Tu tambien Marisol?......Delito o clientelismo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 31 Oct 2011.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca

    1. Quien dijo lo de pus fue el cofrade matasanos. Y bueno mira toda la podredumbre que existe en el partido nacionalista basta tocar ese Seudopartido politico y sale toda la pus. Una cosa es que no desees ver las cosas y pienses que el mesias Ollanta salvara a todos, permiteme decirte que el partido no solo es Ollanta sino la gente que lo rodea y dime tu que señales de cambio en cuanto a la corrupcion han dado. Mira todos los estratos de las entidades publicas y veras que el soo hecho de votar generales no es el gran cambio eso debe ser de raiz.
    2. No se contesta una pregunta con otra pregunta.
     
    roccocucho, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    A los muchachos criticos del caviar-humalismo, calma....lo unico que hacen al criticar airadamente y a veces con un tonito histericon cualquier denuncia contra las actuales autoridades que sale en la prensa y que luego puede quedar sin fundamentos como este caso lo unico que provoca es que patinen y que los agarren de punto los humalistas y sus amiguitos caviares....DE SOBRA ha quedado demostrado que los nacionalistas y los rojos NO son la reserva moral del país, que ellos son los buenos y honestos y el resto son todos unos delincuentes y unos sinverguenzas....desde Alexis y sus negociados con los Rusos (donde estan los resultados de las investigaciones???...quien finalmente mando al hermanito a Rusia???...nadie???, como logro que lo reciba el canciller ruso y las altas autoridades???...) hasta los cabildeos de ese abogado que se pretendia en presentar como una suerte de Robespierre cholo pasando por los casos de la robacable, comeoro son ejemplos que el humalismo no es reserva moral de NADA....personalmente senti una gran satisfaccion viendo como un sujeto que ha construido su-pobre-carrera politica como denunciador profesional como Javier Diez Canseco patinaba al justificar el viajecito de Alex como una muestra del "multilateratismo" y desacreditando las denuncias contra CHE-jade argumentando que el Gral. Arteta es un "fujimontesinista"...vean ahora como esta pidiendo que ese señor de un paso al costado....
    Alertas, a la expectativa (no uso el termino vigilante, ya tan manoseado) tenemos que estar, no dejarse arrastrar por cualquier denuncia, reconociendo lo BUENO y denunciando lo MALO....felizmente este gobierno no ha seguido el disparatado programa velasquista "la gran transformacion", y a pesar de tener a un pobre diablo velasquista de Canciller que continuamente es rectificado, el Pte del Consejo de Ministros Lerner es un tipo serio y equilibrado y en el plano economico los radicales de izquierda han quedado a un lado, se esta negociando bien con las mineras y telefonica e incluso ha puesto en el nuevo Ministerio de la Inclusion a una profesional competente, dejando de lado a un arribista mediocre como Burneo...ESO se tiene que reconocer como meritos del gobierno y por último, hay que desearle que LE VAYA BIEN, si fracasa, fracasamos TODOS: caviares, rojos, humalistas, velasquistas, toledistas y todos los que no votaron por el Sr. Humala y que tienen una posicion critica a las ideas de izquierda: fujimontesinistas, fascistas, nazis, racistas, neo-nazis, funcionales a los intereses de los presos de la Base Naval/DIROES/San jorge, gente de la "maldita derecha", apristas.....y tantos otros adjetivos que nos dedican con tanto cariño, jaja...nos dedica la gente que no comulga con nuestras ideas y que nos ve como enemigos, ya que ellos son muy muy muy tolerantes....
     
    maverick47, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentable la patinada de los Miroquesada. La tia Espinoza se nota que es intachable, o al menos lo parece (dicho sea de paso, debe ser por la cara de cojuda que tiene la piurana). Lo que mas me preocupa es lo que dijo Marisol sobre ESSALUD, que esta controlado aun por los apristas.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    USTED COMENTA


    YO PREGUNTO
    Pus???
    De donde sale la pus amigo???


    NO CONTESTA
    VUELVO A PREGUNTAR LO QUE NO CONTESTA
    Tranquilito
    Tema: Marisol?......Delito o clientelismo
    Sigo esperando su respuesta

    NO CONTESTA
    Y EN VEZ DE CONTESTAR DICE QUE RESPONDO CON UNA PREGUNTA

    LE SIGO PREGUNTANDO LO QUE LE PREGUNTE DESDE EL COMIENZO Y QUE NUNCA CONTESTO
    NO CONTESTA Y MAS BIEN DICE QUE USTED NO DIJO LO DE LA PUS Y DICE QUE LO DIJO EL AMIGO MATASANOS

    """Usted me recuerda a ese patita que va a un velorio, suelta un gas y culpa al muerto"""


    Se enreda en lus laberintos, sería bueno que diga lo que puede sustentar solamente.

