Dormí con mi amiga, solo eso pero tuve unos deseos de .....

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 8 Mar 2020.

    emanuelson

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi amiga vino del extranjero, ella tiene 30 años, y una hijita, le va mal con el papá de su hija, están separados y siempre pelean. Fuimos al matrimonio de un amigo en común, y discutió por video llamada con el padre de su hija, porque la insulto por transmitir en vivo, un baile. Eso hizo que mi amiga que estaba muy sanita y cuerda a las 8:30 pm, terminará sopa y fuera de sus cabales a las 10, pues se servía lleno y cepillado. Bueno, en realidad yo la quiero mucho, ella de estaba quedando en casa de la hermana del amigo que de casó, pero me dijo vamos a caminar por ahí, salimos, me contó sus problemas, perdió uno de sus zapatos, porque estaba muy ebria y no recuerda dónde lo puso. Pues bueno, la cargue, pedimos un taxi, y la lleve a mi casa. Y como solo tengo una çama, pues ella se echó y yo también... Se quitó su falda.y se quedó en calzoncito, y me abrazo y yo la tenía fierro, sentí ganas de darle un chape y fornicar con ella a lo bestia... Pero me contuve y fue muy difícil, lo hice porque no quería destruir nuestra amistad ni aprovecharme de ella, así que solo le di un beso en la frente y un poquito y cuando se quedó dormida, me fui a bañarme con agua fría y a fumar para que se me pase esos deseos locos, y me dormí a su lado... Y solamente desperté con ella a las 6 AM desayunamos y se fue ... Nunca en mi vida había sentido tanto deseo contenido en mi vida...
     
    emanuelson, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Calé, U2013 y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Lo felicito cofrade Emanuelson, su actitud con su amiga, yo creo que no muchos cofrades hubieramos tenido esa fortaleza con una mujer..... Saludos
     
    Troyano69, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    U2013

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Muy bien bro. Yo también hubiese hecho lo mismo. Mientras yo esté cuerdo,no me aprovecharía de alguien que esté ebria, al menos que los 2 estemos ebrios.
     
    U2013, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Todo un caballero, felicitaciones, hiciste lo que un hombre debe hacer.
     
    Calé, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A creativexc, katito194 y mellonman5 les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    97
    Bien cofra emanuelson, ud. si es un caballero, sobre todo, si es con la amiga, que habeces resulta ser nuestro patasa, buen dia cofra.
     
    Runtus, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página