya todo habia sido cordinado via telefono, le espere cerca a un hotel, como que no queria entrar y le dije es ahora o nunca, se sonrio y entramos juntos. Un telo discreto en el norte chico, la bese y le dije que se sacara todo, que iba a entrar al baño a tirarme un duchazo, sali del baño y ella ya estaba desnuda echada en la cama, cubierta por una sabana, a sus 35 0 38 anos, estaba bien rica, carne blanca, y buena figura, tiramos bien rico, pero no me llegue a vaciar dentro de ella. Se lo tire en su barriga. Ella se fue a bañar y al rato yo, antes de salir del telo, le di una propina, no queria quedarse mas tiempo porq salio de su casa dizque hacer unas compras. Al cabo de 20 dias, me llama y me dice, que no le bajaba su regla (al parecer queria dinero), en one la cuadre, le respondi diciendole que ya eramos adultos y que yo no termine dentro de ella y que despues de vaciarme afuera, ambos nos bañamos y nos retiramos. Ella solo me escucho un poco avergonzada y no me respondio nada, corte la llamada y ya no tengo contacto con la femina
     
    richitar, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    para que la mujer pueda quedar embarazada, no basta una gota, eso es mentira. Para que la mujer quede embarazada debe haber una cierta cantidad de espermatozoides (millones), porque si hay miles, no queda embarazada, porque crres que hay hobres infertiles, una de las razones es porque no puede fabricar la cantidad de espermatozoides que se requiere para fecundar
     
    richitar, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    Cuantos epermatosoides giene una gota de
    Honorable
    Cuantos espermatozoides puede tener una gota de semen? Miles y miles
    No juegues a la ruleta rusa, lo mejor que puede pasar es que tengas una ETS, porqie lo peor es que embara es a alguien que no quieres y tengas un hijo que no deseas todo por tu calentura

    Y tener y criar un niño no es un juego, se responsable
     
    Patty K, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Romántico xxx

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esto que mencionas estadísticamente es poco o nada probable, no desinforme a la gente cofadre... Así que seguiré sometiendo a mis trampitas al castigo diario...

    Slds.
     
    El Romántico xxx, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    una gota puede tener miles de espermatozoides, pero se necesita millones para que fecunde. No estoy desinformando. Porque crees que hay hombres que son esteriles, no porque no eyaculan o no se les pare, sino porque no tienen la cantidad idonea de espermatozoides como para la hembrita quede embarazada, solamente unos cuantos cientos lleguen al ovulo y uno fecunde, asi que una gota no hace nada y peor si terminas afuera o analmente y este se chorrea hasta llegar a los labios o entrada de la vagina.
     
    richitar, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Patty K

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Femenino
    No quiero engrar en pilemica pdro para un embarazo solo basta que un espermatosiudr fecunde al ovulo, y para ello no se necesita millones ni miles, solo uno la esterilidad seda en que los espermatosoides o son debiles o no tienen la fuerza para hacer el recorrido hasta el ovulo
    Reitero que tenwr rea iones sin condon no es un juego
     
    Patty K, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguna vez una amiga me quiso sembrar uno , lo cierto es que tiramos sin condon un rato pero luego me encapuché , incluso le di anal, a las semanas me dice que no le viene , vamos a sacar pruebas y resulta que su embarazo tenía más semanas de las que habíamos tirado. Luego me confesó que era de su ex. Después full métodos , un kine me recomendó uno que usaba con su enamorado y me fue bien . A cada flaca q tenia le decía del método y tirábamos peladito, que rico.
     
    RobThomas, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página