    Y dice que respondo con una pregunta, habías resultado bien gracioso
     
    ALVAROALBERTO, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Alvaroalberto:: Usted creo que tiene capacidad de tener un analisis alrededor de lo que sucede en su Pais no? o al menos eso creo.

    Creo que la frase que mencionan que de donde se toca sale pus es una frase que se refiere a que todo esta podrido dentro del partido de Gana Peru no es asi? Asi lo entiendo yo derrepente el que se enreda con sus pensamientos es usted.

    A ver dentro del congreso cuantos congresistas representan Gana Peru y cuantos tienen investigaciones abiertas o los estan por investigar. Dentro del Ejecutivo Chehade y la Marisol al menos de chehade esta cagado pero marisol se presume que influyo para que el tomografo no llegue a su destino real. Abugattas contrata a la ignorante cocalera para que sea su asesora.

    La robacable hace su espectaculo y demas cosas que vienen por parte del lado de Gana Peru.

    En base a todo lo dicho le menciono que estoy de acuerdo con lo dicho por el otro cofrade que dice que donde aprieta sale pus.

    Digame usted cual es su argumento porque habla como todo un expedito en el tema y la verdad que sus argumentos y respuestas y es mas preguntas son cantinflescas como diria un Imbe..l mas del partido que apoya Abugattas.

    Y los pedos se los debe tirar usted y fumarselos por tanta cosa sin fundamento que habla.

    Saludos
     
    roccocucho, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los 100 días de gobierno de Humala se resumen en los errores de nombramientos, actos administrativos e intervenciones personales lamentables. Ya le tocaba a la Espinosa. No tienen cuadros, esa es la raíz del problema. No es creíble echar la culpa al gobierno anterior, pues ellos mismos estaban metiendo la mano en las instituciones antes del 28 de julio.

    Ps: Eso de la guerra de la ultraderecha es una justificación. Ya es hora de reconocer que comenzaron con el pie izquierdo. Por jemplo, culpar ala ultraderecha de las gracias de Chejade. Como decía Francella, ¡¡¡Anda!!!!
     
    drais, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    (1) Claro que me doy cuenta que es lo que pasa en el Perú.
    Todos sabíamos que la guerra de la ultraderecha y de sus """inocentes """ seguidores sería así.
    O acaso usted pensaba que la ultraderecha se resignaría a perder la mamadera.

    (2) Parece que para usted lo correcto es, que si hay corrupción hay que blindarla, tal como ocurría en los gobiernos de García y Fujimori.
    Si hay pruebas de todos, que se vayan todos y que los metan a cana si es necesario, pero primero que se investigue. No al blindaje.
    Usted dirá que estamos locos, porque eso no lo ha visto antes.
    Ahora ya no asegura sobre lo de Marisol, ahora presume, me parece bien.

    (3) Sobre la frase que usted atribuye al cófrade matasanos, parece que está siendo usted muy generoso. Y se la cito: "Hoy el Perú es organismo enfermo: donde se aplique el dedo brota pus"
    Yo sé que si esto lo dice uno del partido de Humala, le dirían que se está robando esa frase que no le pertenece y dirían que eso es corrupción, pero como lo dice un ilustre crítico de Humala no pasa nada.

    Para su conocimiento esta frase ya está escrita por Manuel Gonzalez Prada hace mas de cien años, en su obra "Propaganda y ataque". Publicado despues de su muerte.

    Talves usted cree que esa frase lo escribieron en el gobierno de García o de Fujimori.

    Sobre el insulto, creo que ya usted sabe que no respondo insultos, como le dije a otro amigo; "yo comprendo la desesperación en que caen cuando se quedan sin argumentos."
     
    ALVAROALBERTO, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me pregunto qué tiene que ver la ultraderecha y la testigo de matrimonio de Humala, la ginecóloga, etc.
     
    drais, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lenny_mac le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    (2) Parece que para usted lo correcto es, que si hay corrupción hay que blindarla, tal como ocurría en los gobiernos de García y Fujimori.

