Tu que harias?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Alex_Alonso, 28 Abr 2011.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    y siempre he devuelto lo que he encontrado. Recuerdo una ocasión que me encontré un celular en un taxi, llamé al propietario y apareció en mi casa para recogerlo.
     
    drais, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Honestamente yo si lo haria a mi a ocurrido en el extranjero e inclusive me han devuelto la billetera con una suma parecida, pero como digo depende de la persona. Hace ya algun tiempo en un servicios de buses en el extranjero se me cayo la billetera como con $800, tarjeta de credito, de identidad y etc en una de los ultimos paraderos del bus, el conductor era un hindu Sikh, yo asustado llame a la compañia y fui al paradero donde estan todos los buses, para ver si sabian algo y para mi sorpresa me digieron que si el chofer la habia encontrado y la cuel el mismo me la entrego y no me acepto ninguna recompensa mas que una lata de Soda. Tambien he devuelto un Iphone y otras cosas mas pero en otros paises. Bueno ahora cambiando de ambiente en el Peru nunca me han devuelto nada inclusive en una oportunidad se hicieron como los locos y tube que bueno actuar de una manera no tan angelical. Sin ir mas lejos a mi abuela se olvido su cartera en una clinica y no la volvio a ver, a ella no le importaba el dinero sino sus documentos y fotos que tenia, nunca los optuvo es una lastima ya que podrian haber devuelto la cartera sin el dinero.
     
    MacGyverXL, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Podría crearse la oficina nacional de objetos perdidos. Creo que sería un buen comienzo.
     
    Christmas, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página