    Cuando he dicho eso ,usted esta fragmentando mi escrito a su parecer pido que lea bien y tenga capacidad de sintesis y raciocinio.
    Si hay pruebas de todos, que se vayan todos y que los metan a cana si es necesario, pero primero que se investigue. No al blindaje. De acuerdo con usted quien se tenga que ir que vaya y punto

    (3) Sobre la frase que usted atribuye al cófrade matasanos, parece que está siendo usted muy generoso. Y se la cito: "Hoy el Perú es organismo enfermo: donde se aplique el dedo brota pus"


    Yo sé que si esto lo dice uno del partido de Humala, le dirían que se está robando esa frase que no le pertenece y dirían que eso es corrupción, pero como lo dice un ilustre crítico de Humala no pasa nada.

    Para su conocimiento esta frase ya está escrita por Manuel Gonzalez Prada hace mas de cien años, en su obra "Propaganda y ataque". Publicado despues de su muerte.

    Talves usted cree que esa frase lo escribieron en el gobierno de García o de Fujimori. Usted no asuma lo que yo dejo o puedo creer quien se cree usted me conoce? Sabe que grados tengo que Educacion tengo?

    Sobre el insulto, creo que ya usted sabe que no respondo insultos, como le dije a otro amigo; "yo comprendo la desesperación en que caen cuando se quedan sin argumentos."[/quote]

    Usted cita una frase algo como que le echa la culpa de los gases que se tira uno a los muertos. Entonces le respondo de la misma manera usted se los fuma y por eso habla cosas sin argumentos en uno de sus escritos argumenta algo solido porfavor decir fujimoristas montesinistas pantalla de humo y demas cosas es argumentar?




    Una pregunta usted es de la CGTP o esos gremios medios terrucos que le echan la culpa de todo a Alan o al derechismo. Una pregunta mas que es Ultraderechismo, izquierdismo pero no sacado de wikipedia sino de sus propias palabras con fundamento politico y no de wikipedia? Espero que no me conteste con otra pregunta )
     
    roccocucho, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted cita una frase algo como que le echa la culpa de los gases que se tira uno a los muertos. Entonces le respondo de la misma manera usted se los fuma y por eso habla cosas sin argumentos en uno de sus escritos argumenta algo solido porfavor decir fujimoristas montesinistas pantalla de humo y demas cosas es argumentar?




    Una pregunta usted es de la CGTP o esos gremios medios terrucos que le echan la culpa de todo a Alan o al derechismo. Una pregunta mas que es Ultraderechismo, izquierdismo pero no sacado de wikipedia sino de sus propias palabras con fundamento politico y no de wikipedia? Espero que no me conteste con otra pregunta )[/QUOTE]

    Se hace una acusación y se investiga, y a usted no le parece bien, entonces deduzco que a usted le gusta que se blinde a los partidarios como se hacía en los gobiernos de los angelitos, García y Fujimori

    No se cual es su grado de instrucción, pero si me da curiosidad.
    Yo hago una pregunta sobre su primer comentario, donde usted no pregunta si no solo hace un comentario, y usted me dice que respondo con una pregunta.
    No se si no entiende o no quiere entender.
    Esa es la razón por la cual siento curiosidad por su grado de instrucción.

    Sobre lo de los gases, me refiero a que usted hace mención a la frase de Gonzales Prada, la cual tiene mas de cien años de antiguedad y que usted injustamente se la atribuye al amigo "matasanos", y luego dice que usted no lo dijo, si no el amigo "matasanos".
    Asimismo le digo que se puede confundir que esa frase se haya escrito en los gobiernos de García o Fujimori, por la corrupción que había en esos gobiernos.


    En relación al insulto imbe..l, le reitero, no respondo insultos

    Sobre sus preguntas, contesto:
    No CGTP, no medio terruco
    Ultra derecha = Derecha radical


    Le pido una aclaración, que significa medio terruco???
    Equivale a decir, medio futbolista, medio doctor, medio periodista???
    O es un terruco de 80 centimetros???
     
    ALVAROALBERTO, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Yo tampoco,la verdad Cofrade.
    Comparto su desazon,hay gente que desvirtua un tema hablando de camotes cuando de papas se trata y lo hace repetitivamente como si se hubieran quedado atracados en alguna otrora parte del tiempo.
    Pero bueno,de todo hay en la Viña del Señor.
     
    lenny_mac, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    vayamos al detalle cucho ... se nota muy claro que tienes "roce social", muestra inequivoca de tu pasado universitario, si como no.

    Los que apoyamos a Ollanta lo unico que queremos es que hayan cambios (y si se puede radicales) en todos los sectores del Estado, basta ya del saqueo, robo y aprovechamiento del los dineros y recursos de todos los peruanos.

    Estos cambios son los que busca frenar con sus campañas de distraccion, la corrupcion generalizada actualmente enquistada en el Estado al nivel de cancer terminal.
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Entienda que el sector mas radical de Humala los que se dicen llamar los cobrizos creen que llego su mesias mucha gente le esta pidiendo la factura a Ollanta yo deseo lo mejor a Ollanta porque si le va bien a el en su gobierno nos va bien a todos. Lo que deberia decir usted para defender a Ollanta es que pena se equivoco en esa zarta de bestias pero el hara cambios positivos y cosas asi no defender lo indefendible diciendo que el APRA y la corrupcion enquistada qiue entonces esa corrupcion la contagio a chehade? Argumentese bien.
     
    roccocucho, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lenny_mac le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Se hace una acusación y se investiga, y a usted no le parece bien, entonces deduzco que a usted le gusta que se blinde a los partidarios como se hacía en los gobiernos de los angelitos, García y Fujimori Quien ha dicho eso no ponga palabras que no he escrito abstengase a sus suposiciones sin argumentos

    No se cual es su grado de instrucción, pero si me da curiosidad.
    Yo hago una pregunta sobre su primer comentario, donde usted no pregunta si no solo hace un comentario, y usted me dice que respondo con una pregunta.
    No se si no entiende o no quiere entender.
    Esa es la razón por la cual siento curiosidad por su grado de instrucción. Mi grado de Instruccion creame que es mas alta que la suya eso tengalo por seguro he hecho posgrados en el extranjero, tengo publicaciones varias etc etc. Usted responde con preguntas o no? Lea bien lo que escribe normalmente uno piensa y luego escribe pero muchas veces esos pensamientos los puede aturdir y hacer escribir cosas sin sentido ese puede ser su caso

    Sobre lo de los gases, me refiero a que usted hace mención a la frase de Gonzales Prada, la cual tiene mas de cien años de antiguedad y que usted injustamente se la atribuye al amigo "matasanos", y luego dice que usted no lo dijo, si no el amigo "matasanos".
    Asimismo le digo que se puede confundir que esa frase se haya escrito en los gobiernos de García o Fujimori, por la corrupción que había en esos gobiernos. Mire señor abogado de matasanos esa frase la menciono el cofrade y simplemente dije que si Gana Peru era una putrefaccion completa. No me saque a Gonzales Prada creyendose el muy educado mi estimado Marco denegri.


    En relación al insulto imbe..l, le reitero, no respondo insultos

    Sobre sus preguntas, contesto:
    No CGTP, no medio terruco
    Ultra derecha = Derecha radical


    Le pido una aclaración, que significa medio terruco???
    Equivale a decir, medio futbolista, medio doctor, medio periodista???
    O es un terruco de 80 centimetros???[/QUOTE]

    Le es tan dificil decir si Ollanta la cago nombrando a estos improvisados de la politica si que investiguen si hubo o no influencias con lo de Marisol y que chehode se vaya a la cana, porque defender lo indefendible porque decir que el aprismo esta enquistado si lo esta pero para eso entro Gana Peru para saber denunciarlos y votarlos no para coludirse con ellos y seguir con la choreada, Y sus comentarios parecen medios Terrucos. Averiguese esa palabra Denegri .
     
    roccocucho, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Le es tan dificil decir si Ollanta la cago nombrando a estos improvisados de la politica si que investiguen si hubo o no influencias con lo de Marisol y que chehode se vaya a la cana, porque defender lo indefendible porque decir que el aprismo esta enquistado si lo esta pero para eso entro Gana Peru para saber denunciarlos y votarlos no para coludirse con ellos y seguir con la choreada, Y sus comentarios parecen medios Terrucos. Averiguese esa palabra Denegri .[/QUOTE]

    Que se vayan a cana todos los que choreen, no se blinda a nadie.
    Sabe de alguna choreada???

    Si cuando dice Denegri, se refiere a Marco Aurelio, se lo agradezco.

    Pero por mi ignorancia es que le pedí que me ilustre con ese concepto, que usted señaló, eso de """medio terruco"""

    Pero su egoismo no le permite ilustrarme
     
    ALVAROALBERTO, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué sucederá cuando pierden toda credibilidad y sigan con la cantaleta del APRA, la ultraderecha, etc?

    Ojo, Ollanta ya está bajando en las encuestas....
     
    drais, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, usted cree en las encuestas???

    Lo del APRA es cosa seria y tiene que investigarse. Nada de cantaleta.
     
    ALVAROALBERTO, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    opino que es una gran negligencia política por parte de ella, un mal comportamiento para con apurímac, pero puede ser subsanado por ella mismo, que se ponga a derecho
     
    ZAYAS, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página